Aves de Presa / Birds of Prey (2020)Películas de cómicsPelículas de DC

Rosie Perez será Renee Montoya en Birds of Prey

11

Rosie Perez es Renee Montoya en Birds of Prey

Nueva incorporación al reparto de la película “Birds of Prey” cubre la vacante del personaje de Renee Montoya. La actriz Rosie Perez (“Do The Right Thing”, “White Men Can’t Jump”) interpretará a Renee, quien en los cómics es una detective de policía de la ciudad de Gotham y que en algún momento ha tomado la identidad de The Question.

Perez se une así a un reparto formado por Margot Robbie (Harley Quinn), Jurnee Smollett-Bell (Black Canary) y Mary Elizabeth Winstead (Huntress).

The Wrap también apunta, aunque ellos aseguran que pueden confirmar, que el villano de la película será Black Mask, como se ha venido rumoreando desde un tiempo. Precisamente el otro día sonaba que Ewan McGregor y Sharlto Copley era candidatos para este papel de señor del crimen.

Cathy Yan dirige la película sobre un guión escrito por Christina Hodson, con vistas a arrancar su rodaje a principios de 2019, la película tiene como fecha de estreno el 7 de febrero de 2020.

No hay detalles concretos de la trama salvo que el equipo luchará contra un líder criminal de Gotham todavía por confirmar.

Vía información | The Wrap

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[NYCC18] [Series] Matt Bomer prestará voz a Negative Man en Doom Patrol

Entrada anterior

[Cine] Nuevo vistazo al atuendo de Misterio en Spider-Man: Lejos de Casa

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Un poco mayor, ¿no? Ya dije que en los universos compartidos siempre es mejor elegir alguien con una edad corta por si acaso piensas en futuras secuelas, películas de otros personajes, etc. Pero bueno, supongo que querrán que sea la voz de la experiencia en todo este tema, de llevar años luchando contra el crimen.

    1. Pero si la actriz que interpreta a Black Canary tiene cara de señora mayor. Jurnee Smollett-Bell parece mas la Mama de Black Canary que la propia Black Canary.

      Si Warner quería a una afroamericana para que interpretara a Black Canary, esta bien. Pero hubieran elegido una afroamericana mas guapa al menos

      1. Uhmmm, a ver… No me gusta ponerme a debatir sobre la belleza o no de una actriz, pero yo creo que una vez abandonada la idea de ver una actriz rubia de ojos azules esta chica no me disgusta para nada. Sobre si te parece más mayor de su edad real eso depende bastante de las fotos. Pero yo he visto algunas donde demuestra la dulzura y la garra que le pido a este personaje. Es de suponer, además, que estos próximos meses coja más forma y una figura más atlética que quizás reduzca esa sensación de más edad que tú recibes.

  2. Vaya bodrio que nos vuelve a preparar la warner,yo no la pienso ver ni pirata ya tuve demasiado con el truño de escuadron suicida.

  3. Honestamente, ningun casting me convence hasta ahora. Hubiese estado bueno contar con al menos una actriz mas de la altura y nivel de Margot, si la sacas a ella bien podría ser el elenco de una serie de una network.

    1. Psea, Chastain juntó tremendo elenco para su película “355” sobre un grupo internacional de mujeres espías, muy diverso pero con actrices como Lupita Nyongo o Penelope Cruz y DC no puede juntar algo parecido para sus aves de presa?

    2. Tienes razón. Al menos Black Canary debió de tener un poco más de peso porque nunca se sabe si en un futuro vas a querer hacer algo de Green Arrow junto a ella. Pero están ajustando bastante el presupuesto. Creo recordar que estaba en 40-50 millones de dólares, pero que el guión ha parecido realmente interesante que al final igual llegan a 60-70.

      1. Es que no creo que 355 tenga mucho mas presupuesto, tuvieron que ir con todo a Cannes para conseguir financiamiento. Y personalmente me sorprendería si Birds od Prey es mas barata que Deadpool, seguro termina costando 80 millones aproximadamente.

        Y si, Black Canary debió ser de mas peso. Pero un elenco de Chastain, Penelope Cruz, Marion Coottilard, Lupita e inclusive Bingbing Fan que es la mas desconocida del grupo tiene una justificación comercial muy sólida su cast. No pido lo mismo, pero creo que se pudo hacer algo mas.

        1. Mucho debería dispararse para alcanzar Deadpool, y lo de publicidad eso ya variará en función de la confianza del estudio. Deadpool se disparó en publicidad una vez se rodó. 355 no deja de ser también un proyecto independiente donde las actrices casi funcionan como productoras. Y luego también es una película donde, se presupone, no habrá mil explosiones como esta Birds of Prey que también debe hacer un trabajo de ambientación para crear una Gotham similar a la que esté haciendo Matt Reeves.

  4. Me siento ofendido que no hayan elegido una actriz rubia, ojos azules para el papel de este personaje latino. Donde esta la diversidad? u.u

  5. Bueno, por la edad ya sabemos que muere en esta película… tenía que ser ella o la negrita, es el patrón a seguir en las pelis yankees. XD

    Bien, ya tienen a la latina, a la negrita, la caucásita (por descontado), ahora les falta la chinita para ser Batgirl…

Dejar un comentario