Cine cómicsCine MarvelVengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

[Cine] Ross Marquand explica el proceso de interpretar a Cráneo Rojo en Vengadores: Infinity War

2

Imagen de Cráneo Rojo/Red Skull en Vormir en Vengadores: Infinity War (2018)

Una de las sorpresas que nos trajo “Vengadores: Infinity War” fue la aparición de Cráneo Rojo como el guardián de la Gema del Alma en Vormir. Sin embargo, pese a ofrecerle el papel, Hugo Weaving no regresó para ponerse en la piel del líder de Hydra, por lo que Marvel Studios tuvo que recurrir al actor Ross Marquand.

Gracias a una reciente aparición en un evento, Marquand ha relatado todo el proceso. Desde que Marvel le contactó hasta que grabó sus escenas.

El pasado octubre Marvel acudió a mi representante y les preguntó si imitaba a Hugo Weaving, no dijeron para qué proyecto era por temas de confidencialidad, pero les dije que nunca había intentado imitar a Hugo, pero que podía intentarlo.

Les pregunté de qué Hugo estábamos hablando, si el de “The adventures of Priscilla”, el de “Queen of the Desert”… ¿Querían al Agente Smith? ¿Al del Señor de los Anillos? Porque todos son Hugo’s muy distintos.

No me podían decir mucho pero me pidieron un Hugo Weaving con acento alemán. “Así que Cráneo Rojo… ¡Vale!”, respondí. Me miré varios clips unas cuantas veces y me di cuenta de que era el Agente Smith con acento alemán.

Luego recuerda lo fácil que le resultó el día de rodaje que tuvo, que describe como “seis o siete horas de gente encantadora matándose a trabajar”.

Sin embargo, desconoce si regresará como Cráneo Rojo en el futuro aunque dado el secretismo del estudio, tampoco es que fuera a decirlo.

Vía información | Comic Book

Otras entradas

[Series] Comentarios y audiencias de The Flash 5×08: What’s Past is Prologue

Entrada anterior

[Reseñas] Aquaman: Sub Diego vol. 1

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Sin duda su aparicion fue una autentica sorpresa en ese momento del film , y fue bueno saber que fue de Red Skull ademas de que este actor Ross Marquand hizo un buen trabajo.

  2. Una de las cosas buenas del doblaje latino xD supongo que ficharon al actor de doblaje de first avenger, porque era idéntica la voz y eso le dió mucho más puntos para semejante sorpresa en semejante escena.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics