Cine cómicsCine MarvelVengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)

Ross Marquand no puede confirmar si regresará para Vengadores 4

4

Imagen de Cráneo Rojo/Red Skull en Vormir en Vengadores: Infinity War (2018)

El actor Ross Marquand fue una de las sorpresas de “Vengadores: Infinity War” por el papel que interpretó: el de Cráneo Rojo. El gran enemigo de Steve Rogers regresó así al Universo Cinematográfico de Marvel después de verlo por primera y última vez en “Capitán América: El primer vengador”.

Durante su presencia anoche en “The Talking Dead”, donde se habló de su personaje en el final de mitad de temporada de “The Walking Dead”, se aprovechó para preguntarle por la posibilidad de regresar para la cuarta entrega, que todavía no tiene título oficial. Marquand fue breve y escueto en su respuesta:

No lo sé. No puedo responder a esa pregunta. Realmente no lo sé.

No sorprende su respuesta dado el secretismo con el que Marvel Studios lo mantiene todo, y a que ya el actor tuvo que mantener en secreto su participación en ‘Infinity War’, no contándoselo absolutamente a nadie. Parece poco probable el regreso de Cráneo Rojo para la secuela Vengadora pero lógicamente la opción está ahí.

De momento los fans seguimos a la espera de que se confirme oficialmente algún detalle de la película, y sobre todo a la espera de que se lance el primer trailer, lo cual se produciría en estas cinco semanas que quedarían de 2018.

Vía información | Talking Dead (vía Comic Book)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Comentarios y audiencias Arrow 7×06: Due Process

Entrada anterior

[Cine] Posible foto filtrada de un flashback descartado de Star Wars: El despertar de la Fuerza

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Entonces la noticia es que no hay noticia, ¿no? xD

    1. La notícia es que sí podría aparecer, dejándolo como un rumor, ya que no lo desmiente

  2. Si imaginan suponiendo los rumores de viajes en el tiempo para vengadores 4, fueran a buscar la gema del alma y hubiera un reencuentro con capitán américa y craneo rojo.

  3. Cuando lo vi, no estaba seguro de que fuera Craneo. Bueno, una idea; que sea Cráneo el que mate a Steve Rogers y los Vengadores no lo atrapen. Gran final. Y ya en el futuro; Secret Invasion y Original Sin.

Dejar un comentario