Cine cómicsCine MarvelVenom / Veneno (2018)

Ruben Fleischer compara el conflicto de Venom con los hombres lobo

5

Captura del primer trailer de Venom (2018)

Ayer recibimos una nueva imagen del simbionte y algunos detalles más de lo que nos ofrecerá “Venom” cuando llegue dentro de unos meses pero ahora, todavía aprovechando el reportaje de Entertainment Weekly, el director Ruben Fleischer ha comparado el desarrollo de esta película con las de hombres lobo.

Hablamos mucho de los hombres lobo y lo que significa ser infectado por uno de ellos.

Esto, sin duda, jugará un papel en la dinámica que quieren establecer entre el simbionte y Eddie Brock (interpretado por Tom Hardy), y que es algo que ya ha comentado recientemente el mismo actor. En el genero de la fantasía, los hombres lobo se plantean como seres humanos que, infectados por un misterioso virus, se transforman en un híbrido entre un hombre y un lobo y pierden toda consciencia de sí mismos.

Por otra parte, pese a que ya se sabía, el reportaje (que como habéis visto se nutre de información oficial de primera mano) ha recordado que la película no forma parte del universo cinematográfico de Marvel y que se mueve por libre.


Ruben Fleischer (“Bienvenidos a Zombieland”) dirige la película. Scott Rosenberg (“Jumanji”) y Jeff Pinkner (“The Dark Tower”) han escrito el guión, al que Kelly Marcel le está dando la última revisión. La cinta está producida por Avi Arad, Matt Tolmach y Amy Pascal.

Tom Hardy está confirmado oficialmente para el reparto, en calidad del protagonista Eddie Brock. Adicionalmente se han dicho que están negociaciones para unirse a la película los actores Riz AhmedMichelle Williams como una fiscal del distrito que sería el interés amoroso de Hardy, Jenny Slate como una científica, Reid ScottScott Haze y Scott Deckert. También ha sonado Woddy Harrelson en calidad de secuaz.

El rodaje duró desde finales de octubre de 2017 hasta enero de 2018, con localizaciones como Atlanta, San Francisco y Nueva York.

Hasta ahora, la película ha sido descrita como una película que aunará terror y ciencia ficción, y se tantea la posibilidad de que tenga calificación R. Sí han confirmado que no estará relacionada con el universo de películas de Spider-Man, y por tanto está fura del UCM.

A nivel argumental, no se saben detalles pero sí que se inspirará de los arcos de los cómics ‘Venom: Lethal Protector’ y ‘Planet of the Symbiotes’.

Su estreno está programado para el 5 de octubre de 2018 en Estados Unidos y España.

Vía información | EW

Otras entradas

[Series] Morgan en nueva imagen de la segunda mitad de la cuarta temporada de Fear The Walking Dead

Entrada anterior

[Cine] Nuevos artes conceptuales muestran ideas descartadas para Liga de la Justicia

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Entonces básicamente esta versión de Eddie Brock es de un tipo buena onda, amable, tímido que no gusta de lastimar a nadie pero al ser “contagiado” por el simbiote se transforma en un ser agresivo. Pues esta bien, digo como una version alterna, estoy consiente de que el Eddie Brock de los comics abraza la identidad de Venom con mucho gusto con tal de matar a Spiderman.

  2. Ya se ve que le van a dar un sentido y una historia totalmente diferente a los comics.Pero entonces lo que pasa es que este personaje ya no parece (no lo es) Venom.Si no otro que nada tiene que ver.Precisamente Venom “nacía” de Spiderman.Y es su antagonista principal.Su meta en la vida era eliminar a Spiderman.

  3. Que yo recuerde Eddie Brock era plenamente consciente de sus actos y los compartía de buena gana con el simbionte…

  4. Interesante, recordemos que eddie no era una persona mala hasta que se encontró con peter/spidey asi que si el no aparece sería lógico que no tuviera todo ese odio y rencor dentro de el

  5. Uff, solo esperemos que esta versión contenga la esencia de Eddie Brock…

Dejar un comentario