Cine cómicsCine MarvelVenom / Veneno (2018)

[Cine] Ruben Fleischer destaca la interpretación de Tom Hardy en Venom y niega un cameo de Spider-Man

15

Captura del primer trailer de Venom (2018)

Estos días los asistentes al CineEurope han podido presenciar nuevo metraje de “Venom” pero el resto de los mortales nos tendremos que conformar con lo que nos vaya llegando a través de los implicados.

En el último número de Empire hay unas páginas dedicadas a la película en las que el director Ruben Fleischer ha relatado sus aspiraciones con esta cinta, las influencias de las que ha bebido y ha desechado, por ahora, la posibilidad de que haya un cameo de Tom Holland, Spider-Man en el universo cinematográfico de Marvel.

Para empezar, ha destacado que Veneno es un héroe único dentro del universo Marvel:

Venom es un personaje único dentro del canon de Marvel. No hay otros héroes como él, hay algo en su tono que le hacen más oscuro y amenazador, no es un superhéroe convencional de ningún modo.

De todos modos, apunta a directores y obras de terror como sus experiencias a la hora de rodar esta película:

John Carpenter, David Cronenberg, incluso “Un hombre lobo americano en Londres”… A diferencia de otros superhéroes que son mordidos por una araña o se inventan su propio bat-traje, Venom es literalmente la unión de dos seres para crear un tercero.

Esto último apunta a que, como hemos podido intuir en el segundo trailer, Tom Hardy nos va a dar una interpretación que busque expresar precisamente esa dualidad:

La interpretación de Tom resulta sumamente entretenida. La dualidad es algo que le fascina de verdad, así que cuando le ves actuar consigo mismo es algo sorprendente, especialmente la capacidad que tiene de dar una versión totalmente distinta de él cuando es el simbionte. Es una interpretación excepcional.

Finalmente, Fleischer descarta la posibilidad de que Tom Holland haga una aparición como Spider-Man debido a que esta es una película de Venom, es su introducción. Concluye diciendo que no puede decir qué planes hay para futuras películas y con qué personajes se podrá encontrar.


Ruben Fleischer (“Bienvenidos a Zombieland”) dirige la película. Scott Rosenberg (“Jumanji”) y Jeff Pinkner (“The Dark Tower”) han escrito el guión, al que Kelly Marcel le está dando la última revisión. La cinta está producida por Avi Arad, Matt Tolmach y Amy Pascal.

Tom Hardy está confirmado oficialmente para el reparto, en calidad del protagonista Eddie Brock. Adicionalmente se han dicho que están negociaciones para unirse a la película los actores Riz AhmedMichelle Williams como una fiscal del distrito que sería el interés amoroso de Hardy, Jenny Slate como una científica, Reid ScottScott Haze y Scott Deckert. También ha sonado Woddy Harrelson en calidad de secuaz.

El rodaje duró desde finales de octubre de 2017 hasta enero de 2018, con localizaciones como Atlanta, San Francisco y Nueva York.

Hasta ahora, la película ha sido descrita como una película que aunará terror y ciencia ficción, y se tantea la posibilidad de que tenga calificación R. Sí han confirmado que no estará relacionada con el universo de películas de Spider-Man, y por tanto está fura del UCM.

A nivel argumental, no se saben detalles pero sí que se inspirará de los arcos de los cómics ‘Venom: Lethal Protector’ y ‘Planet of the Symbiotes’.

Su estreno está programado para el 5 de octubre de 2018 en Estados Unidos y España.

Vía información | Empire (vía CBM)

[Animación] Jake Johnson comenta lo especial que es Spider-Man: Un Nuevo Universo

Entrada anterior

[Cine] Las primeras imágenes de la secuela de Wonder Woman confirman el regreso de Steve Trevor

Siguiente entrada

También te puede interesar

15 comentarios

  1. La interpretación de Hardy no debería caber dudas fue genial y eso más peli comiquera ya garpa para verla pero;
    – Spiderverso sin Spiderman??
    – Película de inicio de Venon … ¿¿héroe??!!
    – “(A diferencia de otros superhéroes que son mordidos por una araña)” el simbionte de donde saca sus poderes arácnidos??? ¿¿Venom superhéroe??!!
    – “(Venom es un personaje único dentro del canon de Marvel)” Carnage mismo no está dentro de la película?, no lo desconoce, entonces como … único

    1. Por lo poco que vi del simbionte no le note una araña en el pecho, eso sin contar que los poderes no son exactos los de una araña.

  2. Por un lado, me gusta lo de las influencias y querer explorar del todo la dualidad del personaje… Pero por el otro está el caso de que vive independiente de Spiderman (parte vital del personaje) y no sé qué esperar de todo esto.

  3. A veces este tipo de declaracion me suelen dar mucha ternura , me encanta la fe que le tienen a este proyecto.

    les deseo mucho exito.

    84271065.gif?resize=480%2C273

  4. bravo un venom sin spiderman, si venon adopta su manera de ser por spiderman y peter parker, si no solo es una criatura generica, como aparecian en la serie animada de los guardianes de la galaxia.
    no se pero siento que esta pelicula en vez de ser algo bueno la van a embarrar y mucho.
    Fox consejo paguen uno milloncito mas y pongan a spiderman, aunque sea de cameo o esta pelicula sera todo lo espectacular que quieran pero sera un fracaso de taquilla.

    Venom es un simbionte singular por adquirir los poderes arácnidos y crear como una especie de personalidad propia por este motivo.

    que sigue, ¿una pelicula de doctor Doom sin los cuatro fantásticos?

    1. Es algo que ya esta planteado, bien hacen la coña en el tráiler de teen titans con lo de alfred, al paso que vamos le van a dar prioridades a personajes secundarios por encima de los principales que merecen pelicula

    2. Fox consejo paguen uno milloncito mas y pongan a spiderman

      Seria genial que Fox aportara su granito de arena puesto que los derechos son de Sony y no de Fox xD.

      que sigue, ¿una pelicula de doctor Doom sin los cuatro fantásticos?

      Oh has estado lejos del internet durante un tiempo o tu pregunta fue en tono sarcastico

  5. ¿Podía tener aún menos ganas de la película?, parece que sí.

  6. La turba no permitirá que la película triunfe aunque sea correcta. Es pecaminosa desde su nacimiento por no pertenecer al MCU…. A la hoguera!!!!

  7. qué caraduras éstos tipos, cómo se inventan sus propios discursos y orígenes a conveniencia🤮, no meten a spidey porque “ésta es una película de Venom, es su introducción”, jajaja qué hdp, claro, Venom salió de un repollo y una cigüeña lo trajo de París XD

    1. Venom es de ellos, pueeen hacer lo que quieran con el.

      1. sí, pero están desvirtuando una banda la historia entonces, cómo hacen para explicar los orígenes sin el arácnido? será que sencillamente no lo explican? capaz es como otras tantas adaptaciones que se toman muuuchas licencias, eso es lo que no me gusta

  8. pues se sabia,haber como sale esto

  9. No se porque salen a declarar lo de la actuación de Tom, creo que no había dudas de que el lo puede hacer excelente al papel. El problema acá es hacer una película de “Venom” sin Venom ( porque para que sea Venom tiene que derivar si o si de Spiderma, si no es o heroe/villano cualquiera )
    Yo solo espero que esto no impida en un futuro tener un Venom real en el MCU.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics