Cine cómicsCine MarvelVenom / Veneno (2018)

Ruben Fleischer destaca lo que hace diferente a Venom y alaba a su reparto

0

Captura del trailer de Venom (2018)

En el panel de “Venom” en la San Diego Comic Con el director Ruben Fleischer remarcó que esta película se alejará de la clásica adaptación de superhéroes al presentar a un protagonista que no encaja en esos arquetipos. En una entrevista posterior a ese panel, Fleischer ha querido insistir en eso mismo.

Charlando con EW, el cineasta ha mostrado su entusiasmo con aportar algo nuevo al género y destaca que el tono de su película es original y distintivo, algo que encaja con el tipo de personaje que están adaptando:

Venom es un personaje más oscuro, violento y amenazador. Creo que nuestra película se siente distinta a muchas de las otras películas de superhéroes, en parte porque no hay un héroe real en ella.

A continuación destaca el buen trabajo del reparto, que incluye nombres como Tom Hardy o Riz Ahmed.

Es una película que se sostiene por sí misma gracias a unas increíbles interpretaciones de unos actores geniales. Creo que la gente se quedará sorprendida por lo que Tom aporta al papel de Eddie Brock y Venom. Su interpretación es increíble y deja el listón alto para el resto.


Ruben Fleischer (“Bienvenidos a Zombieland”) dirige la película. Scott Rosenberg (“Jumanji”) y Jeff Pinkner (“The Dark Tower”) han escrito el guión, al que Kelly Marcel le está dando la última revisión. La cinta está producida por Avi Arad, Matt Tolmach y Amy Pascal.

Tom Hardy está confirmado oficialmente para el reparto, en calidad del protagonista Eddie Brock. Adicionalmente se han dicho que están negociaciones para unirse a la película los actores Riz AhmedMichelle Williams como una fiscal del distrito que sería el interés amoroso de Hardy, Jenny Slate como una científica, Reid ScottScott Haze y Scott Deckert. También ha sonado Woddy Harrelson en calidad de secuaz.

El rodaje duró desde finales de octubre de 2017 hasta enero de 2018, con localizaciones como Atlanta, San Francisco y Nueva York.

Hasta ahora, la película ha sido descrita como una película que aunará terror y ciencia ficción, y se tantea la posibilidad de que tenga calificación R. Sí han confirmado que no estará relacionada con el universo de películas de Spider-Man, y por tanto está fura del UCM.

A nivel argumental, no se saben detalles pero sí que se inspirará de los arcos de los cómics ‘Venom: Lethal Protector’ y ‘Planet of the Symbiotes’.

Su estreno está programado para el 5 de octubre de 2018 en Estados Unidos y España.

Vía información | EW

Otras entradas

[Cine] Birds of Prey se rodaría en California gracias a incentivos fiscales

Entrada anterior

[SDCC18] [Cine] Clip a baja calidad del metraje de Wonder Woman 1984 mostrado en la Comic Con

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario