Cine cómicsCine MarvelVenom / Veneno (2018)

Ruben Fleischer explica un inicio alternativo que se plantearon para Venom

10

Captura del primer trailer de Venom (2018)
El pasado viernes llegó a los cines de todo el mundo “Venom”, la primera pieza de un universo cinematográfico que Sony Pictures está construyendo sin Spider-Man. Tras informar de que los primeros números de la taquilla han resultado ser mucho más que aceptables, el director Ruben Fleischer ha comentado para Cinema Blend algunas de las versiones iniciales que se plantearon para esta adaptación de Eddie Brock y su simbionte.

Advertimos de SPOILERS.

Si bien la película arranca con (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la nave de la fundación Life llegando a la Tierra con los simbiontes (FIN SPOILER), hubo una propuesta original que iba a mostrar un planeta infestado de estos seres.

Fue complicado sacar el comienzo de la película porque nos preguntábamos cuanto trasfondo queríamos contar. Hubo una versión en la que veíamos a un planeta lleno de simbiontes que eran recolectados y llevados de vuelta a la Tierra por la Fundación Life pero sentí que era mejor mantenerlo algo más misterioso y solamente decir que habían recuperado algo del espacio, al comienzo no sabemos exactamente cómo.

El productor Matt Tolmach ha coincidido con Fleischer además de dejar caer que esto es posible que se explore en potenciales secuelas (que de momento no están confirmadas).

Vía información | Cinema Blend

Otras entradas

[Cine] Todd McFarlane vuelve a confirmar sus planes de hacer una trilogía de Spawn

Entrada anterior

[Cine] Vídeo e imágenes del rodaje de otra escena de Joker

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. ¿Qué clase de misterio quieres mantener, si TODOS acá sabemos que traen simbiontes en la nave?
    Esto lo confirma: se enfocaron en el público casual, porque solo los possers o mejor dicho “espectadores casuales”, podían convertir esto en un exito. Como adaptación es mala, como película peor.

    1. ¿Será que Sony, así como Marvel, Warner y demás compañías cinematográficas se enfocan en el espectador casual, que es el que realmente decide si una película triunfa o no? Y no, los que leemos cómics, solos, no decidimos el triunfo o fracaso de una película.

      1. Ciertamente Martell. Como lectores de comics nos podemos hacer algo quisquillosos. Es una adaptación. Claro que cambiaron cosas que no debieron cambiar, eso lo acepto. Que me dicen de Talia al Ghul y de Robin en TDKR? De la mitología de Thor? De todo lo que cambiaron a Ant Man? De Hellboy? Es mejorable? Claro que lo es. Pero no entiendo algunas veces el oído que se le tiene a esta película.

    2. No es necesario tratar de inferiores a las personas que les haya gustado la pelicula

    3. Totalmente de acuerdo! Tratan de agradar al publico general.

  2. Ahora a esperar en la version casera, a que escenas eliminadas se referia T.Hardy…

  3. Pregunta seria. (No la he visto aún)
    LIFE(película) es una precuela de Venom ??
    Y si es así podríais comentar esto en el blog?
    Gracias.

    1. No tienen nada que ver. Eso fue una teoría absurda que se hizo el año pasado, pero se desmintió al instante.

      1. Pues puesto a hacer adaptaciones absurdas hubiera molado que fuera secuela con el mismo tono e interés argumental de la cinta.

  4. Suena a recorte en presupuesto para ahorrar CGI.

Dejar un comentario