Cine cómicsCine MarvelVengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

[Cine] Rumor apunta a una versión extendida de Vengadores: Infinity War centrada en el pasado de Thanos

12

Imagen de Vengadores: Infinity War (2018)

En los últimos meses previos al estreno de “Vengadores: Infinity War” supimos que el estudio tuvo que cortar mucho material de la película que servía para explicar el pasado del titán Thanos, que ha ejercido de gran villano de la película. El principal motivo por el que se decidió prescindir de estas escenas es la duración que tenía la película, pero es posible que podamos ver estas escenas en una especie de edición extendida.

El reportero Jon Schenpp (director del documental “The Death of Superman Lives: What Happened?”) ha avanzado recientemente que Jim Starlin, creador de Thanos, le comentó que Marvel había decidido eliminar media hora de película con el pasado de Thanos que nos mostraba algo de su juventud y varias de las cosas que hizo. De todos modos, ofrece un rayo de esperanza al decir que quizá podemos verlo en una especie de edición extendida:

Están terminadas, Jim Starlin descubrió que van a lanzar una edición especial de “Vengadores: Infinity War” y por como lo dijo no parece que vayan a ser meras escenas eliminadas, iban a integrarlas en la película para hacer una edición especial. Eso es lo que dijo Jim así que no estoy 100% seguro.

De momento ni Kevin Feige ni los hermanos Russo se han pronunciado de forma totalmente clara ante esta posibilidad que aquí se plantea.

Vía información | Collider

[Series] Más detalles de las nuevas incorporaciones a la segunda temporada de Black Lightning

Entrada anterior

[Críticas] Ant-Man y la Avispa

Siguiente entrada

También te puede interesar

12 comentarios

  1. Aunque me gustaría otros 30 minutos de Thanos, muchas cosas le restan credibilidad a este rumor. Primero, que Jim Starlin ha resultado mezclando sus palabras para que luego algo que haya dicho haya sido mal interpretado o confundido.
    Segundo, que Marvel no suele lanzar versiones extendidas.
    Tercero que no creo que se hayan gastado tantos millones en escenas con Thanos y Titán (más de 30 minutos) para luego recortarlo debla versión teatral. Esos 30 minutos debieron ser muchísimos millones tomando en cuenta el nivel de cgi. Así que si sale, serán escenas recortadas, no editadas en un Ultimate Cut, y básicamente con Josh Brolin sin cgi :p
    Cuarto, este rumor proviene de Jon Schenpp, perteneciente a la infame Collider y del cual ya varias veces ha dicho cosas que no son para nada ciertas.

    Quien sabe quizás y si salga. De igual comprendería la molestia si así fuera ya que añade a los dlc cinematograficos de Hollywood.

    1. Quizás no sea una “versión extendida” como tal. Si no más bien “escenas eliminadas”.

    2. Teniendo en cuenta el resultado económico de la película en cines, bien se pueden animar en pagar unos cuantos kilitos en esa inversión porque recuperarían el dinero.

    3. Que conociendo a Marvel todo apunta a que no haya version extendida, pero ¿y si? como se han quedado a las puertas del 3 puesto en taquilla mundial, tengan en mente una version extendida de cara a reestrenarla poco antes de la segunda parte y en mercados domesticos. Con ese empujon podrian superar no solo a SW si no a titanic. Por soñar… En contra de esto esta que en parte es tirarte piedras contra tu propio tejado al reestrenar una pelicula justo antes de su segunda parte, ya que la gente casual (de la que viven estos blockbuster) no suelen ir tan de seguido al cine.

  2. No estoy tan seguro de cuánta credibilidad tenga esto, pero de ser cierto: Shut up and take my money!
    Aunque seguramente no la lancen en DVD, sino Blu Ray… me jodo.

  3. Bueno, parece que al final solo habrá 6 minutos de escenas eliminadas (más 40 minutos de extras) en el Blu Ray. Gracias a esta captura de un aparente distribuidora alemana que reveló los detalles. De igual manera tomen la noticia como rumor (es de un usuario de Twitter)

    https://mobile.twitter.com/antovolk/status/1014086626920796160/photo/1

  4. Deberían sacar la edición extendida y además sacar la peli en formato IMAX para 4K. Pero por la trayectoria de Marvel, más vale no hacerse ilusiones. Lo normal que salga con las franjas recortadas a excepción para la versión 3D y que no haya versión extendida.

  5. La película logra sostenerse por sí misma y hace de Thanos un villano formidable y gran personaje sin tener que recurrir a contar su pasado. Sin embargo no está de más que nos lo muestren, en mi opinión sería bastante interesante y un añadido sin desperdicio. Si no es en una versión extendida, bien puede ser parte de Avengers 4 o de la película de Los Eternos.

  6. Para que aprendas Justice League (?)
    Creo que podrian haberle puesto 10 o 20 minutos mas a IW para que la trama sea mas redonda,estaria bueno que lanzen version extendida

  7. no estaria mal pero dudo que lo hagan

  8. Bueno fuera :’/

Dejar un comentario

Más en Cine cómics