Cine y películas de cómicsCine y películas de Marvel

Rumor apunta al desarrollo de una película de Captain Britain and the Black Knight

29

Posible película de Captain Britain y Black Knight

Desde Ain’t It Cool News lanzan un rumor que revelaría otro posible proyecto que Marvel Studios tendría entre sus manos. Según la web, el estudio estaría trabajando en una película de Captain Britain and the Black Knight, que juntaría así a los dos héroes de los cómics.

La idea detrás este proyecto es aprovecharse de la marcha de Danny Boyle de la próxima película de James Bond, una marcha inesperada que podría poner en jaque el estreno para octubre de 2019 de la película del agente 007 y que, por lo tanto, podría estar libre pronto.

El chivatazo consiste en que en noviembre y diciembre estaría previsto que se realizasen audiciones para un proyecto de Marvel que respondería a este título de “Captain Britain and the Black Knight”. Además se sitúa a Guy Ritchie como director vinculado al proyecto. El tener ya vinculado a un director sería reflejo de esa premura que tiene el estudio por ocupar el hueco que podría dejar James Bond. Además, Ritchie tiene previsto comenzar en no mucho tiempo el rodaje de la tercera de Sherlock Holmes, que se estrenará en navidad de 2020, por lo que también habría que casar esa fecha.

No obstante, de momento hay que tratar la información con suma cautela, pues la propia AICN afirma no haber podido verificar la información.

No es la primera vez que se rumorea algún tipo de adaptación de Capitán Britania, incluso se ha llegado a hablar de serie de televisión, pero sí es la primera vez que se habla de Caballero Negro, otro de los personajes de Marvel que cuenta con varias encarnaciones en los cómics, desde el siglo VI. Una versión destacada fue la de Dane Whitman, miembro de los Vengadores y sobrino de Nathan Garret quien también fue Caballero Negro (descendiente directo de Sir Percy de Escandia, Caballero Negro original) pero una versión malvada del mismo. Encarnaciones más recientes son las de Augustine du Lac, Caballero Negro del Vaticano, o una versión mujer que de nuevo sería villana. Generalmente monta en un caballero alado y tiene una lanza de poder que lanza rayos caloríficos de fuerza y la espada de ëbano.

Vía información | Ain’t It Cool News

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Concept art con diseño alternativo para Cyborg en Liga de la Justicia

Entrada anterior

[NYCC18] [Cine] El reinicio de Hellboy estará en la New York comic Con 2018

Siguiente entrada

29 comentarios

  1. ¡Hostia! Esto sí que no me lo esperaba para nada. Pues no sería una mala forma de llenar el hueco que deja GotG3, si es que llega a hacerse pero hay muy poco tiempo hasta entonces, ¿no? Además, esto supondría una cuarta película de Marvel en 2019, lo cual sería toda una novedad.

  2. De Guy Ritchie habrá que esperar para ver cómo le queda Aladdin, si es que se puede acoplar al modo de trabajar de la casa productora, ya que apostar por él es muy arriesgado viendo cómo le resultó a Warner después del tamaño fracaso que resultó King Arthur.

  3. Ojala sea verdad me encantaría una película del cap britania, y el caballero negro seria un bonus mas que bienvenido podrían explorar mas de las diferentes formas de la magia en el mcu (como la magia del caos) el dr Strange podría hacer un cameo (se imaginan a el y merlin juntos) y si hace buen dinero podrían introducir a excalibur en una secuela con kitty, meggan y nocturno en el equipo

    que haya mas héroes y equipos en diferentes partes del mundo es algo que siempre he querido en el MCU!!

  4. ¿Es que nadie piensa en Nova? ¿Namor? ¿Hulka?

    1. a namor y she hulk lo tiene universal

      1. Namor creo que lo recuperaron.

        1. Namor esta en la misma situacion que Hulk, no pueden hacerle pelicula individual debido a que Universal posee los derechos de distribucion, pero pueden meterlo en la peli de alguien mas.

          1. Claro que pueden. Si no lo hacen es porque no quieren. En 2008 Universal tenía los derechos de Hulk y Marvel hizo la peli. Con Sony se llegó a un acuerdo. Lo que pasa es que por lo que sea, no se quiere. Es más cómodo y más beneficioso utilizar a los que sí tiene el estudio y no tener que repartir ganancias con nadie.

            1. Mentira, Ruffalo en repetidas ocasiones mencionó que Universal no quiere llegar a un acuerdo. No es el mismo caso que con Sony, Universal solo tiene los derechos de distribución. Aparte ni sabes cual es la cifra que pide (si pide) Universal, y Disney sabe de gastos, no van a tirar plata si saben que no les generará dinero.

              Marvel siempre quiso contar mas de Hulk, por eso metieron Planet Hulk en Ragnarok y por eso estuvieron un buen tiempo empujando por una serie de Tv (donde si no tendrían problema de distribución).

              1. No sabemos cual es la postura de Universal. Lo de que Planet Hulk… Eso no se puede decir que fuera Planet Hulk. Lo metieron porque les parecería guay. Pero de Planet Hulk sólo tienes la batalla en el coliseo. Luego ya no hay nada más. Y se cargaron una posible historia que contar. Yo lo veo como nua forma de aumentar el interés en Ragnarok después de TDW para hacerla más atractiva y hacer más taquilla.

              2. Pues no es necesario saber la postura de Universal si es evidente que es ella la desinteresada, Universal ha fracasado 2 veces seguidas y encima el actor se largó, es obvio que hacer otra de Hulk viendo que nunca les a sido rentable y encima con un tercer actor es muy arriesgado y si fracasan de nuevo Universal saldría la más perdedora ya que encima seria otra vez compartida la taquilla, es evidente que a Universal no le parece conveniente hacer otra de Hulk.

                En cambio Marvel siempre a mostrado interés por el personaje pero al estar Marvel inhibida en hacer otra de Hulk, solo les queda ponerlo como secundario, y una muestra evidente es Thor Ragnarok, es obvio que si hubieran recuperado los derechos hubieran hecho Planek Hulk.

      1. Pues chica ardilla

        1. Ya esta siendo adaptada dentro del MCU y ya tiene actriz.

        2. Chica Ardilla ahora también lo es, jajaja.

  5. ¿Guy Ritchie? Tomen mi dinero, mi hígado y mi virginidad anal.

    1. A quien le estas dando todo eso ? :O

      1. A Disney, increíblemente. xD

        1. Por las dudas llevá lubricantes 😛

  6. Me encantaría que introdujeran a la psylocke de olivia munn aqui </3
    Igual quiero ver a psylocke de vuelta! Tal vez esta pelicula podría ser introducción para ella y nuestros queridos mutantes

  7. De entrada no me tira nada esa propuesta

  8. capitan britania te lo acepto pero en un team up con psylocke

  9. A lo de Guy Ritchie sí. A lo de “Capitán Salami, digo Britain”… basta de tanto imperialismo anglosajón descarado. Que disimulen un poco.

    1. Total, dentro de unos años estarán muchos flipando e idealizando a los anglosajones un poco mas

  10. Alguien tenía que reemplazar al Capitán América.

    1. Exacto, por eso trajeron a la Capitana Marvel.

  11. No me los creo, Disney ya tiene el 2019 hasta las bolas de películas y de gran calibre, teniendo en cuenta que Noviembre esta repleto y que Wonder Woman se estrenaría una semana antes, no me veo a Disney apurando una película de Captain Britain para aprovechar una fecha. Me lo creo que la quieran estrenar para 2021/2022, antes no.

  12. Cierto arácnido viajará a Londres en su próxima película. ¿Se presentarán a estos héroes aprovechando la peli?

  13. Que bien, mas supremacismo anglosajón, lo que necesitabamos

Dejar un comentario