Películas de cómicsPelículas de MarvelX-Men: Apocalipsis / X-Men: Apocalypse (2016)

Un rumor apunta a la aparición de otro mutante en X-Men: Apocalipsis y ¿nuevo trailer el jueves?

67

All-New X-Men

Vaya por delante que lo que tenemos a continuación procede de El Mayimbe y su web, Heroic Hollywood, así que hay que tratarlo como el rumor que es, aunque viendo que últimamente está sumando algún que otro acierto (como lo de la magnitud de la presencia de Batman en “Escuadrón Suicida”) no deja de ser interesante.

Según cuenta el infame reportero, en “X-Men: Apocalipsis” podríamos contar con una aparición sorpresa de la que hasta ahora no sabíamos nada. ¿Quién? Seguro que sin pensar mucho podríais acertarlo, pero lo dejamos para después del salto porque puede ser spoiler.

Figura Thanos de 15 cm - Marvel Hasbro Legends Series
os fanáticos, coleccionistas y niños por igual pueden disfrutar de esta figura de Thanos con su aspecto clásico, inspirada en sus apariciones en el arco del cómic Infinity Guauntlet.

El mutante en cuestión sería Lobezno / Wolverine, ya que según el portal Hugh Jackman se dejará caer por la película. Afirman además que el jueves, durante la presentación de 20th Century Fox en la CinemaCon, los jefazos del estudio Jim Gianopulos y Stacey Snider mostrarían un nuevo trailer en el que aparecería Jackman como Wolverine en la película. El Mayimbe añade que eso no estaba planeado inicialmente pero la vuelta al rodaje lo habría permitido.

En unos días salimos de dudas.


Sinopsis“X-Men: Apocalypse” cuenta la historia de los poderosos mutantes contra su peor enemigo hasta la fecha, el retorcido y tremendamente peligroso Apocalipsis. Este villano legendario usa su habilidad para alterar su forma física, acceder a otros poderes mutantes y su habilidad telekinética para reunir a un culto llamado los Cuatro Jinetes como sus siervos para una guerra contra los X-Men.

Suscríbete a Disney+

Su estreno en cines está fijado para el 27 de mayo de 2016 en Estados Unidos y el 20 de mayo en España.

Vía información | Heroic Hollywood

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] En verano podríamos conocer el reparto de Capitana Marvel, quién dirigirá y otros detalles

Entrada anterior

[Cine] Nuevo clip de Capitán América: Civil War y los Russo hablan de las escenas eliminadas

Siguiente entrada

67 comentarios

  1. No me extrañaría después del último trailer, que dejó críticas bastante divididas. Sería una buena forma de recuperar el hype por la película.

  2. Yo ya me había emocionado con ver a Emma Frost o a Iceman en algún punto. 🙁

  3. No me creo este rumor Y espero que no sea verdad.

  4. Era obvio, Singer no podía dejar por fuera a su mutante estrella.

    1. SU mutante estrella? Singer fue el que hizo dos películas individuales del personaje? A ver si nos centramos un poco para comentar

      1. ¿Qué tiene que ver el que no haya participado las películas individuales? Wolverine es su mutante estrella porque es el centro de atención en todas las películas de X-Men que ha dirigido Singer, así de sencillo.

      2. a ver, te parezca a ti o no, Lobezno es el Batman de X-men, es el niño de oro, el unico que por si solo ya es un reclamo para cualquier pelicula, y siendo que esta va a ser la ultima aparicion en grupo del personaje, me encantaria que al menos como guiño lo sacaran con su traje (aunque sea al final de la pelicula)

    2. Recuerda TerminusMax que Gavin Hood dirigió X-Men Origins Wolverine y The Wolverine fue dirigida por James Mangold igual aunque eso no cambia que Wolverine siga siendo el personaje más comerciable de Fox así que si lo ponen va a ser por que quieren incrementar la audiencia, habrá que ver como encaja en la trama sín ningúna incoherencia

      1. Creo que ahora mismo el personaje más comercial de Fox no es Lobezno… mira los números de las pelis de Lobezno, y mira los números de Deadpool….. xD

        1. Sip, tienes razon ninguna de las 2 pelís de Wolverine le llegan siquiera a los talones a Deadpool, tal vez estoy exagerando tal vez Wolverine solo va a hacer un cameo de algunos minutos como homenaje a Hugh Jackman y ya 😛

  5. Que salga Wolverine junto a los jóvenes cíclope y Jean Grey y que el muchacho diga: “este tipo no me agrada” xD

    En fin el propio hugh jackman ha confirmado su presencia indirectamente cuando dijo el número de películas de Xmen en los que iba a participar.

  6. Que sea con el traje , que sea con el traje , que sea con el traje , que sea con el traje y la mascara :v !! please

  7. Y si es deadpool? Seria el bombazo que la pelicula nesecita para tener exito, viendo que no esta generando casi expectativas.

    1. hombre, con Singer de por medio no me extrañaria, porque el tema de las continuidades, el hombre como que se lo pasa por el forro, pero si usamos la logica, Deadpool tendria que estar descartado, porque la peli transcurre en los 80, y Deadpool en el presente, aunque como dije, Singer eo de la continuidad, como que no lo lleva muy bien

      1. Así es, el mísmo Singer lo dijo en sus películas “cualquier cosa puede pasar”

    2. La única oportunidad que tendrían para hacer eso, sería que Cable viaje al pasado (llevando a Deadpool), para investigar algo relacionado con Apocalipsis… muy difícil, creo.

  8. mmmm…cierto o no, esa nota ya no es exclusiva.
    La psiquica en linea tiene mas oportunidad de atinar
    a las novedades de esta pelicula.

  9. Sería la frutilla de la torta.

    Cuando salió el rumor me super emocioné, pensé en él apareciendo con su máscara (porque ya sabemos que en algún momento los jóvenes X-Men llevarán trajes a lo comic, sería genial que el también saliera con algo parecido a lo que se vio al final de Wolverine inmortal), dejé volar la imaginación y lo imaginé trabajando para el departamento H, y llegando para ayudar a los X-Men a derrotar a Apocalypse…
    Pero luego leí “Mayimbe”, y la emoción se fue al piso xD.

    Ojalá sea verdad, un acto de presencia del personaje que unifica todas las películas de la saga, me encantaría.
    Además, si es nuestra última aventura juntos, Vamo a portarno mal xDD. 😀

    Jaja, espero que no sea un cameo tipo : En Sabah Nur entrando a un Bar para reclutarlo como jinete 😛 .

    Muchas, pero muchas ganas de que sea 19 de Mayo!
    ¡¡En Sabah Nur!!
    ¡¡En Sabah Nur!!
    ¡¡En Sabah Nur!!

  10. ¡Qué poca confianza tienen con la peli que tiene que sacar a Lobezno!
    La primera de ésta trilogía no contaba con él y fue buenísima.
    No entiendo ésta sobre-explotación del personaje, cuando en sus pelis en solitario es un fracaso. En fin.. ojalá vuelvan los derechos a Marvel y adapten a los mutantes cómo se merecen, con su continuidad y su orden de aparición.

    1. +10000000 y me faltan ceros. xDD

    2. Completamente de acuerdo +10000

    3. La primera de esta trilogía sí tenía a Lobezno, en forma de cameo sorpresa y cómico.Se a lo que te refieres pero yo presiento que Logan aparecerá del mismo modo que en First Class,un cameo o una aparición esporádica, poco más.El guión esta hecho desde el año pasado,el rodaje extra será para algunas escenas,si Logan no estaba en el libreto no cambiarán toda la historia para encajarlo a 2 meses del estreno.En cualquier caso ya queda poco para sacarnos de dudas.

  11. A ver… Hugh Jackman no habrá rodado mas de un cameo o…. una participación mínima, sacarlo en el trailer sería un error ya que puede llevar a confundir a la gente esperando verlo, puedo apostar con un alto porcentaje de acertar que si Hugh Jackman sale en la peli (algo que todo sabemos que es altamente posible) es cameo o participación muy muy pequeña en la cinta.

    1. Lo que más me duela es que Singer no tiene confianza en los otros X-Men y prefiere poner a su personaje estrella Wolverine creyendo que así la película va a ser un exito asegurado en taquilla.

  12. creo que Singer tiene una obsesión con Hugh, y espero que solo sea profesinal…

    Hugh Jackman es Lobezno por excelencia pero cansa, a salido en todas y cada una de las peliculas de X-Men. Pensaba que su poder era factor curativo, sentidos agudizados, garras de hueso, etc. y no la omnipresencia…

    1. De hecho si lo es, me atrevería a decir que es el personaje de cómic más sobreexplotado de la historia, aunque si Deadpool sigue a este ritmo, no me extrañaría que le quitara el puesto xD.

      No hablo ya solo en películas, en los cómics si han podido meterlo de por medio, lo han hecho. Ha aparecido en cada adaptación de los X-Men que ha habido, animación, película, videojuego o lo que sea. Con decirte que Spiderman nació en el 62 y ha aparecido en 4472 cómics, el Capitan América en el 41 y ha aparecido en 3578 y Lobezno en el 74 y ha aparecido en 3156..y eso sin contar los universos paralelos xD.

      PD: En Deadpool no aparece xD.

      1. Interesante, buen dato.

      2. De donde sacas los datos? 🙁
        Y sí sale en Deadpool, de forma genialll.

    2. Singer con Hugh Jackman está como Tim Burton con Johnny Depp xDDD

  13. Pues si no aparece Wolverine sentiría que los x-men no lo están dando todo.

    Wolverine es el protagonista, es el x-men por excelencia. Y es mi mutante favorito.

    1. El X-Men por excelencia es Cíclope. Si hay un protagonista de X-Men, ese es Scott desde el primer día. Que Lobezno sea más popular, tenga cómic en solitario, aparezca en más grupos que solo X-Men y sea más conocido es aparte.

      1. Mmmmmmmmm, nop y nop 😛 .
        Si están hablando de comics, para mí, la X-Men por excelencia es Kitty Pryde.
        Ella no será un lider de guerra, pero representa TODOS los valores del sueño de Xavier.

        1. la Kitty Pryde que dijo la infame frase “Professor Xavier is a Jerk!” ? xD ok especificando; recien entro en la epoca dorada de los X-Men y me encontre con esa imagen de Pryde diciendo esa frase xD lei que fue por algo de enviarla con los New Mutants o algo asi… creo que no tiene nada que ver con un contra de ella ^^;

          1. No jaja, ella quería jugar en las ligas mayores, y el profesor no la dejaba jaja.

            Pero si leíste Astonishing (de Whedon), o su última etapa en Marvel Now (incluso el crossover Black Vortex), me entenderás 😀 .

            Desde Astonishing a esta parte, ella siempre tuvo la cabeza en su lugar xD

          2. Cíclope desde que nació Hope, se volvió muy autoritario, casi un rey.
            Y bueno, después mató a Xavier jaja, eso es peor que insultarlo xD (igual yo la culpa de todo lo que pasa en AvX, se la echo a Tony xDDD, el es el diablo 😛 ).

            Y Wolverine, pudo hacerse el santo en los últimos años, pero ¿El quería matar a Wanda en House of M?… ¿El organizó un grupo para matar a un niño inocente (Génesis)?… etc.

            Jaja, ojo que igual los quiero xD.

    2. Si Wolverine es el protagonista entonces la película debería llamarse Wolverine: Apocalipsis

  14. Ojala sea un cameo, algo pequeño y con su traje clasico, no quiero que aparezca jackman como la estrellita de siempre a quitarle meritos a los jovenes x-men

    1. Singer está muy aferrado a Hugh Jackman, yo creo que es un echo que Wolverine aparecerá en X-Men Apocalipsis y se robará la mitad de la película xD

      1. Wow, megaaficionado se hizo presente y de que manera(muchos comments)xD

        es un echo que Wolverine aparecerá en X-Men Apocalipsis y se robará la mitad de la película

        Y dime como termina la película…

        1. Dije creo que Wolverine aparecerá en X-Men Apocalipsis.
          Y como termina? pos no lo se hombre, ni que fuera a ir a ver la película.

  15. no había a confirmado eso? recuerdo algo de una empresa que aseguro por twiter, estar confeccionando una maleta de piel para Hugh Jackman que utilizaría en Apocalipsis

    1. Correcto, uma especie de bolsa militar.Lo anunció la propia empresa confeccionadora via twitter si mal no recuerdo.

  16. Solo para recordarles que están hablando de un posible cameo (si llega a ser cierto), que podría ser igual al de First Class, película que NO dirigió Singer, caray, ya la mala espina abunda.

  17. Yo en verdad ya estoy un poco cansado de Wolverine, quiero protagonismo para Scott, para Havock, para Jean, Nocturno.. Tantos buenos personajes para seguir dandole protagosimo a Jackman =S

    1. Es cierto yo tambien quisiera eso pero Fox sólo se centra en los personajes más comerciables que en estos momentos son Wolverine y Deadpool de los otros simplemente los rebaja como extras.

  18. No se por que algunos se quejan, si lo mas probable es que aparezca unos cuantos minutos. Hehe…
    ¿Cuantas probabilidades hay de que justo al final del trailer, Jean Grey este a punto de recibir un golpe y en ese momento el profesor X diga “Se me terminó la paciencia. ¡Underoos!”, y en ese momento haga acto de presencia Wolverine con su característico amarillo/azul oscuro y diga “Hola a todos”?

    Rpta: 0%

    1. No se por que algunos se quejan, si lo mas probable es que aparezca unos cuantos minutos.

      Exacto. +1000
      O es un cameo, o es algo muy muy minimo.
      Una despedida :'(

  19. disculpen por lo que voy a decir ^^; pero…

    que rompebolas son con meterlo a Wolverine xD que le dejen descansar a Jackman para la ultima peli del canadiense gloton, cuando lei la noticia en ingles esperaba que fuera Cable quien tiene cierta conexion con Apocalypse pero bue :v a ver como sale esto o3o

    1. Esperemos que no salga pero creo que todos ya sabemos que Wolverine es el personaje de Fox que más vende entradas ¬¬

  20. Concuerdo totalmente con que Ciclope es el X-Men por excelencia, y si es la hora del retiro de Wolverine es un buen momento para que le den al verdadero lider del grupo el espacio que se merece. Lo de Wolverine es muy similar a lo de Iron Man en Marvel, el carisma de los actores vende mucho.

  21. Me daría igual xD

  22. No descarto un cameo!! quizas una escena final donde Xavier le presente al grupo su nuevo profesor!! y le ponga el ojo a Jean, aunque sea un poco creepy!!

  23. Obvio, al del futuro le tiene que contar todo lo que paso despues de perder su memoria,ahi seria el cameo…

  24. habra que esperar aunque no lo descarto

  25. Me pregunto si nadie se ha puesto a pensar que sea algun otro mutante el sorpresa así como lo fue en su momento jean y scott en dofp. No creo que Singer sea tan tonto como para mostrar todas sus cartas, no es su estilo. Digo no , todos dicen que sera wolverine pero ya se sabía porque esta peli enlazara con wolverine 3 asi como en su fecha se hizo para dofp en el post creditos de the wolverine inmortal.
    Psdt. Sigo pensando que si algun dia la saga del fenix se realiza, (lo mas seguro que si al tener a Sophie Turner como Jean ❤) Emma vuelva a aparecer, por que sin ella creo q se perderia una de las batallas psiticas mas epicas. Digo, si hasta el profe x sobrevivio a la vaporizacion.

  26. Tiene pinta de un breve cameo, un pequeño homenaje a Hugh que, recordemos, ha dado mucho a la franquicia en el cine y el año que viene se despide definitivamente. A nivel físico no se parece al Lobezno de los cómics y, a pesar de haber contado con guiones flojitos en sus películas individuales, es innegable que siempre le puso mucho amor al personaje dentro de lo que le dejaron. Mis respetos a Hugh Jackman. Yo tengo claro que Apocalipsis no va sobre Lobezno pero si parte de la peli transcurre en alcali, sería un buen momento para introducir un guiño a los aficionados no ya de Lobezno, sino de Hugh. La mayoría de gente que va al cine a ver películas de x-men no tienen ni idea de cómo es el personaje de verdad en los cómics…

  27. Y otra cosa que a título personal no entiendo: ¡qué manía con que la Fox devuelva los derechos! A finales de los 90 Marvel cómics estaba en quiebra gracias a la nefasta política editorial que empezó a principios de los noventa y que ahora no viene a cuento explicar todo lo que conllevó. Fox compró a Marvel su franquicia estrella y gracias a eso y al éxito de las primeras pelis de x-men, junto al cambio editorial, Marvel tomó oxígeno de nuevo. La Disney, recordemos, vino años después. ¿Estaría bien que todos los personajes de Marvel coexistieran actualmente bajo el mismo sello? Yo soy el primero que lo piensa pero es que cansa ya, día sí y día también, leer lo de que los derechos vuelvan a Marvel Studios cuando Fox los tiene legalmente, repito, legalmente. Es una cosa que hay que aceptar por más que nos pese. Como aficionado al mundo del cómic no le deseo ningún mal a la Fox con los x-men, es más, yo disfruto de las pelis. Si un día Marvel Studios consigue los derechos, bienvenido sea pero, que conste, yo no soy de hater de nada. Recordad que Marvel Cómics tuvo que vender los derechos de sus tres grandes franquicias cuando estaba en quiebra: spidernan, 4 fantásticos y x-men.

  28. Y otra cosa que a título personal no entiendo: ¡qué manía con que la Fox devuelva los derechos! A finales de los noventa Marvel Cómics estaba en quiebra debido a la nefasta política editorial que empezó a principios de esa década y que ahora no viene a cuento explicar todo lo que acarreó, que no fue poco. Fox compró a Marvel Cómics su franquicia estrella y gracias a eso, junto al éxito de las primeras películas de X-Men y al nuevo cambio editorial a principios del 2000, Marvel Cómics tomó oxígeno nuevamente. La Disney, recordemos, vino años después. ¿Estaría bien que todos los personajes de Marvel coexistieran en la actualidad bajo el mismo sello y universo cinematográfico? Soy el primero que lo piensa pero, sin ánimo de crear polémica, es harto cansino leer día sí y día también el mantra de “que los derechos vuelvan a Marvel Studios” cuando Fox posee los derechos legalmente, repito, legalmente. Es una situación que debe ser aceptada por más que nos pese (a unos más que a otros, parece evidente). Como aficionado al mundo del cómic, y habiéndome criado con los cómics ochenteros de la Patrulla X, no le deseo ningún mal a Fox con los X-Men, disfruto de todas sus películas siempre que tenga un mínimo de calidad (al igual que con las de DC o Marvel Studios). Si un día Marvel Studios consigue los derechos, bienvenido sea por mi parte pero, que conste, yo no soy hater de nada. Recordad que Marvel Cómics tuvo que vender los derechos cinematográficos de sus tres grandes franquicias cuando estaba en quiebra: Spider-man, Los 4 Fantásticos y X-Men.

    1. Moderación por favor, que vea la luz este último mensaje… gracias.

      1. Son los Haters, los tíos que siempre comentan lo mismo: ¡que vuelvan a Marvel!, y si no dicen eso pues mencionan temas antiguos, casi nunca se los ve comentando de lo que se trata el post.

        Recordad que Marvel Cómics tuvo que vender los derechos cinematográficos de sus tres grandes franquicias cuando estaba en quiebra: Spider-man, Los 4 Fantásticos y X-Men.

        Por cierto te falto Hulk un personaje popular que marvel también tuvo que vender cuando estaba en quiebra. Esta claro que Marvel solo le quedo vender a lo mas popular que tenia(Hulk, 4F, Spiderman, X-men)
        Que estudio de cine iba a querer comprar a un grupo de personajes que no vendía comics. Espero que este comentario no se sienta como un dardo. xD y es la realidad al fin y al cabo.

        1. Moderación por favor, que vea la luz este último mensaje… gracias.

  29. Albertafilms y la bbfc tienen calificados un trailer de 2 m 15 s y otro de 1 m y 30 s… ¡que emoción! Por favor moderación, esta mañana escribí un mensaje, ruego lo desmoderen.

  30. Será un breve cameo como en primera generación, Jackman cada vez que va a hacer una película interpretando a Logan se prepara mucho en el Gym y para esta no hizo su mítica preparación, que por cierto ahora si está haciendo para su película individual.

  31. disculpen pero entonces esta confirmado lo de la magnitud de presencia de batman en el escuadron suicida por que hasta donde yo entiendo solo es un rumor ¿quien lo confirmo?

    1. El trailer.

  32. Lo de wolverine será un cameo algo mas que en first class, seguro que aparecerá continuacion sacandondolo del agua al final de dias del futuro pasado y apuesto por gambito recuerden que la noticia es que saldrá un x-men nuevo aunque puede que sea en la escena post creditos.

  33. ay! pense que era el sr siniestro 🙁

Dejar un comentario