Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelLogan (2017)

Un rumor apunta a una posible aparición de X-23 en la próxima película de Wolverine

17

Lobezno y X-23

Mediante unos requerimientos de casting que se habrían filtrado, desde Super Hero Hype se aventuran a lanzar un rumor relacionado con la próxima entrega de las películas en solitario de Wolverine / Lobezno, que será la tercera y tal vez la última de Hugh Jackman en el papel del mutante de las garras.

El portal dice que, aunque no está confirmado, han escuchado que X-23 podría aparecer en la película. La petición de casting a la que hacen referencia pide mujeres caucásicas, hispánicas y de aspecto asiático sobre unos 21 años y tanto altura como talla media-pequeña.

 


Esta nueva película de Lobezno será probablemente la última del actor Hugh Jackman como Lobezno. Su estreno estaría programado para el 3 de marzo de 2017, incluido en formato IMAX.

Para la película regresará también Patrick Stewart como Charles Xavier para continuar desarrollando la relación entre Xavier y Lobezno. Michael Green (“Green Lantern”,“Prometheus”) se encarga de escribir la película sobre un guión que ya escribió David James Kelly. James Mangold, director de “The Wolverine” /“Lobezno Inmortal”, volvería para esta secuela.

Vía información | SuperHeroHype

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Dos spots internacionales de Capitán América: Civil War con otros vistazos a Baron Zemo y Ant-Man

Entrada anterior

[Cine] Información adicional sobre el Blu-ray de Deadpool, que vendrá con comentarios de Rob Liefeld

Siguiente entrada

17 comentarios

  1. Me trae muchas preguntas esta historia, me encanto cuando confirmaron que se desarrollaria en el futuro (que es casi seguro que en el futuro feliz) pero despues de eso no sabemos casi nada del rodaje que ya deberia aber comenzado o estar por comenzar.

  2. Quiero a adelaine kane como X-23 …aunque no sea hispana xD

  3. O si! la “Hija” de Wolverine y que al final herede el traje por que Logan se retira (aparentemente muere, pero la cuida desde las sombras)

    Una Candidata podria ser Madison Davenport incluso tiene sutilmente algunas facciones de hugh jackman xD
    aunque no me quedó claro si quería una caucásica, asiática o latina una mezcla de las 3

    1. aunque no me quedó claro si quería una caucásica, asiática o latina una mezcla de las 3

      Exacto hahaha, solo les falto un poco negra ya de paso

    2. jajaja yo también quedé desorientado con esa petición de casting

    3. Pero X-23 no es hija de Wolverine, es su clon, como Superboy y Superman, X-23 es la clon femenina de Wolverine.

  4. X-23 seee es un pj MUY groso. Cuando esta en (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) weapon x y la mandan a matar al senador y engaña a steve rogers GG (FIN SPOILER)

  5. Me encantaría que Laura Kinney aparezca en una película del universo X-Men, y tome la posta que deja Wolverine.

    Soy de los que piensan que Wolverine tiene que seguir siendo Hugh Jackman hasta que se reinicie todo el universo de películas mutantes.
    Y X 23 es perfecta para reemplazar a Wolverine, sin tener que reemplazar a Hugh Jackman.

    Además es un gran personaje, ‘X-23 Blanco X’ y ‘X 23 Inocencia perdida’, en conjunto son (para mí) una de las mejores historias de origen que se hayan echo.

    Lo único que me hace ruido, es que si Laura aparece en Wolverine 3, estarían ubicando al personaje en el futuro.
    Es decir, luego se les complicaría mucho juntarla con los X-Men (que están en los años 80s), o con Deadpool (que está en el presente).
    Eso es lo malo de tener una película en el pasado, otra en el presente, y otra en el futuro 🙁 ).

  6. De seguro terminara uniendose a la escuela de xavier

  7. Genial, me queda Dientes de Sable.

  8. si! ojala fox escuche mis deseos, de los cuales este era uno!
    debemos ver a x-23 si o si
    y tal vez (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) ella reemplace a logan como en all new, pero lo dudo mucho (FIN SPOILER)
    fox favor fox haslo bien! 😀

    1. Mmmm no se si reemplazo propiamente, pero si deberia aparecer en una pelicula… aunque me gustaria mas que fuera en la x-force que en esta

  9. Esta peli no me llama nada. Habrá que esperar porque de momento no sé ni por donde van a ir los tiros. No espero gran cosa.

  10. antes de alegrarnos saben lo que podría significar esto? otro desperdicio de un personaje importante de los x-men, es la despedida de Jackman, estamos hablando que es su ultima película y es en el futuro, al menos que X-23 viaje en el tiempo esto quiere decir que vamos a tener que olvidarnos de su aparición en un futuro en este universo mutante de seguir con la franquicia…

    yo si no quiero que salga y de salir entonces que ya tengan planteado un reinicio de toda la franquicia porque estarían condenando al personaje…

    aunque usando la lógica de este universo si la secuela de Jackman es la antigua linea de tiempo entonces en la nueva linea podría nacer antes jajaja…

    1. Desde X-Men Origins que la franquicia dejó de tener “lógica” podría pasar cualquier cosa de ser cierto ese rumor, podría aparecer X-23 en el futuro y luego podrían hacer una secuela ambientada en el 2000 donde aparezca la mísma actriz que la interpreta en el futuro.

  11. SI!!! por favor Kami-Sama que esto se cumpla!
    ella seria perfecta para seguir con el legado del Wolverine, ademas de darle un aire fresco y que mas, esta de moda tener a las mujeres como protagonistas, perfecto y nos da gusto a todos!
    incluso mas facil juntarla con Deadpool en alguna pelicula, seria una locura xD teniendo a Cable todo es posible

Dejar un comentario