Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelInhumanos / Inhumans [Cancelada]Spider-Man: Homecoming (2017)

Rumor: Asa Butterfield candidato a Peter Parker / Spider-Man y Adam McKay posible director de Inhumanos

75

Asa Butterfield rumoreado como candidato a ser el nuevo Peter Parker / Spider-Man

Conocido sobre todo por protagonizar “El Juego de Ender”, el joven Asa Butterfield vuelve a ver como su nombre se coloca al lado del de Peter Parker / Spider-Man en una noticia sobre posibles candidatos al papel. Si hace unos días el actor reconocía que estaría encantado de poder interpretar al héroe en la nueva etapa que le espera bajo la custodia compartida de Marvel Studios y Sony, ahora nos llegan rumores que aseguran que es uno de los candidatos a ello.

La información llega desde Latino-Review, aunque no de la mano de El Mayimbe sino de otro colaborador, Da7e, que también asegura que Adam McKay estaría siendo considerado como director de la “Inhumanos”, prevista para estrenarse el 12 de julio de 2019.

El portal asegura que McKay está siendo considerado por Marvel para dirigir una película del estudio después de haber reescrito el guión de “Ant-Man” junto a Paul Rudd. Y se apoyan en declaraciones del propio McKay en las que confirmaba conversaciones con el estudio para especular con que la película sería “Inhumanos”, aunque no hace mucho leímos unos rumores en los que se decía que McKay era uno de los candidatos a dirigir “Thor: Ragnarok”. Por el momento, nada confirmado.

Recordemos que antes de Asa Butterfield también había sonado Mateus Ward como candidato para ser Peter Parker.

Vía información | Latino-Review

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Animación] Anunciada The Billion Brick Race, spin-off de La LEGO Película, con Jason Segal y Drew Pearce al frente

Entrada anterior

[Series] The Flash podría llegar a emitirse en España en Verano

Siguiente entrada

75 comentarios

  1. Bueeeeeno, de entre todos los jovenzuelos creo que es el que más me gusta.

    Pero sigo prefiriendo a O’Brien.

  2. noooo 🙁 me estoy aburriendo de estos rumores de actores con tanta cara de niño para Peter, sé que no los he visto actuar, pero igual, no me gusta para nada :C

    1. Pero tio… es que peter parker no es que tuviera cara de muy mayor a la edad de 15 años
      http://specspideyfansite.yolasite.com/resources/unsorted/TSSM%20Peter%20Parker%2001%20-%20smaller.jpg?timestamp=1267404460591

      1. Ya pero es que este actor aunque quede bien para ser Peter Parker,como Spiderman no es muy creible, en mi opinion. Creo que tendrian que elegir a alguien un poco mayor, alrededor de los 20 años mas o menos

    2. Bueno, te ayudo con eso. En los juegos de Ender, se la crei, hasta eso, la pelicula le faltaba como algo mas de información porque dieron mucho por sentado, pero el aparece como un niño dolido por cargar todo el peso del mundo, y a diferencia de otras peliculas con niños, en esta si me la crei porque actuaba bastante bien. Creo que puede ser un buen Spiderman, la otra parte seria esa parte comica e introvertida del trepamuros y su fisico, porque lo que caracteriza a Spiderman es ser demasiado delgado.

      1. lo que caracteriza a Spiderman es ser demasiado delgado.
        Eso es solo en el Ultimate. Desde que lo dibujaba John Romita Peter Parker a sido un tipo normal,musculoso.

        1. lo que caracteriza a Spiderman es ser demasiado delgado.

          Hay que leer mas de Spiderman @Baalberith xD

      2. Spiderman delgado??? Pfffff Chico, hazle caso a MCU Fan y a Steel.

  3. Sigo prefiriendo a Logan Lerman. Este candidato no me desagrada del todo, pero dentro de la juventud que busca Marvel Studios me parece excesivo en este personaje.

    1. me parece excesivo en este personaje.

      En este actor quise decir

      1. Pienso igual. Estamos muy acostumbrados a ver actores mayores en papeles de gente más joven. Lerman da perfectamente de un chaval de 18-20. Incluso de 16 si me lo afeitan bien. Butterfield da de 15, que es lo que tiene, puede pasar por 14 o por 16, pero no por 20.

  4. Que aburrimiento y fastidio me producen los reinicios y/o cambios de actor y sigo preguntando como van a introducir a Spiderman el el UMC porque como sea que casi al principio de conseguir sus poderes se encuentra con todo el lio de Ultrón pobrecillo xD y si no…¿donde estaba todo este tiempo? Del director de Inhumanos no opino.

  5. están buscando a Tobey McGuire 2.0

    1. Tobey tenía 30 años cuando interpreto por primrra vez a Spider-Man

      1. Tenía 26 años,si la primera que hizo salió en 2002 y el tiene 39 años ahora,haz cuentas xD

        1. Ups creía que tenía 30 años en 2002 y Andrew Garfield tenía 29 años en 2012. Fallo mio xD

  6. No me convence demasiado ninguno de los rumoreados, asi que mejor espero a que lo anuncien oficialmente

    1. Tampoco a mi, creo que no hay mejores actores d esa edad, no que recuerde.

      1. Mejores actores me refiero fisicamente y actoral…para evitar malemtendidos 🙂

  7. Si están sonando tantos actores será porque Marvel se querra andar con pies de plomo para escoger al Spiderman definitivo, y eso es buena señal, que esten haciendo tantas audiciones es porque quieren encontrar a “El Spiderman”. Creo que nos darán una buena eleccion al final, espero no estar equivocado.

  8. Hola. Freddie Highmore. Adiós.

  9. entonces peter parker en teoria seria inhumano?

  10. Entre este y el otro que anunciaron hace poco la verdad es que prefiero al otro.

  11. Si en realidad están buscando un actor adolescente, este para mi seria el indicado, veo que la nota dice que lo recuerdan por el juego de Ender, yo diría mas bien que La Invención de Hugo Cabret debería ser la referencia, donde actúa muy bien por cierto, al igual que la mayoría preferiría un Spiderman un poco mas mayor, pero si ha de ser uno tan joven, este muchacho es mi favorito.

  12. Hay algún evento antes de la comic con (y aparte de la Wonder Con) en que podamos esperar algo de Marvel ? Aunque generalmente dan los anuncios tomándonos por sorpresa

  13. Este flaco es buen actor, desde chico supo hacer papeles creibles.
    Creo que es la mejor elección hasta el momento.

  14. El es el Peter Parker que Marvel necesita

  15. No me gusta. A ver, no me gusta el actor para hacer de Peter Parker, encantado estoy de que haya gente a la que si. Es que luego, salen unas teorías que vamos, ni Einstein en sus mejores momentos. Paz y amor.

    1. De eso se nutre la industria, de las ganas de la gente y de los sueños e ideas que tienen en su ideal de los personajes. No son más que suposiciones, tampoco es la nueva teoría de la relatividad. En las adaptaciones de cómics, y en cualquiera realmente, la elección de un actor nunca gusta a todo el mundo. Es algo por definición imposible, habrá gente a quienes le parezca un acierto y el nuevo “perfecto spidey” y gente que suelte pestes cada vez que asome la testa. No hay más que ver la que se lía cuando alguien clama por la vuelta de Garfield y dice que era el mejor Spiderman de todos, salen fanáticos a favor y en contra hasta de debajo de las piedras.

  16. Aun tengo esperanzas :/ (dylan4spidey)
    https://i.na.cx/a17EQ6.gif

    1. Me resulta curioso que pidas la elección de un actor justamente poniendo una imagen que supuestamente le deja de mal actor, ya que dice que no sabe mentir (lo que viene a ser actuar) y que no es convincente su interpretacion de que no esta contratado 😉
      Sin pretender ser una critica sino un comentario mas bien gracioso. Un saludo.

      1. Pues mira las entrevistas de benedict cumberbatch, sus respuestas son muchos menos creibles que las de dylan, y eso no lo convierte en mal actor es mas fue nominado a mejor actor en los premios oscars de este año, que una pregunta los tome por sorpresa y no sepan que decir no los convierte en malos actores.

      2. Recuerda también que “las mentiras” que actúan los actores están escritas (en general) por otras personas (guionistas).
        Así que un actor no tiene porque ser buen “mentiroso” de sus propias ideas.

    2. Jajajaja pobre Dylan, como atacan los periodistas.

      Él también es mi primera elección.

  17. Con cada rumor la idea de que Spiderman sea una especie sidekick se hace mas fuerte. Para esto era que MARVEL/DISNEY queria hacerse con los derechos de Spidey?
    La serie animada de spiderman es un asco y ahora nos van a dar una version puberta de peter…Definitivamente MARVEL/DISNEY no le tiene repecto a personaje.

    1. ¿Que nos den a un Spider-Man de 16 años lo convierte en un Sidekick? Yo no estoy de acuerdo con lo de elegir un actor tan joven pero aunque lo eligiesen estoy bastante seguro de que serán fieles al personaje y a los comics de Stan Lee y Steve Ditko (cogiendo algunos puntos del Ultimate).

    2. Definitivamente MARVEL/DISNEY no le tiene repecto a personaje.

      Hasta la fecha los únicos que han demostrado no tener RESPETO al personaje han sido sony con su reinicio

    3. Pues para no tenerle respeto crearon un gran personaje en las viñetas siendo el favorito de grandes multitudes (entre las que seguro te incluyes).

      1. Se refiere a Marvel Studios no a Marvel Comics.

      2. No ha dicho que no le tengan respeto. Ha dicho que no le tienen respecto. Así que no transgiverses sus palabras xD

        1. Respecto no, repecto. Hable usted con propiedad.

          1. Es que yo también transgiverso

    4. Con cada rumor la idea de que Spiderman sea una especie sidekick se hace mas fuerte.

      En absoluto. Para ser lo que tú sugieres debería ser aprendiz de un superhéroe mayor y está claro que eso no va a ocurrir. Puede que sea un adolescente o puede que sea negro o hispano, pero nadie, ni oficial ni extraoficialmente, ha sugerido que Spiderman vaya a ser el ayudante de nadie.

  18. bueno, sea quien sea el afortunado para ser el tercer Spidey live action y el de Marvel Studios/Disney solo digo “buena suerte dude” xD

    sea quien sea (si es un Parker de color igual :’D) ellos los escogen por una razon y creo que ese afortunado nos mostraria al Peter/Spidey como los vimos por separado con Maguire y Garfield

    1. Espero que el actor elegido se de cuenta que un gran papel conlleva una gran actuación.

  19. Todos piden un actor de 20 a 23 ańos cuando todos sabemos que Marcel busca a alguien más joven de máx quizás 20 o 19 ańos… Ya me tienen fastidiado los comentarios de “quiero un actor de 23 ańos” o “demasiado flaco tiene que tener más músculosos” el músculo se puede ganar en 2 ańos y para los que me dirán del cameo en CW, estarán mostrando a un Spiderman que apenas está comenzando y para que sea creíble para la mayoría de la gente que no son fanáticos (la mayoría no son fanáticos como nosotros) un adolescente musculoso no es muy creible

  20. Yo ya he dado mi opinión mil veces y no me quiero repetir para aburriros. La verdad sigo a la espera de que se decidan por O´Brien o Lerman y que digan que no va a ser un Harry Potter, y así quedarme contento. Pero bueno al fin y al cabo ellos deciden. A esto, he leído muchos comentarios criticando la serie de animación de Spider-Man, pues siendo gran fan del personaje, a mí me gusta bastante.

    Sobre el director de los Inhumanos pues bien, no le conozco mucho. Tengo ganas de saber como se va a enfocar y demás. Mucho interés tengo en la película.

  21. La idea me ENCANTA, O´Brien tiene cara más de cómico (Spiderman es cómico, sí, pero quiero a un Peter Nerd y a un Spidserman irónico), Mateus ni en broma…Asa Butterfield ES PERFECTO, por fin veremos a el primer adolescente superhéroe…Que no es otro que SPIDERMAN…le pese al que le pese.
    Muy feliz si finalmente contratan a Asa, que encima lleva actuando desde niño y y no en pelis malas (No he visto el juego de ender)

  22. Solo hay que ver la foto de la noticia por dios…ES PETER, PUNTO.
    Un Spidey musculoso? Sí, claro…pero hasta que no tenga unos 25 años pues será flacucho hasta entonces, que por cierto, como lo dibujó Ditko, no nos olvidemos.
    Romita lo hizo más superhéroe…pero es hasta lógico…Se hace mayor como todos nosotros. Yo también era flacucho de jovencito y ahora con unos kilos de más, si fuera Spidey estaría musculado porque esa grasa, con el trabajo que implica ser superhéroe, pues claro, sería musculo.

  23. Por cierto, Asa tendrá unos 14 o 15 años, no?
    Pues hasta que no empieze a rodar la peli, entre esto y lo otro, ya tendrá sus 17 o 18 tacos…

    1. En realidad, no. El muchacho tiene 15 años, pero si los rumores son ciertos y aparece en “Los Vengadores: La Era de Ultrón” o en “Captain America: Civil War”, seguirá teniendo 15 años, pues una ya se rodó (no creo que aparezca en la secuela vengadora, la verdad), y la otra se comienza a rodar este año. Cuando su película se estrene, si todo va según lo previsto, se comenzaría a rodar el próximo año, y Asa tendría 16.

  24. Aprovechando que es una noticia de Spiderman me parece interesante compartir con vosotros esto que me pasó el amigo @groucho por wassap sobre unas declaraciones de Kevin Feige sobre Spiderman en el 2007
    https://pbs.twimg.com/media/CA4djvJWQAI7jca.png:large

    1. Kevin Feige tiene en la cabeza la idea de darnos en el MCU los superhéroes Marvel que los fans quieren. Algunas pocas no se consigue del todo, pero está claro que la mayoría de las veces, en el estudio y el director de turno, han acertado de lleno. Creo que con Spiderman el sueño viene de muuuy largo, y no van a estropearlo. Todo son rumores hasta que este señor comunique algo de manera oficial, y cuando lo haga, habrá que escuchar que plan tienen. Yo confío en Marvel y en su visión de futuro.

      1. La verdad que a mí me llama mucho la atención el spiderman que tiene pensado Marvel. Y el momento que menciona Feige, sería muy interesante para una posible secuela de la saga 🙂

    2. @sergio_avenger agradezco que mantengas en nuestra intimidad y no publiques también los corazones que te mando por wasap, #ladron XD

    3. ¿Habláis por whatsapp? :O

      1. ¿ y si hacemos un grupo en whatsapp nosotros los del blog ? :v

  25. Este chico es un gran actor, muy bueno y bastante por encima de los que muchos aclaman, si debo escoger entre los “aclamados” y entre los “rumoreados” escojo a Dylan O’Brien y Asa Butterfield respectivamente.

    1. que pongan a O’Brien y ya!!.. no me gusta nada la edad de estos actores que estan considerando… parece que quisieran castear mas a un Billy Batson que a Peter Parker :/

      aparte que vi The Internship anoche, y a Dylan le queda el look 🙂

      http://www.moviepinas.com/wp-content/uploads/2013/08/dylan-obrien-in-THE-INTERNSHIP.jpg

      1. Mi primera opción sería Lerman pero mi segunda es Dylan. A Butterfield no le veo cara de Peter Parker.

  26. Bueno estuvo nominado al Oscar era el protagonista de Hugo ya por eso creo que lo tienen fichado!

  27. Otra entrada con un adolescente rumoreado para ser Spider-Man y otra entrada en donde hay quienes dicen que DISNEY quiere hacer de Spider-Man un héroe infantil o quieren que sea segundón…

    Desde un punto de vista ejecutivo a Sony y a Marvel les conviene que este acuerdo dure tanto como puedan; Sony no quiere soltar la propiedad y Marvel debe de tener una franquicia que esté asegurada por mas de 4 películas.

    La etapa de Lee/Ditko hacia hincapié en que Spider-Man era un superhéroe adolescente y casualmente es la primera etapa del personaje y la que sienta las bases para sus posteriores encarnaciones. Siguiendo esa línea, desde un punto de vista creativo lo mejor que pueden hacer es escoger a un Peter joven para distanciarse de las anteriores películas y poder ir a los orígenes del personaje.

    1. La saga de webb era la que nos presentó a un Peter mas joven con 16 años.

    2. Donde dicen que quieren hacer un heroe infantil o segundon???eeee

  28. No fue la “saga” de webb quién nos presentó a un Peter joven, el Peter de Sam Raimi ya apareció en la primera en el instituto, por lo tanto, también era joven…aunque Tobey no lo aparentaba ni de coña.
    Por lo tanto…quiero a un actor JOVEN para que dé más el pego.
    Ese mensaje de Feige, diciendo que Tía May descubre el secreto de Peter es absurdo…mal vamos tío Kevin…

    1. En realidad en la primera película de Raimi Peter tenía 17 años y aunque en un principio esta en el instituto poco después de la muerte del tio Ben se ve que se a graduado y a comprado un apartamento junto a Harry. Mientras que en la saga de Webb Peter se gradúa en la segunda película.

  29. solo quisiera que anuncien al nuevo actor de una vez por todas

Dejar un comentario