Aquaman (2018)Películas de cómicsPelículas de DC

Un rumor asegura que Mera tendrá una relación diferente con Nereus en Aquaman

1

Imagen de Aquaman (2018), Mera

Aunque son pocas las noticias y la información oficial de “Aquaman”, ya que todavía estamos a la espera de un primer teaser trailer, hoy nos llega un rumor de la única película que se estrenará este 2018 del Universo DC en la gran pantalla.

Según esta información, en la cinta del Rey de Atlantis se cambiará la relación entre Nereus y Mera, interpretados por Dolph Lundgren y Amber Heard respectivamente, optando por ser padre e hija en vez de estar comprometidos como lo son en los cómics.

En los cómics, Nereus es el líder de un grupo de atlantes exiliados conocidos como los Xebels. Continuando con la tradición, el padre de Mera promete la mano de su hija a Nereus antes de morir para que se convierta en el futuro rey de Xebel. Sin embargo, después de ser enviada a una misión para infiltrarse entre los atlantes y matar a Arthur, Mera se enamora de él y Nereus comenzó una revuelta para destronar al Rey de la Atlántida con la ayuda del hermanastro de Aquaman, Orm.


“Aquaman” se centrará en Arthur Curry como el reacio gobernante del reino subacuático de Atlantis que se ve atrapado entre los habitantes de la superficie, que siempre están contaminando el globo, y su propia gente, que está lista para invadir la superficie.

Protagonizada por Jason Momoa como Aquaman, escrita por Will Beall a partir de una historia creada por James Wan y Geoff Johns y dirigida por James Wan, “Aquaman” tiene un estreno previsto para el 21 diciembre de 2018 tras retrasarse una primera vez, y retrasarse una segunda vez.

Los otros protagonistas son Amber Heard como Mera; el nominado al Oscar Willem Dafoe como Vulko;Temuera Morrison como Tom Curry; Dolph Lundgren como Nereus; Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta; con Patrick Wilson como Orm/Ocean Master; la ganadora del Oscar Nicole Kidman como Atlanna; y Michael Beach, que sería Jesse Kane, quien forma parte de un grupo de secuestradores de alta mar que tiene una interacción fatídica con Aquaman, aunque hay rumores de que podría ser realmente Black Manta, es decir, padre del que ejercería de villano de la película en la piel del actor Abdul-Mateen II.

El rodaje se produjo desde principios de mayo hasta finales de octubre siendo sus principales localizaciones a lo largo de la Costa Dorada de Queensland, Australia, realizando gran parte de la filmación en los Estudios Village Roadshow. La producción utilizó sus extensas instalaciones con un gran terreno y los nueve estudios de sonido VRS, que incluyen el moderno Stage 9, el más grande de su clase en el Hemisferio Sur. La producción principal también se realizó en Newfoundland y Túnez.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Stephano Paz

Otras entradas

[Cine] J.K. Simmons espera regresar como Jim Gordon para The Batman

Entrada anterior

[Series] Imágenes del episodio 8×09: Honor de The Walking Dead y trailer dedicado a un personaje

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Aunque me gusta James Wan como director, después de la recepción de Justice League, espero que su película no sea un fracaso o una burla por los efectos especiales.

Dejar un comentario