Cine cómicsCine DCWonder Woman 1984 (2019)

[Cine] Rumor: Cheetah sería la antagonista principal de Wonder Woman 2 y Emma Stone rechazó el papel

27

Emma Stone rechazó el papel de Cheetah en Wonder Woman 2 (2019)

Una de las cintas de DC que nos llegará el próximo año será “Wonder Woman 2″, la secuela de la Mujer Maravilla. Con la producción cerca de comenzar, el estudio ya estaría buscando a las nuevas incorporaciones de esta película, entre ellas, a la nueva villana.

En un nuevo programa de That Hashtag Show han hablado sobre el tema, y han lanzado el rumor que apunta a que la antagonista principal de la secuela es Cheetah, siendo una adaptación de Barbara Ann Minerva, la tercera persona en usar este alias en los cómics.

Además, por lo que comentan, el estudio estaría buscando a una actriz de renombre para interpretar a la villana, se habría ofrecido el papel a la actriz Emma Stone pero ella lo habría rechazado. Recordemos que en un principio la actriz Sarah Paulson se mostró interesada y los fans estaban deseando verla en la gran pantalla.

También vuelve a sonar que la película estará ambientada durante los últimos días de la Guerra Fría y que el rodaje tiene una fecha de inicio el 26 de mayo. Por último, apuntan a que Saïd Taghmaoui y Ewen Bremner regresarán como Sameer y Charlie respectivamente, y junto a ellos el regreso de Chris Pine como Steve Trevor, aunque no sabemos en qué contexto.

Os dejamos con el vídeo a continuación.

Stephano Paz

[Cine] Póster de Edna Moda para Los Increíbles 2

Entrada anterior

[Series] Floriana Lima, Josh Stewart y Giorgia Whigham se unen a la segunda temporada de The Punisher

Siguiente entrada

También te puede interesar

27 comentarios

  1. Pues ojalá sea Cheetah. Y menudos ovarios los de Emma para rechazar tal oportunidad.

    1. Tal vez no quiso volverse a involucrar en otra cinta basada en comics. Su interpretación de Gwen Stacey en TASM 2 es muy buena para mi gusto… Tal vez por eso…

    2. Emma Stones actualmente está muy cotizada como actriz, así que supongo que un papel antagónico no es gran cosa para ella.
      Ahora, si le ofreciesen un protagónico (yo veo una Catwoman o una Batgirl en ese rostro) creo que aceptaría sin dudas

  2. emma stone siendo cheetah y luchando contra wonder-gal ? me hubiera encantado ver eso, aunque espero que mejor se guarden a cheetah para la “actualidad” y circe fuera la villana de esta pelicula

  3. Me parecería una tontería ver a Steve Trevor siendo el interés amoroso de WW más de medio siglo después.

    1. *cof*cof* Peggy Carter *cof*cof*

  4. con el desastre que viene haciendo Warner creo que fue la decisión mas acertada; una película de Marvel puede llegar a ser desastrosa pero el nombre y la seguidilla de éxitos es lo que vende, por eso cualquier actor quiere participar y ser parte de ese universo, en cambio con Dc cada vez mas son los actores y directores que abandonan ese barco…

    1. y a tí quien te dijo que ese fue el motivo por el cual rechazó el papel? estoy seguro que si a Emma Stone le ofrecieran ser BatGirl no dudaría en aceptarlo, a veces tiene que ver simplemente con el personaje y no con la compañía.

      1. Y a ti quien te dice que Emma Stone aceptaria interpretar a Batgirl?

        1. pues la verdad que nadie xD.. al igual que nadie sacó el tema innecesario de la competencia.,.igual yo la veo como la candidata perfecta para Bárbara Gordon

          1. competencia? nadie habla de competencias, la realidad es que tal cosa en este momento ni siquiera se podría plantear de esa manera, y lo digo con dolor aunque lo dudes, lo que digo es una realidad, nunca dije que fue su motivo, opine que solo tomo una decisión acertada por como esta planteado en este momento ese universo con la seguidilla de errores y deserciones, es evidente que la confianza en el estudio y en los productos en los que se embarcan es importante para cualquier actor, solo pongo en evidencia la situación en la que están los dos estudios y porque de un lado actores importantes del medio aparecen mientras que en dc solo escuchamos este tipo de cosas; es evidente que la desorganizacion y lo poco claro que tienen todo ha jugado en contra de la concreción y los fichajes de actores…

    2. Pues te recuerdo que wonder woman fue un exito absoluto tanto a nivel criticas como en taquilla, y de lo que aqui se trata es de la secuela de wonder woman precisamente, no de suicide squad 2.

    3. Cierto… Jared Leto, Margot Robbie, Will Smith, Nicole Kidman, Willem Dafoe, Chris Pine, Patrick Wilson, JK Simmons, Jeremy Irons etc… son prueba de ello, HUYEN!

      Pd: XDD dios mío, lo que ocurre cuando se dicen cosas por decir.

      1. lo que ocurre cuando se dicen cosas por decir.

        Eso va para ti. Robbie jamás fue considerada actriz de peso igual que Gal Gadot están haciendo carrera en DC. W.Smith tenía su carrera en picada, en MOS Amy Adams y Cavill firmaron contratos largos igual que Irons en BvS (sin opción de escapar) JK Simmons estaba esperando que lo llamen de MARVEL pero como no fue considerado en ningún momento se aseguro un trabajo en DC (Dafoe ídem) P.Wilson no podía rechazar el pedido de un amigo como Wan. Kidman considera una actriz insoportable obviamente tenía que aceptar. Dead tiene razón, después de la mala fama de DC hasta que reinicien su universo muy pocos buenos actores van a querer firmar con ellos, sólo amigos ó los que tienen contratos largos, el resto pensará 2 veces en poner DC en su currículo.

        1. y lo dice un íntimo amigo de todos esos actores, por eso sabe las motivaciones de cada uno…
          no es necesario este tipo afirmaciones,en fin, me retiro del post habiendo puesto en evidencia lo que quería demostrar

        2. 100% de acuerdo, es la realidad asi algunos se nieguen admitirlo, de todos los que nombran la que mas sobresale es Amy Adams que firmo antes de todo el declive de este universo y ese es mi punto, el resto es justamente como dices, algunos olvidan que Gadot venia de un papel secundario en la saga de Rápidos y furiosos que ha nadie le importaba mientras que Robbie venia de hacer un desnudo en El lobo de Wall Street o su papel en Tarzan…

          creo que todo esto comenzó precisamente a raiz de BatmanVSuperman y Suicide Squad, como bien dices actores que firmaron posteriormente como Willem Dafoe y JK Simmons tenían muy poca probabilidad de pasar por Marvel otra vez, y actores que firmaron antes de todo el declive como Leto puedo asegurar que nunca imagino el estado actual de todo esto y mucho menos lo que harían con su personaje…

          algunos toman los mensajes como ataques cuando solo se dice lo que es evidente y esta a la luz… nadie dice que son malos actores pero poner de ejemplo esos actores es como poner de ejemplo en Marvel a Chris Hemsworth

        3. jaajajaj XD tu comentario es muy gracioso, es casi chistoso. XD

    4. Claro por eso aun existen varios actores esperando que les den un papel de algún heroe o villano de DC, las personas deberían bajarle a leer cada noticia y entrar en cada blog ya que mas de estos blogs o noticias son justo amarillistas tal vez ayude a no ser tan apocalípticos con cada rumor que se encuentran

    1. Personalmente creo que el revuelo de Cheetah es por el tema Woman vs Woman. A mi no me disgusta, pero también podrían ser Giganta o seguir el rollo Olímpico con Phoebus Apolo o Circe

      1. Disculpa era para thezega98

  5. Se ve que a todos les agrada que Cheetah sea la antagonista principal y muchos piden a gritos su participacion contra WW.

    Tan buena son las historias de cheetah contra wondie?? no se nada del personaje por eso me intriga xD
    Si alguien seria tan amable de contar un poco de ella o recomendar unos comics en concreto donde se pueda ver en todo su esplendor lo agradeceria.

    1. Si pones en el buscador de imágenes sabrás porque la mayoría queremos a Cheetah, además no sería descabellado el rumor de un triángulo amoroso y poner en un dilema a la amazona entre elegir a Trevor ó amar a Cheetah.

  6. Si pones en el buscador de imágenes sabrás porque la mayoría queremos a Cheetah, además no sería descabellado el rumor de un triángulo amoroso y poner en un dilema a la amazona entre elegir a Trevor ó amar a Cheetah.
    gadotmckinnon.jpg

  7. Menos mal no aceptó el papel, quisiera una cheetah mas voluptosa :v.
    En cuanto a Steve Trevor….Patty Jenkis supéralo y búscate otro personaje.

    1. Para colmo, no sólo Steve Trevor, sino los soldados que lo acompañaban.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics