Cine cómicsCine MarvelDestacadaThor: Love and Thunder (2022)

Christian Bale rumoreado para ser un villano intergaláctico en Thor: Love and Thunder

25

Imagen del actor Christian Bale

Uno de los grandes rumores bomba que tuvimos estas semanas fue la potencial incorporación del actor Christian Bale al Universo Cinematográfico Marvel, concretamente en la película “Thor: Love and Thunder”. Oficialmente no se ha dicho nada al respecto, pero los rumores no paran de llegar. Mucho se ha dicho de su potencial papel, incluso para colocarlo como Beta Ray Bill, y lo último que suena ahora apunta más o menos en la línea que venía sonando hasta ahora.

Según apunta el medio The Illuminerdi, el actor interpretaría a un villano intergalactico. Aunque no han podido confirmar el nombre del personaje en cuestión, sí que se trata de una especie alienígena y se le describe como alguien “de otro mundo”. Añaden que oficialmente, estudio y actor no habrían cerrado nada aún pero aseguran que hay negociaciones en curso para que el actor tenga un papel principal en la película, que sería el de villano principal.

Todos los rumores que venían sonando hasta ahora sí parecían coincidir en que el actor interpretaría a un personaje con cierta carga de captura de movimiento, y se miraba a personajes como Gorr o DArio Agger como posibles papeles para el actor.

Vía información | The Illuminerdi

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Nuevas imágenes de Sunspot y escalofriante póster de Los Nuevos Mutantes

Entrada anterior

[Cine] Gemma Chan y Richard Madden anuncian el final del rodaje de Eternals

Siguiente entrada

25 comentarios

  1. si me dan a elegir prefiero a gorr

  2. Un Gorr con apariencia humanoide, algunos rasgos diferenciados con maquillaje prostésico, pero es que me lo imagino al Bale tipo su Moises que hizo hace algunos años, con barba y todo, ufff.
    Fírmalo Waititi, fírmalo.

  3. Espero que incluyan a Beta Ray Bill.

  4. Algo me dice que esta peli va a contener toda la escencia de la anterior.

    1. Seguro, para que contratan al mismo director sino ?

  5. Me gustaba la idea de que fuera Dario Agger, y solo introducirlo para una potencial pelicula de Mighty Thor

  6. Solo espero que no nos den a otro “Malekith”.

    Seria un desperdicio de un excelente actor.

    1. Si es para un villano sin futuro ya es un desperdicio :v

      1. Eso es. Bale deberia de ser un personaje a la altura de Thanos, cameos breves pero imponentes en peliculas y una pelicula en la que sea la amenaza principal

        1. Buff! Pues si, solo como villano pasajero a manos de taika waititi me suena raro

        2. No va a ser Doom, evidentemente ya no aplica para eso, van a ir por otro actor.

        3. Hubo rumores muy hermosos que lo situaban como Norman Osborn. Y aunque ese personaje yo lo quiero para Matthew McConaughey; Christian Bale como Osborn hubiera sido también bastante bueno, considero que es un personaje que le da pie a experimentar con su interpretación. Una pena.

      2. Concuerdo. A día de hoy sigo insistiendo en que me hubiera gustado ver más de Killmonger y Hela en el MCU. Sobretodo del primero que pudo ser un personaje recurrente en la franquicia de Black Panther. Para mí uno de los mejores villanos del género y personajes en general del MCU.

        1. Killmonger fue una joya, la pelicula era de Black Panther y terminas empatizando mas con el villano que con el heroe.

  7. Será el alto evolucionador. Acordaros.

  8. Creo que va a interprerar al niño que jugó al fornite en End game. Buscará venganza contra Thor por insultarle por el micro.

    Ahora en serio, creo que será un villano tipo boss que maneje al villano principal desde la sombra. Es un presentimiento.

  9. Yo todavía no me lo creo. Quién te viera antes, peleando con gente en los rodajes por equivocarse, y quién te viese ahora Bale, aceptando papeles en Marvel.

    1. Es super bizarro, verdad ?, aunque ya me veo venir que el personaje que interpretara Bale sera quien le arranque un brazo a Thor y de ahi empiece a usar su brazo de metal

    2. Habrá visto Jojo Rabbit y dijo: quiero trabajar con este señor xd

  10. Yo pienso que sería interesante que los guardianes se toparan con Galactus… además creo que este tendría una envergadura a la altura de Thanos o superior… podría calzar con Eternals que imagino vendrá a darnos información de los diversos seres poderosos que habitan el universo… este encuentro podría desencadenar en que Galactus venga a la tierra, de muerte a Thor para que el manto pase a otros personajes… en fin

    1. No creo que vaya a tener casi nada que ver con Guardianes, casi seguro que al momento que Thor se vuelva a poner en forma, se sale del equipo para hacer sus cosas y de Galactus olvídate, falta mucho para verlo tal cual, tal vez empiecen a hacer referencias por ahí pero no más.

      1. Si claro tiene todo el sentido lo que dices… pero vamos podemos ser positivos jejejejeje si fuese Galactus sería un bombazo… además con el MCU tan avanzado y cohesionado que les impide mostrarnos al villano y ver como hila sus planes a través de todas las películas??? hace unos años era un incierto si funcionaría o no, pero ahora???

        1. Yo me imagino un cameo o mención de Galactus en los Eternos, por ejemplo, sí, muy posible, que venga a ser el villano principal en Love & Thunder, es que no lo veo, además que en esta película tengamos a 3 Thors con Odinson, Jane y tal vez Beta Ray Bill… apunta más a que sea Gorr y se necesite de su unión para hacerle frente, pero mira, yo haciendo mi fancast para Galactus pongo a alguien más como Tom Hanks, dado a que será pura captura de movimiento y no se requiere del físico, además tiene algo en la cara que me parece puedes crear un mejor diseño basándote en Tom.

          1. Interesante… para mí Tom Hanks tiene cara de muy bueno para ser Galactus… pero bueno ya veremos que trae Marvel… yo curzo los dedos por que sea Galactus el villano principal… así calvez pueda borrar de mi memoria aquella nube de porquería que nos dieron en FF4…

            Lo de los 3 Thors lo veo mas como un cambio de generación… Odinson estoy seguro que va a morir en esta película y lo vamos a ver salir del UCM… así de acá en adelante el que sea digno del Mjolnir obtendrá los poderes del Dios del Trueno y así se garantizan cambiar los personajes cuando sea necesario o se vuelvan viejos…

Dejar un comentario