Cine cómicsCine MarvelVenom / Veneno (2018)

[Cine] Así sería la aparición de Carnage en Venom

11

Imagen de Carnage y Venom

La aparición de Carnage en “Venom” es algo altamente rumoreado. Ahora sumamos otra información más que señala no solo que el villano aparecerá en la película si no el cómo de su aparición.

Según el portal That Hashtag Show la presencia del personaje se reducirá más a cameo que a un rol de importancia en la película.

Avisamos de posibles spoilers.

Describen que Carnage aparecerá en la película hacia el final, es posible que incluso en la escena post-créditos, cuando Eddie Brock acabe en la (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) prisión de San Quentin (FIN SPOILER), y allí la Dr. Ashley Kafka le presenta a Cletus Kasady, y será entonces cuando una parte del simbionte de Venom encuentra un nuevo huésped.

Parece por tanto poco probable que vayamos a ver a Carnage en su plenitud en esta película.


Ruben Fleischer (“Bienvenidos a Zombieland”) dirige la película. Scott Rosenberg (“Jumanji”) y Jeff Pinkner (“The Dark Tower”) han escrito el guión, al que Kelly Marcel le está dando la última revisión. La cinta está producida por Avi Arad, Matt Tolmach y Amy Pascal.

Tom Hardy está confirmado oficialmente para el reparto, en calidad del protagonista Eddie Brock. Adicionalmente se han dicho que están negociaciones para unirse a la película los actores Riz AhmedMichelle Williams como una fiscal del distrito que sería el interés amoroso de Hardy, Jenny Slate como una científica, Reid Scott y Scott Haze. También ha sonado Woddy Harrelson en calidad de secuaz.

El rodaje duró desde finales de octubre de 2017 hasta enero de 2018, con localizaciones como Atlanta, San Francisco y Nueva York.

Hasta ahora, la película ha sido descrita como una película que aunará terror y ciencia ficción, y se tantea la posibilidad de que tenga calificación R. Sí han confirmado que no estará relacionada con el universo de películas de Spider-Man, y por tanto está fura del UCM.

A nivel argumental, no se saben detalles pero sí que se inspirará de los arcos de los cómics ‘Venom: Lethal Protector’ y ‘Planet of the Symbiotes’.

Su estreno está programado para el 5 de octubre de 2018.

Vía información | That Hashtag Show

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Pósters descartados de Capitán América: El primer vengador

Entrada anterior

[Series] Trailer extendido del regreso de DC’s Legends of Tomorrow

Siguiente entrada

También te puede interesar

11 comentarios

  1. Bueno, por un lado es una pena, pero por otro, es lo lógico, para mantener los sucesos de los cómics y preparar una posible segunda película donde se encuentre con la versión “más mala” del simbionte.

  2. la presentación esta bien,similar a los comics y serie de los 90 y si es verdad lo harían pensando en secuela pero esto les bajara el hype a los que querian verlo ya,felicto al que eligio la imagen,esa es la portada de carnage desatado una historia que me gusto bastante

  3. qué buenos personajes por favor! vamos Sony, éste puede ser tu nuevo golden ticket. Espero que el TRAILER muestre y suba un poco más el hype, porque el teaser me fue bastante meh’

  4. Pues vaya bajón de hype entre el pobre teaser y esto.

  5. Entre esto y el teaser ya están perdiendo mi boleto.

  6. pues por una parte esto me recuerda tanto al comic y la serie animada
    ahora tengo preguntas ¿para que la clasificacion R? ¿quien sera el villano de la pelicula? ¿los 5 simbiontes/hibrid?

    1. La Fundación por la vida. Y no pondría la mano en el fuego por los 5 simbiontes restantes, pero es posible.

    2. Venom, el simbionte, sin más.

      Creo que la película tratará de como el simbionte por accidente adopta a Eddie Brock como huésped, su lucha interna con el y prácticamente durante todo el film se narrará su huida de las autoridades competentes hasta que lo capturan y lo encierran en San Quentin, por poner un ejemplo.

  7. Mm pues si resulta asi no se como lo van a hacer para que la pelicula llame.

    1. ponen a Spiderman en el trailer y listo, con la presencia de Venom es mas que suficiente y si en la pelicula saldran otros simbiontes para el publico en general Carnage o cualquiera otro es lo mismo, para los fans no pero ya vamos solo por venom y spiderman, creo que no es arriesgado, es un paso logico, tienen que guardar personajes ya que Venom tampoco es que tenga una galeria muy grande de villanos y prefiero que no comiencen a tomar villanos random de Spiderman, ademas creo que Carnage no pinta nada en la trama de esa película si no existe desde antes en ese universo, así que por mi bien que aparezca después…

  8. en general con cualquier franquicia ese es el paso lógico, sin embargo en este caso particular, con las circunstancias que rodean a este proyecto es un paso arriesgado, lo más seguro sería echar toda la carne al asador y mostrar a Carnage en toda su gloria, pero bueno, en realidad el riesgo aún existe de cualquier modo así que por lo menos demuestran que no se están dejando presionar… dicho eso, no me sorprendería que terminaran sacándose algo de la manga cómo el simbionte de Carnage en otro huésped para al final verlo llegar a Kletus

Dejar un comentario

Más en Cine cómics