Películas de cómicsPelículas OtrosStar Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)

Rumor de Star Wars VII: Ian McDiarmid regresando como el Emperador Palpatine

19

Imagen de Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith (2005)

Pocos rumores de “Star Wars VII” concernientes al reparto nos han llegado en las últimas semanas pero hoy nos hemos encontrado con uno vía Yahoo gracias a Jedi News. En este rumor se habla del regreso de un actor importante de las precuelas y que también apareció en la versión en DVD y Blu-Ray de “Star Wars: El Imperio Contraataca”, hablamos del actor Ian McDiarmid y de su rol como el Emperador Palpatine.

Según la web, los detalles del papel aún estarían por aclarar pero al parecer McDiarmid regresará para interpretar a Palpatine. Si este es el original o un clon de él aún está por discutir. Sería raro que regresara como él mismo después de su trágico final en la sexta parte así que podría reaparecer siguiendo las historias del universo expandido donde el personaje ya regresó a su modo como un espíritu que posee a una serie de clones suyos.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

El mismo McDiarmid ya ha manifestado su interés en regresar a la franquicia declarando que su personaje “probablemente tenga un futuro” en la saga. De todos modos lo mejor es esperar a una confirmación oficial antes de llevarnos las manos a la cabeza o alabar esta posible incorporación, aún así se abre la brecha para las especulaciones.

Vía información | Yahoo

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Alan Taylor desmiente los rumores de problemas en Thor: El Mundo Oscuro, únicamente está en una mejora continua

Entrada anterior

[Animación] Big Hero 6 se estrenaría en España el 5 de diciembre de 2014

Siguiente entrada

19 comentarios

  1. De lo poco rescatable de la segunda trilogia

  2. Regresará con la cara como una berenjena o con su aspecto de político déspota?

  3. Espero que no regrese de ninguna forma.

    1. estoy contigo, soy fan de Star Wars y esto no me gusta

  4. Puede ser una oportunidad de ver en el cine a personajes como Jahan Cross o Kir Kanos.

  5. por lo poco que tengo entendidos…El emperador tenía clones suyos por si le ocurría algo, a través de la fuerza, pasar su conciencia a uno de esos cuerpos. Y por otro lado, aparte de Vader, tenía algún que otro aprendiz perdido por ahí…así que podría o volver de alguna forma física o en modo flashback entrenando a otro sith.

    1. Lo de los clones ocurría en el cómic de Imperio Oscuro, por ejemplo.

  6. espera Palpatine? e___e cagada monumental!! palpatine murio en star wars episodio 6!! y se transformo en el emperador en la venganza del sith
    como lo pongan es la gran cagada de star wars de la historia!!

    1. Star Wars tiene mucha historia, más que las películas…y es totalmente posible poner de nuevo a este actor.

    2. te recomendaria que leieses star wars imperio oscuro, Droku, para saber, que tienes que pensar antes de escribir las cosas 😉

      1. Yo he leído ese comic y es infumable, por eso no quiero que vuelva.

  7. Ja? entonces sufrió una muerte de comic nada mas?

  8. http://www.youtube.com/watch?v=lsnPxvHjkEU

    X-men Dias de futuro pasado. Este dura 1m34.

  9. Anda que no tiene mala pinta esto. Esperemos que solo sea un rumor.

  10. Un dato: McDiarmid interpretó al Emperador en Return of the Jedi.

    Por mi parte no quiero que regrese, el tipo está muerto, además de que su regresó tiraría a la basura el sacrificio de Anakin cuando se redimió luego de su papel de Darth Vader (y de paso se cagaría monumentalmente en todo el esfuerzo de Luke para traer el “equilibrio a la Fuerza”). Y no me jodan conque “hay más Star Wars que las películas” porque todo eso es elseworld. A los que les guste el Universo Expendido, bien por ellos, pero para otros fans de SW como yo solo las películas (de acción real, aclaremos) tienen validez (y para el público en general que no tiene idea sobre los comics, videojuegos y todo el merchandising de Lucas).

  11. Si su regreso esta justificado de manera correcta en el argumento de la nueva saga y va hacer importante ¿Por qué no?

  12. Sería lo lógico (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) dado que Darth Vader ya no puede ser el villano de la historia (FIN SPOILER)

  13. No sé…Si lo (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) resucitan de manera buena, quizás me termine gustando.

    Pero es más probable que regrese en un Flashback, entrenando al que sería el villano central de la trilogía nueva, imagino. (FIN SPOILER)

  14. lo dicho, esta claro que de ser cierto tanto rumor, se estarian basando en los Comics, tal vez lo presenten para introducir a Mara Jade, o para avivar el lado oscuro de Darth Caedus

Dejar un comentario