Películas de cómicsPelículas OtrosRogue One: una historia de Star Wars / Rogue One: A Star Wars Story (2016)

Rumor del argumento de Rogue One: A Star Wars Story

14

Nuevo logo de Rogue One: A Star Wars Story (2016) durante el D23

Nuevo rumor relativo al spin-off “Rogue One: A Star Wars Story” nos llega, esta vez relativo a detalles de la película al revelarse cuál sería la trama principal, además del intento de robar los planos de la Estrella de la Muerte como se sabe desde hace tiempo.

Esta información revelaría los papeles que interpretan Mads Mikkelsen y Felicity Jones, colocándolos en dos papeles destacados de la película. Esta información se puede considerar como mini-spoilers.

Suscríbete a Disney+

Sumar a esto que los rumores dicen que el personaje de Jones se llamaría Lyra Erso y el de Mikkelsen sería Galen.

Galen es como la clave de la película en cierta forma. Él es un científico que se hizo cargo del proyecto geonosiano de la Estrella de la Muerte. Él resolvió muchas de las faltas que el Imperio no pudo y es como una persona venerada por el Imperio por sus contribuciones. Sin embargo, el personaje de Mikkelsen es un personaje del tipo de Robert Oppenheimer. Oppenheimer ayudó a diseñar la bomba atómica solo para decir: ‘Ahora, me he convertido en la Muerte, el destructor de mundos’. La culpa que Galen siente por sus contribuciones al Imperio es demasiada y huye, intentando hacer las cosas bien. Para hacer esto, emplea la ayuda de su única hija.

Parece lógico pues pensar que Lyra y Galen serán padre e hija respectivamente.

Esta breve sinopsis es como decimos un rumor, pero desde luego encaja con las palabras del director Garth Edgward del año pasado, donde decía:

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

Es la realidad de la guerra. Los tipos buenos son malos. Los tipos malos son buenos. Es complicado, tiene capas; un escenario muy rico en el que situar una película.

“Rogue One: A Star Wars Story” será el primero de los spin-offs de la franquicia y está dirigido por Gareth Edwards (“Godzilla”) en base a un guión de Gary Whitta y Chris Weltz, que posteriormente ha revisado Christopher McQuarrie. Se ambienta antes de los sucesos de “Star Wars Episodio IV: Una Nueva Esperanza” y sigue las aventuras de un grupo de rebeldes que buscan robar los planos de la Estrella de la Muerte.

Felicity Jones encabeza un reparto formado por Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Mads Milkensen, Alan Tudyk, Forrest Whitaker, Riz Ahmed y Jiang Wen.

La película tiene un estreno previsto para el 16 de diciembre de 2016.

Vía información | Making Star Wars

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

14 comentarios

  1. Y que Lyra sea una gran piloto, conozca a otro gran piloto de la rebelión de apellido Dameron, se casen y tengan un hijito que se convertirá en un gran piloto en el futuro.

    Esa idea siempre la tuve en mente desde que leí como iba a ser este spinoff :). No se si Shattered Empire este ya fuera del canon de Star Wars y le puedan dar esa vuelta de tuerca.

    1. Shattered Empire no está fuera del canon, forma parte del nuevo canon de Marvel.

    2. Claro que hace parte: Journey to Star Wars: The Force Awakens

      1. Aftermath
      2. Lost Stars
      3. Moving Target A Princess Leia Adventure
      4. Smuggler’s Run A Han Solo & Chewbacca Adventure
      5. The Weapon of a Jedi A Luke Skywalker Adventure
      6. Shattered Empire
      7. Before the Awakening
      8. Star Wars Special C-3PO

    3. Los padres de Poe Dameron salen en los comic publicados por Marvel. Siendo Kes Dameron un soldado y Ashara Bey su madre…

  2. Galen? , supongo que será un personaje diferente a Starkiller de The Force Unleashed.

  3. Espero que tenga mucha mística, que llevar por título “Rogue One” debe representar en parte el nacimiento de lo que implica ser piloto y parte de la rebelión. Es curioso porque lo que llegas a apernder lo haces con el imperio y luego reniegas y sigues el ideal. Pura mística.

  4. Quizás esta película sea la mas exitosa de este año, pero a mi en lo particular no me llama la atención, creo que ha habido demasiadas series basadas en lo que ocurrió antes, creo que con Guerras Clonicas y Rebeldes basta, me inclino mas por lo que esta por venir, deben de realizar peliculas expandiendo el universo, contando historias que estan ocurriendo a la par del Capitulo VII.

  5. lo unico que no pudo corregir era el escape que sirvio para destruirla en dos ocaciones, pero esperen, tal vez el lo diseño asi al arrepentirse, eso salvaria a los guionistas, pero pa que quieres saber eso jajaja saludos

  6. Insisto en que puede ser una buena película, pero las palabras “spin-off” y “Star Wars” en una misma oración no me inspiran confianza, ademas de que los spin-off no tienen fama de ser precisamente buenos. Pero bueno, hay que ver, es uno de los muchos spin-off que tendremos este año (y que prometen bastante) así que le daré una oportunidad (igual y hay suerte y vemos a Darth Vader y a Boba Fett).

  7. La voy a ver en el cine sin tener expectativas tan altas, sobre todo porque esta un mexicano en la pelicula, Ajua!

    1. ¿Por que es latino no puede ser buen actor?, ¿O es por que es mexicano especificamente?

      1. no me explique bien, la voy a ir a ver porque sale un mexicano, yo soy mexicano, ahora veo que se entiende todo lo contrario jaja

        1. Y a parte que Diego Luna es un excelente actor.

  8. Diego Luna es un capo, asi como Gael Garcia Bernal. Y te lo dice un Argentino!!!

Dejar un comentario