Cine cómicsCine MarvelDestacada

RUMOR: Disney querría comprar los derechos de Spider-Man por 4-5 mil millones de dólares

59

Imagen de Spider-Man: Lejos de Casa (2019)

Muchos rumores vienen sonando desde hace tiempo apuntando en la línea de que Disney andaría tras los derechos de Spider-Man con la intención de comprárselos a Sony. Una vez más estamos antes un rumor, pero webs como Yahoo! Entertainment se han hecho eco de la información pues la fuente ha estado acertada en el pasado.

Mikey Sutton, que dirige el grupo privado de Facebook “Geekosity — All Things Pop Culture”, ha apuntado que fuentes internas a Disney —como volvemos a recalcar, a tratar con suma cautela—, le han comentado que la compañía tiene la intención de recuperar los derechos de distribución de productos de acción real de Spider-Man mediante el uso de la billetera. No es la primera vez que salta este rumor, incluso desde antes de la disputa entre Sony y Disney sobre la continuación de Spider-Man en el UCM, pero frente a anteriores informaciones asegurando que Disney estaba ofreciendo 15 mil millones de dólares, ahora se habla de la cifra más razonable de 4-5 mil millones de dólares.

Toda esta información suena desde el lado de Disney, sin saber si desde Sony estarían dispuestos a ceder el personaje por esa suma de dinero, aunque dada la situación de la compañía no parece factible.

Todo esto va en paralelo a los rumores constantes de que Apple comprará Sony, algo que se viene diciendo desde hace años y que, en caso de hacerse efectiva, provocaría que los derechos de Spider-Man regresen automáticamente a manos de Marvel. Sin embargo, parece que Disney tendría “prisa” por recuperar al personaje para convertirlo en su nueva “estrella”, ahora que Iron Man y el Capitán América se han despedido del UCM.

Vía información | Yahoo | Facebook Geekosity

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Este lunes habrá un nuevo trailer de Star Wars: El Ascenso de Skywalker, según el agente de John Boyega

Entrada anterior

[Series] Brandon Routh avanza el regreso a Palmer Technologies en Crisis on Infinite Earths

Siguiente entrada

59 comentarios

  1. Ojalá saquen a Sony de la ecuación de una vez.

  2. Disney está haciendo la trece catorce a Disney desde que se paralizaron las negociaciones y va a intentar llevarse los derechos de Spidey a precio de saldo porque sabe que cuenta con la presión salvaje a su favor de un público sumamente fanático.
    Es su baza. A mi por un lado, como fan, me gustaría tener a todos juntos, pero por otro lado me da muchísimo asco esta táctica de Disney. 4000 millones por un mini universo entero para siempre es una broma teniendo en cuenta que con la trilogía de Raimi, las dos de amazing y la de venom ya superaban ampliamente esa cifra.

    1. Los derechos de Spider-Man vienen incluido con todo el Spider-Verse, cuando se hablo de 900 personajes fue hace años, el Spider-Verse se ha ampliado y si no supera los 1.100 personajes es de broma, Spider-Man vale quizas lo que valdria todo Marvel, no por nada Marvel Comics le ha dado a Spider-Man algo así como un Universo propio, no resalta mucho en los Eventos Corales en los Comics, pero por cada Evento de los Avengers el buen Spider-Man tiene 2 o 3 al año en solitario, cabe decir que son los Eventos de Spider-Man los que venden más comics.

      4000-5000 millones lo veo muy poco, demaciado poco, te creo si dejera al menos unos 9000-10000 millones, con solo una Nueva Trilogia de Spider-Man, Pelicula de Spider-Woman, Series de Black Cat y Silver Sable recuperan rapidamente su inversión.

      Pero bueno, ojala pase y así Kevin Feige podrá armar el futuro de Spider-Man sin temer que Sony venga y lo arruine, porque honestamente dudo que Kevin Feige vaya a ser a Spider-Man un Líder en la actualidad, creo yo pensaba hacerlo pero con lo inestable que es Sony ahora lo dudo mucho.

      Kevin y Disney… ¡Hagan el milagro!

      1. Creo que 10.000 millones sería una cifra justa. La cosa es que Disney puede ofrecer hasta 50.000 millones y Sony seguirá confiando en su Venomverse como una potencial mina de dinero. Por eso primero lo primero: fracaso del Venomverse. Incluso luego de eso ya Sony aceptaría cualquier limosna al ver sus perdidas.

        1. Creo que a eso apuesta Disney, ya sabemos que ellos son los Badass negociando, ellos saben que Sony (La Sony de EEUU) no aceptara, pero cuando Morbius fracase y Venom 2 se estrelle, terminaran aceptando la cifra de Disney, aunque apuesto que Disney serán ratas (En el buen sentido) y le bajaran la cifra, tal como paso actualmente, fue Sony quien termino pagando para que Spider-Man se quedara en el UCM, los canales disponibles ahora en PS4 no fueron gratis.

          1. Esa jugada maestra con las exclusivas de PS4 y hacer que viniera la gran Sony a jalarle las orejas a Rothman fue grandiosa.

            1. Te juro que me reí como nunca cuando confirmaron eso, no aguantaba la risa y mi hermano tubo que venir a ver que me pasaba, luego el leyo la información y termino cagándose de risa conmigo.

              Parece una comedia: Sony saca a Spider-Man del UCM-Días Despues: Sony paga para que Spider-Man regrese al UCM.

              Sacado de una Comedia Americana.

              Pero si, yo no creo que el CEO de Disney y Kevin Feige hayan aceptado de vuelta a Spider-Man solo para cerrar una Trilogia, si, okey, Kevin Feige puede querer mucho a Spider-Man, ¿Pero que gana el asegurandoles una cierre de Trilogia perfecto a Sony? Nada, Kevin Feige gana más dejando a Spider-Man suelto, que Sony cague Spider-Man 3 y cierre mal una Trilogia por 3er vez… así el publico quema a Sony.

              En cambio Kevin Feige acepta cerrar una Trilogia de la mejor manera, solo digo… hay cosas que no nos han dicho.

              1. Y ojo que yo soy TeamSony en cuanto a juegos y la PS es mi consola predilecta en cualquier caso. No confundir con la Sony Pictures. Así que imaginarme a los jefazos de PS teniendo que regañar a los de Sony Pictures me pone feliz.

                Yo sólo espero que hagan una gran trilogía, que Sony fracase y tengan que dejar a Spidy con Feige. Para mí en el peor de los casos, tendremos una mala película de Spider-Man, en el mejor, tendremos malas películas (Venom 2 y Morbius) de Sony con ligeras referencias a Holland.

                A Morbius la veo mal parada, para ser honesto. Venom 2 es la que me da dudas, creo que acá los fans sí tendremos que unirnos para lograr el cometido.

              2. Yo sólo espero que hagan una gran trilogía, que Sony fracase y tengan que dejar a Spidy con Feige. Para mí en el peor de los casos, tendremos una mala película de Spider-Man, en el mejor, tendremos malas películas (Venom 2 y Morbius) de Sony con ligeras referencias a Holland.

                A Morbius la veo mal parada, para ser honesto. Venom 2 es la que me da dudas, creo que acá los fans sí tendremos que unirnos para lograr el cometido.

          2. Expliquenme bien eso de PS4 y de que Sony pagó para que Spiderman siguiera en el MCU, por favor :v

            1. Cuando se hizo oficial que Spidy se iba del MCU, Sony empezó a echarle la culpa a Disney mientras que estos últimos callados. En Estados Unidos, es normal que los jóvenes vean TV y sus servicios streaming mediante sus consolas. Este mercado, Microsoft, los rivales de Sony en los videojuegos (los Marvel y DC del mundo gamer) lo tiene muy bien dominado con su Xbox. Sony (la de Play) negocio con Disney (que ya tiene propiedad de Fox y muchos canales chulos) para tener exclusividad de transmitirlos por su PS4. Disney, inteligente como es, puso que una de las condiciones fuera que se hiciera un nuevo acuerdo para que Spider-Man volviera al MCU. Básicamente la Sony de Play, los jefazos, los mandamases, la Sony que SÍ hace las cosas bien, le llamó a Sony Pictures y le jaló las orejas a Rothman en plan “mira, sí o sí Spider-Man debe estar en el MCU, hay que cerrar un nuevo acuerdo” y qué casualidad que luego luego se aprueba el nuevo acuerdo. Sony pagó para tener las exclusivas en su consola e hicieron que Sony Pictures negociara un nuevo acuerdo.

      2. Fox les costo 70mil millones. Y hablamos de TODA la Fox. De verdad Spiderman valdria 1/7 de ese valor? Creo que si sumamos las futuras taquillas de Spiderman 3, Venom 2, Morbius, y las eventuales Seis Siniestros, Black Cat & Silver Sable y Spiderverse 2, mas las ganancias netas de marketing, no alcanzaria para igualara esta oferta. Sony deberia aceptar ahora, antes del fracaso de Venom 2 y la paralizacion del spidersony-verse, lo cual haria que Disney baje la oferta y termine siendo una venta por monedas

    2. En resumen, Spiderman es el Batman de Marvel. Imaginate por un momento que Warner (una Warner inteligente) tiene casi a todos los heroes de DC, su universo funciona de maravilla pero otra compañía posee los derechos cinematográficos de Batman. Warner no se quedaría con los brazos cruzados e intentara recuperar los derechos de el heroe más emblemático de la casa DC.

      Apuesto a que si Marvel hubiera tenido los derechos desde el principio, la primera pelicula del 2008 habria sido precisamente Spiderman y no Ironman, siendo Spiderman el heroe de Endgame (pero sin morir xD), el que inició y culminó la primera etapa del MCU.

      1. La original escena Post-Credito de Iron-Man hablaba de Spider-Man y los X-Men, claramente no se pudo hacer nada con ellos y tuvieron que optar por los Avengers, una parte de mi se alegra porque tuvimos esa gran Epoca, pero otra se entristece porque por varios años el buen Spidey fue hecho menos.

        Okey, entiendo a los que lo quieran ver solo, una pequeña parte de mi los apoya, muy pequeña la verdad, ¿Pero acaso quieren repetir lo mismo de siempre? Un Spider-Man solitario en New York, la franquicia The Amazing no era precisamente buena, pero tampoco era del asco, el fracaso de The Amazing fue que no tenia un Universo Compartido, Spidey estaba solo contra el mundo y en la actualidad donde Marvel Studios es Marvel Comics con Universos conectados, personajes de diferentes franquicias luchando codo a codo, un Héroe solitario no llama mucho la atención, pero ojo, es Spider-Man, nunca ha bajado de los 700 millones en taquilla, pero fue en Eventos como Civil War, Infinity War, EndGame, Far From Home donde vimos que Peter da más que solo estando en New York, puede más.

        1. Pues parece que olvidas al Spiderman de Raimi cuya 2 primeras peliculas fueron un exito.

          Lo que pasa es que Marvel no ha hecho peliculas a la misma altura de Spiderman en solitario, por eso cuando lo ves en Civil War, Infinity War y Endgame te gusta más porque fueron dirigidas por otras personas.

          Yo soy de los que apoyo a Spiderman siga en el MCU, pero quiero que Disney lo haga bien, por eso estoy un poco temeroso de que el mismo director de Homecoming y Far From Home continue haciendo sus películas. Solo necesitan una pelicula como El Soldado de Invierno, no me refiero a un Thriller politico serio, sino que se centren en el personaje sin olvidar que sigue siendo parte del MCU. Y por amor de Dios que tenga sus peleas en los edificios mas altos de Nueva York, hasta ahora el unico Spiderman que de verdad parece que esta en Nueva York es el de Raimi, el de Amazing medianamente esta por ahi.

          1. Amigo, tu pareces que jamas has leido un comentario mio cuando apoyo a Sam Raimi.

            Yo adoro y amo el trabajo de ese hombre, Spider-Man 1 y Spider-Man 2 son Peliculas que facilmente se dan de tu a tu contra Batman Inicia y el Caballero Oscuro.

            ¿Pero que paso cuando Sony metio mano en Spider-Man 3? Ah, ya recuerdo, nacio ese raro Venom, desde esa Pelicula al menos en el apartado Live Action el buen Sony no ha dejado de meter mano porque desea, o mejor dicho, anhela su propio UCM, ¿Tiene todo para hacerlo? Si, pero lo hace mal y el personal que contrata tiene un currículo que no es para reir, si no para suicidarse.

            Sam Raimi dejo Spider-Man 4 por eso, porque Sony no lo dejo hacer las cosas como el queria, Mark Webb dijo varias veces que Sony le insistia en crear un Universo Compartido desde The Amazing Spider-Man 1, ni siquiera lo dejaron sentar bases, no, Sony solo queria su propio UCM y al final no logro nada.

            ¿Homecoming es igual de buena que Spider-Man 1? No, ni de lejos.

            ¿Far From Home es igual de buena que Spider-Man 2? Pues depende, la primera mitad no lo es, pero la segunda mitad si lo es, desde que Spider-Man tiene su primer enfrentamiento con Mysterio el nivel de calidad de la Pelicula subio a más no poder, casi parecen dos peliculas completamente diferentes.

            ¿A que quiero llegar con eso? Digo que Marvel Studios tiene mi voto de confianza con Spider-Man 3, ya nos dio al Spidey novato en Homecoming, el Spidey que sabe pero se equivoca pero termina teniendo un gran combate en Far From Home, Kevin Feige dijo que Spider-Man 3 ya no tocara la sombra de Tony Stark, que sera Peter Parker contra el mundo, que veremos un Peter llegar a la adultes (Yo entiendo esto como un joven adulto, tampoco espero verlo como un adulto de 25 años), así que si, tienen mi voto de confianza.

            1. Creo que defenderé un poco a Spider-Man 3 de Raimi. Ojo, sigo pensando que esa película es un desastre, que no está al nivel de las 2 primeras ni de coña, pero creo que el tratamiento que el dio Raimi a Eddie Brock (que no a Venom) en esa película no estuvo mal, de hecho me gusta, escenas como la de la iglesia a mí me encantan. Yo considero que lo que fue Venom como tal sí fue un desastre, un villano que depende mucho de su apariencia física, que es una tanqueta gigante, haber sido representado con ese físico tan pobre, le jugó super en contra.

              Pienso que si el MCU hiciera una versión de Venom con un desarrollo de Eddie similar al de Spider-Man 3, pero con un poco más de tragedia como que pierda su casa y su novia lo deje, con un Venom hulkeado y super intimidante, como el de Hardy, pero multiplicado por 100 y con un actor que cumpla en físico e interpretación se me ocurre, por ejemplo, Justin Prentice (el que fuera mi Flash ideal).

              PD: Sophia Lillis sería una buena opción para Mary Jane, sólo 2 condiciones: primero, debe cumplir los 18 años xd, y segundo, debe dejarse crecer el cabello.

      2. No lo sé. A ver, puedes hacer perfectamente películas de los Avengers sin Spider-Man, de hecho en mi alineación ideal para el grupo ni siquiera está Spidy, no es lo mismo que Batman que es un personaje muy involucrado en la Liga de la Justicia, hacer una película de la JL sin Batman es un suicidio, por mucho que Wonder Woman y Aquaman molen, Batman es Batman.

        Pero en cuanto popularidad, fan base, historias, villanos y aportes al universo en general, sí, son equivalentes.

  3. Ojalá… Sin ofender a los que les gusta… Pero ojalá que ese Venom vomitivo nunca se cruce con este Spider Man. ¿Qué motivos tendrían para odiarse? ¿Que razones tendría el cuarentón de Tom Hardy para odiar al chaval de Tom Holland?

  4. No creo que lo hagan, pan para hoy…
    Aunque Vete a saber

    1. Si lo van a hacer y estan dispuestos hacerlo ya que si no compran ahora quien les asegura que sony no les volvera a traicionar en un futuro ademas sony esta en un punto en el que unicamente spiderman es su IP importante ya que perdieron los derechos de Harbinger,MOTU no saldra a cines y las peliculas que hacen fuera del mundo Geek no es que destaquen mucho asi que con este movimiento seria el fin de Sony Pictures como tal pues despues vendria la compra del estudio por parte de Amazon o Apple.

  5. Eso solo será posible si Morbius y Venom 2 se dan un batacazo en taquilla. Antes de eso no creo que Sony ni se lo pantée.

  6. Aguanta Sony si con Venom solo se sacó 800m. esa cifra es una miseria. Si cuaja el Spiderverso que planean esa cantidad la ganan con 5 películas y dado que Spiderman tiene el mayor cartel de villanos junto a Batman la cantidad de spin-off y secuelas que pueden hacer a la larga reportaría muchísimos ingresos más de la propina que ofrece Disney.

  7. No creo que lo cedan, menos cuando están tan confiados en que su Venomverse va a ser bueno (ni de coña), aunque la suma que ofrecen no es ninguna basura, compraron el 100% de Lucasfilm por 4.000 millones así que ofrecer lo mismo o un poco más por Spidy no me parece raro. Acá lo que hay que esperar es que el Venomverse fracase, y para que eso suceda lo que hay que hacer es no ver sus películas en el cine, por lo menos conmigo no van a contar para Venom 2 ni Morbius.

    Ya cuando fracase, ya sí podemos hablar de que compren los derechos. Pero como ya dije varias veces, esto sólo puede terminar con Spidy volviendo al MCU más temprano o más tarde, Sony como estudio lo veo muy mal.

    1. Cada fans de Spider-Man debe ayudar y no ir a ver las Peliculas de Sony, los Trailers de Venom mostraban una Pelicula oscura, tenebroma y llena de acción, ¿Qué nos dieron? Una rara mezcla entre Pokemon y Venom, para que queremos un Pikachu si ahora podemos tener un Venom… ¡Esa cosa no era Venom!

  8. Esa cifra por Spider-Man me parece una miseria, nadie que sepa lo que tiene con Spider-Man se lo plantearía. Tendrían que sumarle otro cero para empezar a hablar si fuera yo.

    1. Como dicen arriba, Disney puede ofrecer 50.000 millones y Sony no aceptara porque confian plenamente en su Venomverse, habria que esperar que Morbius fracase y Venom 2 se estrelle para que Sony (La Japonesa, los que e verdad mandan) acepten la compra.

    2. vos tomas dimension del numero? 5 mil millones!. 5 billones segun la nomenclatura de USA. Pensa que compraron a todo el fuc*ing LucasFilms (con LucasArts y todo incluido) por 4 mil millones. Y estamos hablando de Star Wars. Un 0 mas? 50 mil millones por un solo personaje, cuando toda la Fox les costo 70 mil millones, vamos…
      Si este rumor es cierto, para mi a esa cifra le sobra una unidad, pero demostraria que Disney esta completamente decidido a adquirir a Spiderman

      1. No sólo eso, Disney compró a MARVEL por 4 mil millones también. Así que el que ofrezcan eso o un poco más por SPIDY es una salvajada.

      2. Y Disney compró a Marvel por esa cantidad, pregúntale a Disney si lo venderían por la misma cantidad multiplicado por 4. Seguramente que no, porque saldrían perdiendo económicamente. Ahora, lo de Lucasfilm es una historia completamente diferente.

    3. Las matemáticas bien eh? xd

      1. Hoy en día 4 mil millones por todo el MCU es una miseria y una jugada redonda comparándolo con todo el beneficio económico que ha dado en sólo 10 años y teniendo en cuenta que lo pueden explotar eternamente. Sinceramente, los 4 mil millones los pueden recuperar con 3 pelis de Spider-Man y una de Venom. eso lo pueden recuperar en menos de 7 años por tener al personaje más rentable de toda la compañía. Si lo miras a 30 años, es una miseria, tienes que calcular las ventas que se van sumando a lo largo del tiempo de Blu-Rays, digital, etc. que es bastante también.

        1. Es verdad que ofrecer una cifra con 10 ceros parece una salvajada, y lo más seguro es que lo sea. Pero a largo plazo, es lo que tú dices, en el cine terminarán rentabilizándolo, eso sin contar con los beneficios que produce el personaje a nivel de merchandising anualmente, que imagino que al comprar los derechos, pasarían a ir al bolsillo de Disney también. No olvidemos que a día de hoy Spiderman es el personaje que más vende en materia de mercha, incluso por encima de Batman…

          Ahora, si estos beneficios no repercutieran a favor de Disney, y sólo hablásemos de ganancia vía cine y distribución de las películas, pues eso, en 30 años amortizado y a seguir ganando.

          1. Los derechos de Spiderman en merchandising hasta donde recuerdo ya los compro Disney desde 2011 por lo que están comprando “Solo” los derechos cinematográficos de los aliados del Spiderverse

            Está cifra sería solo una primera oferta que aumentará (o en un caso fatal para Sony bajará) dependiendo seguramente de los resultados en taquilla de Morbius y Venom II. Me parecen pocos los 5K de millones la verdad pero es una buena primera oferta para sentarse a negociar

        2. Pero es que no se está ofreciendo por el MCU, en tal caso me hablarías de que llegue alguien y quiera comprar Marvel Studios, Disney ni lo pensaría porque es su gallina de huevos de oro. Me hablas prácticamente de comprar un estudio, no un personaje.

          Y es que la idea es esa, ¿no? Recuperar la inversión de comprarlo. A Disney le tomó 4 películas de Star Wars recuperar lo invertido en la compra de Lucasfilm, quién sabe cuantas le tome para recuperar la de Fox. Ponerle ceros es prácticamente hacer imposible que las ganancias compensen la inversión, para empezar por eso, no hablamos de un estudio que puede producir varias películas, hablamos de un sólo personaje, una franquicia solamente. Parece que no tienen noción de lo que son 4 mil millones. Puede que yo aumentaría la cifra a 6 mil millones, pero creer que lo otro es una miseria vamos, ojalá tuviera un sueldo así para decir que es una miseria…

          1. Es que no se debe comparar con lo que uno gana. Yo veo a Spider-Man más rentable que un conjunto de personajes Marvel metido en un paquete. Y personajes de primer nivel. Otra cosa es que el estudio que tenga los derechos sepa aprovechar eso. Como Fox, que nunca supo sacarle partido a todas las licencias Marvel que tenía.

            1. Tío… ofrecer 4 mil millones por una única franquicia es una salvajada, sea Spider-Man, Batman o lo que sea. Es una cantidad que Sony a penas a recuperado en 15 años con el personaje. Ya lo que propones tú es para morirse, 40 mil millones es una animalada, nada más por Fox pagaron 70 mil millones, ¿por una franquicia pagaran casi lo mismo que pagaron por uno de los estudios cinematográficos más grandes del mundo? Venga ya…

              ¿Sinceramente se puede recuperar la inversión con 3 pelís de Spidy y una de Venom? Vamos a ver, amigo… necesitarías hacer 3 películas de Spider-Man y que todas pasen del billón (¿lo dices en serio?) y una película de Venom no pasará del billón ni de coña… Miseria ninguna. Y aún así puede que yo aumente un poco más, hasta 6 mil millones y eso ya sería lo máximo. Pero es que, 40 mil millones no los recuperan ni haciendo una franquicia de Spider-Man de 20 películas por 30 años, es que lo que dices es ilógico.

        3. Ningún personaje de una franquicia tipo Marvel o DC justifican un gasto por encima de 5000 millones, jamás en la vida, dígase Spider-Man, Batman, Iron Man, Superman o el que sea, hablar de billones en negocios es un nivel de locura, ni tampoco es como que darle ese dinero a Sony se los estén estafando, en términos brutos, apenas lograron generar eso en 15 años, y como ganancia en taquilla, con suerte les tocó la mitad, así que les estarían dando en un cortísimo plazo, el doble de lo que lograron hacer en más de una década.

    4. Pagar 5000 solo por los derechos cinematográficos, es de tontos, o un atraco a mano armada. Todos los derechos de harry potter se valoran en 10000, y cuenta libros, y todo tipo de explotación. Lucasfilm 4000, y solo star wars ya era negocio de retorno asegurado. Pero pagar mas de 4000 cuando Disney retiene aún derechos de explotación, es de muy tontos.
      Se piensa en que sería un robo por parte del ratón, pero Sony pagó 1 millón por esos derechos, y un 5% de taquilla.
      Lo que quiere decir que Sony haría una transacción en el tiempo de beneficio de 3999 millones. Sin contar gastos/ingresos derivados de su uso.

  9. es totalmente plausible que disney quiera comprar los derechos pero como dicen arriba la cifra es muy baja y para negociar se necesita el fracaso del spiderverse y pinta que morbius sera el primer golpe,venom no creo que se estrelle pero si no entregan una mejor película sus fans no se los perdonaran

  10. Es obvio que esta es una primera oferta y muy atractiva pero puede mejorar a un más por otro lado no creo que Sony lo venda, no por ahora al menos, ya que Sony EUA están empecinados en sacar su spider verse a como dé lugar. Morbius es muy probable que fracase pues ha recibido nula publicidad tanto como el bloodshot de vin Diesel, Venom 2 probablemente le irá mejor pero sin que destaque demasiado.

  11. No me gusta lo que hizo Disney con Spidey, pero la verdad que prefiero que Marvel recupere todos los derechos de sus personajes… TODOS!

    1. Esas películas de Spider-Man son co-producciónes con Sony, aunque se ve que aporta muy poco creativamente dedicándose más a dar los presupuestos, de todos modos no sabemos como seria las películas de Sider-Man 100% “Disney”

  12. Bajo por parte de disney? me parece una gran jugada ademas de algo que todos los fans de verdad queremos que es tener un UCM unido con todos los personajes y pudiendo hacer kevin lo que quiera y poder contar todas las historias sin tener que cambiar personajes,creo que sera una negociacion larga pero creo que se podra hacer porque el spideverse no creo que funcione la peli de morbius no va a cuajar porque no interesa a nadie, venom2 despues de haber visto lo que han echo con venom los que conozcan al personaje ya no le cuelan otra peli de esta version de venom siendo heroe y ya lo de madan web etc es un sin sentido,asi que espero que mas pronto que tarde se cierre la venta y ya estemos tranquilos con todos los personajes en casa y disfrutar la proxima decada con grandes historias contadas tranquilamente y sin preocuparse.

  13. Ya no sé ni a quien irle, con Disney le meterían su inclusividad forzada, con Sony miedo me da sabiendo que le querían hacer película a la tía May.

  14. Este juego de Ajedrez va para largo. Si resulta ser cierto, cual será el movimiento de Sony?

    Tambien pienso igual que ustedes, la unica manera de que Sony considere el trato es que su Spiderverse fracase bien bonito, o ya de paso, que toda la compañía este a punto de la quiebra de nuevo cosa que Disney tiene ventaja porque vive comodamente con las peliculas animadas, parques, merchandising, televisión, etc…etc… que tiene Sony? Buena salud y un juego muy bueno de Spiderman :v

  15. Fumais en pipa los que decis que pagen 50.000 millones y aberraciones asi… son matematicas… sony ha patinado con la mayoria de sus peliculas con beneficios malos en muchas ocasiones y el merca sigue siendo de Disney, si tienes un ferrari que no sabes conducir y lo estrellas 3 veces… VENDELO…
    ¿El universo Spiderman tiene 1000 personajes? me parece estupendo, el consumidor medio de comics no te sabra decir ni 30, y eso contanto tio Ben, tia May, Mj y demas subpersonajes que no son NADA sin spiderman, si han hecho semejante aberracion de Venom, no me quiero imaginar una pelicula de tia May…

    1. Viendo que por Star Wars pagaron 4000, desembolsar otros 5000 por Spider-Man me parece demasiado, entre 2000 y 4000 viene más acorde, ya que quitando las 2 películas de Marvel Studios, en taquilla ha generado apenas por encima de esos mismos 4000, y que en teoría Sony recibió unos 1800 – 2300 de todo eso… Bob Iger tendría que estar muy desesperado para acercarse a esos 5000, dejen de lado irse por encima de los 10000.

  16. No estáis teniendo en cuenta que Sony es una compañía saneada con muchos palos.
    Tecnología, industria discográfica, y un largo etcétera.

    La división de cine es la más floja… Pero supongo que tiene un valor estratégico.

    1. la cuestión es que la división de cine no esta generando lo que se espera,tan solo en este año quitando far from home las otras cintas del estudio han fracasado

  17. El problema es que Sony no creo que quiera, ellos cada vez han ganado poder por los taquillazos precisamente por la licencia Spider-man, lo que le facilitaría a Disney eso es que las siguientes producciones de Sony no sean rentables para ceder lo que le estaría ofreciendo Disney.

  18. Yo hace 7 u 8 años no pensaba que los 4 fantasticos o los mutantes volverian a casa y mirenlos ya estan de vuelta, estoy seguro que lo mismo pasara de un momento a otro con spiderman solo que en este caso seria saludable hacerlo volver ahora que tenemos a holland con esa edad ideal para que se quede un tiempo muy largo como spiderman. Me mantengo en lo que he dicho desde que se anuncio el nuevo trato y por lo tanto el estreno de la tercera de spidey muchas cosas pueden pasar de aqui al 2021.

  19. Lo único que se os olvida en toda la ecuación es que hay rumores de compra respecto a Sony Pictures y según el contrato firmado en su día, si una compañia la comprase, los derechos pasarían automáticamente a Marvel (Disney) sin pagar un duro. De ahí que la oferta no es tan baja ya que permitiría sanear cuentas en la división (tiene muchos fracasos recientes en taquilla). Por eso Disney juega con ventaja.

    PD: Aprovecho para presentarme y saludaros, que os leo a diario pero hasta ahora no me había registrado,

  20. Me gustaría que Spiderman se quedara por fuera del UCM y Sony hiciera lo que quisiera con el personaje de Tom Holland.

    Pero a la vez me gustaría que la división de juegos de vídeo de Sony fracasara y fuera anexada por Nintendo.

  21. Es lo que vendo diciendo y pidiendo hace años!!! Vamosssss!!!!💪💪💪

  22. tanta ganas tienen de ver las aventuras de iron man jr.

Dejar un comentario