Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosRogue One: una historia de Star Wars / Rogue One: A Star Wars Story (2016)Star Wars: Los Últimos Jedi / Star Wars: The Last Jedi (2017)

Rumor: Donnie Yen podría aparecer en Star Wars: Episodio VIII o en el primero de los spin-offs

5

Donnie Yen podría aparecer en Star Wars: Episodio VIII (2017)

Aunque todavía estamos a casi medio año de distancia del estreno en cines de “Star Wars: El Despertar de la Fuerza”, séptimo episodio de la popular saga galáctica, los rumores relacionados con los spin-offs y las siguientes entregas de esta nueva trilogía hace tiempo que suenan.

El último de ellos está relacionado con el artista marcial y estrella del cine de Hong Kong, Donnie Yen, que según rumores podría unirse a “Star Wars: Episodio VIII” (todavía sin título).

La noticia la lanza el portal hongkonés Apple Daily, que asegura que Yen habría conseguido hacerse con un papel en el octavo episodio cinematográfico del universo de Star Wars.

Por lo que cuentan, a partir del próximo mes ya empezarán a rodarse escenas entre este actor, que interpretaría a un Jedi, y Harrison Ford, que volverá a interpretar a Han Solo. El portal asegura además que Jet Li también era candidato a este mismo papel, pero quedó descartado al exigir el doble de dinero que Yen (que parece que cobrará “solo” 4 millones de dólares). Otras estrellas asiáticas fueron consideradas para el papel, entre ellos Stephen Chow, Tony Leung Chiu Wai, Daniel Wu, Wang Leehom y Chang Chen.

Desde otras fuentes aseguran que es posible que el papel de Yen no sea en “Star Wars: Episodio VIII” sino en el primero de los spin-offs, “Star Wars Anthology: Rogue One”, asegurando que hay rumores de que el director Gareth Edwards y su equipo están cotejando a varios actores chinos para un papel en dicha película.

“Star Wars: Episodio VIII” tiene una fecha de estreno prevista para mayo de 2017. La película la dirigirá Rian Johnson.

Vía información | Apple Daily | TwitchFilm

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Jai Courtney sobre el aspecto del Capitán Boomerang en Escuadrón Suicida

Entrada anterior

[Cine] Nuevo metraje en el sexto TV Spot de Fantastic Four

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. “solo” 4 millones de dólares… Que pobre que me siento de repente xD

  2. Ya se que no tiene nada que ver pero alguien ha visto el video del dia de cinemania? Batman vs Joker y el Capi!!! En stop motion, subidlo!!!

  3. Si no nada que ver

  4. acabo de comprar la entrada.

  5. Si el rumor es cierto, las escenas de accion serán espectaculares…
    (Para aquellos que no lo conocen les recomiendo algunas de sus peliculas, IP MAN 1 e IP MAN 2, Flashpoint, Duelo de dragones, Kung fu jungle…)

Dejar un comentario