Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Rumores: dos escenas post-créditos y dos Linternas Verdes en Justice League y Batman entraría en producción en verano de 2018

por

Imagen del cómic Justice League of America #10, de Tom Derenick y Bryan Hitch

Una ausencia destacada en “Liga de la Justicia” es algún Linterna Verde como miembro del equipo. Warner Bros. ha estado desarrollando una película desde hace tiempo sobre Linterna Verde y además los personajes están presentes en cierta forma en la película, gracias a una frase que Steppenwolf dice en uno de los trailers, pero no hay ninguno que forme parte del equipo.

En un reciente periscope, Umberto Gonzalez -alias El Mayimbe-, de The Wrap, ha soltado algunos rumores sobre la película coral del DCEU y sobre la película individual de Batman.

En primer lugar, comenta el reportero que “Justice League” contará con dos escenas post-créditos, aunque no llega a ofrecer detalles concretos sobre lo que veremos en ellas. Además afirma que habrá dos Linternas Verde, o al menos así era en una primera revisión que habría hecho Joss Whedon del guión de la película, dejando caer que podrían no ser los Linternas Verdes más destacados de DC Cómics, de ahí que haya olvidado los nombres de los que saldrían.

Otro rumor que señala es que la película individual de Batman entrará en producción en verano de 2018, eso sí, solo si consiguen que a partir de ahora todo vaya rodado, y no se retrasen las cosas. De ser así el estreno se podría producir en 2019.

Como ya sabemos, al provenir de Umberto Gonzalez, la información hemos de tomarla con cautela hasta tener más información.

Hay que recordar que en los últimos segundos del último trailer de la película se avanza una aparición sorpresa. Un momento que presencia Alfred Pennyworth y en el que dice “Dijo que vendrías. Esperemos que no sea demasiado tarde”. La lógica indica que se trata de Superman después de resucitar pero hay quien no descarta que se podría tratar de un Green Lantern, aunque esta posibilidad es áltamente improbable.

Vía información | Periscope Umberto Gonzalez

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Profesionalmente especializado en el marketing digital y E-Commerce.

 

Otras noticias que te pueden interesar

14 comentarios

  1. yo solo digo una cosa, de ser verdad lo de Batman si que se están tardando.

  2. Como ya sabemos, al provenir de Umberto Gonzalez, la información hemos de tomarla con cautela

    Que crueles xD aunque el tipo acierta varias, aunque mas en noticias grandes que en pequeñeces como esta.

    Ojala no sea una escena en plan comico solo para dejar claro que existen los linternas. Prefiero algo como “Abin Sur” en alguna pelea contando con ayuda de algotro linterna

  3. Pues en cuanto lo referente a Batman Espero que se concrete,se me hacía muy lejano esperar hasta el 2020 por un estreno

  4. Lo de las dos escenas post créditos a pesar de que Warner no las haya usado en el DCEU con la llegada de whedon a JL se me antoja que pueda ser cierto en cuanto a lo de los loterías verdes si no salen en la película podrían i traducirlos en una de las escenas post y lo de Batman tiene ser sí o sí para 2019 no pueden alargarlo más teniendo tantos proyectos pendientes en el calendario.

  5. Para mí vamos a ver a varios linternas (y quizás a supergirl) en la escena de los flashback donde están peleando amazonas, atlantes y humanos; que nos fueron mostrando en los diferentes trailers

  6. Yo sigo deseando ver algun Linterna en la peli, aunque eso esta por verse. Hasta que el rumor no venga de mejores fuentes, mejor no hacerse muchas ilusiones.

  7. Yo llevo teniendo claro desde que inició el rodaje que aparecería algún Latern. Que no sea uno relevante es lo de menos, para eso está la peli de los Lantern, para pasar el testigo a uno de los que han sido el Lantern que vigila este sector durante su historia en DC Cómics. Ahora, con lo del re-rodaje y los cambios que han habido ya no estaba tan seguro de que al final no lo eliminasen de corte final.

  8. Ojalá la escena post-créditos sea Hal Jordan descubriendo a un moribundo Abin Sur y su nave y este dándole su anillo y, en su último suspiro, le advierta de que se preparen porque algo más horrible que la amenaza de Steppenwolf y los Parademonios viene, y la escena acabe con Hal poniéndose el anillo y convirtiéndose por primera vez en el primer Linterna Verde humano…

  9. La peli de Batman debe llegar en su 80 aniversario, osea en 2019, atrasarla más, teniendo en cuenta la casi nula presencia de DC en el cine para el 2018, me parece un despropósito…

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación por parte de la administración del blog.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.