Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelShang-Chi and the Legend of the Ten Rings (2021)

Fin Fang Foom de nuevo rumoreado para aparecer en Shang-Chi and the Legends of the Ten Rings

14

Imagen del personaje Fin Fang Foom en los cómics Marvel

Una vez suena el rumor de la posible aparición de Fin Fang Foom en el Universo Cinematográfico de Marvel, un villano del que se ha comentado en varias ocasiones que podíamos llegar a verlo en una película. El nuevo rumor vuelve a situar su posible debut en “Shang-Chi and the Legends of the Ten Rings”, como sonó hace unos meses.

Ahora el insider Daniel Richtman apunta, y por tanto hay que seguir hablando de rumor, que el dragón alienígena aparecería en la película, aunque una vez más, no se entra en mucho más detalle sobre en qué forma lo veríamos.

No es la primera vez que se hace alguna referencia a este personaje en el UCM, pero han sido más bien pequeñas ideas o imágenes, sin llegar realmente nunca a confirmarse la existencia del personaje, como ese póster que se ve fugazmente en “Iron Man”, o el dragón que vemos entre la multitud de elementos que tenía Trevor en su “set” de grabación en “Iron Man 3”.

Fin Fang Foom, que hizo su debut en “Strange Tales #89” (1961), es un ser extraterrestre del mundo de Kakaranathara. Fin Fang Foom llega a la Tierra en la antigua China, con la intención de conquistar el planeta. Usando sus poderes de cambio de forma para imitar la forma humana, los extraterrestres se infiltran en la sociedad humana para estudiarla antes de comenzar su conquista. Al mismo tiempo, Foom se quedó como reserva y fue colocado en una tumba en estado catatónico. Un hombre acabó encontrando la nave alienígena y robó diez anillos, convirtiéndose finalmente en el Mandarín. Como sabemos, parte de los rumores de la trama de la película hablan de la celebración de un torneo de lucha —que de hecho es cada vez más y más evidente por diferentes casting que van surgiendo—, en el que participaría Shang-Chi para hacerse con los Diez Anillos.

Vía información | Daniel Richtman (vía Full Circle Cinema)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Emily Blunt halagada por el fan-casting para Sue Storm

Entrada anterior

[Cine] Rumoreado el trailer de Eternals para el mes que viene

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. Mientras no sea como el dr Iron Fist 😒

    1. Como era el de Iron fist ?

      1. Un dragón normal y corriente. 😂 Shou Lao. Solo recuerdo los ojos rojos. De todas formas Fing es otro tipo diferente de dragón. Es más un extraterrestre. Su historia y la del Mandarín está más asociada con Iron Man.

        1. Dragón normal y cómo te diste cuenta🤔, yo solo vi los ojos rojos 😒🤮😒

          1. Intuición… Porque no apareció en la serie… Por eso no lo recordaba. jaja. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) https://2.bp.blogspot.com/-4_lc6WAwllw/WV4gJQqPwWI/AAAAAAAAEcg/Cdf1bZiHNikhVvq8tN2_7ok2_C_6mBDQwCLcBGAs/s1600/Shou- (FIN SPOILER)

  2. Mucha leña tienen que meter en esta peli para que hypee al personal. Esta producción debería pertenecer a Puño de Hierro, lástima las perrerías que han hecho con algunas series o decisiones que han empeñado por un buen tiempo adaptaciones cojonudas. Brubaker, Fraction y Aja están llorando por las esquinas junto a un buen número de fans (en los que me incluyo) con todo esto.

    1. prefiero esto que la alternativa, recuerdo que habia gente que pedia a un danny rand asiatico jajaja. la tipica gente que no tiene ni idea pero va por alli pidiendo inclusion porque si..

    2. A Iron Fist o Iron Man. Lastima que no supieron hacer las cosas.

  3. Exacto. Se que Marvel nos dará algo con cierta calidad.Pero está debería ser la película de iron fist y Shang Chi debería ser un secundario o coprotagonista de la secuela.

  4. A estas alturas?, porque no lo hicieron cuando Iron-Man?

    1. Porque Shane Black y el comité eran idiotas.

  5. Ya veremos qué tal. A esta película deben meterle bastante caña porque creo que en general es la menos esperada de la fase 4.

Dejar un comentario