Cine cómicsCine MarvelDestacadaEternals / Eternos (2021)

El hundimiento de Atlantis se vería en la película Eternos

8

Imagen de Namor en los cómics Marvel

Hace tiempo ya que nos venimos preguntando cuándo aparecerá Namor en el Universo Cinematográfico de Marvel y hasta se comenta que esa referencia que dan en “Vengadores: Endgame” es una forma de ir allanando el camino. Otro rumor que ha sonado con fuerza es que Namor podría aparecer como villano en “Black Panther II” —junto a Doctor Doom—. Sin embargo, nada más se ha vuelto a saber al respecto. Un nuevo rumor apunta ahora a que “Eternos” podría ofrecer una nueva referencia al atlante.

El rumor dice que en cierto momento de la película, se verá cómo se hunde Atlantis, quizás como parte de un montaje de escenas aún mayor, es decir, como un plano rápido. No tendríamos a Namor propiamente, pero sí se plantaría ya la existencia de Atlantis y que está en el fondo marino. Esta película de los Eternos hace un recorrido de miles de años sobre la historia del planeta, por lo que sería el lugar perfecto para plantear nuevas localizaciones y escenarios que explorar en el futuro del UCM.

Hundimiento de Atlantis en los cómics de MarvelEste hundimiento de Atlantis se explica en los cómics de Marvel como una de las consecuencias del Gran Cataclismo de hace 20.000 años (recordemos que la película hace un recorrido por unos 35.000 años), que se asocia a diferentes hechos, pero uno de ellos lo relaciona a la Segunda Hueste de los Celestiales, que observaron cómo los Eternos habían ignorado la humanidad mientras los Desviados la esclavizaban.

Mientras tanto, a todo esto, Scanline VFX Studios, una de las casas de VFX que trabaja en esta película, como ha hecho en otras tantas películas del UCM como “Iron Man”, “Los Vengadores”, “Spider-Man: Lejos de casa”, “Capitana Marvel”, “Black Panther”… ha revelado por su cuenta de Twitter que siguen trabajando en la película de forma remota.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Loki se enfrentará a problemas de identidad y control en su serie

Entrada anterior

[Series] Giancarlo Esposito se ha inspirado en Darth Vader para su interpretación en The Mandalorian

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Excelente, eso perfilaría bastante bien a Namor como villano de Black Panther II.

  2. Que referencia en Endgame? Va siendo hora que vuelva a ver la peli después del cine, vamos HBO…

    1. Cuando Black Widow está hablando con Rhodey, Carol, Rocket, Nebula y Okoye, esta última le dice que han habido unos maremotos bastante raros y que los está investigando.

      1. Cierto había olvidado por completo ese detalle… pues bueno me parece que ya Eternals esta comenzando a generarme interés

  3. Pues bien, sería lo ideal.

  4. seria una referencia mas directa, ojala se de

Dejar un comentario