Cine cómicsCine Marvel

Rumor indica que podrían usar el Reino Cuántico para introducir a Caballero Negro

7

Imagen de Dane Whitman, el tercer Black Knight/Caballero Negro

Hace unos meses sonó el rumor de que Marvel podía estar trabajando en una película conjunta de  Capitán Britania y Caballero Negro, un proyecto que le habrían encargado a Guy Ritchie.

El proyecto se abordaba con miras a octubre de 2019, pero  en las fechas en las que estamos aún no se ha oído mucho más al respecto, así que parece un proyecto poco probable. No obstante, resurge el rumor apuntando a cómo podría introducirse el Caballero Negro. Según Jeremy Conrad de MCU Cosmic (por lo que de momento tratemos con cautela la información), Marvel planearía usar el Reino Cuántico para presentar al personaje.

Conrad únicamente dice que Marvel se está planteando introducir a Dane Whitman en algún momento en el UCM, y no hace referencia alguna ese proyecto de Guy Ritchie. No entra en ofrecer mucho más detalles.

En los cómics, Dane Whitman es el sobrino de Nathan Garrett, el segundo Black Knight y descendiente del original. Whitmann fue la primera encarnación heróica del Caballero Negro, que hasta el momento había sido siempre un villano. La historia original del personaje se retrotrae a tiempos del siglo VI, como caballero del Rey Arturo, de ahí “cierta” complejidad para su adaptación.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Segundo TV Spot de Capitana Marvel

Entrada anterior

[Cine] Anunciado nuevo vídeo de Capitana Marvel para el 7 de enero

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. preferiría que usaran el reino cuántico para presentar a los 4 fantásticos

  2. Ahora la respuesta a todo es el Reino Cuántico…

    1. Mr. X alias Andres no-es-Navy tenia razon (?)

      Apuesto a que tambien el Reino Cuántico seria la razon de las mutaciones, y de por ende la introduccion de los X-Men.

      1. Jajjajja. Vaya el internet es un universo finito. Quien diria que me encontraria en un blog Español latinos que ven al mismo youtuber que veo para saber de comics ?.
        Y si “Todo se resuelve en el Reino cuantico”.?

    2. – La cronologia de las serie y las pelis es dificil de encajar como ¿Por que?
      -Es por el reino Cuantico

      El reino cuantico sera el nuevo lo hizo un mago

  3. Reino cuantico o no, no me molestaria nada que empiecen a introducir personajes como Black Knight. Debo decir que al principio no me gustaba mucho, pero desde que empece a leer la etapa de Buscema y Stern en Avengers…ufff una genialidad. Otro que estaria muy bien, y buen reemplazo de Thor seria Hercules.

  4. Pues creo que a Marvel le quedan sub personajes significativos por explorar para tener que recurrir a personajes tan segundones como Caballero Negro

Dejar un comentario