Cine cómicsCine DC

Nuevo rumor dice que J.J. Abrams sí dirigirá una película de Superman

45

Imagen del El Hombre de Acero (2013)

Superman es noticia estos días, y si ya se habla de ese regreso más que probable de Henry Cavill, ahora suena el rumor de que el director J.J. Abrams va a dirigir una película de Superman. Esta información hay que tratarla como rumor (y con cierta cautela), pues procede del insider John Campea, pero éste se muestra muy seguro de la información.

Según afirma Campea, esa información le llega de dos fuentes diferentes, aunque sí que habría más dudas sobre el regreso de Henry Cavill para ésta. Una fuente le asegura que sí que va a regresar Cavill, pero la otra lo deja en duda.

La idea de que Abrams está interesado en Superman viene flotando desde hace tiempo —hasta Abrams llegó desmentir haber mantenido conversaciones el pasado noviembre—, pero del mismo modo viene diciéndose que podía no estar interesado en el regreso de Henry Cavill para ese proyecto. Lo que sí choca más es todo esto con la información que ha sonado estos días, pues parecía que la posibilidad de una película en solitario de Superman estaba completamente descartada, y de lo que se hablaba era de su aparición en otras películas, a modo de secundario.

En paralelo a esto, estas dos fuentes le han dado detalles sobre el coste del Snyder Cut, algo que tras las declaraciones del otro día del presidente de WarnerMedia Entertainment está en duda, y que una de ellas le ha asegurado que Ben Affleck había terminado con Batman, que enlaza con recientes rumores que suenan que Ben Affleck podría retomar su papel de Batman más allá de “Zack Snyder’s Justice League”.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Robert Pattinson aprovecha el confinamiento para descansar después de meses intensos

Entrada anterior

[Cine] El regreso de Henry Cavill como Superman es “complicado”

Siguiente entrada

45 comentarios

  1. Si va a hacer algo bueno como Star Trek adelante, ahora sí va a hacer algo como Star Wars le clava la estaca final al pobre Superman

  2. Antes de haberse metido con Star Wars, esta noticia me habría alegrado; después “Star Wars Episodio VII” y “Deus Ex Machina Episodio IX”, esta noticia me preocupa. ¡Hasta preferiría que Zack Snyder se siguiera encargando de Superman!, porque “Man of Steel” es genial, y aunque no me gustó cómo representaron a Superman en la secuela, todavía estoy a la espera de que logre redimirse en “Justice League”.

  3. mmmmmmmmmmmmmmm… Pereza me da esté señor.

  4. Sinceramente no me gustó sus peliculas en Star Wars, puro fanservice puro y duro, sin embargo lo bueno es que con Superman podria aportar cosas que Snyder no hizo, el Superman boy scout, eso si, mantener a Chris Terrio lejos del guión, ese tipo me tiene harto.

    Ahora, para los alergicos de la bondad y la luz no pido un Superman 100% Christopher Reeves, obviamente tiene que tener seriedad y “realismo” pero ….ash no voy a gastar tinta digital explicando lo mismo una y otra vez, quiero un Superman menos oscuro, fin.

    1. superman oscuro, batman oscuro, flash oscuro, aquaman oscuro, wonderwoman oscura, mejor hubiera lanzado la Liga de la justicia oscura. su intento de hacer Watchmen con la Liga ya cansa. pero esperemos que algo haya aprendido de todo esto y sea algo bueno su nueva versión.

      1. Exacto. Zack Snyder se emocionó con Watchmen y quiso hacer la Justice Watchmen League.

      2. Ya lo hicieron Justice League Dark: Apokolips War. Fuera de bromas, me parece increíble que les sea tan difícil adaptar algún arco de todo lo que tienen en animación, y salgan con cosas como lo que hicieron con Doomsday o con Superman en JL.

    2. Oscuro, oscuro…realmente solo tienen el OGT. Aquaman y wonderwoman eran de lo más normal. BvS quizá si tuvo algo de oscuridad (por el cabreo de Batman), y JL sin comentarios, en fin que hablan mucho de inventar algo nuevo pero como que no lo veo. En el fondo, a excepción de Batman, ¿No creéis que los héroes DC son algo más “ridículos” y difíciles de llevar al cine?

      1. “¿No creéis que los héroes DC son algo más “ridículos” y difíciles de llevar al cine?”

        Pues yo siempre vi a los heroes de DC como dioses en comparación a los de Marvel, asi que de cierta forma pienso eso, son dificiles de llevar al cine.

        El problema es que algunos directores y guionistas piensan que humanizar a los superheroes es sinonimo de oscuridad y no debe ser asi. Un humano no pasa 33 años de su vida teniendo crisis existenciales preguntandose quien es y hacia donde va.

    3. En mi opinión el enfoque perfecto para un Superman moderno sería algo entre la Superman Returns de Singer y Mon of Steel de Snyder.

  5. ¿John (No existe el Snyder Cut) Campea? jajajajaja en fin.
    Aún así, NO, Abrams para Superman simplemente NO, denle algo que esta más en su campo y ese es Green Lantern, el guion de Superman Flyby era una pesadilla completa.

    1. Pero no existía la Snyder Cut, si no para qué crees que son los 30 millones y más que le están dando? El Snyder Cut/ Whedon Cut ya existe y es la del 2017. La nueva de HBO Max es una nueva versión como una Snyder Cut 2.0 que Zack se está sacando de los borradores iniciales. El tío está jugando sucio quitándose la responsabilidad de Justice League que es su película así La Haya terminado pepito.

      1. ¿Crees que los 30 millones son para montarla?, no tiene sentido, ese dinero viene mas para completar un componente legar dicho por el mismo presidente de Warner Media, que para la producción de la película, de la cual, Snyder pasara a dar ciertos agregados y pulirla para entregar un producto de calidad al igual que MOS Y BvS .

        1. 20 millones es el 10% del presupuesto de Vengadores, o sea, se podría agregar 10% de película con ese presupuesto (unos 20 minutos más). Los reshoots de Whedon, que agregaron varias secuencias nuevas, costaron 25 millones. Un episodio de las últimas temporadas de GoT costaba 15 millones.

          Me da la impresión de que esos 30 millones no serán para pulir o para “componentes legales” (lo que sea que signidique eso). Y eso que uno de los directivos ya dejó caer que en realidad se destinaron más de 30 millones.

          1. Te olvidas de todos los contratos de los actores que no aparecieron en el 2017, stunt team y el crew de trabajo, no creo que sea un sencillo para pagarles a ellos, las razones legales para pasar la película de Warner a una plataforma de Streaming etc. etc. Ya lo dijo el presidente de WM que no era así de fácil, .

            1. Quieres decir que a los actores no se les paga por su trabajo si no aparecen en el corte final?

              1. Pues te recomiendo que investigues y veas todas la quejas de todos los actores que no salieron en el corte final y no fueron acreditados, en Twitter encontraras muchas, con tan solo nombrar a Nick McKinless que interpreto a Ares en JL, pero no fue acreditado pues es su lugar acreditaron a David Thewlis.

              2. Ya sé que hay varios actores que no aparecieron y no fueron acreditados. Mi pregunta va por el pago. Yo tenía la idea de que así no salgan en el corte final, igual se les tiene que pagar por su trabajo. Porque no van a trabajar gratis.

              3. Una cosa es pago por trabajo, otra es pago por acreditación, lo que la mayoría se queja pues no fueron justamente acreditados.

          2. el que te haya dicho que Wehdon gastó 25 millones en rerodar JL, o no sabe de lo que habla o directamente te está mintiendo, Wehdon se gastó mas de 100 millones (bastante mas), es tan facil como mirar lo que costó oficialmente dicen que 300, pero fueron mas de 350 segun la mayoria de las fuentes, eso sin contar promocion, y el corte original de Snyder apenas superaba los 200, todo lo demas fué agregado, por eso es que JL fue un fracaso, si la pelicula hubiera costado solo 300 millones no hubiera sido un fracaso en taquilla, sino simplemente hubiera quedado en tablas, o con perdidas minimas, otra cosa es que (esto es idea mia) Wehdon tuvuera pensado gastar 25 millones, para acabar con lo que hizo Snyder, osea los reshots de la idea original, pero no para lo que hizo, que fué literalmente media pelicula, aparte que es imposible que si una pleicula competa cuesta sobre los 200, si vas a rodar media, no te podes gastar solo 25, a lo mejor no te gastas 100, pero tampoco un misero 10% del presupuesto total de la peli, es de logica (y de hecho, se gastó mas )

      2. Como te dice el compañero, los 30 millones son para pagar royalties a los actores que no salieron en la version de cines, pagar a JunkieXL por la banda sonora y hacer cambios como por ejemplo el aspecto de SteppenWolf que Warner mando cambiar a Snyder cuando estaba haciendo la película en 2016.
        “El tío está jugando sucio quitándose la responsabilidad de Justice League” comentario delirante, si hubiese querido quitarse responsabilidad como dices, ¿porque ha estado estos años con el tema este? ¿Y crees que puedes cambiar tanto con, por poner un ejemplo, 60 millones?

      3. Qué tio. Qué va a ser la del Cine el Snyder Cut si ni la mitad era de él? Las drogas no son buenas

        1. No hay mayor ciego que el que se empeña en golpearse todos los días contra la misma farola… XD

          Han salido DECENAS de pruebas de que el Snyder Cut existe, que lo que vimos en cines NO se corresponde con la visión de Snyder ni es la película según la pensó, fuentes cercanas y acreditadas en torno a la producción, entre ellos actores del reparto LA HAN VISTO y dicen que es, no solo distinta sino mejor que la Josstice League… la propio Warner reconoce su existencia abiertamente estrenando la ZACK SNYDER JUSTICE LEAGUE, no la de Whedon, LA DE SNYDER… pero eah, vuelve la burra al trigo, “el corte no existe y no existe, porque lo digo yo hombre, que a mi no me la cuelan y soy más listo que el resto”. XDD

          1. Bueno el que lo dijo fue el CEO de Warner media. Pero tu eres libre de creer lo que quieras creer. Así como hay gente que piensa que la tierra es plana, otros que el calentamiento global es mentira, etc.

      4. Es increíble que creas todo lo que escribiste… debes ser muy ingenuo para pensar que una película como Justice League se puede hacer de cero con 30 millones de dolares. Intentá informarte mejor sobre el tema en vez de creer las versiones de los que negaron su existencia por años y ahora solo se dedican a justificarse.

  6. Bueno, lo bueno de tener a JJ detrás es que le encanta meter misterios y eso garantiza una secuela. Hype por Man of Steel 3

    1. Mi problema con Abrams es que sus mistery’s boxes por mas que en un principio parecen atractivas, no las sabe resolver y muchas de ellas terminan siendo decepciones, aparte que como guionista los finales y el no se llevan.

  7. Un rumor sin fiabilidad por mi parte. Ese tal Campea es un chiste.
    Yo veo a JJ bien para otros proyectos como Justice League Dark, y que se supone que para eso lo contrató HBOMax, pero no para Superman. Como dice Skater, Green Lantern le puede venir bien también.

  8. Nooooooooooooooooooooooooooo. Mierda, pero ya me lo esperaba. Era de suponerse que al firmar con Warner solo era cuestión de tiempo para que esto pasara. En fin desde ya no le tengo nada de fe a lo que Abrams pueda hacer con Superman, después de terminar con SW.

  9. Cualquiera menos Snyder. A mí me gusta su estilo visual y tal, pero narrativamente me parece un desastre y me molesta mucho su manía de explicar tanto lore fuera de cámara. El hecho de que metiera tantos easter eggs sin sentido en BvS tampoco ayuda. Sé que la escena de pesadilla mola y tal, y apuntaba a futuro, pero dentro de la narrativa de la propia película no pinta nada. Particularmente me encantaría que los hermanos Russo dirigiera una adaptación de Superman vs the Elite.

  10. me gusta la idea eso si que la siguente pelicula no la diriga Rian Johnson xD

    1. que Ryan Johnson la dirija del principio mejor, así no tiene que estar lidiando con el remake de la 4.

      1. una remake de superman 4 seria interesante jaja

  11. Ojala Snyder pueda dirigir una secuela de MOS con Brainiac o Metallo

  12. Pero es que JJ no ha hecho nada que destaque en mucho tiempo, el reinicio tibio de star trek y el despropósito que hizo en Star Wars pesan en su filmografía, y darle un Cavill que recuperamos es arriesgar mucho

  13. Por favor, no. (Multiplicado 10 veces)

  14. No querian a este director antes para dirigir alguna de superman?? el fandom?

  15. Un Superman con Lesn Flares ? xd

  16. Es imposible pero sería interesante ver una película de superman dirigida por Spielberg (o Zemeckis, que es de la misma línea). El rollo esperanza/boy scout/marcar infancia del rey midas le vendría de perlas al personaje y, de paso, a DC. Llevo bastante tiempo pensando que los únicos héroes como tal de los últimos años en cuanto a valores y acciones son Wonder Woman y el Capi.

    1. El arquetipo del superhéroe por autonomasia siempre ha sido y será Superman, el es el icono del cual se desprendieron todos los superhéroes hasta los de Marvel aunque les duela aceptarlo, ¿quien no quiere ver a Superman? es por excelencia el símbolo de la esperanza y la luz para la humanidad de su universo

      1. Parte de que no se anuncie de momento se debe a que la industria está parada y se van acumulando proyectos que debían rodarse con otros que tienen fecha para empezar a rodarse. Y los estrenos que se han retrasado. Además, Cavill tiene que rodar The Witcher todos los años y tienen que cuadrar calendarios.

  17. Nooooo JJ y Snyder fuera de Mos 2!!!!!!

Dejar un comentario