Liga de la Justicia / Justice League (2017)Películas de cómicsPelículas de DC

El rumor sobre Joker en Justice League se desmiente

70

Imagen de Escuadrón Suicida (2016)

Aunque hace tiempo que estamos leyendo rumores sobre una posible participación del Joker de Jared Leto en “Justice League”, hace unos días aparecieron otros nuevos que hacían un mayor hincapié en ese hecho. Sin embargo, no ha tenido que pasar mucho tiempo para que el mismo que lanzara esos rumores, el infame El Mayimbe, saliera a Twitter para desmentirlos él mismo.

Así que por ahora seguimos sin tener clara una participación del Príncipe Payaso del Crimen en la película, ni siquiera como cameo. Ya veremos dentro de unos meses en qué queda.


Rebajas
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
48 Opiniones
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
Incluye figuras de Batman, Robin, Joker y Harley Quinn, además de un batmóvi y la moto de tres ruedas de Joker.

Sinopsis: Alimentado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su recién encontrada aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan deprisa para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para plantar cara a esta nueva amenaza creciente. Pero pese a la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash, quizás sea demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

“Justice League” tiene un estreno previsto para el 17 de noviembre de 2017.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Michael Giacchino es el nuevo compositor de Rogue One: Una historia de Star Wars tras un cambio

Entrada anterior

[Series] Primer vistazo a Ninjak, la web-serie oficial basada en los cómics de Valiant

Siguiente entrada

70 comentarios

  1. mejor asi le dan mas camara a deathstroke xDD

  2. No me gustó nada este Joker, y no por el trabajo de Leto si no por como escribió Ayer al personaje, como un mafiosillo hortera, muy hortera. No me quedaron más ganas de Joker (al contrario que, por ejemplo, Gal Gadot como Wonder Woman o Tom Holland como Spiderman). Me gustaría que, debido a su escasa participación SS y por tanto lo poco asentado que está, “reseteen” el personaje en la medida de lo posible y JL no es la película donde hacerlo.

    1. No me gustó nada este Joker, y no por el trabajo de Leto si no por como escribió Ayer al personaje, como un mafiosillo hortera, muy hortera.

      AMÉN, +1000.
      Pienso lo mismo. Demasiado “cani” para ser el Joker. Todas esas cadenas, collares, y (por supuesto) los tatuajes me sobran ABSOLUTAMENTE.
      Pudieron haberlo hecho mejor. Mucho mejor.

      1. Pues yo no concuerdo al 100%. Estoy deacuerdo en todo menos en que no es culpa de Leto. Ami parecer su actuacion y sus gritos de ezquizofrenico no son muy buenos.

        1. Yo es que hasta que la vea en VO

        2. de por si sea libreto o actor la actuación es medio chocante…

        3. Pues a mi Leto me convenció absolutamente.
          Teniendo en cuanta como Warner ha tratado al personaje, lo que ha hecho Leto para destacar y brillar es realmente meritorio.

          1. Pues a mi Leto me convenció absolutamente.
            Teniendo en cuanta como Warner ha tratado al personaje, lo que ha hecho Leto para destacar y brillar es realmente meritorio.

            This ^

            Especialmente en versión original, su variación de voces me parece espectacular. El doblaje que le pusieron aquí en España…. no tanto.

            1. Teniendo en cuenta*** Como odio equivocarme al escribir macho??
              Cierto, muy fea la voz que le han puesto aquí.
              En fin, yo no soy tan optimista como otros. Es posible que el Joker sufra los cambios tan drásticos que estáis comentando para su próxima aparición?

              1. El doblaje español a mi no me gusto nada, es Jack Sparrow no? xD jim carrey vaya! o el viejo fake de prometheus xDDD

                Tengo que esperar a verla en V.O, pero a mi este Joker si me gustó, creo que soy de esos pocos a los que les encanta su Look desde que sali, y el problema del resultado es que sale poco y no definen bien al personaje, pero fisicamente y psicamente (lo poco que se ve) me gustó, ahora bien tendrá que tener su peli en solitario con Batman para que podemos apreciarlo mejor, evidentemente es una tontería intentar decidir quién es el mejor Joker pues este no tiene peso suficiente aún, y esta claro que Ledger seguirá en primer puesto.

                Pero yo tengo fe en que será el Joker definitivo.

  3. Mejor, mucho mejor.

  4. Sinceramente, no es la película apropiada para el Joker (aunque si espero verlo en todo su esplendor en la película en solitario de Batman y en la de Harley, y a ser posible con más protagonismo). Es lógico que Leto esté molesto con el trato recibido hacia su Joker (no critico la actuación de Leto, pero si el resultado plasmado en la película de Escuadrón Suicida… tenían mucho material y, a mi parecer, no supieron aprovecharlo). Un lavado de cara le vendría muy bien.

    p.d.: eso si, el guiño en Justice League usando el rumor que salió del robo y ser sorprendido por la Liga sería, cuanto menos, gracioso.

    1. Igual esta bien el tiempo que apareció Leto en la película, no era la de él… eso si, la vendieron como si así lo fuera…

  5. Yo digo esto, en los comics le arrancaron la cara y le pusieron otra, en las pelis le pueden quitar los tatuajes y arreglarle la dentadura, dejando ese ganster rapero, a un Joker mas elegante.

    Debe ser reboteado con el mismo o deferente actor.

    1. Firmo.

      Me gustaría ver a Leto hacer de Joker… Pero no quiero ver ni en pintura a ESE Joker

    2. Pues si. Si el Joker es tan ambivalente, que se quite los tatuajes y los dientes. Ahora, narrativamente hablando, ¿cómo lo haríamos? Es decir, la idea era que se cayera en el tanque de ácido otra vez y luego saliera con los tatuajes borrados, y los dientes simplemente quitarlos, pero visto SS, esa opción hay que descartarla. De hecho, estaría muy bien que hicieran tras The Batman, una secuela que actuara como precuela en la que se adapte el Hombre que Ríe con matices de The Killing Joke, donde veamos al Joker de corte clasico, y fuera su primera aparición como Joker en el Dceu.

      1. Yo creo que para cambiarle el look podrían hacer lo siguiente: apelar a que este Joker (como dijo Morrison) tiene una personalidad cambiante para “defenderse” de la locura del mundo, además de ser extremadamente egocéntrico. De ahí, decir que sin sus dientes y con las cicatrices físicas y mentales que le dejó la paliza de Batman, empezó a sumirse en una locura consumista, sintiendo que ya no era bello y volviéndose el gangster que vemos en la película.
        De ahí, decir que tras la explosión del helicóptero la mitad de su cara sí quedó quemada y al verse aún más dañado decidió no ir a buscar a Harley. Para su suerte, logró encontarse con Tommy Elliot quién realizó un trato con el Joker: belleza a cambio de acabar con el Murciélago. Tommy le arreglaría la mitad de la cara para que después el Joker vaya a buscar a Harley a Belle Reve.
        Con eso, Joker y Tommy orquestarían un plan para encerrar a Batman en Arkham, donde Elliot usaría distintos trasplantes faciales para arreglar la cara del Payaso, ácido modificado de Químicos Ace para poder finalmente sacarle los tatuajes del cuerpo y dientes de niñas torturadas , cortesía del Joker, para devolverle su blanca sonrisa.
        Con su nuevo aspecto, usando su traje púrpura y recuperando su humor se enfrentaría a Batman, siendo derrotado mientras Tommy Elliot se marcharía ya vestido como Hush.
        Este sería mi concepto de lo que habría que hacer en la película solitario de Batman si deciden hacer algo sobre Arkham Asylum.

        1. Suena un poco ida de olla xD

          Pero ten en cuenta que lo de la cara quemada, lo sabemos por el trailer, PERO EN LA PELI NO SE VE (otra muestra de los maravillosos recortes de WB).

          Yo creo que si deciden cambiarlo tan radicalmente, con más maquillaje y dientes nuevos se arregla xD

          1. Iba a ponerle un alerta de ida de olla pero creo que se sobreentendia. xD

    3. Yo creo que el mayor problema son los dientes. Todo lo demás se arregla con una camisa cerrada y unos guantes, incluso no habría porque quitar los tatuajes de la cara ya que son prácticamente imperceptibles. Pero la dentadura postiza no solo no es un accesorio más sino que además tergiversa negativamente la voz del actor.

      1. Pero queres ver al Joker con los dientes rotos? xD

        1. No, por eso digo que los dientes metálicos son el mayor problema. Se me ocurren dos soluciones:
          1) Darle una voz normal al Joker obviando la que tiene en SS
          2) Hacer que el Joker sustituya sus dientes metálicos por unos humanos de una víctima.

          1. con ir a un puto dentista se arregla, no tiene que ponerse brillantina en los dientes, con prótesis normales es suficiente… a mi en particular una de las cosas que no termina de levantar es el actor para ese papel, de verdad que otros visualmente hubiesen quedado mejor… tiene que cambiar el enfoque del personaje

            1. A mi Leto me gusta y me joroba que se alejaran tanto del clásico visualmente porque Jared pudo haber sido el Joker más fiel visualmente.

    4. Lo de la dentadura fue una flipada de Ayer, (y una cagada) los tatuajes no tenían sentido, el color dep elo y el maquillaje del de Ledger me parecen mucho mejores, y el estilismo, otra sobrada del director en un intento de hacer una versión propia, darle su toque. Que para mi estaba de más.

      1. Me encanta TDK, mi peli favortia del género y Ledger se sale…. Pero el estilismo de ese Joker es de lo poquísimo que no me gusta.

    5. cuando la teoría de jason Tood comienza a gustar jajaja…

  6. Mejor, el Joker no pinta nada en JL. Y con Deathstroke ya tenemos suficientes cameos.

  7. Debo ser de los pocos que sí esperaba verlo aunque sea en un fugaz cameo, en fin… aún mantengo algo de esperanza ya que hace poco Letoo publicó en su Twitter una foto de el caracterizado como el personaje.

    Y ya que algunos aún siguen quejándose de la apariencia física del payaso, me preguntó que opinan.de este look qué fue considerado para la película (primeros concept art oficiales)para el personaje:
    https://scontent-iad3-1.xx.fbcdn.net/t31.0-8/fr/cp0/e15/q65/14249880_1099805273402190_2046292718405030797_o.jpg?efg=eyJpIjoiYiJ9

    1. La boca mola pero el tatuaje ese y el pelo lo hacen parecer más cani aún,asi que mejor no xD

    2. Pues no me gusta nada xD

      1. nada le costaba seguir la esencia del joker de ledger. lo quisieron hacer tan diferente en todos los aspectos que ya solo toca aceptarlo. a mi me mola mas con la sonrisa pintada de oreja a oreja.

        1. Con respecto a la imagen del comentario de arriba, la sonrisa en verdad mola. Pero como bien dice ilovepollo, ese peinado macho…Pfff
          No me gusta nada xd

    3. parece un hijo rebelde del joker…

  8. No me gusto para nada el Joker de Leto y no por culpa de este, no tengo duda que con un buen guion hubiese hecho un gran papel y una excelente versión del personaje.

    Y si a eso le agregamos la pinta de proxeneta y los cortes de escena. . .

    La cuestión es que Ayer no entendió o no supo plasmar la esencia del Joker.

    1. Ayer supo plasmar la esencia del Joker. La que se la sacaron fue la misma Warner con sus recortes para que no haya polemica.

      1. Sinceramente, mientras veía la película no me imaginaba al Joker buscando desesperad amente a Harley y lo peor es que esa era la motivación principal del personaje en la cinta.

        Como mencione arriba, me pareció errónea esa caracterización de padrote, por mas que después se viera mejor con el traje negro.

        Pero bueno, el corte de escena claramente perjudico el trabajo de Leto y nos dejo con un Joker muy descafeinado.

      2. No estoy deacuerdo. No negare que los recortes no ayudan, pero la pelicula es de Ayer. Dos escenas no hacian de este Joker un buen Joker. Ayer tiene la misma culpa en SS, que Snyder tubo en BvS. Las dos peliculas oblivables.

        1. Es lo que digo. La escena del cachetazo o la granada podrian haber mejorado su papel, pero aun asi no me parecia una buena interpretacion del personaje.

          Tambien hay gente que le gusto esta version del Joker, queda en los gustos de cada uno.

          1. Es lo que digo. La escena del cachetazo o la granada podrian haber mejorado su papel, pero aun asi no me parecia una buena interpretacion del personaje.

            Se podria haber visto mas de la locura del personaje. Eso que no mejora la interpretacion, pues discrepo en esto.

        2. @Cumee
          Trabajas en Warner para decir que eran 2 escenas? O sos el manager de Leto?. El mismo Leto ha dicho que lo que recortaron era practicamente una pelicula del Joker. (Ademas que modificaron la relacion toxica para suavizarla). Ademas que ha salido que Warner hizo dos funciones, una con la pelicula de Ayer y otra con la pelicula hecha por Warner y gano esta ultima. Asi que no, no tienes razon en nada. (Las escenas que quitaron mejorarian al personaje) ?

          1. Trabajas tu alli? Por lo que se salieron 13 escenas eliminadas en una noticia. Que el actor eche culpas a la prouctora del recebimiento de su personaje es muy tipico. No, no tienes ninguna prueba para afirmar que el Joker de Leto y AYER, seria bueno si no fuera por Warner.

            Un par de escenas mas del Joker, no creo que hagan que este Joker de pronto sea sencacional. No con lo que hemos visto de el (su puesta en escena, su caracterizacion, su interpretacion).
            Podria mejorar? No lo dudo, pero no lo converitran en un buen personaje de pronto. Y, si metes mas de 2 escenas mas del Joker, la pelicula deja de ser SS.

            PD: En TODAS las peliculas se recortan escenas. Que Leto haya filmado una hora, no significa que tenga que salir una hora en la pelicula.

            1. Por lo que se salieron 13 escenas eliminadas en una noticia.

              Por lo que sé era un rumor de Reddit basado en lo que vimos en los trailers.

              Pero hombre, supongo que tendrá más fiabilidad que declaraciones oficiales de un actor.

              No, no tienes ninguna prueba para afirmar que el Joker de Leto y AYER, seria bueno si no fuera por Warner.

              Pobre Warner… Recortó todas las escenas de abusos porque estaban acojonados por la reacción de las Harley-Lovers….

              http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2015/05/19/00/28D45E5800000578-3086990-image-a-8_1431990838239.jpg

              Por no hablar de que originalmente, El Joker tiraba a Harley del helicóptero para luego ser alcanzado por el misil, y no la estupidez sin sentido que ocurre en la película.

              Un par de escenas mas del Joker

              “Un par”.

              [¿Qué ocurre con el Joker tras la escena del helicóptero?] “Ésa es una buena cuestión. No tengo ni idea. Probablemente fue a tomarse una copa o algo.”

              [¿Qué escenas suyas fueron cortadas?] “¿Hubo alguna escena que no fuera cortada? Te lo pregunto, ¿hubo alguna? Muchas escenas fueron eliminadas de la película, no podría ni empezar.

              Pero oye, tu suposición de que son “Un par” debe ser más fiable que las declaraciones oficiales del actor.

              Quitando como fuera su actuación, ya me diréis la cantidad de gente que consideraría a Tom Holland como el mejor Spidey si en vez de tener escenas completas y diálogos para él, apareciera en cachos “random” de 1 minuto durante toda la película, decorados con efectos de Instagram.

              1. El comentario de @Fastest es un Zasca en toda regla. Yo tengo el dato mas veridico y de mayor peso que unas suposiciones que es la declaracion del mismo actor quejandose. Y muy bien sobre el Spiderman de Holland o si ponemos otro ejemplo Ledger y su Joker.

              2. Gracias, Steel!

              3. No dudo de que los recortes perjudicaron al personaje, pero no creo que lo mejoraran excesivamente cuando el está planteado como mafiosillo-proxente-hortera-cani.

              4. Lo de un par es una forma de hablar. A lo que voy esque unas cuantas escenas mas del Joker no creo que cambiaran la forma de ser, el modelo, de este Joker. Ademas, si quereis meter 20 escenas mas del Joker, la pelicula tendria que durar 20min mas. I eso aun seria peor.

                A lo que iva desde un principio esque no entiendo que se critique a Warner, i se defienda a Ayer, pero en el caso de Snyder no. Para mi los dos directores son culpables del mal resultado de sus peliculas (no taquilla, sino calidad). I, en el caso del Joker, la culpa es tanto de Warner como de Ayer, y la actuacion de Leto deja mucho que desear.

  9. Pues a mi me gusto pero si estoy de acuerdo que merece un buen lavado de cara luego de ese corte que han hecho y todo lo que han modificado.

    1. A mí me gustó en un 40% pero lo bueno es que casi todo lo que no me gustó del Joker se puede arreglar fácilmente.

  10. Por eso digo: Ayer ha planteado esa relacion toxica en la pelicula. Culpa es de Warner querer “Suavizar” esa relacion para evitar polemicas. Ayer es solo el chivo expiatorio aqui. Warner ha maltrado a su villano estrella.

    1. Yo creo que se puede arreglar, el tema es que quieran.

      Con Lex lo mismo, tranquilamente en esta nueva película podríamos ver a un personaje mas cercano al que conocemos.

      1. es lo bueno de no haberlos hecho villanos de turno. facilmente pueden mejorar en el futuro. claro si warner los deja.

  11. Me hubiese gustado que Leto fuese el hijo del Joker, y que el verdadero apareciera recluido en Arkham y fuera interpretado por Willem Dafoe.

    http://i.imgur.com/agOdOqg.png

    1. Tu comentario me recordó inmediatamente al Luthor de Eisenberg xD.

    2. no creo que a la gente le guste que la Harley en vez de enamorarse del joker sea con el hijo… lo que si en esa misma linea podrían hacerlo es con Luthor, hay si yo compro esa idea… del joker ya el daño esta hecho, prefiero que traten de arreglar los fallos que tiene el personaje que el actor con un poco de esfuerzo quizás puede arreglar el personaje

  12. Trabajas en Warner para decir que eran 2 escenas? O sos el manager de Leto?. El mismo Leto ha dicho que lo que recortaron era practicamente una pelicula del Joker. (Ademas que modificaron la relacion toxica para suavizarla). Ademas que ha salido que Warner hizo dos funciones, una con la pelicula de Ayer y otra con la pelicula hecha por Warner y gano esta ultima. Asi que no, no tienes razon en nada. (Las escenas que quitaron mejorarian al personaje) 🙂

    1. Amigo Steel con quién peleas?

      1. Pelea no jaja, el cel no me dejo publicar en el lugar correcto el comentario. 😛

  13. Justice League no es la película adecuada para el Joker, así que esta bien que no aparezca.
    Por otra parte el nuevo Joker no me gusta nada, no es culpa de Leto, creo que el problema de este Joker es que se quisieron alejar tanto del de Ledger que nos terminaron entregando a un mafioso con muy mal gusto para vestir en vez de al Joker. Ojala en próximas películas le den un muy necesario lavado de cara al personaje.

  14. Lastima, me hubiera gustado verlo aunque fuera en un cameo. Uniendome al debate sobre el Joker, a mi me gusto parcialmente. Me gusto Leto, y en cuanto a personalidad vi rasgos del Joker clasico, pero pienso que fallo en el enfoque. La forma es que lo mostraron en SS no era para nada la adecuada, hablando de su motivación y su aspecto, aunque los tatuajes me agradaron.

  15. Creo fui al único le gustó este joker 🙁

    1. Nope, aquí hay otro.

  16. Como están las cosas de mal, no me sorprendería si no vemos de nuevo al Joker de Leto, nunca jamas.

  17. “Maybe” sí, “maybe” no…

    Me hubiese gustado verlo cara a cara con Luthor, pero en SS. Como sea, espero verlo en algún momento interactuando con Superman o la Wondie, sería una pasada… XD su Joker, aún con las licencias que se puedan haber tomado, en mi opinión logra transmitir algo que los anteriores Jokers no lograron, al menos al mismo nivel: intimidar y dar la impresión de estar verdaderamente j*dido del tarro.

    1. Más que el de Ledger? Simple curiosidad.

      1. Para mi el Joker de Ledger más que intimidar, resulta perturbador, es un completo desconocido, aparece de la nada, no hay nadie con el cual poder vincularlo, y sí, tiene un par de escenas en las que resulta intimidante, pero no por su presencia, sino más bien porque se vale de algún artilugio para amedrentar a su víctima… Leto en cambio, en la escena del pub, el momento en que intercambia palabras con Monster T y le invita a entrar en su retorcido juego me resulta mucho más intimidante, ni hablar de la escena en que se sienta sobre el guarda de Belle Reve en la trastienda/carnicería… y eso es porque el Joker de Leto es un gangster, igual que lo es Kingpin o Toni Montana. Y un gangster cuando tiene presencia y actitud siempre sabe cómo intimidar.

        Después Ledger más que locura transmite caos, el Joker de Ledger no es un enfermo mental, en absoluto, es un anarquista dispuesto a establecer su propia “ley” en la sociedad, dandole una lección a la misma durante el proceso. Leto en cambio cuando se le ve con la cara pintada, con la mirada perdida o cuando se tumba alrededor de esa colección de armas junto a esos 2 peleles de bebé y acompañando la escena con esa especie de graznido enfermo, transmite un nivel “damaged” mental considerable…

        Ojo, no me parece el mejor Joker hasta la fecha por 2 motivos, uno, no le hemos visto lo suficiente como para emitir un juicio con propiedad y compararlo con el trabajo y desarrollo de Ledger en TDK es injusto por donde se mire. Y segundo, en realidad de lo poco que hemos visto sólo podemos extraer que es distinto a cualquier otra encarnación pasada, te puede gustar más o menos, pero es muy pronto para decir cuál es “mejor”. Ledger sigue teniendo el título a mejor villano del género y además de forma merecida, pero eso es así porque intervienen otros factores, como estar en una película impecablemente construída y elaborada. Con el tiempo, el Joker de Leto tal vez se haga un hueco en la memoria colectiva, pero no por ser necesariamente mejor, sino por lograr dar una versión diferente y a la altura del personaje y yo creo que lo conseguirá.

        1. Por una vez, estoy completamente de acuerdo contigo XD

Dejar un comentario