Cine cómicsCine Otros

[Cine] Lucasfilm habría estado desarrollando un spin-off de Star Wars sobre el puerto espacial de Mos Eisley

19

Imagen de Star Wars: Episodio IV - Una Nueva Esperanza (1977)

En medio de este “cotilleo” sobre los planes que tiene actualmente Lucasfilm, si han tirado del freno de mano como afirman algunas fuentes o si siguen adelante según lo planeado según afirma la propia Lucasfilm, surge el rumor de que el estudio ha estado trabajando en un proyecto sobre el puerto espacial de Mos Eisley.

Al parecer, el puerto espacial del planeta Tatooine visto en el Episodio IV de Star Wars se estuvo considerando para tener su propia película, o eso apunta el último rumor que llega a Internet.

No se detalla exactamente qué trama le iban a dar a la película, asunto interesante pues estamos hablando de una localización que más bien es un lugar de paso para la mayoría de personajes, aunque ya Obi-Wan advertía a Luke de que no había lugar con más maldad y vileza que ese.

Vía información | Making Star Wars

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Reportajes] Cronología del Universo cinematográfico de Marvel: La búsqueda del Orbe

Entrada anterior

[Cine] Sony estaría desarrollando un spin-off de Spider-Man centrado en Silk

Siguiente entrada

También te puede interesar

19 comentarios

  1. Y yo que estaba esperanzado por la película individual de ”TR-8R the Stormtrooper”

    :V

    1. ¿No te refieres a Gary, the Storm Trooper?

  2. Menos peliculas, mas historias de calidad

    1. Yo pediría ambas 😛

  3. Pues que ridiculez, espero y si sea falso. Lo interesante de Mos Eisley no es el lugar en si sino los personajes que pasan por ahí. En el Ep. IX o cualquier otra pelicula de Star Wars deberian aprovechar eso, donde algun protagonista necesite reunir a un equipo y ahi mismo los encuentre y cada uno tenga sus historias, pero de ahi a toda una pelicula entera en ese lugar? Que fastidio.

    1. Bueno, algo sano seria no enojarse por estas noticias. Después de todo es un rumor, y luego de la taquilla de Solo, definitivamente esto no sucederá. Al menos hasta dentro de muchos años.

      Lo mas probable es que se enfoquen en historias que involucren mas Jedi, Sith o quien sabe, quizás una nueva facción.

  4. Señoras y señores de Lucasfilm, seria mucho pedir mas Jedis, mas Fuerza y mas espadas laser? Gracias

    1. Bueno, creo que el universo de Star Wars da para mucho más que esos elementos que mencionas. Rogue One es un buen ejemplo, aunque no sea la gran cosa.

      1. Si pero por parte de Disney hemos visto todavia muyyy poquito de eso

      2. Claro que da para mucho mas, pero no es la fantasia lo que hace (o hacia) atractivo Star Wars?
        Por supuesto que en la trilogia original no hubo mucho uso de la Fuerza o Sables Laser, pero cuando aparecia en escena era los mas asombroso, desde el primer cruce de sables laser entre Vader y Obi Wan, hasta el entrenamiento de Luke y finalmente el ataque electrico del Emperador. George Lucas hizo algo grande pero te apuesto lo que quieras a que si hubiera contado con mas tecnologia en esos tiempos entonces esos elementos habrian estado mas activos en su primera trilogia, y luego vinieron las precuelas que aunque muchos las critican ahi fue la primera vez que vimos a varios Jedis en Acción y mas usos de la Fuerza.

        Rogue One es buena pero lo que la hizo mejor fue esa epica escena de Darth Vader, y adivina que? Hubo Fuerza y Sable Laser. Sin esos dos elementos, sin Jedis ni Siths las peliculas de Star Wars se convierten en una pelicula genérica de ciencia ficción del montón.

        1. Creo que estamos errando un poco lo que significa que “Star Wars da para mil y un historias”. Entre mas spin off o peliculas saquen mas perderá su identidad la franquicia.
          El universo de Star Wars es como el planeta Tierra, hay varios paises, ciudades y demas en donde contar historias pero seran las mismas de siempre, vaqueros, doctores, policias, empresarios, arqueologos, etc…
          A lo que voy es, que Star Wars es mas que un simple viaje galatico en diferentes planetas y con extraterrestres al rededor. Te seré honesto, de no ser por el nombre, por la musica o por darme referencias de que el Imperio o la Fuerza existen entonces ni cuenta me daria que estoy viendo Star Wars.

    2. ¡Delen un escudo a este hombre!

  5. Jajajajaja debe ser una broma. XD

  6. Pues, teniendo en cuenta que otros estudios han evaluado posibilidades de spin-off centrados en la tía May o Alfred; no me parecería raro esto.

    1. Me has quitado las palabras de la boca.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics