Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelSeriesSeries Marvel

Rumor: Marvel querría a Beyonce para interpretar a un personaje de cómic

36

Marvel querría a Beyoncé según un rumor

Vaya por delante que de momento esto es tan solo un rumor publicado por una web de noticias de celebridades, cotilleos y demás, así que puede pasar de todo a partir de aquí.

Según se publica en The Daily Star, un ejecutivo de Disney de cuyo nombre no quieren acordarse les habría contado que desde Marvel Studios estarían interesados en Beyoncé para algún papel futuro.

Nos encantaría tener a Beyoncé a bordo, casi seguro como una recién llegada a la pantalla del extenso catálogo de personajes de cómic de Marvel.

Beyoncé, conocida sobre todo en el mundo de la música, ha hecho sus pinitos en el cine e incluso estuvo nominada a un Globo de Oro en 2006 por “Dreamgirls”. Ha participado también en otras películas como “Austin Powers in Goldmember”, “The Pink Panther”“Cadillac Records”.

Evidentemente no hay nada confirmado y de momento solo es un rumor, que quizás hasta se han inventado (la fama la tienen). ¿Alguna idea?

Vía información | The Daily Star

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Otros dos TV Spots de Ant-Man, el 16 y el 17

Entrada anterior

[Cine] Todavía sin elegido, Tom Holland muestra que podría ser un buen Spider-Man

Siguiente entrada

36 comentarios

  1. No por dios. esta señorita no me gusta nada de nada como actriz, de echo me cae algo mal tanto ella como el novio, si lo se es ilógico, pero paso que me estropee una película de marvel su presencia.

  2. Un ejecutivo de Disney de cuyo nombre no quieren acordarse

    Y con razón

  3. Vaya por delante que no me lo creo en absoluto, pero puestos a entrar en el juego…que le pongan el afro que llevaba en Austin Powers y ya tenemos una buena Misty Knight jajajaja.

    1. he tenido que buscar a Misty Knight en google, pero ahora que la veo es Beyonce en esa peli de Austin Powers, jajaja.

      Aunque también podría ser la Monica Rambeau más clásica, la que hace años era Capitana Marvel, y ahora para no liarlo más la han renombrado como Photon.

      1. El tema es que Monica no la veo ninguna forma de salir (por cierto, ahora es Spectrum jaja) mientras que Misty por ejemplo siempre ha sido la novia de Puño de hierro. Pero vamos..que aparte de que creo que es una estafa, no me apetece tener a Beyoncé en el MCU.

        1. Puede que Monica sea la superheroina con mas nombres de la historia? jajajaj…

          Yo tampoco quiero “famoseos” en el cine en general, y menos aun en peliculas superheroicas… Como mucho tragaría con un cameo donde algun superheroe la salvara de forma puntual, pero nada más…

  4. Ya descansé cuando dijeron que no haría de wonder woman, ahora otra vez a ponerme nervioso?

  5. ¿Shuri? Aunque preferiría a otras actrices.

  6. Con un poquito de maquillaje y efectos especiales vale para hacer de Peter Parker!!

  7. en serio? algo característico de MARVEL STUDIOS ha sido que sus personajes son interpretado por actores no ‘muy renombrado’ que el renombre les viene luego, pero nunca se han apoyado de ‘estrellas’ como esta mujer, de verdad no me agrada nada.

    1. hombre eso de que la fama les viene despues es relativo eh….
      Se me ocurre unos cuantos actores principales y/o secundarios que ya eran famosos antes de las pelis MARVEL:

      Robert Downey Jr – Samuel L. Jackson – Anthony Hopkins y Renne Russo – Scarlett Johansonn – Edward Norton (el primer Hulk marvelita) – Gwyneth Paltrow – Jeff Bridges – Hugo Weaving (que aunque no fuera famoso ha sido Elrond y Agente Smith y eso es mucho) – Natalie Portman.

      Creo que son un buen ramillete, no?… Incluso Chris Evans tenía ya su carrera antes de Capi America.

      p.d.: ni en sueños quiero a Beyonce por un plato de cine. jejeje.

    2. Es cierto que no suelen hacerlo pero hay ecepciones por ejemplo hay tienes a Gwyneth Paltron, Anthony Hopkins o Edward Norton. O entre los rumoreados para interpretar a personajes de Marvel como Mathev McConaugey o Charlize Theron

      1. no olvidemos a michael douglas y a robert redford. y samuel l jackson, caramba si que hay actores de renombre

        1. Jeff Bridges, Mickey Rourke, William Hurt, Liv Tyler, Hugo Weaving, Tommy Lee Jones, Natalie Portman, Ben Kingsley, Guy Pearce, Don Cheadle, Scarlett Johansson, Josh Brolin, Benicio del Toro… Vamos, casi nada.

          1. Sin contar al buen benedict cumberbatch

  8. Pues viendo las películas que tiene planeado Marvel, el papel más adecuado que le veo por su físico (y si le ponen el tono de la piel como en el videocclip de Haunted) es el de Medusa de Los Inhumanos. Ahora sí, si es ella ya tiene que interpretarla muy bien, porque es una mujer de armas tomar.
    http://media-cache-ak0.pinimg.com/736x/cb/7e/5d/cb7e5dd2811ab293644f6916b383c6f3.jpg

    1. Pensé exactamente lo mismo XD

  9. El movimiento de cadera lo tiene.

    http://k43.kn3.net/taringa/1/5/8/4/9/2/77/wintersoldier53/10E.gif?7130

    1. Por alguna razón no puedo dejar de ver este gif.

  10. Si esto llega a pasar empezare a dar por poco muerto al MCU, no quiero una Battleship con Rihanna 2.0.

  11. por mi que interprete a thanos, con tal de ver a este bombon mas en pantalla… xd

  12. Yo encantado de verla de espaldas y con un traje ajustado :$

  13. Por lo menos es marvel y no fox…. Xq sino estaríamos viendo la próxima silver surfer….. O algo asi

  14. me parece que esto salio de una revista de chismes e hizo eco en las publicaciones de cine

  15. http://img2.wikia.nocookie.net/__cb20131118195751/marvel/es/images/4/48/Captain_Marvel_Vol_7_2_SinTexto2.jpg

    Marvel Studios y Beyoncé. …me suena a Capitana Marvel de ser cierto el “Rumor”

    http://www.revestida.com/wp-content/uploads/2013/06/charlize-theron.jpg

    Aunque Me Gusta más Charlize Theron para el papel, en parte lo digo para no repetir las críticas de Johnny Storm (Jordan) de Josh Trank

  16. No se le olvide que también la buscan para un Rol en las películas de DC relacionadas con el proyecto “Shazam!”.

  17. Vamos, la mujer ha estado nominada a un Globo de Oro, mala actriz no es. Yo no la pondría por ser demasiado conocida, pero si no lo fuera daría el pego como Tigra, como Miss Marvel(Mónica, para aclarar). En general los héroes principales de Marvel no han llegado al papel en su momento cumbre de fama. Robert venía de salir de una época muy difícil, Chris era conocido como la Antorcha pero nadie lo vea y decía “Mira, es Chris Evans”, estaban más en plan “Mira, es ese de Los 4 Fantásticos”, Hemsworth era un desconocido, Ruffalo jamás había sido muy popular(hasta ahora), los Guardianes poco más de los mismo. Creo que los más conocidos que ha fichado Marvel para protagonizar su propia película han sido Norton, Cumbertbach y Rudd, lo cual es entendible porque Hulk necesitaba el empuje de un figura de renombre para causar interes luego del fracaso del Hulk de Ang Lee y los otros dos porque sus héroes son desconocidos por el gran público.

  18. Y yo que le hallaba un aire a la Antorcha Humana :/

Dejar un comentario