Cine cómicsCine DCThe Suicide Squad (???)

Rumor apunta a que buscan una alienígena femme fatale en The Suicide Squad

14

Imagen de Rampage en los cómics de DC

La película “The Suicide Squad” de James Gunn está ahora mismo en plena fase de preproducción. Gunn ya tendría su propuesta y se están ultimando detalles para arrancar el rodaje, en principio, en este 2019.

Los detalles de la propuesta de Gunn siguen sin conocerse, pero los rumores no paran de llegar. Tras filtrarse los que serían los principales protagonistas de la película, y apuntarse a la posible aparición de Killer Frost, ahora se apunta a otro personaje femenino para la película.

Lo último que llega a Internet, y que de momento hay que tratar como rumor, es que Gunn busca a una actriz de entre 20 y 30 años para interpretar a una “monstruosa femme fatale alienígena, a la que también se describe como una “criatura musculosa y arisca” para la que se necesitará hacer uso de muchas prótesis para poder encarnar al personaje (lo asemejan a lo ocurrido con Killer Croc en la película de 2016).

No se llega a revelar el personaje de los cómics de DC del que hablaríamos, pero hay varios que podrían encajar en esa descripción aplicando alguna que otra licencia en su adaptación, como Voodoo, Rampage o Lyssa Drak, entre otras opciones.

Vía información | Revenge of the Fans

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Series] Netflix confirma la segunda temporada de The Umbrella Academy

Entrada anterior

[Series] Curran Walters pasaría a ser regular en la segunda temporada de Titans

Siguiente entrada

14 comments

    1. Pues lo cierto es que también podría encajar 🤔
      https://static.comicvine.com/uploads/original/2/22385/403982-91214-knockout.png

      1. Aunque en los New 52 su relevancia fue prácticamente nula, ¿Cual será la continuidad que tiene Gunn en mente? , raro, pero esta película paso de importarme nada a llamarme la atención xD

        1. Con tanto personaje secundario que se rumora, comienzo a creer que Gunn le hará homenaje al título de la película y matará a la mayoría del equipo.

          1. jaja No seria el Escuadrón Suicida si no se les matase.

            1. Qué me dices de la primera película, donde el único que murió lo hizo como un héroe…

              1. Bueno Slipknot también murió, pero más bien como un gilip0llas.

              2. Spintnot es el heroe que Midway city se merece pero no el que necesitaba en ese momento

          2. Yo creo que harán la gran GI Joe/Thor Ragnarok y empezarán la película matando a buena parte del equipo original (solo veo a Deadshot y Harley salvandose, que teoricamente ella no debería estar en el Escuadrón y puede que sea reclutada nuevamente para “vengarlo”).

  1. Todo el mundo pidiendo una misión terrenal y saltan con alienígenas. XD Pues me gusta la amenaza, a ver qué sale de ésto. Prefiero que Diablo no regrese al grupo.

  2. Tengo la impresión de que esta película terminará siendo lo que la JL, una peli de encargo “forzoso” y hecha para llenar hueco de calendario, habiendo funcionado bien su predecesora a nivel económico, único motivo por el cual han adelantado su producción. Y el hecho de que Gunn esté a cargo y encima haya vuelto a ser readmitido por Diney para encargarse acto seguido de GoG 3 no hace más que afirmarme en esa idea.

    1. Yo me imagino que tendrá un tono similar al de Los Guardianes pero en DC, y supongo que es lo que quieren los ejecutivos que lo contrataron.

  3. Va a haber muchos personajes, y creo que James Gunn tiene pensado una forma grandiosa para matar a cada uno de ellos.

    1. Y más vale, la mayoría son personajes “mierders”, altamente prescindibles, tiene que fulminarlos sí o sí y espero que sea de maneras divertidas y originales.

Dejar un comentario