Guardianes de la Galaxia Vol. 2 / Guardians of the Galaxy Vol. 2 (2017)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Rumor sobre el papel de Stallone en Guardianes de la Galaxia Vol. 2, un personaje menor regresaría y otra imagen del set

48

Sylvester Stallone podría aparecer en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017)

La semana pasada nos hicimos eco de un rumor que decía que el veterano Sylvester Stallone podría aparecer en “Guardianes de la Galaxia Vol. 2”, dándose como argumentos de peso que fue visto dirigirse al rodaje en un coche asignado a Chris Pratt y que llevaba consigo un guión que podría ser de esta película. Sin que ni el actor ni Marvel se hayan pronunciado al respecto, nuevos rumores surgen para dar pistas sobre el posible papel de Stallone.

Nada oficial, solo rumores, pero spoilers potenciales en cualquier caso.

Suscríbete a Disney+

Según en OnLocationVacations, portal con cierta fiabilidad y un buen número de aciertos en este tipo de rumores, Stallone sería un miembro de los Nova Corps. El rumor va más allá y cuentan que el que les ha dado el chivatazo también les ha contado que el traje sería muy similar al que usó cuando era el Juez Dredd, aunque nada nuevo en este aspecto si tenéis en mente los uniformes de los Nova y los Jueces, que son bastante parecidos.

El portal también asegura que habrá una escena que contará con Howard el Pato en la película.

Y de regalo, os dejamos con una nueva imagen publicada por James Gunn. No aporta nada de la película pero sirve para ver al reparto junto:

Rebajas
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
1.580 Opiniones
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales. Incluye un piloto caza TIE con una pistola bláster, un soldado de asalto con un bláster y un droide de protocolo NI-L8.

El reparto de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017)


James Gunn regresa como el director y el guionista de “Guardians of the Galaxy Vol. 2″. El rodaje ha dado comienzo en febrero de 2016 y llegará a los cines el 5 de mayo de 2017.

Los actores confirmados son Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel y Bradley Cooper, que regresan todos como el grupo protagonista. Además tendremos también la vuelta de Michael RookerKaren Gillan como Yondu y Nébula respectivamente. A estos, se les añadirán Pom Klementieff como Mantis, Elizabeth DebickiChris SullivanKurt Russell(“Los Odiosos Ocho”).

Se desconocen detalles concretos del argumento pero está confirmado que se descubrirá el misterio detrás del padre de Peter Quill.

Vía información | OnLocationVacations

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

48 comentarios

  1. Era de esperar ese rol. Aunque espero que esta vez… No se quite el casco!!!!

  2. No creo que sea un miembro de los Nova…. Vamos me jugaría la mano a que no.

    Su papel puede ser un cameo o algo secundario. Pero será algo más icónico. No solo un tipo de los Nova Corps.

    1. Será algo como Glenn close, algún alto mando de los nova corps, pero si es un cameo espero sepan sacarle provecho.

      1. Si y no…

        Glenn Close y John C Reily estaban previstos en la peli desde el inicio aunque no se supiera su papel. Por lo que su uso como Nova Prime y como un miembro importante de los Nova Corps, respectivamente, lo veo util e interesante porque le das cierto empaque e importancia a ese cuerpo de seguridad estelar.

        Pero Sly no estaba previsto en la peli, no está confirmado como miembro del reparto, es solo un rumor, un cameo, una sorpresa.

        Creo que si no lo usan para algo impactante e icónico será un desperdicio.

        Verlo aparecer por ahí, con un uniforme de los Nova Corps, sin más sería una patraña.

        1. hombre Sly tiene 70 tacos, pero mantiene un estado de forma envidiable (cosa que no se puede decir de Arnold, por ejemplo), dependiendo de la historia y si las declaraciones de Gunn en su momento de que no tenia palnes para explotar el papel de Nova en sus peliculas fueran ciertas, ¿no estaria mal darle un cameo como este heroe (modificando la historia, como hicieron con Hank Pim), dejandolo como una figuracion sin planes para futuro (en principio), pero dandole a los fans un vistaso a Nova (no se si queda muy claro, lo que pienso, ya que no lo va a utilizar, pues simplemente lo saca como un ester egg, y con un actor iconico en una aparicion pequeña, y todos contentos, Gun se quita de encima a los fans del personaje que se quejan de que no aparezca, y tienen a un digno actor para encarnarlo unos minutos)

          1. Es una buena posibilidad.

  3. Y si en vez de ser un miembro de los Nova Corps… Es el mismísimo Nova!!!

    1. Eso es como decir que en vez de ser un miembro de los Green Lantern Corps es el mismísimo Green Lantern. Todos los Green Lantern Corps son Green Lantern y todos los Nova Corps son Nova. Para diferenciar lo suyo es usar el nombre de pila.

      Aunque no veo a Stallone como Richard Rider ni como Sam Alexander, que habitualmente en los cómics son adolescentes o jóvenes adultos.

      1. Poner a Stallone como Richard Rider llevaría al irremediable asesinato de James Gunn xD Sam Alexander me la trae bastante al pairo , pero sacarle antes que a Richie también llevaría al asesinato de Gunn.

        Aunque viendo a sus Nova Corps , casi que prefiero que no salga Rider. Para hacerlo mal mejor no hacer nada.

      2. Un Richard Ryder en sus 60, quien sabe… Ya tenemos el precedente de Hank Pym.

      3. Ya, bueno, me he expresado mal. Cuando he dicho el mismísimo Nova me refería a uno de los dos, o a Alexander o a Rider, que son los más conocidos.

      4. si bueno, y Hank Pim en los comics es un tio de unos 30 años, pueden utilizar el mismo recurso, con un Nova mayor, y curtido y un relevo joven (la tipica historia del poli experimentado y el novato, pero trasladada al espacio), o bien, simplemente pueden modificar la historia (no nos vamos a escandalizar ahora ¿no?)

        1. No. Richard Rider de 60 años ni de coña. Debería mataros solo por planterlo.

          Lagracia de Rider es que es un crío de 20 años que debido a la oleada de Aniquilacion tiene que convertirse en un hombre echo y derecho. Se ve obligado a madurar de la noche a la mañana. No hacer eso es cargarse una de las mejores curvas evolutivas de un personaje Marvel.

          No , no y no.

          1. de hecho jajaja… yo no se como es que llegan a esas conclusiones… Gunn ha dicho repetidas veces que no va adaptar a Richard, de hay a ponerlo viejo ahora como que seria muy raro jajaja…

            con respecto a Rider yo el miedo que he tenido es que ni lo tomen en cuenta y pongan a Sam Alexander con todo esto de la moda de superheroes pubertos en los comics, lo peor es que trasladen eso al cine tambien, si el planteamiento de la gente es que repitan formula y hagan con estos personajes como hicieron con el hombre hormiga, como que no, seria bastante lamentable…

            1. Hombre , Rider se convirtió en Nova con 15 añitos o 16 no recuerdo , y al principio de Aniquilacion dice que lleva 5 años , asi qué como mucho tiene 21 cuando eso ocurre , sigue siendo un adolescente xD No un puberto pero si un adolescente xD

              A parte de lo que Gunn ya ha dicho mil veces , yo para ver un Nova mal adaptado (igual que el Cuerpo) prefiero no ver nada.

              Además, que tampóco pinta mucho en el grupo. Necesitaría película en solitario.

            2. leete mi coentario anterior, y verás que justamente dije eso mismo, que Gunn no queria adaptar a Nova, pero eso no significa que no lo pongan como un cameo, no sería la primera vez, ya que no te interesa utilizar al personaje, pues lo introduces como un veterano ya establecido y toda su historia la pones en el pasado, algo que ya ocurrió (ni siquiera tiene porque cambiarla, simplemente reconocerlo como un destacado agente de los Nova, que ha sido legendario, pero todo eso ya pasó, de esa manera, en cierto modo mata 2 pajaros de un tiro, por una parte deja contentos a muchos que querian ver a Nova en pantalla, y por otro se evita el tener que utilizarlo, simplemente su momento ya pasó, y lo repito, ya lo hicieron con Hank Pym, y no hubieron quejas al final)

          2. Por un lado, simplemente se me ha pasado por la cabeza, no hace falta decir “debería mataros por plantear eso” porque lo veo excesivo.

            1. Vale tio , no bromeare más.

              1. Bromear puedes bromear lo que quieras, simplemente te digo que eso de “matarnos” esta un poco fuera de lugar.

              2. ¿Siempre te lo tomas todo tan en serio? Como si de verdad fuera o quisiera mataros.. madre mia. Es una forma de hablar. No os voy a matar de verdad , tranquilo.

          3. hombre, no estoy diciendo, ni que crea que vaya a pasar ni que me guste la idea, sino simplemente que siempre puede existir esa posibilidad, ya pasó con Hank Pym (y no me digas que en ese caso igualmente las mejores historias y las mas interesantes, no las tiene ese Hank pym joven, y no Scot Lang), todos ya conocemos a Marvel, y sabemos que tiene muchisimas cosas buenas, pero que tambien ha hecho algunas discutibles (no digo malas, pero si que se prestan a la polemica, o que a muchos no les han gustado, como lo de Hank, o lo de El Mandarin)

  4. Justo cuando leí que seria un Nova Corp pensé en su versión de Dredd. Por mi, no hay problema en que salga.

  5. googleando stallone y guardianes de la galaxia, y dándole a imágenes he visto una posibilidad que se plantea y la verdad que me ha molado, aunque no se como encajaría en la peli.

    Vance Astro:

    http://i.kinja-img.com/gawker-media/image/upload/s–55ghiCG8–/18m4poxljfm0ojpg.jpg

    Que os parece?

    p.d.: si, ya se que ese escudo sería difícil de encajar en la peli, jejeje….

  6. yo creo que la noticia mas importante aqui es Howard el Pato, en serio el pato otra vez?, venga que lo del huevo de pascua al final dio mucha gracia pero de hay a tenerlo recurrente en la pelicula como que no…

  7. espero que después del ataque de Ronan, Nova Corps se plateo crear una fuerza de élite con el traje clásico y Stallone sea uno de ellos
    http://static.comicvine.com/uploads/original/2/28028/695496-the_corps.jpg

    1. La Fuerza Nova ni siquiera parece existir. Veo imposible lo que dices. Pero lo veo imposible por Gunn más que nada, por que a mi se ne ocurren formas de traer la Fuerza Nova y con ella a los Nova clásicos. Pero como digo , Gunn no parece dispuesto.

      1. si, eso es uno de los grandes fallos de la película anterior, no dejar abierta la posibilidad, al menos que lo traten en la película que viene, que la supermente si exista pero nunca se le cediera poder a los novas por lo peligroso que resultaba, hay podría entrar Stallone, después de la batalla se ven tentados en pasarle el poder otra vez a alguien, hay entra la posibilidad de que sea Garthan Saal quien tiene una especie de vendetta en contra de Nebula por atacar a Xandar….

        existen muchas posibilidades, quizás una cacería en contra de Nebula hace que busque refugio con los guardianes, o la supuesta alianza haga que Saal traicione a Xandar ya que ella fue responsable de muchas muertes, que se yo, existen muchas posibilidades mejores a que sea Richard Rider jajaja…

  8. Tengo entendido que los Nova Corps son un ejercito de superheroes, digamos el equivalante de los Green Laterns del universo DC ya que todos tienen superpoderes que le otorgan esos cascos que llevan, pero en la película los muestran como soldados normales que usan vehículos de batalla y armas para defenderse ¿por que?

    1. nunca han tenido la relevancia que tienen los Linternas pero si, tienen el mismo fin, ser la policía del universo, bueno no tanto del universo porque existen otros imperios con grandes sectores en la galaxia que no se rigen por las leyes de Xandar pero es algo muy parecido…

      1. Aunque no entiendo por que en la película los muestran como simples soldados espaciales sín superpoderes no se, tal vez como la película se hizo con un presupuesto bajo no les alcanzó para hacer los efectos especiales para mostrar los poderes de los Nova Corps ¬¬ espero que en esta segunda entrega se animen a invertir más despues de ver el exito que tuvo y nos muestren finalmente los poderes de los Nova Corps

  9. si tengo que apostar diría que es el Nova Omega Garthan Saal, es un personaje con suficiente peso como para Stallone, en los comic cuando Xandar es atacado por Nebula toda la fuerza Nova fue transferida a el y eso lo volvio loco haciendo que buscara venganza en contra de Nebula llevandolo a luchar en contra de los vengadores (sustituyan Vengadores por Guardianes y el rumor de que Gamora se vuelve buena y hay tenemos), no se que dicen ustedes…

    1. Yo creo que Garthan Saal es el Saal que muere en el ataque a Xandar. Igual que Irani Rael es Nova Prime y no una de las reclutas de Rider como en los cómics..

      La Fuerza Nova no parece existir. Ni Mundomente j0d3r , no existe ni Mundomente.

      Yo que ya tenía superado todo esto , aagh.

      1. ahora que hago memoria como que si, es el que aplasta la barrera, como terminaron desechando una infinidad de posibilidades en unos personajes mal adaptados, personajes por meter solo para hacer guiños, bastante lamentable…

        1. “Guardianes de la Galaxia” será una gran franquicia , pero por el camino se han cargado otra probable gran franquicia. Se han ventilado todo el lore interesante de los Nova Corps.

          Prefiero dejar de pensar en ello.

          1. No me atrevería a decir que no , pero primero habría que mirar quién tiene los derechos de Zorr xD La Marvel cósmica del MCU esta coja , le faltan muuuuuuchos derechos.

            1. A mi tablet se le ha ido la olla xD

  10. Comiendonos la cabeza y al final será un cameo como el de Nathan Fillion xD xD A él también le ponían de Richard Rider xD

    1. y si Stallone es Zorr?, no es un casco como el de los Nova pero lleva casco y es otro que podria salir…

      1. No me atrevería a decir que no , pero primero habría que mirar quién tiene los derechos de Zorr xD La Marvel cósmica del MCU esta coja , le faltan muuuuuuchos derechos.

  11. me lo imaginaba en ese papel

  12. Al menos parece que si se tomaron en serio lo de no raparle la cabeza a Karen Gillan

  13. Dudo que sea algo del cuerpo Nova o de Richard, teniendo en cuenta que Gunn es un hater confeso.

  14. A mi me encantaria verlo en el MCU pero si aparece me gustaria que tuviera un papel relevante y no fuera un secundario mas.

  15. Pablo, el caso de Pym y Nova no es en absoluto comparable. Te recuerdo que Antman iba a salir en 2008, pero el guión se fue retrasando y retrasando con Wright, y obviamente había que ir adaptando al contexto de lo que sucedía en el resto del universo. Con un Pym viejo que hubiese estado activo en los 70-80 se pudo justificar A) que no fuese miembro fundador en los Vengadores y ni le hubiésemos visto B) pasar el manto a Scott y C) sacar a la Avispa.

    Aquí si metiesen a un Richard Rider de 60 años sería pura y llanamente una tomadura de pelo de Gunn, porque argumentalmente no se sostiene. Pero vamos, viendo la birria de cuerpo Nova que sale en Guardianes, y la reiterada insistencia del director en que ni le gusta el personaje ni piensa en que haya otro humano aparte de Peter…va a ser que no.

  16. Me parto con estas declaraciones de Gunn:

    “I think there’s a lot more depth to the Nova Corps. that people don’t know, and there’s some things that make them more like Nova in the comics that people just don’t know about them yet, like the Nova Force. And there’s stuff frankly we cut from the movie because there was too much Nova stuff at the end of the film.”

    Es decir, que tienen la fuerza Nova (aunque no lo expliquen en la película), pero son polis random e inútiles que van con naves.

    1. Que chistoso el tio oyes. Esto es peor todavía. Existe la Fuerza Nova pero los Novas son unos flojeras. Pues mira que bien.

  17. Starlord… te hace falta ver más “bax”

Dejar un comentario