Cine cómicsCine DC

John Constantine podría tener una nueva película a manos de J.J. Abrams

7

Imagen de John Constantine en los cómics de DC

Enlazando con los recientes rumores e informaciones que apuntan a que Warner Bros. está trabajando en un proyecto sobre la Liga de la Justicia Oscura en HBO Max, o los aún más reciente rumores de una película sobre Zatanna, ahora toca centrarse en John Constatine.

La información es cierto que hay que tratarla con especial cautela, pues tras ella está una web que no tiene un extenso histórico en materia chivatazos, y cuando han dado titulares por el estilo han sido informaciones de Daniel Ritchman. Sin embargo, muchos se están haciendo eco de la información.

Desde la web The Direct, y en base a lo que de momento han calificado como “una fuente confiable con conocimiento de la industria”, apuntan a que hay una película de Constantine en proceso en Warner Bros.

Bad Robot sería la compañía productora, mientras que el mismo J.J. Abrams está adjunto al proyecto como productor. Recordemos que el cineasta, por medio de su productora, firmó recientemente un acuerdo para hacer múltiples proyectos, y precisamente de este acuerdo nace el de la Liga de la Justicia Oscura en HBO Max. Por lo que se dice, “la película tendrá un tono similar a los otros proyectos actuales de Bad Robot, que incluyen la comentada serie de la Liga de la Justicia Oscura de HBO Max, así como la rumoreada película de Zatanna”. Dicho esto, sería lógico hasta plantearnos que todo forme parte de un plan en común, y que por tanto haya conexiones entre estos proyectos tan afines.

No se sabe aún si se trata de un reinicio y sería posible ver una continuación que traiga de nuevo a Keanu Reeves como Hellblazer, o si el plan es empezar de cero.

Todo esto enlaza con que el pasado mes de diciembre, el escritor de la película “The Batman”, Mattson Tomlin publicaba un críptico Tweet que muchos consideraron que se refería a Constantine por ser él un gran fan del personaje:

Vía información | The Direct

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Natasha le pasará “la batuta” a Yelena en Viuda Negra según confirma la directora

Entrada anterior

[Series] The CW renueva Stargirl por una segunda temporada

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Han hecho con J.J. Abrams lo que debieron haber hecho en su momento con Guillermo del Toro, darle libertad absoluta para jugar con este tipo de personajes del universo DC. Constantine, Zatana, La Cosa del Pantano -lástima la cancelación de la serie-, Raven y algún que otro más pueden tener contenidos así majos propios y luego unificarlos todos en una historia troncal.

    1. La diferencia es que Abrams sí que se compromete con lo que empieza. En serio, Guillermo del Toro habrá renunciado ya a unas 30 películas y series, la lista es increíble.

    2. El tema es que es la productora de Abrams para HBO Max la que parece que va a manejar a este grupo de personajes. JLD, Zatanna, Constantine, Deadman…
      No significa que las vaya a dirigir. Al menos no todas.

  2. Mejor que agarre a este personaje y no uno mas importante como Superman o Batman. Igual y creo que solo es cuestión de tiempo para que JJ se haga con alguno de estos, sino es que el vaya a ser el que reinicie JL.

    1. Suscribo! si es que resulta verdad que a este director le den una pelicula de DC, un tipo que dio una mediocridad tal como la última de Star Wars por ningún motivo debe dirigir una película de los mas importantes personajes de DC en especial de Superman y Batman.

  3. He escuchado que J.J. Abrams va a dirigir a Linterna Verde, Superman, Justice League Dark y ahora Constantine. Hubiera preferido a alguien como Guillermo del Toro o James Wan para estos proyectos, pero bueno.

  4. Si se unen Guillermo Del Toro y Abrams para hacer esto me parece bien

Dejar un comentario