Cine cómicsCine OtrosStar Wars: El Ascenso de Skywalker / Star Wars: The Rise of Skywalker (2019)

Rumor revelaría los planes originales de Colin Trevorrow para Rey en Star Wars: El Ascenso de Skywalker

11

Imagen de Star Wars: El ascenso de Skywalker (2019)

El director Colin Trevorrow era quien estaba en un primer momento a cargo de “Star Wars: El Ascenso de Skywalker”, la película de inminente estreno en cines. Sin embargo, acabó saliendo del proyecto, una vez más, por la dificultad de trabajar con Lucasfilm a nivel creativo.

No está muy claro cuánto de lo que planteó se ha quedado para la película cuando la asumió J.J. Abrams, máxime porque este también tenía algunas ideas tras encargarse de “Star Wars: El despertar de la Fuerza”. Ahora, un nuevo rumor nos revelaría ahora cuáles eran los planes que Trevorrow tenía para Rey en la película.

AVISO SPOILERS
….

..
.

Desde que se introdujo Rey en ‘El despertar de la Fuerza’, los fans han estado formulando teorías sobre los orígenes del personaje y por qué ha demostrado ser excepcionalmente fuerte con la Fuerza. Mientras “Star Wars: Los últimos Jedi” reveló que los padres de Rey eran simples traficantes de chatarra que la abandonaron, algunos fans todavía esperan que haya nuevas sorpresas por revelar en la historia de la heroína.

Ahora desde MakingStarWars afirman haber recibido información sobre lo que Colin Trevorrow originalmente planeó sobre los orígenes de Rey, y era que los padres de Rey fueran sirvientes de la familia Solo y que la joven heroína hubiera crecido con Ben mucho antes de que éste se convirtiese en Kylo Ren:

En la historia del sin título Episodio IX de Star Wars de Trevorrow/Connolly, Rey tenía un trasfondo bastante interesante. No, no era una Solo o una Skywalker. Rey iba a ser la hija de una mujer que era cocinera, sirvienta, y en su día niñera de Ben Solo. Rey y Ben habrían crecido juntos y ella era como su hermana pequeña, viviendo juntos en la casa de los Solo.

Se ha llegado a insinuar que el padre y la madre de Rey lucharon en la Batalla de Jakku antes de asumir las tareas domésticas en la casa de la familia Solo, así que por la razón que fuese, ambos regresaron a ese mundo.

Otras ideas que tenía Trevorrow para el Episodio IX era una subtrama en la que la Primera Orden borraba la memoria de la gente y la no inclusión del Emperador Palpatine, algo que ya confesó él fue una idea completamente original de Abrams. Ya la actriz Daisy Ridley confesó que Trevorrow tenía ideas muy diferentes para lo que se acabó haciendo en la película.

Vía información | Making Star Wars

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuego] Vistazo al cancelado videojuego de Spider-Man 4

Entrada anterior

[Cine] Nuevo póster de Wonder Woman 1984 y arte promocional de Cheetah

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Muy rebuscado ambas cosas, tanto que Rey fuera hija de sirvientes de la familia Solo, como el hecho de que la Primera Orden borrase la memoria a la gente; osea, la intension era que la gente olvidara lo mala que es la Primera Orden? o que olvidara los sucesos del Imperio? Y lo de los padres de Rey imagino que Colin lo imaginó así ya que en TFA pareciera dar a entender que tanto Han como Leia saben algo de la identidad de Rey. Pero sigue sin cuadrar que abandonaran a su hija siendo tan pequeña.

    Aun asi, sigo sin saber cual es el motivo fuerte por la cual lo despidieron.

    1. Creo que lo de borrar la mente era para Rey, por eso no recordaba sus padres ni su pasado con los Solo.
      A Trevorrow no le gustó TLJ, no tenía de donde agarrar la trama que dejó el inepto de Johnson.

  2. Uff que mal suena de ser cierto. O sea que la revelación del origen de Rey iba ser nada menos que una trama que involucra el servicio domestico de la familia Solo. Bala esquivada de ser así.

  3. Mejor así, no me gustan estas ideas. Prefiero lo que terminó siendo.

  4. Ya me imagino las críticas porque rey fuera descendiente de sirvientes xD ojalá le vaya bien al episodio 9 por el bien de los fans para que tengan más contenido de la franquicia.

  5. Una cosa que me cuesta asumir de todo esto es que la Fuerza tiene como linajes especiales y eso no me mola nada, los Jedi no son realeza galática (como los Metabarones), la gracia es que cualquiera puede ser sensible.
    Los skywalker fueron una excepción por el origen de Anakin cuyo padre se desconoce.

    1. El “padre” de Anakin se ha insinuado bastante en este nuevo canon que es Palpatine

    2. Siempre se dejó caer que Palpatine era el padre, la conversación en el teatro del EP 3 deja bastante claro que Palpatine mató a Plagueis y jugó con la Fuerza para embarazar a Shmi Skywalker, dando así lugar al nacimiento de Anakin. Lo que intentan ahora es dejarlo más claro aún. Saludos.

  6. No me desagrada la idea si hubiese sido bien ejecutada. Una de las características de la Fuerza es que cualquier puede ser sensible a ella. Esta hubiera sido una forma somewhat interesante de hacer a Rey alguien nuevo (sin linaje) pero al mismo tiempo darle una relación o link a la trama de Ben Solo y los Skywalker. El problema es que la supiesen desarrollar sin que pareciese un poco jalada por los pelos.

  7. Parece que Trevorrow ha desmentido toda la información.

Dejar un comentario