Cine cómicsCine DC

[Cine] Rumor situaría a Superman como el punto de conexión de las películas de DC Films

15

Imagen promocional de Justice League / Liga de la Justicia (2017)

Completando la información que ayer os traíamos en las que el actor Henry Cavill compartía sus deseos de seguir vinculado al personaje de Superman para contar más historias, nos hacemos eco de la última información publicada por Deadline y que colocaría a Superman en un rol principal dentro del universo de DC Films.

En cierta medida, la información que da el portal no es nueva pues ya hemos visto el gran papel que ha jugado a nivel argumental Superman en las películas, pero esta nueva información, que de momento hemos de tomar con cautela, le daría aún más peso en el universo de películas.

Desde Deadline aseguran ha habido negociaciones con Cavill con idea de extender su contrato, pues como sabemos solo le queda una por filmar. El plan seria hacer que Superman fuese el “pegamento” que conecta todas las películas de DC Films haciendo “apariciones pequeñas pero memorables” en las películas, y hacen el símil con las apariciones de Nick Fury en las películas de Marvel.

Collider puntualiza que han escuchado esta información de “fuentes muy confiables”, pero no han podido obtener una plena confirmación, por lo que ellos mismos califican la información de rumor.

De ser cierta la información, resultaría curioso este enfoque pues precisamente todos estos meses se ha venido diciendo que Warner Bros. quería precisamente quitarle fuerza a la idea de conexión entre películas, de forma que, aunque siempre estarían bajo la premisa de que compartían universo, cada una iba a ser más independiente respecto a sus compañeras.

Vía información | Collider

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Yahya Abdul-Mateen II vuelve a comentar su emoción por interpretar a Black Manta en Aquaman

Entrada anterior

[Críticas] Vengadores: Infinity War

Siguiente entrada

También te puede interesar

15 comentarios

  1. Eso tendría demasiado sentido para ser verdad

    1. Yo la verdad no lo veo mucho…
      Se que sonará un poco tonto pero ¿no se vería un poco como:
      “Hola Bruce/Diana/Barry/Hal/Arthur/Inserte superhéroe DC… después de que has estado al borde de la muerte luchando contra ese supervillano/desastre natural/insertepeligromortal con el que te has enfrentado sol@, y con el que no te he ayudado a pesar de tener super oido y super velocidad, pues he pasado a visitarte un rato eh?”
      No sé si me entendeis

  2. Pero estos tipos tan perdidos estàn? Recién ahora se dan cuenta de esto?

  3. Esto seria lo mas lógico,pero es como dice la noticia. Uno ya no sabe que creer o no en cuanto al DCEU,porque venían diciendo que lo mejor era hacer películas bien independientes y ahora aparece esto que tiraría a la basura,el tema de las películas bien independientes. Por mi lado prefiero esto que se esta diciendo como rumor,de que Superman sea el eje de todo,pero viniendo de Warner y Dc puedo esperar cualquier cosa menos la lógica.

  4. Ojalá que sí, sería lo más lógico, ya que el puede estar en cualquier lugar y desplazarse más rápido, además no estaría mal que chequeara a los nuevos héroes que surgen para tenerlos en cuenta para futuros enfrentamientos de la Justice League

  5. Una película solo para el es lo que hace falta ya y si antes reiniciaran todo el DCEU mucho mejor.

  6. Nada nuevo, era el plan de Snyder desde el principio solo que ahora se quieren colgar como artífices de la idea los mamarrachos de siempre…

    Por cierto, si se cumple lo de las apariciones en casi cada peli posterior, quiero ver quejándose de ello a los mismos que lloraban a cada rato cuando se decía lo mismo de Batman. 🙃

  7. – Hal Jordan. Quiero hablarte sobre la iniciativa de “Reinicio”.

    Aunque quiero seguir viendo a Superman en pantalla, esas apariciones pequeñas podrian afectar la trama convirtiendolo en el caso de “Las aguilas del señor de los anillos”. Es decir, Superman por si solo seria capaz de derrotar a cualquier enemigo con fuerza promedio de DC que no sea magico o cuente con kryptonita.

    1. No todo es fuerza y uso de superpoderes, hay villanos sin poderes que podrían plantearle conflictos verdaderamente duros e irresolubles para el propio Superman… o que este no pudiese resolver por sí solo y necesitara de ayuda.

      1. Lo se, solo generalice para expresar mi punto. Superman es el personaje menos indicado para hacer cameos en cada pelicula, como dijeron en otro comentario, el ideal seria Batman, pero a como estan las cosas ahorita no seria factible tener cameos o escenas post-creditos sin tener todavia un rumbdo a donde ir.

  8. No le veo sentido que lo metan en todas.

  9. Ya lo hacen desde el comienzo, en suicide squad con sólo mencionarlo, no cambia nada. La excepción a la regla es Wonder Woman por obvias razones de cronología, y quizás hasta Aquaman, pero del resto, como el caso de Shazam!, es probable.

  10. No me parece, pues no digo que no haga algunos cameos, pero que sea una especie de Nick Fury no se me hace buena idea, tal vez ese papel le sienta mejor a Batman, ya que es el que mas investiga al resto de los meta humanos, como ya se vio en SS, es un personaje que pega en cualquier lado, porque es BATMAN!!! pero a pesar de eso tampoco quisiera convertir a Batman en Nick Fury, si acaso podría ser una especie de Tony Stark, pero nada mas, Superman podría hacer acto de aparición en películas como la de Shazam!, Wonder Woman o la de Green Lantern, e incluso una de Batman, seria increíble ver la relación de esos dos como amigos que son, tal vez tomándose un café XD, y Batman podría hacer cameos en películas como SS, Nightwing, Batgirl, Superman, Flash, Green Arrow, Birds of prey, etc, Wonder Woman también podría hacer cameos como en Birds of prey, Superman.

  11. Pues que las hagan como Nick Fury y no como las han estado haciendo, porque los cameos de batman y otros personajes en las cintas individuales han sido bastante banales e inconsecuentes. Como las de Stan Lee (guardando las distancias), nada mas que una buena anecdota, a lo “yo pase por aquí”
    Sinceramente creo que el mejor camino a seguir es este:

    aunque siempre estarían bajo la premisa de que compartían universo, cada una iba a ser más independiente respecto a sus compañeras.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics