Cine cómicsCine DCDestacadaLiga de la Justicia / Justice League (2017)

Rumor de estreno de la Snyder Cut de Liga de la Justicia para HBO Max

85

Imagen promocional de Liga de la Justicia (2017)

En estas últimas horas han empezado a surgir una serie de tuits que apuntan a que se estaría trabajando en llevar la conocida Snyder Cut de “Liga de la Justicia” a la plataforma de streaming HBO Max, que se lanza la semana que viene. La nota curiosa es que se habla no del lanzamiento de la película, sino  que se llega a comentar la idea de una miniserie.

Primero toca aclarar que tras esta información está la insider Vicky Depledge, que a veces ha tenido filtraciones bastante interesantes. Sin embargo, en las webs en las que suele participar, no han publicado la información, lo que nos hace dudar. Sí es cierto que otros insiders, tipo Manabyte, se han sumado también a la información, y parecen secundarla, por lo que como poco, debemos hacernos eco de ella y tratarla de rumor.

A todo esto se le suma que hace unos días, el medio Heroic Hollywood afirmaba que el director Zack Snyder había proyectado una versión de su montaje para Warner Brothers. Esto a su vez apoyaba informaciones anteriores de que director y estudio habían mantenido reuniones por terminar esta edición, que se decía requeriría unos 20 millones de dólares para terminarse.

Son varios por tanto los que aseguran que algo se avecina para HBO Max, pero no está nada claro exactamente el qué. Parece haber tres opciones ahora mismo:

  • Una miniserie, que entendemos sería la versión extendida original de Snyder dividida en varias entregas.
  • Una versión terminada de la película, es decir, realizando los efectos especiales que quiere Snyder que se hagan.
  • Una versión bruta, es decir tal y como está la película y prácticamente tal y como Snyder se la mostró al estudio en su momento, para lo que posiblemente sea necesario echar mano de storyboards pues hay escenas pensadas por el director pero que no se llegaron a rodar.

Nada está claro de momento, ni siquiera sabemos si es que se están barajando todas ellas, o que hay diferencia de informaciones en las filtraciones.

Vía información | Vicky Depledge | DCEU Mythic

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Podcast] Noticiario BdS #31: Nuevos Mutantes para el 28 de agosto, novedades del Arroverso, polémicas palabras de Pattinson sobre Batman…

Entrada anterior

[Series] Ahsoka Tano aparecería también en la serie de Obi-Wan Kenobi

Siguiente entrada

85 comentarios

  1. Sería sencillamente maravilloso que se anunciara el estreno del corte de Snyder de su película, según su idea y visión… eso pondría muy molestos a los jeiters y AMO cuando están molestos. XDD

    1. Se van a tragar una por una las veces que dijeron que el corte “no existe”… si no es este año, el que sea cuando se libere, que LLEGARÁ.

      1. Pues ya hay rumores sobre la producción, el re diseño de Steppenwolf, trabajos en vfx que faltan pulir, solo faltaría la escena de Harry Lenix conviertiendose en el marciano y vualá, Zack Snyder’s Justice League.

        1. Yo no lo que no entiendo que tienen en contra del diseño de Steppenwolf de la versión de cines, ya que en realidad tiene un buen diseño y es parecido a los cómics, al contrario del que se vio en la versión extendida de BvS, que era sólo otro monstruo estilo Doomsday. Lo único en lo que falla es en el CGI, si lo hubieran pulido más hubiera quedado bastante bien.

      2. Pero no entiendes español o que. La película NO esta terminada, a menos que pienses que la versión “Bruta” que se supone fue la que se le presento a los directivos se la tan llamada Snyder cut.

        1. Whedon llega para hacer la POST-PRODUCCIÓN, lo que significa que ya terminaron de rodar. Whedon luego hace cambios. Lo que Snyder se plantea es terminar la versión que estaba prevista antes de los cambios de BvS que le obligó el estudio

      3. Exacto. Que llegará es obvio que llegará

  2. Sería lo mejor que podrían hacer. Y quizá hasta sea un éxito notable en la plataforma. Yo la vería seguro.

    1. Si lo hacen me haré de la plataforma y mira que no tenia para nada pensado hacermela

      1. Sigo esperando mi tajada de tu sueldo Yako… mira que debo pagar el OnlyFans… digo digo el Netflix 😉

        1. Nah no cuenta. Yo dije que no cancelarían Daredevil y no la han cancelado, simplemente no la han renovado 😛

          1. Si así de mala paga eres, menos mal que no apuesto contigo un Barca-Madrid… xd

  3. Siendo fan de DC me alegraría, osea no soy de los que estaban con el movimiento o estaban constantemente hablando de está visión. Hablo como fan, de poder ver a los héroes de DC, contenido nuevo y distinto, después se verá si la calidad es buena o no, pero si sucede yo feliz como fan, para tener para ver una mini serie de La Liga, y que calculo que tienen que invertir todavía una pasta importante como remarcan. En fin mientras sea contenido de calidad, bien hecho me basta.

  4. Más les vale que sea la mejor película de superhéroes de la historia y que jamas pueda ser superada, porque con la lata que han dado con el corte es lo mínimo que pido.

    1. Tampoco le pidas a alguien sin piernas que camine xd

    2. Nada que ver una cosa con otra… ni siquiera tiene porqué ser buena, simplemente debe significar y ser entendida como la película que Snyder quería dar al público y sus fans, según su visión y realización personal, que es lo mínimo que merece tras haber sido quien pusiera los cimientos de un universo compartido, pues sin él y su empeño por unir a Batman y Superman y al resto de la Liga, por parte de Warner quizá estaríamos todavía esperando ver algo parecido.

      JL era su película, su intento de cierre a un ciclo, y no pudo terminarlo no por la muerte de su hija sino por la avaricia de un estudio que no supo ver el potencial de su planteamiento ni quiso confiar en él, entregando al público en cambio una cinta mediocre, olvidable y ejecutada pobremente por un mercenario en su lugar.

      1. Si no te falta razón en todo lo que dices, pero mi comentario iba referido a los fanboys tóxicos de Snyder, que llevan dos años y medio augurando que seria la mejor de superhéroes nunca vista, menospreciando de una manera asquerosa a un director como Joss Whedon (olvidando por completo que ha hecho más cosas y muy buenas que la versión de cines de JL) o que Infinity War y Endgame son copias de ése corte.

        1. Sí, ya todos sabemos que ellos no son gente xd.

          Yo auguro una Snyder Cut buena pero normalita. Lógicamente mejor que el corte oficial de cines pero poco más. Vamos, nada nuevo ni una gran película. Básicamente como el corte de 3 hrs de BvS, es mejor que la original (aunque eso no era difícil de lograr) pero tampoco una maravilla que corrija al 100 todos los errores del film.

        2. A mi lo que me pareció tóxico es tu mensaje. Fans tóxicos los hay en todos sitios, pero los auténticos fans de Snyder somos aquellos que SIMPLEMENTE queremos ver su peli por dos cuestiones, la primera por cuestión de continuidad con lo anterior, lo segundo por una cuestión de justicia con el director. Cualquier persona con dos dedos de frente debería defender que se sea justo con un director al que le estropearon su obra aprovechando una desgracia familiar. Si la peli es mala lo diremos y ya. Yo siendo fan de Snyder me pareció malísimo el primer trailer de la Liga y en cambio me encantan MoS y BvS. Una cosa no quita la otra. Y defender lo justo no es dar la lata.

          1. ¿Acaso no has leído al principio que sólo me refiero a los fanboys tóxicos? No estoy generalizando en ningún momento y ya sé que la mayoría de los fans no son así, pero también es un hecho todo lo que he dicho de esos fanboys arriba, para prueba, mírate cualquier video de Film Gob y su sección de comentarios.

            1. Luego lo matizas sí, no había llegado a este punto cuando escribí, de todas formas no me pareció correcto el que lo pusieras así, igual que tú puedes sentirte ofendido por mi comentario y me disculpo si fui bruto. Yo que soy fan de Snyder sé que esos que tanto ruido hacen con lo del Snyder Cut no son fans sino trolls que solo buscan polémica. Los auténticos fans lo queremos como te he dicho por justicia y por ver una peli con alma que tenga que ver con las anteriores. Es que lo otro me pareció un Arrowverso caro y no tiene nada que ver… Dicho esto, yo también pienso que para Snyder puede que terminar la peli le sea algo terapéutico y que le haga recordar a su hija o incluso un homenaje a ella. En ese sentido, me alegraría mucho que al fin podamos ver su obra.

      2. Más importante que la avaricia del estudio, diría que gran culpa del por que no se hizo su versión es por el público. En su mayoría BatmanVSuperman no gustó, por lo tanto Warner decidió sacarlo.
        Si BatmanVSuperman fuera un éxito de taquilla y hubiera “destronado” a Marvel en popularidad, hoy no hablariamos de esto.

        1. Precisamente, el error estuvo en querer “destronar” a la competencia con apenas unas pocas películas presentadas y empujar al director (Ayer incluido, quien se vio forzado a escribir el guión en apenas una semana) para que lo hiciera todo a las prisas (JL iba a estar dividida en 2 partes)… de nuevo, se pone de manifiesto el espiritu avaricioso de un estudio que no respeta tempos, ni planes de un director a largo plazo, que la menos, a diferencia de ellos TENÍA un plan y rumbo fijado.

          BvS gustó a una mayoría, ahí tienes las notas medias en los correspondientes portales de cine para comprobarlo, otra cosa es que no fuese una AMPLIA mayoría y que la crítica especializada fuera la que más caña le diera… y yo digo ¿y qué? el universo de Snyder ya era de por sí lo suficientemente interesante en su planteamiento y tono como para darle una oportunidad y no había necesidad alguna de copiar un modelo de hacer pelis en el género similar a la competencia.

          Para lo que les sirvió al final regrabar escenas en SS y JL añadiéndole más humor y su toque family-friendly cambiándoles el tono… consiguieron justo lo contrario, que la gente los mandara a la m*erda y pidieran el correspondiente corte del director, como debió ser desde un principio.

          1. A mí BvS me decepcionó, pero no por la película en sí, que tenía algunas escenas bastante buenas y otras flojas, sino porque mis expectativas estaban por las nubes. Así que te doy toda la razón, la ambición del estudio. Esta película debió desarrollarse en dos partes mínimo, no puedes enfrentar ambos héroes sin desarrollar debidamente a Batman.
            Yo quiero ver Liga de la justicia por curiosidad, por ver material nuevo y porque aunque fuera mala, tiene muy fácil ser mejor que eso que proyectaron en cines y llamaron película. De todas formas, no puedes cambiar eso a una película buena, no espero ver un peliculón, es imposible, pero será mejor que SS y JL, me vale con que al menos tenga algunas partes buenas, como BvS.

            1. Que sea un peliculón no es imposible. Piensa que la versión de Snyder dista mucho de la de Whedon, aunque la premisa sea la misma. La historia de la JL no es mala, es simple pero no es mala, lo que está es pésimamente montada. Pero si la JL tiene todo lo que dicen que tenía la versión de Snyder tiene muchos números para como mínimo ser una buena película al nivel de MoS y BvS

          2. Es que el problema es que la gente no entiende que lo que hacía Snyder NO era ni fue NUNCA su intención hacer un MCU de DC. NUNCA. Lo que quería hacer era lo mismo que hizo Nolan con su Batman. Una historia con principio y final de un personaje, Superman, con la particularidad que a diferencia de Nolan, con sus películas SÍ habían otros superhéroes y estos podían tener sus spin-offs, pero era con la intención de hacer un universo EXPANDIDO, que no COMPARTIDO, de Superman. Ese fue el principal problema y que Warner siguió confiando en Snyder sabiendo que sus objetivos eran otros. Eso es como si un equipo de fútbol con un estilo marcado como el FC Barcelona ficha a un entrenador que juega con otro estilo. Tú querrás lo que quieras, pero si fichas a un entrenador es por su estilo y sino contratas a otra persona. Si el plan de Snyder chocaba con el de WB, se debieron decidir por otro director, pero eso no se hace a medio camino, cuando ya tienes la peli rodada. No puedes cambiar los planos de un edificio que ya está en su 70 % de construcción y pedir que llegue con el tiempo acordado.

      3. Pero hay que tener en cuenta que el planteamiento original de Snyder eran dos películas de la JL. Luego de BvS el estudio fusionó la trama de las dos películas en una sola, y lo que se rodó fue eso, no el guión original de Terrio y Snyder. El Snyder Cut puede que sea más Snyder que el Whedon Cut, pero es un hecho que no es la película que planteó originalmente.

      4. Exacto. Comentarios como los del compañero son los que son tóxicos

        1. Claro, porque todo lo que he dicho nunca lo han dicho los fanboys tóxicos de Snyder… Madre mía.

  5. Gran estrategia de Warner para impulsar HBO max, prefiero la opción de la película y que snyder la termine, ojalas que la recepción sea buena y vuelva affleck ya recuperado

    1. Si el corte se libera no significa que vaya a cambiar ningún plan, Affleck ya no es Batman, y Cavill muy probablemente tampoco volverá a ser Superman. El Snyder Cut será visto en la plataforma de streaming como una alternativa a lo visto en cines, nada más. Y nada menos…

      1. Pensaba lo mismo, pero me di cuenta de algo, el Snyderverso puede existir como un universo propio en HBO Max, Affleck ya dijo que apoyaba a Zack en todo y si la película sale bien, pues hey, hay que terminar todo el arco y creo que Ben junto a Zack querrían terminar de contar la historia, no es un universo compartido el cual requerirá de varias participaciones y secuelas, ya sabemos que tendrá un final. Obviamente todo esto no será en cines, pero que el universo de Zack pase a ser un original de HBO Max, lo veo mas que probable, en cuanto a Cavill, no le quedan opciones, seguir siendo Superman de la mano de Zack Snyder o no serlo, ya que en cines, la probabilidad es baja, casi nula.

        1. Si terminan desarrollando el final de la historia que Snyder quería contar en formato serie o película para lanzarlo en HBO Max es una posibilidad, pero ni locos Warner van a dar luz verde para que co-existan 2 Batman en el cine al mismo tiempo…

          Y ahora que recuerdo, los derechos de Batman para Tv (lo que imagino incluye plataforma de streaming o mercado doméstico) los tiene Fox, que ahora pertenece a Disney… así que de volver Affleck para el cierre de ciclo de Zack, tendrá que ser en formato película sí o sí, al menos es lo que creo.

          1. Así es, no van a colocar dos Batman en paralelo en el cine.

          2. bueno, si no atenemos a la legalidad, el streaming queda fuera de los derechos para tv de Batman que tiene FOX, principalmente porque esa tecnologia no existia cuando esos derechos se compraron, y tecnicamente un streaming no es un producto para TV, aunque se pueda ver en TV, (de hecho no puedes ver Streaming en tv si no tienes una smatrtv), no es como un producto consevido para tv gratuita o de pago, esto NO es para TV, para ponernos a hacer equivalencias, es como si sacaran una pelicula directo a video, lo que pasa es que en aquellas epocas no les salia rentable sacar una pelicula o una serie sin emision en cines o tv, pero hay en dia eso ya no corre, porque podes ver todo sin necesidad de meterte en el circuito televisivo (moviles, pc, tablets y boxtv,), sin necesidad de una difucion en cadenas
            de hecho, ¿no han visto que Batman aparece en Titan Temporada 1, y Bruce aparece en la segunda?, ¿eso no computa porque solo es una referencia?, no, no computa porque no entra dentro del circuito televisivo, si no han querido hacer serie o mostrarlo mas no es por los derechos de FOX, sino porque Warner no quería meter a Batman
            ni a sus otros personajes del cine en series (igual que en su momento quitaron al suicide Squad del Arrowverso), salvo con The Flash, el resto sufrío de esa censura, universos separados de tv y cine, y cada cual con personajes aparte, pero creo que eso empezó a cambiar hace unos años, con la nueva directiva, de AT&T, empezaron a mencionar a Bruce Wayne, sacaron Titans con varias referencias a Batman (no son los mismos Batmans, pero antes ni se mencionaban), con Superman mas o menos pasó lo mismo, solo que con el no habia problemas de derechos, asi que se podian permitir algunas referencias, pero desde hace 2 años el Superman de la tv ha tenido mas relevancia, apareciendo en los 2 ultimos crossover, y con serie propia a estrenarse, es mas, la importancia del crossover Crisis en tierras infinitas, es mucho mayor a lo que podemos ver, no solo narativamente, es una declaracion de intenciones por parte de la empresa, mostrando que todo está conectado de alguna manera y que todo existe, lo que hubo y lo que habrá, quizas no tanto de manera historica pero si de manera empresarial (acuerdense de que fué la propia Warner la que pidió el cameo de Miller, no fueron los productores del Arrowverso, eso que a muchos se les pasó por alto, tiene mucho significado, mas alla de que digan que fue un guiño)

            1. Exacto, suscribo todo tu mensaje. En teoría Batman sí puede aparecer en una plataforma de streaming ya que esto no son derechos propiamente de TV ni de cine. Tendría que tratarse, pero en principio creo que tendría la valoración de cine (bien que hay pelis estrenadas directamente en las plataformas que aspiran a los Oscar). Al ser serie quizá pasaría a ser considerada TV. No queda claro. De todos modos, la FOX se ofreció a prestar Batman al Arrowverso y fue la Warner que no quiso. Sería curioso que Disney + (ahora que Disney tiene los derechos de FOX) hiciese una serie de Batman xD.

              Por cierto hablando de esto, alguien me explica como es que FOX tiene estos derechos si todos los demás los tiene WB?

              1. Te diría que por la serie de Adam West, pero claro, después han hecho series en Warner como la de sabes de Presa o las de animación… Quizás se debe a que en el momento de Gotham los únicos interesados eran Fox y les cedieron los derechos.

            2. Seguramente se nos pasen por alto aquí muchos detalles legales y de derechos… pero creo que la cuestión radica en qué estudio tiene los derechos para EXPLOTAR económicamente no solo a Batman sino además a todos sus villanos y mitología en tv, y esa era Fox, ahora adquirida por Disney.

              No es lo mismo hacer una concesión eventual para que Bruce salga en un episodio de los Titans y como Batman en forma de sombra o fugazmente, igual que salió en la serie de BoP, a hacer y desarrollar una serie CENTRADA en él, cuya explotación comercial sería muy diferente, cosa que hicieron la serie de los 60′ y Gotham…

              Como sea, de liberarse el corte de Snyder y presentarlo en la forma que sea (película o miniserie) al final no dejaría de ser una película lanzada al mercado doméstico, solo que en streaming. Así que visto desde ese ángulo, no habría ningún problema de derechos.

          3. Yo esto lo veo imposible. Quizá podrían seguirla con versión animada y que Affleck y los demás actores pusieran su voz, eso no lo descarto y además seria muy chulo, pero que hagan pelis lo dudo. Lo que no descarto es que podamos volver a verlos en un Flashpoint o en una Crisis de Tierras Infinitas como forma de despedirlos u homenaje.

        2. ¿Dos Batman a la vez? No ha pasado con Spidy, que literalmente está en medio de un divorcio xd, mucho menos con Batman que es de un solo estudio.

          1. Como dije, no van a colocar a dos Batman paralelos en el cine.

        3. Si la hicieran en miniserie, serían los 214 minutos partidos en varias partes. Una estrategia para mantener a la gente en la plataforma. Hay que tener en cuenta que, aunque la anuncien, no significa que salga ahora. Le darán tiempo de filmar esas escenas extra. 214+5(escenas extra?)+10(créditos finales)
          Creo que Watchmen UE dura 215 minutos.
          Depende de la recepción que tenga no descartes que hagan JL2, aunque vayan a cines. Ya han visto las grandes taquillas de Shazam y BOP, o sea, no han ido a mejor. Ahora AT&T manda sobre Emmerich.

          1. La idea de la miniserie no me gusta, pero desde un punto estratégico comercial puede funcionar y tener sentido , aparte de que tendrían que grabar ciertas cosas, como para que en la edición, se mantenga el concepto de episodio.

            Dejando ese tema, se dice que el jueves Snyder hará el anuncio en su movie party de Man of Steel, ya algunos scoopers lo dan por hecho, hasta el Maybe ejem digo el El Mayimbe, así que a cruzar dedos, de todas maneras, voy a disfrutar ese evento con Zack.

            1. ¿Grabar más material? entonces llamaran a los actores para filmar mas escenas, no lo creo y en cuanto a la pelicula creo que el mayor cambio que vamos a ver es en la fotografía, que sabemos que whedom y snyder tienen gustos diferentes , esperemos se pueda ver algo, no como ese capitulo de game of thrones que no se vio nada jajaaj

              1. No es filmar más escenas, sino cortes para la edición, ya que el concepto de una película es diferente al de una miniserie, por eso digo que se tendría que filmar ciertas tomas para que concuerde con el concepto de episodio y no necesariamente tiene que ser con actores.

              2. Ojala que no. Yo creo que se vería extraño muchos actores ya han cambiado físicamente en estos casi 5 años, desde que hicieron las primeras grabaciones,sin mencionar el aspecto de la condición fisica, por ejemplo no creo que Affleck este igual que cuando se grabo la parte de Snyder y ahora con la cuarentena peor.

            2. De todos modos, lo de formato serie y todo eso aún es especular. Al final estará en formato película, seguro. Y para rio63. Lo del físico de Ben Affleck. Se nota que no lo ha visto ahora que está con Ana de Armas. Está como en BVS. Y el evento es el miércoles 20.

  6. La verdad, algo personal, odiaría que lo hicieran miniserie, tiene que ser los 214 minutos y seria la película de Superhéroes mas larga de la historia.

  7. Respecto a las opciones:

    • Una miniserie, que entendemos sería la versión extendida original de Snyder dividida en varias entregas.
    >> Puede funcionar, es decir que mejor manera de mantener a la gente dentro de la plataforma que estar siguiendo una serie o miniserie? Eso si, tendrian que hacer algo similar a Mandalorian donde lancen un capítulo a la semana.

    • Una versión terminada de la película, es decir, realizando los efectos especiales que quiere Snyder que se hagan.
    >> Lo sigo viendo dificil, todos los que aporten dinero en Warner tendran que estar 100% confiados de que recuperarán dinero si aportan los supuestos 20 millones que se necesitan para terminar la película.

    • Una versión bruta, es decir tal y como está la película y prácticamente tal y como Snyder se la mostró al estudio en su momento, para lo que posiblemente sea necesario echar mano de storyboards pues hay escenas pensadas por el director pero que no se llegaron a rodar.
    >> Nuevamente habría que saber que tan “terminada” esta la Snyder Cut como para lanzarla en versión bruta. Porque si se requiere rodar escenas no se podrá, a menos que Snyder tenga bajo la manga la cura contra el covid

    1. La cura contra el covid lo tiene una llama y se llama Winter, ¿Loco verdad? xD
      https://elbocon.pe/resizer/BjPvpAqCUfsIgTpqo3KgRrHtPPQ=/980×528/smart/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/4UZUHRJT2ZE2XFWRAQGRL76WAY.jpg

      1. No salio la imagen 🙁

    2. La tercera opción es la peor, seria como lo que hizo Marvel de reestrenar EG con el Hulk incompleto.

      1. Una pequeña anecdota de eso, tuve que llevar a mi esposa a ver Endgame, ya que ella es fanática de los Vengadores y estaba emocionada por ver más footage, a las finales cuando todo terminó, mi esposa salió maldiciendo a Marvel al igual que todos los asistentes en la sala de cine, mientras que yo salí [email protected] de la risa, ya que ver a un grupo de personas enfadadas por una película no lo ves todos los días xD

        1. Vamos, yo no fui a verla en reestreno porque ya sabía que era una estafa pero j0der, en Disney+ la película tiene escenas eliminadas que dan más contexto y mucho mejores. Incluso hay una escena (que está hasta más terminada que la que mostraron) de Smart Hulk buscando la manera de crear la máquina del tiempo creo. Ese tipo de escenas sí. O por lo menos termina de renderizar al Shrek de mierda ese pero no hagas ese timo.

          Aunque bueno, al menos desbancó a Avatar y eso me contenta 😌

    3. También podrían venderlo en plan documental, si la opción es ofrecerla en bruto, la única forma que veo de que puedan intercalar storyboards sería esa, en plan documental comentado. Quedaría raro ver una peli de acción real donde en algunas escenas te cuelen viñetas.

  8. Espero que los haters ya tengan liberado espacio en su disco duro.

  9. tengo curisidad se arreglaran con lo que tenia filmado snyder(que era todo lo que queria original mente) o le dejaran hacer las tomas extra que queria hacer para llegar a las 3 horas y media de pelicula.

    1. No creo que eso vaya a pasar en estos momentos. Con todas las producciones detenidas,lo mas sensato creo que seria hacer unicamente la parte de los Fx, y sino presentar la versión “bruta”, ya que a Warner lo que le interesa es tener contenido para su nueva plataforma, y no creo que les interese que se estrene el año siguiente o mucho mas adelante.

    2. Supongamos que la contingencia ya se levantó, todo volvió mas o menos a la normalidad y don Snyder logró su maquiavelico plan de conseguir dinero para terminar su película; la pregunta es, los actores estarán dispuestos a volver para terminar escenas? Affleck seria el principal problema porque dudo que vuelva a ponerse en forma solo para eso y si solo dependiera del traje relleno los fans se van a molestar porque eso seria igual como cuando rodó escenas con Joss Whedon. Aunque claro, aun no sabemos que falta por grabar.

      1. Eso es bastante simple. Con el traje y más con éste que lleva gafas, no ves si es él o no, y si lo pones a él le haces de primer plano y no se ve su cuerpo. Aunque de todos modos no sé si has visto a Ben Affleck ultimamente porque está en muy buen estado.

        1. Lo que es salir con una mujer joven jajaja.

          1. Proverbio chino: “Un hombre tiene la edad de la mujer a la que ama”.
            Ben Affleck tiene 32 años. Es más joven que Pattinson.

          2. Joven y que está buenorra jejeje

  10. Pues ojalá que sea pronto, ya me estoy quedando sin series y películas que ver…

  11. Sabiendo el destino que iba a tener la versión de batman de Ben Affleck en los planes de Zack Snyder sería interesante que el Snyder cut presentara una despedida para su versión del personaje.
    Teniendo en cuenta la actitud de su personaje en el corte de cines donde se le veía dispuesto a sacrificarse, sumado a que en los pases de prueba de la película se mostró un corte en el que uno de los personajes de la liga moría, me gustaría ver que Battfleck tenga el privilegio de un final formal.

  12. Saben que me da gracia, todo la especulación que tienen: “Snyder va terminar el filme en formato serié y va llamar a los actores para terminar las escenas”. “seguro con este filme HBO Max dispara sus suscriptores”, “prefiero el formato en bruto sin FX añadidos”, “los Haters se van a comer sus palabras cuando la estrenen”, “el Snyder Cut no se contrapone con los planes de Warner”.

    Señores, señoritas, Haters y demás Fansboys, es un RUMOR, algo que NO es seguro que estrenen y con esta Pandemia es algo muy poco probable que lo hagan, el servicio de HBO Max estrena el 27 de Mayo, escasos 9 días, ¿por qué no lo han anunciado el Snyder Cut? Si fuera una carta fuerte del servicio de Streaming, por lógica, le haría publicidad u algo para llamar la atención de los potenciales suscriptores, pero no, de momento todo tranquilo.

    Y si lo llegaran a estrenar (en el remoto caso que Warner tenga un plan con su Flashpoint y que no se contraponga con sus otros filmes XD ) dudo que sea éste año, como dije antes, la Pandemia retraso muchas producciones ¿por que tendría que ser distinto con Snyder y su filme? Warner tiene el dinero, pero ¿quera gastarlo en este momento? Si su nueva película emblema de Batman esta parada la producción ¿por qué supondrían que le darían prioridad a un filme de JL (que si bien parece más terminada) que a este de The Batman que urge terminarla? Admitanlo, solo Warnee tiene la respuesta correcta.

    Pero bueno, este culebrón va seguir de una u otra forma, mientras, a seguir viendo el drama de los Fans de Snyder por un filme que tanto dolores de cabeza les ha traído.

    Suerte muchachitos

    https://media1.tenor.com/images/2ec9d3baaa059b4ccfd79de5b3632f26/tenor.gif

    1. En resumen a tu comentario, el dinero manda!

  13. Películas como Dark Phoenix que se les arrebato casi 50 minutos de metraje no recibió el mismo apoyo que esta cosa…. Pfff

    Bueno, aunque no cambie el rumbo de DC (o quien sabe) la voy a ver por curiosidad, solo espero que no resulte ser: unos minutos de Darkseid + el supuesto final, unos segundos de martian manhunter, mas unas pocas escenas de flash y cyborg, superman con traje negro por un momento – chistes – familia rusa
    Espero que si se sienta una verdadera versión alterna después de la bizarra y mala versión de los cines

    1. Eso de hacerla miniserie seria estupido

    2. Dark Phoenix no tuvo cambio de director aprovechando la desgracia de un familiar y mintiendo diciendo que su sustituto solo tenía la función de juntar las partes. Es evidente que no contratas un director como Whedon solo para juntar partes grabadas, eso te lo hace un becario.

      1. Cierto, Dark Phoenix estaba mal desde el vamos. Al menos acá hay algo diferente que contar.

  14. Me viene que ni pintado ya que tenia (y tengo) ganas de volver a ver la saga pero me daba algo de pereza por La Liga de la Justicia, Escuadrón Suicida (la peor) y en bastante menor medida BvS.

  15. No es por presumir, pero hace tiempo dije que el Snyder cut saldría sí o sí y que lo haría sobre mayo/Junio. Como vuelva a acertar de nuevo, vais a tener que otorgarme el título de adivino oficial del blog.

    1. Aprovechando, dinos cuando llegará la cura del covid xD

    2. +1

      Yo si me dices para cuando salimos de la pandemia te lo agradecería 🤣🤣🤣

  16. Genial. Esto cada vez coge más forma.
    Entre una miniserie o lanzarla como película, me daría igual, la verdad. A ver, está concebida como peli, pero el caso es ver la Snyder Cut. Cada vez parece más real que existe material suficiente como para lanzar esa versión, pero si falta por pulir algo, casi prefería esperarme un poco y que lo pulan, en vez de que cada dos por tres salga algún boceto o escena sin terminar cual making off de los extras de un Blu Ray.
    Eso sí, yo también veo aquí otras dos opciones que podrían ser algo peligrosas:
    •Pongamos que se ponen a grabar material nuevo con Snyder (en principio, material que él quería haber incluido), pero claro, ha pasado mucho tiempo y el propio Snyder podría haber cambiado de opinión o pensado cosas nuevas, por lo tanto si las graba ya no sería la verdadera “versión del director” de la película, sería la versión 2.0. Y bueno, quién sabe, posiblemente fuera incluso para mejor.
    •Warner es consciente de que mucha gente quiere ver esa versión y, posiblemente quieran ganar dinero invirtiendo lo menos posible. No me extrañaría que usasen la “Snyder Cut” como una marca y nos diesen una versión que no es la verdadera versión de Snyder, sólo por ahorrarse vueltas al rodaje, pagar Snyder por usar su material no visto (en el caso de que tuvieran que hacerlo) o incluso a actores nuevos. Aunque sinceramente, no creo que se atrevan a mostrarnos algo demasiado cutre (cutre en cuanto a contenido, no a calidad, pues tampoco sabemos cómo de buena puede llegar a ser esa versión) y supongo que son conscientes de que si hacen una estafa como la que hizo Marvel con la versión “extendida” de Endgame se les va a echar todo el mundo encima.

    Así que toca esperar un poco, porque siendo sinceros, tiene bastante buena pinta todo esto. Esperemos que la cosa no se quede sólo en EE.UU y podamos verla en el resto de países a la vez que allí.

    1. Hombre, sino siempre nos llegaría en versión pirata y subtitulado. Pero que nos va a llegar puedes estar seguro.

      Comercialmente hablando, a HBO Max le conviene más que sea el formato mini serie con varios episodios, aunque se paren de forma que no parezca formato serie. De hecho siempre lo he pensado que Snyder escribe pelis tan largas y que le gusta cocinarlas a fuego lento, que le funcionaría mejor el formato serie, incluso en críticas. Pienso que HBO Max puede estar muy interesada en este proyecto. Es algo que mucha gente quiere ver aunque sea por el morbo y por lo tanto tiene éxito asegurado.

  17. Me alegra esta noticia, parece que finalmente podremos ver la película original de la Liga de la Justicia, en lo personal la versión de cines me pareció sumamente decepcionante, espero que esta versión sea mejor.

  18. Los fans estan idealizando demasiado esta pelicula

  19. Pues, si hbo max lo proyecta, mas que seguro sera en formato miniserie de hasta 8 capitulos a lo Westworld. Esto se va a poner interesante, y mas aun, cuando lo anuncien oficialmente…

    1. Pues ha salido Jason Momoa diciendo “ya está aquí el fuck*** Snyder Cut!!!” YEAAAAH

Dejar un comentario