El Episodio IX de Star Wars, de estreno este invierno en cines, recuperará a otro actor clásico de la trilogía oficial: Billy Dee Williams regresará para volver a ponerse en la piel de Lando Calrissian. Dados los pocos detalles que se saben de la película, fruto del hermetismo con el que Disney está abordando la producción, no sabemos qué papel jugará el personaje, pero las filtraciones siempre se acaban produciendo.
La web Making Star Wars, fuente generalmente fiable en lo que concierne a Star Wars, tiene un nuevo chivatazo sobre el rol que jugará Lando.
Según han podido saber, Lando no tendrá una gran aparición y hará lo mismo que Maz Kanata en los episodio VII y VIII, es decir, poco más que indicarle a los héroes el camino a seguir. Un papel menos importante de lo que a muchos fans les gustaría, pero dentro del movimiento lógico.
Añaden que lucirá una camiseta amarilla similar a la que lució el actor Donald Glover en su encarnación de Lando en “Han Solo: Una historia de Star Wars”, junto a una capa azul y un bastón. Este diseño, excepto la parte del bastón, encajaría con los diseños que se filtraron hace un par de días.
Mientras seguimos esperando a que se revele el título oficial o se lance el primer material oficial de la película, el rodaje continúa en los estudios Pinewood.
Vía información | Making Star Wars
ohhh podría haber pilotado el halcón a través de la starkiller2 para destruirla XDDD
No esperaba que tuviera un papel mucho más grande. Esto está bien.
Espera, espera, no me lo digáis… al final de la película muere ¿no?