Películas de cómicsPelículas OtrosStar Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)

Rumor sobre los padres de Rey en Star Wars: El Ascenso de Skywalker

16

Imagen de Star Wars: Los Últimos Jedi / Star Wars: The Last Jedi (2017)

La película “Star Wars: Los últimos Jedi” aclaró el misterio de la identidad de Rey cuando Kylo Ren le dice que sus padres no eran nadie. Sin embargo, son muchos los fans que creen que hay mucho más oculto detrás de las palabras de Kylo. Un tema que se espera se retome en “Star Wars: El Ascenso de Skywalker”,  y del que no paran de surgir rumores.

En el podcast Patreon de Making Star Wars ha surgido un nuevo rumor sobre los padres de Rey, que desde luego le daría a Rey la importancia que muchos reclamaban.

Todo de momento tiene la condición de rumor, pero advertimos obviamente de spoilers importantes de la película.

….

..
.

La nueva información señala que aunque la madre de Rey no es una figura famosa en la franquicia, su padre es Han Solo. El rumor dice que, cuando Leia decide entrenar con Luke, Han tiene una aventura con una mujer, lo que resulta en un embarazo. Cuando Leia regresa, Ben Solo/Kylo Ren se entera de la infidelidad, lo que hace que Han lo envíe a entrenar con Luke. Esto haría que Rey y Kylo sean hermanastros.

Suscríbete a Disney+

Jason Ward, del medio Making Star Wars (como sabemos con buena información de Star Wars), señaló en un tuit que, al no poder verificar el rumor, lo cubrieron en su podcast.

Vía información | Patreon podcast

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

16 comentarios

  1. Creo q es una teoría muy rebuscada y dejaría en muy mal lugar a Han Solo como padre

    1. Han solo no es/era un dechado de virtudes, un mercenario, charlatán, que aún de viejo seguía engañando en sus “negocios”. así que tuviera aventuras no es algo descabellado.
      Ya en sí la teoría me parece muy rebuscada.

      1. Han puede ser todo lo que quieras, pero su infidelidad destruye todo lo que fue su relacion con Leia desde el episodio V hasta el VI. Que si, que en la vida real suele pasar que inicia una relacion de lo mas maravilloso pero por un signo de debilidad todo se va al traste. Pero aqui en Star Wars George Lucas quiso hacer de un personaje que en principio era un charlatan a ser un heroe de guerra, un hombre de buen corazon y que encontró el verdadero amor luego de haber recorrido gran parte de la Galaxia.

  2. Me parece una M de teoría y más todavía teniendo en cuenta que en la anterior el tema de los padres de Rey se trató como si nada, por no mencionar que se desprestigiaría muchísimo a Han Solo como padre y esposo (o lo que fuera con Leia), sería cargarse la reputación de un gran personaje por nada. Por no mencionar que se supone que Kylo debería haberse dado cuenta, si es tan poderoso como promulgan, a raíz de la conexión que Snoke creó entre ellos, puesto que es Kylo quien le dice a ella que sus padres no eran nadie. Lo veo muy flojo y de ser verdad un despropósito, pero visto lo visto con esta nueva trilogía cada vez tengo más ganas de que termine y empiece The Mandalorian,

    1. No se en el universo expandido, pero en las películas Solo es un mercernario, ladrón y charlatán, eso si, de buenos sentimientos, pero eso no quita que se eche sus canas al aire

  3. Han Solo infiel, y pésimo padre… Ojalá sea mentira. Además, creo yo, que daría igual, ya que Han Solo por más famoso que sea, no tiene camino en La Fuerza… Así que si buscan dar una excusa a los poderes de Rey, esta no sería la mejor.

    1. La excusa es que ser sensible a la fuerza NO ES HEREDITARIO
      Los Jedi si no serían una especie de realeza y cualquiera puede serlo

  4. Me da a mi que esto es simplemente un rumor faso para que la gente no sepa de verdad de que va la pelicula. Es como si publican que Finn es el hijo secreto de Lando Calrissian o que el verdadero jefe supremo de la primera orden es Jar Jar Binks.

    Simplemente es para distraer sobre la verdadera trama.

    1. A mi me da que es de esos rumores que la propia Disney lanza para tantear a los fans y ver que tal reaccionan. Ultimamente he pensado sobre ello, ademas de que es ilogico que una compañía de miles de dolares no tenga los recursos para filmar sus peliculas con altisimo secreto y que de pura casualidad se “filtren” fotos. De por si Disney es dueña de algunos medios de noticias y si las fotos “filtradas” aparecen ahi entonces vinieron directamente de Disney.

  5. No sólo es una tontería, porque Han Solo queda demasiado mal, sino porque entonces Leia no tendría motivo para querer a Ben y éste a su vez no tendría motivos para haber dudado en matarla cuando la tenía a tiro. Además de que no tendría sentido la sensibilidad de Ben a la Fuerza si su padre es Han y una extraña. No tiene ningún sentido nada.

    1. Ben sí sería hijo de Leia.

      1. No lo sería. Seria una infidelidad de Han. Nada de Leia, un bastardo.

        1. El fruto de la infidelidad seria Rey, Ben si seria hijo de Han y Leia.

          1. Vale, me volví un culo con los nombres. Me disculpo. Pero igual mantengo firme mi postura de que eso haría quedar mal a Han Solo como personaje, no tendría explicación alguna la super sensibilidad a la fuerza de los personajes de Rey porque Han nunca fue sensible y dudo que se haya acostado con una Jedi cuando escaseaban en ese momento. Además, ¿Leia lo sabría? Si lo sabía entonces ese abrazo que se dan no tiene sentido, y si no lo sabía entonces su personaje queda casi tan mal como Han.

    2. La fuerza, como dije antes, no es hereditaria, los jedi no son realeza

  6. Si llega a ser verdad esa tonteria yo….la verdad no se lo que hare… Pero me enojaria mucho.

    Que si, Han fue un charlatan, mercenario, bla bla bla, pero su personaje evolucionó y el Han que vemos en el Ep.VI es diferente al del IV claro que con sus toques de humor y sarcasmo pero con un amor puro y real hacia Leia. Claro que eso no quita que tengan peleas como toda pareja, pero Han no seria infiel a Leia solo porque ésta se va a entrenar con Luke y todavia peor que tenga una hija.

    Es como si Starlord engañara a Gamora, pero hey se justifica porque Starlord tambien es un tramposo, mercenario embustero que nunca sera fiel a su verdadero amor.

Dejar un comentario