Cine cómicsCine OtrosStar Wars: El Ascenso de Skywalker / Star Wars: The Rise of Skywalker (2019)

Rumor sobre un posible flashback en Star Wars: El ascenso de Skywalker

3

Imagen portada de The Art of Star Wars: The Rise of Skywalker

Los rumores sobre lo que podríamos ver en “Star Wars: El ascenso de Skywalker” siguen llegando para esta vez apuntar a un recurso que está siendo especialmente usado en las nuevas películas de Star Wars en manos de Disney, y que son los flashbacks, para trasladarnos a un tiempo anterior. Recientemente, “Rogue One: Una historia de Star Wars”, “Star: Wars El despertar de la Fuerza” o “Star Wars: Los últimos Jedi” echaron mano de este recurso para recordar momentos importantes de la trama o de los personajes.

El último rumor que salta apunta a que ‘El ascenso de Skywalker’ podría contener un flashback que se situaría en tiempos de otra película de Star Wars.

AVISO DE POSIBLES SPOILERS IMPORTANTES
……
…..
….

..
.

Aunque aún todo esto es un rumor, detrás de la noticia está Making Star Wars, que suele tener buenos chivatazos en lo relativo a la guerra de las galaxias.

La escena en cuestión mostraría un momento que compartirían Luke y Leia poco después de lo visto en el Episodio VI, “El retorno del Jedi”. En la escena, los hermanos discuten la decisión de Leia de no seguir el camino de los Jedi. Dejando de lado su amor por Han Solo, toma la decisión basándose en una visión de la Fuerza en la que prevé una oscuridad con respecto a su hijo nonato (en ese momento).

Aquí habría cierto símil con la visión que tuvo Luke en “El Imperio Contraataca”, teniendo también Leia que decidir un camino u otro en base a su visión. Esa decisión de no seguir el entrenamiento Jedi muy probablemente afecta a la senda que tomará en un futuro Kylo Ren.

Se apunta a que la hija de Carrie Fisher, Billie Lourd, representará al personaje de su madre para la escena, posiblemente con posterior posproducción como hicieron en ‘Rogue One’.

Imagen de Luke y Leia en Endor en Star Wars: Episodio VI: El Retorno del Jedi (1983)

Vía información | makingstarwars.net

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] ¿Cuál es tu opinión de Hellboy?

Entrada anterior

[Animación] Batman: Hush llegará a Estados Unidos este julio en digital y en agosto en físico

Siguiente entrada

3 comments

  1. Sería una escena muy bonita en caso de ser verdad, pero realmente cero hype con esta película. The Last Jedi me gustó (creo que tiene mas personalidad que Force Awakens) y Han Solo me pareció que estaba ok, siempre me encantó la saga pero nunca fui mas allá de las películas y algún que otro videojuego.

    Espero que al menos sea un final de trilogía satisfactorio. Personalmente estoy mas entusiasmado por The Mandalorian que por Episodio IX.

  2. JJ Abrams: Esta pelicula conectara todas las peliculas de Star Wars.

    Insertar meme de Bob esponja: “Oigan, el pobre tonto no bromea”

    Asi que van a jugar metiendo escenas nuevas de la trilogia original inventandose segun que ese momento de Luke y Leia ocurrió?

  3. desaprovecharon esa etapa post return of the jedi, podrian haber hecho una pelicula flashback con esta tecnica, o usar actores jovenes como hicieron con el de solo, y para un joven luke, ahi esta sebastian stan que esta calcado a mark hamil

Dejar un comentario