Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelThe Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)The Amazing Spider-Man 3 [Cancelada]

Rumor: Sony querría a Emma Stone otra vez como Gwen Stacy en The Amazing Spider-Man 3

63

Imagen de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro (2014)

Con unos resultados de taquilla que no han sido los esperados para Sony, pese a no haberlo hecho realmente mal, “The Amazing Spider-Man 2” se ha convertido en una decepción para el estudio y sus planes para toda la franquicia arácnida se tambalean hasta el punto de haberlos cambiado completamente (se retrasaron las anteriormente confirmadas tercera y cuarta parte). Ahora Sony parece tener en el punto de mira a los villanos y esa rumoreada película protagonizada solo por mujeres, aunque eso está aún por ver.

Pero la cosa no queda ahí porque a la lista de rumores se suma otro nuevo que apunta a que el estudio podría querer contar con Emma Stone como Gwen Stacy para la tercera parte del reinicio del trepamuros. Hay posibles spoilers.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Esto no sería nada raro, ya que Stone ha sido uno de los mejores puntos de las dos primeras partes, de no ser porque el personaje murió en la segunda película durante el enfrentamiento de Spider-Man con el Duende Verde.

Lo que dice el rumor, aunque podría ser más especulación que otra cosa, es que en la tercera parte Sony querría al personaje de vuelta y, sabiendo que los muertos no pueden resucitar (o no siempre, al menos), la idea sería tirar por una vía similar al de su regreso en los cómics con el Chacal. Es decir, que esa “nueva” Gwen sería un clon.

Las posibilidades de algo así son muy grandes, sobre todo si tenemos en cuenta que actualmente hay una Spider-Gwen en los cómics que está gozando de más popularidad de lo esperado y que ha conseguido hacerse con una serie propia. ¿Quizás Gwen Stacy también tendría un hueco en esa película solo protagonizada por personajes femeninos? ¿Veremos una especie de Spider-Girl en la gran pantalla? ¿O realmente al final quedará en nada?

No parece un rumor muy a tener en cuenta de momento, pero ahí lo dejamos y que cada uno saque sus conclusiones y especule a gusto.

Vía información | Screen Crush

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Papa Midnite en un par de imágenes del tercer episodio de Constantine

Entrada anterior

[Cine] ¿Jessica Chastain rumoreada en negociaciones con Marvel para un papel sin definir?

Siguiente entrada

63 comentarios

  1. Supongo que a modo flashback como su padre en Amazing 2. A decir verdad ninguna noticia con el personaje me interés mientras sea sony quien este detrás. No me ha gustado nada su reinicio y muy bueno tiene que ser para que me emocione después de ver una pésima organización y una falta de visión y planes de futuro alarmante para el bueno de spidey.

    1. planes a futuro si tenian (y muy buenos en mi opinion) lamentablemente no todo les salio como pensaban… y en vez de seguir con el plan y mejorar decidieron retroceder todo, lo cual me parece la idea mas estupida que pudieron tomar.
      Lo que veo es que sony no quiere arriesgarse a nada por miedo al fracaso. 🙁

    2. Que no te emocione no la hace mala, a muchos no les emociono cuando vieron la 1 de sam raimi a muchos no les emociona el superman de Reeve.

      Falta de vision o planes a futuro?ya tenian planeado peliculas cada 2 años, apegarse mas al comic y ver a los 6 siniestros, la gente se quejo por que se dejaron llevar por la publicidad y solo por que no les dio el enfoque que querian ya dicen que es mala.

      1. Yo no he dicho que el que no me emocione la haga mala, eso lo dices tu. Yo hablo de mi punto de vista y de mis gustos, no tengo la verdad absoluta.

        Y si, tienes razón, tienen muchos proyectos, amazing 3, los 6 siniestros, venom, una película solo de mujeres araña. Pero eso es dar palos de ciego porque de esos proyectos a ver cuantos llegan a realizarse. No inspiran en Sony nada de seguridad y control, da la sensación de no saber que carajo hacer con el personaje.

  2. No sé yo si precisamente meter clones es lo que necesita esta saga para conectar con el público de nuevo… En los cómics puede tener un pase, pero estoy a favor de que si el personaje muere, se quede muerto. La muerte de Gwen fue de lo mejor de TAS2, por no decir lo mejor, y si ahora la volvemos a ver en la tercera parte, aunque sea un clon, pues como que le resta carga emocional al asunto, porque cuando un personaje muere en el cine, te da pena que se vaya el personaje y el actor que lo encarna. Va todo junto. Volver a ver a Emma Stone, aunque fuera siendo un clon, le restaría la carga trágica que tiene la muerte de Gwen, y menos habiendo pasado tan poco tiempo.

    Si lo hicieran, dejarían claro que tienen miedo de perder uno de sus rostros principales de la saga. Si quieren que vuelva, que sea como dice @sergio_avenger, en pequeñas apariciones del mismo modo que apareció el Capitán Stacy en TAS2.

    1. No sé tú, pero sin la muerte de Gwen TAS2 habría estado casi al nivel de Iron Man 3. Electro es lo mismo que “el verdadero Mandarín” y si Pepper se moría ya teníamos TAS2.

  3. Ultimate Carnage!

    1. esa seria una buena manera de ponerlo =)

  4. Pienso que no debieron apresurarse en matarla. Esperaba la Trilogia Gwen en este reinicio. Si tanto les gustaba Emma Stone debieron al menos sentado las bases de la relacion Harry/Gwen/Peter en lugar de resolverlo todo con lo de la enfermedad incurable y la locura del Duende Verde al final.

    Ahora se nota que Sony no estaba bien clara en lo que hacia. Querer manejar un tono mas oscuro en la franquicia sin realmente saber las implicaciones de sus decisiones fue la razon de la decepcion de TASM2.

    Lo de la Clone Saga me parece mas una medida desesperada si es que ese es el siguiente paso. Seria bueno flashbacks que conecten con Los Seis Siniestros con aparicion de Gwen y que al volver Andrew en la lejana TASM3 ella aparezca igual que Jean Grey en The Wolverine.

    Mejor que la Sony llegue a un acuerdo con Disney para que compartam al aracnido dentro el MCU. Y arreglan lo de la continuidad con un Marvel One Shot titulado “Donde Estaba Spiderman durante la invasion a NY?”.

  5. Este rumor lleva mucho tiempo Rulando por ahí, de echo en un principio la querían para hacer de MJ, y ahora el rumor muto en lo del clon, yo creo que Gwen volverá pero solo serán flashback igual que el capitán Stacy, Peter estará atormentado y tendrá muy presente a Gwen, en cada decisión que tome estará presente, ese es un concepto que Marc Webb maneja con maestría, pocierto al fin una noticia en forma de rumor para el bueno de spidey, ya era hora, spidey te extraño, y confió mucho en que the amazing spiderman 3 deje contento a todo el mundo, yo sin duda recurriría al simbionte para la tercera parte, de echo me inspiraría en la serie de los 90 y que mientras rescata al hijo de JJ en un aterrizaje forzoso y lucha contra los 6 siniestros se le adhiera el simbionte que obviamente vendría en la nave

    1. Me parece más probable que regrese como clon que como M.J. Eso sería muy raro xD

      1. Es un rumor rarísimo que circula por ahí, todos los días busco noticias de TAS3 , lo que pienso es que se filtro que Emma Stone volverá y la gente da palos de ciego a ver quien acierta, yo de MJ cogería a la protagonista de la serie fuera de lugar, Jena Levy creo que se llama, empienzo a pensar que eres el que mas curra del Blog Javi, estas en todas las noticias, cosa que se agradece

        1. Jena Levy sería genial. Otra candidata a mi me parece Emma Watson. Se necesitaría alguien con el carisma y la legión de fans de ella para olvidar a la Gwen de Stone.

      2. No seria raro que fuera la nueva M.J, es mas, seria muy zarpado ya que a nivel psicologico seria algo muy interesante a tratar. Lo de un Clon coincido, le restaria valor a su muerte en la segunda parte.

  6. Hombre como que el mayor reclamo que tenía la saga TAS era Emma Stone, pero yo veo que más que un acierto es un error volver a traer Gwen y encima si lo hacen con la saga del clon que era un poco liada.
    Yo no soy nadie para decirles a los de Sony como tienen que llevar a cabo su saga, pero no estaría mal que adapten al simbionte, y sólo al simbionte, a Venom que le den toda una película.
    Con el simbionte pueden darle a la historia de Peter un transfondo más oscuro, que además eso de la oscuridad en los superheroes se puso muy de moda y te ganas de primeras a la gente para que vaya a ver la película y tal.

    1. Y podriamos agregarle un duende inventado y a Sandman!

      1. El duende inventado ya lo tenemos desde TAS2 😉
        Sólo metería también al hombre de arena, con la única condición de que la escena postcréditos consistiera en Andrew Garfield dándolo todo con un baile en plena calle.

        1. ¿Os acordáis de cuando preguntasteis si aparte de Ledger había otro actor de películas sobre comics que se hubiera merecido en su momento el oscar y dije que ninguno?
          Me retracto…
          http://www.gifbin.com/bin/2003839490.gif

          1. Tobey Maguire hizo un buen papel, aunque personalmente prefiero a Andrew Garfield tanto interpretativa como físicamente. El Spiderman de Tobey es demasiado lelo, y el Peter Parker aún lo es más. Si se contasen los minutos en los que parece que está mirando al vacío en plan ojiplático llenaríamos la mitad del metraje.

            En la comparación entre la Gwen Stacy de Emma Stone y la Mary Jane de Kirsten Dunst mejor no entrar, porque la primera gana por goleada. La muerte de Gwen en TAS2 ha sido una de las muertes que más me ha hecho sufrir en un cine, y éso a pesar de ser un detalle perfectamente conocido del universo Spiderman. La escena está maravillosamente rodada, Stone y Garfield están soberbios, pero lo peor es que la mitad del alma de este buen reinicio se había ido.

            1. Sigo defendiendo que la saga Raimi tenía un algo que le falta a la saga Webb, pero que el casting de esta segunda es muy superior al de Raimi.
              Lo de las “miradas” de Maguire no sé si te referirás a una mueca que es muy característica en él y que la pone sin importar la situación. No se sabe si se está riendo, si está triste o lo que le ocurre es que se está cag*ndo y está haciendo fuerzas para aguantarse.

              1. La mirada Maguire es así, tal cual. La has descrito mucho mejor que yo. jajaja

                La saga de Raimi tiene un aire de mayor fidelidad a los comics, como de película de aventuras de los ochenta. En cierto modo es más infantil. Pero el reinicio de Marc Webb también tiene cosas que no tiene la trilogía de Raimi, al margen de un mejor reparto. Amazing Spiderman es más cine y menos comic. Sus personajes son, salvo excepciones, bastante más ricos y creíbles. Y yo qué quieres que te diga, se me hace duro ver al retaquín de Maguire viendo el estilizado Spiderman y el vivo Peter Parker de Garfield.

              2. Bueno, es una saga que no me enamora. Me parecen películas correctillas y este 2014 ha sido muy potente con el capi, los guardianes o los x-men que me parecen películas muy muy potentes en el género y que creo que la superan. Tampoco la crucifico como algunos que la ponen al nivel de spiderman 3, pero es una saga que no me da para más.
                La saga Raimi tiene sus defectos pero nos hizo saber a todos que un gran poder, conlleva una responsabilidad y nos dio escenas que me atrevo serán recuerdo vivo del cine en general, como ésta:
                http://a69.g.akamai.net/n/69/10688/v1/img5.allocine.fr/acmedia/medias/nmedia/18/83/15/03/19667902.jpg

              3. lo que le falta solo es nostalgia, eso es todo era uan saga que no te la podias tomar en serio.

                La saga de Raimi es lña que desde la 1 pelicula no daba para mas, en cambio la nueva saga si tiene historias que contar en vez de limitarse a contar la misma historia de rescatar a MJ a cada rato.

                Aparte el personaje de mcguire nunca aprendio eso de la responsabilidad, lo puede repetir y recitar a cada rato, pero nunca lo puso en practica, con ver que hicieron que sadman mata al tio ben por accidente y que mcgire nunca se a preocupado por atrapar al villano de turno, prueba que perezoso como prota es.

            2. Yo sufrí muchísimo también, lo comente muchas veces ya, estaba agarrado a la butaca del cine y pensando: no se atreverán tranquilo no se atreverán, y luego Peter en el cementerio y las estaciones pasando, mucha pena, y que decir del niño que se encara con Rhino, mi novia se agarro muy fuerte a mi brazo en esa escena, sufría por el niño, esta película me hizo sentir millones de cosas, por eso siempre la defiendo a muerte a pesar de sus carencias, lo que tiene bueno, es muy bueno

              1. La aparición de Stan Lee como bibliotecario que va a su bola en The Amazing Spiderman mientras Spiderman se peleaba con Lagarto detrás de él es uno de los mejores cameos que he visto jamás. Y luego la relación entre Gwen y Peter ha dejado varias escenas muy meritorias. Incluso la discusión entre Peter y el Padre de Gwen y las caras que pone la familia mientras tanto. Por cierto, genial Denis Leary en su papel de padre de Gwen.

                En fin, puede que sea que no puedo con Tobey
                o con el exceso de empalago de las películas de Raimi pero me quedo con el reinicio a pesar de sus defectos.

          2. Jajaja…buenísima

            1. Yo también me quedo con el reinicio malavibora, y ese cameo de stan lee puede que sea el mejor que se a hecho

  7. pues no me molestaria para nada verla como la protagonista de la pelicula de equipo femenino de la que estaban hablando. aclarando desde el comienzo que es un personaje diferente y no la misma gwen que ya murió.

    ya tendrian a felicity jones como black cat y a emma stone como spider-gwen.

  8. ¿Acaso saben que la Saga de los clones de Spider-man fue una de las peor de todas? Definitivamente ya estan al borde y es posible que tengan que vender al menos los derechos de Spider-man como Vengador (asi como estan divididos los derechos de Scarlet Witch y Quicksilver que son tanto mutantes como Avengeres) y asi ver a Spider-man como un Avenger.

    1. La saga de los clones ultimate no fue mala

  9. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) ¿Y si en Age Of Ultron se rompiera la estructura del tiempo, como en el cómic, y se juntaran varias realidades? Si Spider-man no existe en el MCU, pero Peter Parker sí, nunca habría muerto Gwen Stacy. Spider-man podría llegar desde su realidad al cuerpo de su yo del MCU y darse cuenta de que todo es diferente y así unirse a Civil War. Por lo tanto podrían haber viajado también sus villanos, que son más o menos clave en la trama de Civil War en el cómic. Imaginaos una escena post-créditos con Bruja Escarlata en el pasado de una realidad alternativa hablando con Richard Parker o alguien del universo Sony, como Norman Osborn hace 15 años. Si Sony y Marvel llegaran a un acuerdo podría pasar, y yo moriría. (FIN SPOILER)

    Y ya con mi fan-fic.

    1. eso no va a pasar ni de coña, se le iría un poco de madre a Marvel

  10. Lo de la saga del clon tendria cierto sentido puesto que este reinicio se ha inclinado mas en los personajes mutados o de cosas geneticas

    1. Seria exelente opcion!, Ya que en este reinicio hubo mucha Gwen Stacy, seria gran idea que su clon est atormentando a peter durante toda la pelicula sintiendo culpa de su muerte, Hasta que descubre lo que en verdad es.

  11. flashback, la idea del clon seria una porquería

  12. Que Sony se deje de hinchar, que haga un trato con Marvel/Disney y así poder tener a Spiderman con los Avengers porque así como van las cosas se dirigen a un estrepitoso fracaso comercial.

    1. Necesitamos a spidey en la infinity war!!!

      1. Concuerdo con Uds!, Seria un mega exittaso en taquilla.
        aunque parece ser (Mi punto de vista) Que Black Panter sera el sustituto de Spider man en Civil War

        1. ya le capo de marvel dijo que no va apasar.pero me gustaria=(

    2. No estara, asi de simple, tuvieron su oportunidad en 2002, 2004 y 2007,la desaprovecharon no hicieron que esas peliculas repetitivas y trilladas no fracasaran, ahora sony puede hacer lo que fuere y ganar dinero y no necesitar del MCU mientras use otras historias y aventuras que contar.

  13. solo quiero ver un buen rino, no pido nada mas

  14. Yo solo voy a decir que si es:

    El clon de Gwen Stacy: “The Amazing Spider-Man 3” se hundirá en taquilla.

    La Spider-Gwen de una realidad alternativa: “The Amazing Spider-Man 3” será un taquillazo.

    ¿Por qué no adaptar Spider-verse? ¿Por qué no poner juntos a Andrew Garfield y Tobey Maguire? Más Spider-Noir, Miles Morales…

    1. Spider-Verse, viejo eso es pensar en grande, y si Sony lo hace recuperaria a los seguidores de Raimi que perdió con el reinicio y dotaria de una super taquilla a la franquicia Amazing, seria un golpe fuerte de Sony contra Fox y Marvel, pero dudo que lo hagan, pero seria interesante tenerlos a ambos mas otros como Miles Morales o el mismo Ben Relly

      1. pider-Verse, viejo eso es pensar en grande, y si Sony lo hace recuperaria a los seguidores de Raimi que perdió con el reinicio

        SONY no debe hacer peliculas con gente de mente cerrada que nunca estara deacuerdo, mejor enfoquense en nuevo publico que le traeria am dinero, la saga de raimi ya murio y mcguire ya no esat interesado en el personaje, que veamos a spiderman vs los 6 siniestros o a un mejor venom.

    2. Spider-Gwen seria algo increible de ver en pantalla, pero es practicamente imposible que lo vayan a hacer, no tienen el valor…

      aun asi se puede soñar 🙂
      https://scontent-b-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-xfa1/v/t1.0-9/397552_817617098295669_8384660941938029173_n.jpg?oh=4d7c74a763355b5d13c7210f2987997b&oe=54F82EF6

  15. sabiendo que los muertos no pueden resucitar (o no siempre, al menos)

    Phil Coulson no está de acuerdo con eso…

  16. No se si creerme los rumores de hace tiempo que decian que Sony haria un acuerdo con marvel, Que si Sony Reiniciaria otravez al Trepamuros en Sinister Six, Que por el acuerdo de Sony Con Marvel Andrew Garfield T Marc Webb quedaron fuera por culpa de Marvel en fin!, Habra que esperar porque de un momento a otro salen noticias relacionadas con Sony su reinicio y el trepamuros

    1. para mi van adar la gran sorpresa en la comicon, feige dijo que todo en acuerdos, asi que esperanzas a que vuelva esta!

  17. La desesperación se refleja y en Sony mas aun, no los culpo pues ellos no tienen algo tan sustancial y potente en historias como Fox con los mutantes, mas bien lo de explotar a Sinister Six y a Venom me parecía sacarle buen provecho al, pequeño, universo de Spider-Man pero a Sony le dio la de Warner con Man of Steel y se echo para atrás con los resultados de TASM2, luego con una avalancha de rumores y disparates como unir a Spidy al MCU, otro reboot o una película sobre personajes femeninos como Black Cat, Spider-Girl, Silver Sable o Fire Star etc, y si a Warner se le notaba miedo antes a Sony se le nota desesperación, yo por mi parte estaba muy curioso de la película de Sinister Six como la primera película de supervillanos y luego verlos luchar contra Spidy en TASM3, para luego ver el film de Venom y ver en TASM4 a Venom contra Spidy, pero las ideas de los femeninos no me convence para nada. Sony si no continuas tu saga de The Amazing Spider-Man con Andrew Garfield entonces rindete y devuelvele los derechos a Marvel para que podamos ver a Spidy en Civil War.

    1. Opino lo mismo, sony echale huevos y acaba lo que empezaste, quiero ver acabar esta saga, quiero ver a spiderman luchando a muerte con los 6 siniestros, las peleas en este reinicio son espectaculares, la pelea entre el lagarto y spiderman en el instituto fue magistral, y cuando suenan las sirenas de la policía y dice spidey, oh ohhhh alguien a sido un lagarto muy malo, genial, contra electro en time scuare fue corta pero muy buena, y que decir de spidey chocando los 5 con los bomberos xddddddd, siempre me extiendo demasiado cuando se trata de spidey sorry, lo dicho sony echale huevos, nos lo debes

      1. O como dijo un comentario arriba que me gusto mucho, adaptar Spider-Verse y así unir a Andrew Garfield con Tobey Maguire y recuperar a los fanáticos de Raimi que Sony perdió, junto con Spider-Gwen, Miles Morales y Ben Reilly, seria como X-Men: Days of Future Past pero aplicado a Spider-Man, y así unen ambas sagas y recuperarían mucho mucho mucho dinero

    2. Spiderman no deberia estar en el MCU, que SONY solo siga con los planes originales, aparte la gente no deberia hacerle caso a rumores que no tienen pies ni cabeza, solo es cuestion de contratarse mejores agentes de marketing, TASM2 pudo haber sido mejor recibida si o hubieran mostrado ni a rhino, la escena de gustav fiers en oscorp y dejarse de mostrar escenas que no mostraran en la pelicula, eso ya es molesto.

  18. Viendo el rollo de el negocio entre Sony y Marvel, no hace falta que reinicien a Spidy por segunda vez, TASM y TASM2 pueden encajar bien en el MCU, incluso se puede encajar X-Men, pero solo First Class y Days of Future Past:

    TASM que encaje en la fase 1, donde los acontecimientos de las películas, mas concretamente Iron Man 2, Thor y El Increíble Hulk, aquí pueden explicar que SHIELD no se presento por atender los incidentes en la Stark Expo, New México y en la ciudad donde Hulk lucho contra Blonsky y que los sucesos de New York con Lizard no se hicieron notar mucho por las demás amenazas.

    TASM2 perfectamente en la fase 2 después de CA:TWS, con la caída de SHIELD y HYDRA es justificable que no hayan aparecido cuando un hombre hecho de energía eléctrica, una compañía de biotecnología liderada por un chico inestable y un loco en armadura de rinoceronte arrasaban la ciudad, CA:TWS fue dos años después de Avengers entonces que TASM2 sea 2 años y medio y así se justifica que New York este reconstruida y no se mencione la invasión.

    Como unir ambas franquicias? ESCENA POST-CRÉDITOS, si se llega a realizar Sinister Six o TASM3, que pongan una escena post-créditos donde salga Peter en la tumba de Gwen y se acerque a el un hombre que no se le vea el rostro y le empiece a hablar que a veces hacer lo correcto tiene consecuencias muy grandes, y luego le diga que con su ayuda y su entrenamiento el podrá evitar que pasen estas cosas, luego Peter pregunta que clase de gente son ellos, y le responde que son un grupo de personas excepcionales con talentos especiales, y que al final Peter acepte y se nos revele que esa persona era Phil Coulson (nuevo director de SHIELD) o Tony Stark (dando pie a Civil War), si es el segundo TASM3 debería ubicarse antes de la 3ra del Cap. Lo que sea por no calarnos otro reinicio del personaje.

  19. no es una mala idea!, seria original para la franquicia hacer algo como eso, pero lo mejor seria hacer ese tipo de cosas y que hagan ese acuerdo de darle los derechos a marvel pero que este sony de por medio si quieren, me gustaría ver en marvel un spiderman como el dibujo de los noventas, donde es mas detectivesco, podrian agregarle ese toque de todd mc farlane a lo bicho amenazador y encima con el universo compartido podrian ampliar la historia de los padres de el y su secreto con shield.

  20. No quiero nada que tenga que ver con los clones, la saga del Clon de Spider-Man es muy polémica, no hace falta llevarlo a una película, prefiero mejor Spider-Verse adaptado a la temática de esta saga live action.

  21. preferiría flashbacks, no mas

  22. Yo creo que ya es hora de que sala MJ porque sabemos que terminaran juntos, ya mucho seria alargar eso con el regreso de Gwen.

  23. sony has esto: termina los 6 siniestros despues has spin offs de otros spidermen de otras realidades como 2099,noir,milesmorales,mueve cielo,mar y tierra y ha huev% trae a tobey mcguire has un crossover y adapta spiderverse.

  24. Podrían adaptar y mejorar la saga del clon, otra manera seria hacerlo en flashbacks.
    A mi me gustaría que Sony anuncie que TAS 3 se mueva otra vez a 2016 y sirva como método de introducción a Los seis siniestros.

  25. La química entre Andrew Garfield y Emma Stone era lo único que hacia pasables las escenas de romance en las películas de esta saga pero no debería abrir la caja de Pandora de los clones solo para traerla de vuelta. Ademas eso haría su muerte completamente inútil.

  26. Puff, menuda decepción de peli.

Dejar un comentario