Cine cómicsCine DCMan of Steel 2 (???)

[Cine] Un rumor sugiere que Man of Steel 2 podría ser anunciada en la próxima San Diego Comic Con

30

Recorte de la imagen del Man of Steel

Procedente de la misma fuente que ha dejado caer una posible aparición del hombre de acero en “Shazam!”, el portal Revenge of the Fans (de fiabilidad todavía cuestionable) ha dejado caer cuándo se podría anunciar la ansiada “Man of Steel 2”. La secuela propiamente dicha de “El Hombre de Acero” se encuentra en desarrollo en Warner Bros. desde hace ya bastante tiempo, pero a medida que van avanzando otros proyectos, esta se esta dejando en el olvido.

Eso podría cambiar según el portal ya que según les han comentado sus “fuentes” (y ya sabemos como va eso), la película sería anunciada esta próxima Comic Con de San Diego, que se celebrará en el mes de julio, junto con su director y su fecha de estreno. Viendo el actual calendario de DC podría parecer que no llegará hasta 2020 pero teniendo en cuenta que ninguna tiene fecha oficial (salvo las que sabemos que ocurrirán como “Aquaman”“Wonder Woman 2”), nos podemos esperar cualquier cosa.

De todos modos en unos meses saldremos de dudas. Lo último que sabemos de la cinta es que el director Matthew Vaughn ha tenido conversaciones para encargarse de ella.

Vía información | Revenge of the Fans

[Cine] Black Panther: nuevos TV Spots y Andy Serkis habla sobre Klaw

Entrada anterior

[Series] La cuarta temporada de Gotham regresará el 1 de marzo

Siguiente entrada

También te puede interesar

30 comentarios

  1. ojala que sea cierto, que reemplacen el “harley and joker” por esta pelicula 😀

    1. J&HQ es algo totalmente innecesario. Ojalá que sea verdad lo de la segunda parte de Superman.

  2. A ver, yo no entiendo el porque la gente se emociona o pide una “Man of Steel 2” si esperan que sea una secuela directa de la pelicula de Snyder creo que muchos van a salir decepcionados, el concepto de MOS murio tal como es , si esperan ver una historia que tenga que ver con el codex , los kryptonianos , escenas de batallas épicas y todo el universo que creo Snyder , repito van a salir decepcionados, lo mas probable es que cambien el nombre de “MOS” por uno nuevo de acorde al Superman(que no fue de mi agrado) de la JL. Esperen algo como Man of Tomorrow o directamente Superman, pero MOS como tal, fue solo de Zack Snyder y todo ese Lore y universo se quedara en su mente, no creo que el director que tome el relevo de Superman quiera seguir con la visión de Zack.

    1. No creo que sean tan poco creativos en WB de nombrar de nuevo Man Of Steel a una película de Superman. Man of Tomorrow creo que seria un buen titulo para la secuela.
      Y me parece el punto ideal para retomar todo lo que Snyder planteó pero nunca retomó (El codex, la fortaleza de la soledad, el uniforme de superman, la dualidad clark / superman, etc)

      Snyder-Cavill-Birthday-F.jpg?fit=993%2C558&quality=85&strip=info&ssl=1&resize=400%2C300

    2. En parte tienes razón, de la misma manera que el Batman de Reeves, en mi opinión, va a conservar ciertos elementos de lo mostrado por Snyder, pero será un Batman conceptualmente nuevo (ojo, que me parece legítimo ya que va a desarrollar al personaje en una posible nueva saga), lo cual me entristece e intriga a partes iguales… hemos visto cómo se han cargado en JL gran parte de la fuerza visual que Batman tuvo gracias a Snyder en BvS y lo que hemos obtenido es un murciélago descafeinado, presente más para ser muletilla de gags de m*erda que para ser lo que es: el cerebro de la Liga. Elemento que se aprecia muy por encima y sin incidir demasiado.

      Y creo que como comentas, del Superman de MOS propiamente dicho poco o nada quedará para la secuela, lo cual es igualmente triste. PERO… eso no quiere decir que lo que venga aporte elementos igualmente interesantes, novedosos y que incluso nos gusten más, todo está por ver. A los jeiters de Snyder y a aquellos que no gustan especialmente del estilo visual ni narrativa del director (nótese que los nombro por separado, porque no son del mismo tipo) está claro que traigan lo que traigan de nuevo en la hipotética MOS2 será mejor y más de su agrado… o no. XD

      1. Daría mi venia para algo nuevo si la trilogia Snyder hubiese acabado como se debe , con coherencia argumental, el Superman de la JL lo sentí plastico a mas no poder, no porque sea el héroe que todos querían, si no porque su arco de regreso no tiene sentido alguno y no hay propósito lógico que el de revivirlo porque hay que derrotar al villano de turno con un par de golpesitos, se le podrá criticar a Snyder todo lo que se pueda, pero el sabe como hacer character’s development , es por eso que creo que una secuela propiamente dicha llamada “MOS 2” NO VA A PASAR, no es el Superman de Snyder .

        1. Eso está claro, es un tema zanjado, se han cargado el cierre de trilogía de Snyder y ya no se puede hacer nada para remediarlo.

          Y sí, tristemente, para aquellos a los que nos gustó MOS (todavía sigo sin entender cómo les puede gustar a los fans de MOS lo que han hecho con Superman en JL, solo se entiende por esa escena dandole estopa a toda la Liga, por cierto, escena de Snyder… lo de “¿sangras?” y “definitivamente estoy sangrando” es de Whedon, como no podía ser de otra manera) pues no volveremos a ver algo parecido con el personaje ni en planteamiento ni en esencia. Pero quién sabe, tal vez me equivoque, espero, y sí sigan con muchos de los elementos establecidos por Snyder…

          1. Pero quién sabe, tal vez me equivoque, espero, y sí sigan con muchos de los elementos establecidos por Snyder

            Lo dudo muchisimo, la siguiente pelicula de Superman tendrá no solo una visión y narrativa diferentes, sino que en lo visual y la accion también habrá un cambio brusco. Ejemplo, el remake de Clash of Titans, los dioses olimpicos tenian armaduras parecidas a los caballeros del Zodiaco y en la secuela, tenían ropas totalmente distintas, obviamente hay personas que especulan que no estaban en su modo “dios” , pero eso no tiene sentido y no se explica en la pelicula, tubo que haber por lo menos una coherencia visual, la cual molesto, lo mismo me paso con JL y me pasara con la mal llamada “MOS 2”

    3. exacto, esta película ya no tendrá nada que ver con lo visto en Man Of Steel, aquella era la visión de Snyder y la que nunca vamos a poder ver completa y desarrollada, a mí me da igual, es más, si nos van a presentar el superman con risas forzadas y puro fan service como en JL.. no me llama la atención

      1. Denle una cerveza a este hombre. xD

    4. A mí no me interesa nada de lo que dices y sin embargo estoy deseando que hagan MoS2. Lo único que quiero es ver una película en donde Superman sea el protagonista toooda la película y no en una cinta coral, a lo Hulk en el MCU. Quiero verlo darle palo no importa a quien, pero que no se corten con las escenas de destrucción y los efectos especiales, nada más.

      1. A mí no me interesa nada de lo que dices

        Un poco mas de comprensión lectora, por lo leído no entendiste el punto de mi comentario, si quieres ver una película de Superman genial, estas en todo tu derecho y nadie y menos yo ha dicho todo lo contrario y que no se haga la película, mi punto es que “MOS” como concepto ya no existe , esa es visión y obra propiamente dicha de Snyder, por lo tanto, Warner ha optado por otra visión sobre el personaje y buscara un director mas acorde a lo que quieren. Si la gente espera ver un MOS 2 que este relacionado directamente con el universo y Lore que creo Snyder o esperan ver algo parecido que los deje extasiados, se van a llevar una gran decepción.

        1. Entendí perfectamente tu comentario, y sigo sin ver por qué hay que cambiarle el título a una película que sigue siendo del mismo personaje.
          ¿Acaso a Iron Man le cambiaron el nombre por haber cambiado tanto de actitud a lo largo de sus películas? Porque la actitud que tiene en su primera película no la volvió a tener jamás.
          ¿Entonces por qué cambiarle el título a la película de un personaje que a pesar de los cambios en esencia sigue siendo el mismo? El título es algo puramente comercial, una marca que le dice al espectador que la película es una continuación de la primera parte, y me da igual lo que haya pasado con Superman entre medio, Mos2 seguiría siendo su secuela igual.
          Pero bueno, supongo que va en cada uno, porque sinceramente odio el cambio de título en cada película a lo “Crepúsculo”.

          1. Creo que los que mencionan MoS2, no están buscando una película como la visión de Snyder, sino una continuación de la historia de Superman, sería su cuarta aparición y el personaje ha evolucionado, sería interesante y entretenido, tener una película solo para Superman, mostrando cómo es ahora, cómo ha cambiado, cómo lo ve la gente. Si se llama MoS2 o Superman, eso lo verán los creativos; es como cuando hablan de “Homecoming 2” no creo que se llame así, sobretodo si ya volvió a casa hace rato, jejejeje.

    5. Pueden hacer un MoS2 con Cavill mostrando un Superman mas parecido a lo que muchos quieren sin problemas con otro director.

    6. A ver, yo no entiendo el porque la gente se emociona o pide una “Man of Steel 2” si esperan que sea una secuela directa de la pelicula de Snyder creo que muchos van a salir decepcionados, el concepto de MOS murio tal como es

      No es eso, el hecho de que se diga “MoS 2” no se esta refiriendo a secuela directa de MoS, sino otra pelicula individual de Superman, nada mas. Usamos el termino de “MoS 2” simplemente porque asi se llamó la primera pelicula individual del azuloso. Podemos decir que queremos una nueva pelicula de Superman pero es mas facil decir “MoS 2”. Ademas no estamos acostumbrados todavia a considerar BvS y JL secuelas tal cual ya que desde siempre en el cine se nos “educó” de cierta manera que una secuela lleva el mismo nombre que la primera pelicula añadiendo claro un numero o a veces un subtitulo.

  3. No jueguen con mis sentimientos 🙁

    413p86.gif

  4. Moderacion por favor, se podra aprobar mi comentario? Desde ya muchas gracias.

  5. Esta película ya no tendrá nada que ver con lo visto en Man Of Steel, aquella era la visión de Snyder y la que nunca vamos a poder ver completa y desarrollada, a mí me da igual, es más, si nos van a presentar el superman con risas forzadas y puro fan service como en JL.. no me llama la atención

  6. El problema no es que se desarrolle o no el enfoque de Snyder en MOS 2. El gran error seria encomendarle la direccion a Matthew Vaughn, me parece pesimo director de secuencias de accion y ya que se critico tanto los efectos de JL, ninguno recordó el desastre que fue en ese rubro Kingsman y ni hablar la secuela. Todo desgraciadamente, se perfila a que este señor sea el director de la secuela del mas importante superheroe de DC, junto con Batman. Le queda enorme un personaje como Superman a Vaughn.

  7. No me llama la secuela, después de ver al personaje plano de JL que todo los fans querían, con sonrisitas, con frases cutres de también me gusta la justicia (aaarggg verguenza ajena máximaaaaaaa). A disfrutar del caballero blanco, que todo lo puede y moralmente perfecto. Supongo que si hay pelea en la ciudad se la llevarán fuera como Goku xDDD porque claro los villanos serán también planos y malos porque son muy malos

  8. Como se nota en noticias como esta que para algunos Snyder está por encima de DC entera, obviamente porque nunca fueron verdaderos fans de estos personajes, si no del estilo oscuro de Snyder XD

    1. Yo no hablo por los demás pero personalmente soy fan de DC de toda la vida y para mí la marcha de Snyder ha sido una gran perdida en el cine de superhéroes y ha significado un verdadero bajón en calidad cinematográfica en Justice League.

      1. Yo si soy de los que no soy fan de superman de los comics, empecé a leerlo y me aburria alguien tan powerfull donde lo más interesante era que la gente veia a clark kent que es un pringao pero en verdad puede levantar un barco. Las únicas versiones que me gustan se superman son hijo rojo y el de identidad secreta (que ni si quiera es kal-el).

        Para una versión que me gustaba de superman ha durado sólo 2 pelis.

        Saludos

        1. Para una versión que me gustaba de superman ha durado sólo 2 pelis

          Ídem.

          Versión que además contenía muchísimos elementos de su carácter y figura, simplemente que abordado de una manera más terrenal y verosímil con repercusiones y consecuencias lógicas a su presencia… vamos, un enfoque que NECESITABA desesperadamente el personaje para hacerlo atractivo al groso del público.

          No tanta esencia boyscout, camp ni leches. Que aburre, está pasadísimo de moda, digan lo que digan y significa un estancamiento para el personaje después de 80 años de historia…

    2. No soy fanatico de ninguna editorial, estudio, actor, ni director de cine. En todos esos rubros hay cosas que me gustan y cosas que no. Interpretaciones diferentes de personajes de comics no solamente hay en el cine sino dentro de la misma produccion del comic. Ademas son personajes con 60, 70, 80 años de vida que se han transformado de acuerdo a los cambios de la sociedad a la que representan. Ademas nadie tiene la verdad en cuanto lo que significa la esencia de esos personajes porque estan construidos en base a nuestra propia percepcion. Por eso no hay mas opcion que respetar y aceptar que hay multiples lecturas, interpretaciones y significados

    3. No claro, aquí el único “fan verdadero” de estos personajes eres tú, porque te gusta la “maravillosa” manera en que han sido abordados en la Liga… solo los verdaderos fans saben cuándo un personaje está “bien” adaptado. XD

      Si es que…

  9. Sigue la gente enamorada de Snyder… Por favor, acepto que es un gran director, pero que otro tome el relevo no quiere decir que se vaya a perder la esencia de Superman. Snyder hizo lo que pudo, pero el DCEU no podía tomar el camino que él quería seguir, simplemente porque estaba llegando a un pozo; y que la gente diga que le han cambiado sus películas, podría ser, pero aceptemos, tampoco es que estuviese yendo por el mejor camino.

    Es hora de variar, y el DCEU necesita un lavado de cara, prefiero que los directivos se enfoquen en sus personajes principales y ya si después quieren hacer spin-off, que los hagan pero sin cambiar calendarios para darles prioridades a estos por encima de los principales (Batman, Superman, Flash, Aquaman, Green Lantern, Justice League)

  10. Yo pido mas peliculas de Superman pero para ver en live action villanos que nunca han sido adaptados en cine, aunque Batman sea el que tenga la mejor galeria es injusto que no podamos ver a otros heroes enfrentarse a sus conocidos villanos en pantalla grande. Metallo, Brainiac, Lex con su traje, Bizarro, Anti-monitor, Ultraman…después de esto ya tendran mi permiso de dejar de hacer peliculas de Superman.

    the_dark_knight_rises_05.jpg

Dejar un comentario

Más en Cine cómics