Cine cómicsCine DCThe Suicide Squad (???)

Rumor sugiere que Killer Frost podría aparecer en The Suicide Squad y detalles de la trama

7

Imagen de Killer Frost en los cómics de DC

Aclarado que “The Suicide Squad” sigue adelante con James Gunn a bordo, toca seguir hablando de esta película que cada vez más insisten en que será un completo reinicio respecto a la película de 2016. En concreto salta el rumor de un posible nuevo integrante para el grupo.

A principios de mes conocíamos que Polka-Dot Man, King Shark, Ratcatcher y Peacemaker serían las nuevas caras de la película, uniéndose a los ya vistos en la película de 2016 Harley Quinn y Deadshot (aunque este último en la piel de Idris Elba). El rumor —y hacemos hincapié en lo de rumor— que publican desde Discussing Film es que Killer Frost formaría parte también de la alineación que veremos en la película.

Parece ser que Deathstroke estaba presente en la película cuando Gavin O Connor era quien estaba al frente, pero por entonces, se estaba considerando más la idea de una secuela que la de un reinicio. Se rumorea que Deathstroke aparecerá en la película de Batman, por lo que quizás eso podría justificar también su ausencia en la película del Escuadrón Suicida.

El portal además apunta a que en el borrador que hay ahora mismo de la película, veríamos al equipo en una misión al Medio Oriente para detener a los Onslaught  (en los cómics un equipo de terroristas internacionales) e infiltrarse en su cuartel general en Qurac.

El rodaje de la película está previsto que comience en estos próximos meses, de cara a su estreno fijado para el 6 de agosto de 2021.

Vía información | Discussing Film

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Series] Azie Tesfai pasará a ser regular a partir de la quinta temporada de Supergirl

Entrada anterior

[Series] Comentarios de Doom Patrol 1×05: Paw Patrol

Siguiente entrada

7 comments

  1. Por un momento creí que le harían su propia película xD
    Uff si por favor gunn! Sólo no la mates por favor :’v

  2. Me agrada la idea de un villano terrenal.

  3. Hay que ver que saldra de todo esto, ss no puede ser todo comedia por lo menos la veo mas orientada a la acción y ver a VILLANOS mas algunos ANTIHEROES ser forzados a misiones. Y ahí fue el fallo de la anterior que aunque gusto se desvio mucho de lo que debe ser Escuadron Suicidad. A mi la primera animada me encanto por ser lo que esperaba. La segunda 👎 no digo que sea mala pero no me parecio que fuera la segunda de la otra. Pero es mi opinion al final quiza me equivoque.

  4. solo pido una cosa, que sean villanos de verdad.

  5. Con que supere a esta Killer Frost me doy por satisfecho xDDD
    https://scontent.flim5-3.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/25552248_138968220145811_3818843610112691491_n.jpg?_nc_cat=107&_nc_ht=scontent.flim5-3.fna&oh=651376a30afc9bb1bc0322c6454bbb6f&oe=5D1850DD

    1. OMG…me hiciste ver el trailer tremenda Escarcha.

  6. Espero sea verdad, estos tipos de rumores son con los que mas soy exceptico ya que son creados en base a lo que mas suena entre los fans. Si un gran numero de fans desea que tal personaje aparesca pues casualemente surge el rumor de esta aparición solo por generar visitas.

Dejar un comentario