Cine cómicsCine DCThe Flash (???)

[Cine] Un rumor sugiere que Flashpoint estaría parada

30

¿Será Jeffrey Dean Morgan una versión Batman de Thomas Wayne en Flashpoint?

El mes pasado sonaba la noticia de que la película individual de Flash, anunciada en la pasada San Diego Comic Con como “Flashpoint”, podía cambiar de título y no llamarse así, aunque sin quedar muy claro si seguimos hablando de una adaptación de Flashpoint o no.

La última información que llega hay que tomarla con suma cautela pues proviene del reportero Umberto Gonzalez (El Mayimbe), que en el pasado ha dado información tanto certera como poco veraz. Gonzalez ha publicado una imagen en la que podemos ver al actor Jeffrey Dean Morgan como Flashpoint Batman para mostrar cómo va desapareciendo (guiño a “Vengadores: Infinity War”).

Esto se está interpretando en Internet como que Flashpoint como tal estaría muerta, aunque sin entender que la cinta individual de Flash lo esté también.

Como decimos, información que de momento hay que tomar con cautela.

Hasta el momento no se ha dicho nada de fechas de ningún estilo para el proyecto.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Animación] Pósters de Los Increíbles 2 centrados en Dash y Violet

Entrada anterior

[Series] Promo e imágenes para Krypton 1×09: Hope

Siguiente entrada

También te puede interesar

30 comentarios

  1. Una de dos, o “Flashpoint” como tal no será adaptado o Morgan no va a ser Thomas Wayne finalmente.

    1. Sí. Peeerooo… Puede que a DC y warner le cayo como una patada en los h*** todo lo que a desatado IW, en estas semanas y ya se replanteó JL2 con Darkserid como villano, para quitarse ese trago amargo… Digo, con warner ya todo puede pasar.

      1. Podrían tomar un arco de la serie animada de JL y adaptarlo en vez de tener la brillante idea de copiar lo hecho en IW.

      2. Dada la primera parte de JL y habiendo eliminado la propia aparición de Darkseid sería un auténtico desastre. La gente está bastante decepcionada como para que arrase JL2 en las salas. No alcanzaría la barrera de los 1.000 millones aunque fuera la mejor peli de la historia.

      3. Yo creo que excepto que hagan una película de Justice League con un presupuesto de 170M como muuuucho, sería un gravisimo error comercial. Si quieren retomar la franquicia creo que Warner debe hacer tres cosas:

        1) Desarrollar las franquicias individuales para que el espectador comun tenga ganas de un crossover. Avengers no fue el éxito que fue por ver a los heroes mas fuertes del mundo juntos, sino porque era el Iron Man de Downey, el Cap de Evans, el Thor the Hemswoth, etc. Así como nadie hace diez años le hubiese interesado ver a los Guardianes con los Avengers, pero si a estos guardianes y a estos Avengers. Si les dan trasfondo (secuelas/franquicas) a Wonder Woman, Aquaman, Flash, Superman, Batman, etc. la cosa puede cambiar.

        2) Hacer que la triologia de Snyder no pasó y refrescar el titulo. No digo reboot, digo basta de referencias a esas películas, una estética distinta, un marketing mas acorde.

        3) Un agregado como excusa y novedad. Si Birds of Prey, Shazam o New Gods tienen exito, deberían incluir a algunos de estos personajes en la secuela. Ya se que nadie se muere de ganas de ver a Batgirl o Harley Quinn en Justice League. Pero ahí está el ingenio de los realizadores en como aprovechar sus sagas. O también aprovechar el éxito del Arrowverso y quizá del live action de Titans e incluir a los Jovenes Titanes, Green Arrow y/o Black Canary.

        Por todo esto creo que una secuela con Darkseid sería un error. Lo lamento pero Thanos ganó, creo que esa aproximación abrirá las comparaciones, cosa que puede perjudicar mas a Darkseid (a Thanos lo cocinaron a fuego lento y le dan dos películas enteras a el). La clave para mi está en la Injustice League compuesta por Lex (mas apegado a los comics y que eviten todo lo sucedido antes con el personaje), Black Mantha, Cheetah, Black Adam, Deathstroke y personajes del Suicide Squad (Harley, Deadshot, Boomerang, etc), todos personajes que ya habrían sido introducidos en las franquicias individuales, con motivos presentados, trasfondos presentes en el colectivo general y tramas elavoradas, no habría necesidad de retomar la muerte de Superman, las Motherbox, Darkseid, etc. Sería una película muy autocontenida, que mezcla perfecto sus franquicias que están medio distanciadas (Wonder Woman, Shazam, Suicide Squad, mundos completamente distintos). Y si esto sale bien, secuela con Darkseid previamente presentado en New Gods y les sale redondo, tienen a una Liga que ya pasó por mucho y a un villano ya presentado en una película, listos para la colisión.

      4. Ricardo… preciosa imagen de avatar. 😀

    2. Dejo este video que acabo de ver ayer, super muy bien explicado todo, de hecho gracias a este video pude comprender que el tono oscuro si podría haber funcionado de haberse aplicado de mejor manera.

      https://www.youtube.com/watch?v=Qo3vSR6KWqw

  2. Lo que está haciendo con esto es tono de broma, acá no ha dicho nada claro.

  3. ¿Y si mejor esperamos a que salgan noticias oficiales de la película? No digo que vaya a ser buena pero es que la imagen ni siquiera la ha subido el propio JDM.

  4. No es por nada, pero eso de soltar spoilers de IW en la noticia…

  5. Yo pienso que la peli de flash con titulo “Flashpoint” esta mas que muerta pero eso no quiere decir que siga adelante con otro titulo.

  6. Simplemente lo han pensando mejor y harán primero una película de The Flash más convencional donde se presente un villano más para Legión del Mal.

    @julio arb El arco se podría adaptar aún. Al fin y al cabo la película de JL era bastante similar al cómic JL: Origen. Pero yo para JL2 no iría a Darkseid aún, me gusta más el tema de los villanos que permite más desarrollo de personajes para cogerle gusto al universo extendido. Claro está, las cosas deben hacerse bien y que The Flash presente a alguien tipo Grodd (aunque haya un guiño a Reverse Flash para una secuela con tintes a Flashpoint), Wonder Woman presente a Cheetah, y Linterna Verde nos meta a alguien amigable para la Legión del Mal. Y de cara a una tercera se podría meter el arco de JL: Darkseid War una vez se haya hecho también las películas de Nuevos Dioses.

  7. En serio esto es noticia? Y si solo mejor esperamos a que warner salga a decir algo?

  8. flashpoint no tiene pies ni cabeza que pase ahora despues de 15 peliculas seria una bomba

  9. Ojalá a Shazam! le vaya bien en taquilla y en crítica para que en un futuro deseado la p*ta WB ceda los derechos de los personajes a New Line Cinema y que los otros simplemente se limiten a tareas de producción y distribución. Eso si, sin perder a los directores ni actores. Los superhéroes de DC se merecen lo mejor, no es por hacer comparaciones pero como desearía que al Universo DC le fuera tan bien como al MCU. Tener ambas compañías y disfrutar de ambas.

  10. Introducir a Darkseid en un futuro cercano seria un completo error. Tuvieron su oportunidad de introducirlo en JL, antes de Thanos, y la descartaron.
    Despues del personajazo que se ha marcado Marvel con el Titan Loco, aunque a los que nos va el rollo sabemos que es al reves, para la gran mayoria va a ser un intento de copia a la desesperada de DC a la Marvel.

  11. Esto es noticia? Por favor esperemos declaraciones oficiales como se hace con las otras empresas, así se genera desinformación nada más

  12. Leyendo el hilo de comentarios sobre el tema de Darkseid encuentro varias cosas.
    1. Antes de que incluso se comience la pre producción de Infinity War la gente se quejaba de que si salía Darkseid “sería una copia de Thanos, de que DC se estaba copiando de Marvel” etc.
    2. Ya todos saben la historia, Darkseid estaba en el corte de Snyder y lo cortaron.
    3. Aunque sacaran a Darkseid de aquí a 10 años la gente igual se seguiría quejando y comparándolo con Thanos.
    El tiempo para que Darkseid salga era ahora, no importando las quejas o críticas, ya que de por si Thanos y Darkseid podrán ser parecidos en muchos aspectos, pero son dos entes diferentes y con motivaciones variadas, por lo que vimos en BvS , Darkseid quería conquistar la tierra pero orquestando toda una conspiración con el objetivo de tener al kryptoniano en su ejército, recordemos que el arco de Superman previsto por Snyder constaba de 5 películas, en la cual Darkseid era el titiritero detrás de todo, en la JL envía a Steppenwolf a retomar la tierra y todo obedecía a la pesadilla visión que tuvo Bruce, porque creen del aspecto demoníaco de Steppenwolf en los primeros concept arts?, porque obedecía a la figura de Satanás tentando a Superman a unirse al ejército de Darkseid y que se haga realidad la pesadilla/visión, de ahí en JL part two y la Sub siguiente película culminatoria del arco de Superman se desarrolla a Darkseid. Veo a ambos personajes y tienen motivaciones y personalidades diferentes, ahí creo que radicaba la diferencia.

    1. 1) La “queja” es que querían a introducir a sus mas grande villano en la misma película que iban a presentar a tres heroes grandes, cuando Thanos iba a tener dos películas centradas en el con los otros personajes ya integrados.

      2) Era un cameo segun tengo entendido, asique no veo mucho daño en que lo hayan removido. además se decía que su participación era un gran cliffhanger y dado que no sabemos si haran la secuela hubiese sido fatal (si ya viste Infinity War, imaginete que termine y no logren realizar la 4). Ademas, relacionado al punto anterior, varios periodistas (si no me equivoco consagrados, no como el mamarracho de El Mayimbe) habían dicho que Warner lo removió porque sentían que iban a terminar perdiendo en comparación con Thanos.

      3) Pues si, que te esperas? El Joker de Ledger ocurrió hace 10 años y lo siguen usando para comparar con otros villanos, sobre todo los del MCU y Marvel diciendo que “no tiene su Joker” (como si fuese facil, lo que hizo Nolan en TDK es increible), aunque claro, ahora tienen su Thanos (que con una película por delante creo que tiene el potencial de quedarse en un segundo puesto de villanos muy cómodo, quiza hasta algunos lo terminen considerando como el personaje de Ledger, quien sabe), asique que no extrañe que digan que el DCEU no tiene su Joker ni su Thanos.

    2. ¿Sabes lo que hacía yo de ser Warner? me marcaba una peli de Darkseid en plan historia de orígenes… con 2 c*jones. Presento y desarrollo al personaje al público haciendo que este tome interés por quién es y de lo que es capaz.

      Después de todo quizá no sea una idea muy descabellada teniendo en cuenta que Warner ya ha anunciado la peli de “New Gods”. 😀

  13. Yo digo que warner debería pausar todo lo que no esté en filmación todavía, y hasta que tenga una buena planificación de todo su UNIVERSO CINEGRATOGRAFICO, entonces si, dar el presupuesto para hacerlas, sin tener que estar cambiando de directores a cada rato, o anunciando cosas que después se retrasan o simplemente desaparecen

    1. Eso sería lo lógico ante cualquier franquicia. Trabajar sin una ruta clara y sólida lleva a este desorden que termina siendo muy poco atractivo para el público en general. El más fan de DC obviamente seguirá teniendo interés, pero buenos efectos especiales no son suficiente.

  14. Yo soy de los que disfruto mucho viendo las pelis que hacen de animación desde DC para la liga de la justicia o el escuadrón suicida, sin buenas historias que te tienen enganchado mientras las ves y pienso… porque les resulta tan difícil hacer algo así en imagen real?. No se puede depender constantemente de Batman para sacar dinero en taquilla….yo creo que ahora mismo necesitan sacar personajes más desconocidos para el gran público e ir sacando películas. .aun tienen mucho por sacar en cine, MARVEL arriesgo con IRON MAN y tampoco recaudo 1000 millones… menos presupuesto y más historia…

    1. No dependen de Batman para sacar dinero en taquilla, ese cliché está pasado de moda… WW, Shazam, Aquaman, New Gods, SS2, Birds of Prey, Flash. Por no hablar de todos los productos que sacan a nivel doméstico tanto en animación como en series de acción real.

      Productos con Batman van a seguir sacando porque es el que más vende, pero no “dependen” de él ni se centran solo en él.

    2. MARVEL arriesgo con IRON MAN y tampoco recaudo 1000 millones… menos presupuesto y más historia…

      Te recuerdo que arriesgaron con Iron Man porque no tenian otra opción, ya ha quedado mas que claro que de haber tenido a los Xmen, Spiderman y los 4 Fantasticos en casa, ni se habrian molestado en voltear a ver a los demas personajes de Marvel sino hasta la Fase 4 o 5.

      Warner tiene a todo DC completito y ni asi atinan a una.

  15. El DCEU esta muerto, hasta ahora solo rumores y nada mas, WW2 sera quien cierre este mediocre Universo, si es que no existe alguna nueva película que entre en grabaciones.

    Muy Mal WB por las decisiones (Planificación y directores) que tomaron para llegar a donde esta este Universo

  16. Claro, mejor New Gods que Justice League 2 o la película individual de Flash o que la secuela de Man of Steel. Si le va bien a Aquaman vendría su secuela y lo mismo sucedería con Shazam, por Dios, que te han hecho universo DC?? por que es tan difícil adaptarte al cine? por que sus guionistas o directores no adaptan directamente las historias de las películas animadas? por que siento que la unica franquicia viable para Warner es Batman? por que? por que? por que?

  17. Por mi parte, espero que este rumor sea cierto. Es decir aun quiero mi pelicula de Flash pero la trama Flashpoint es demasiado pronto. La parte negativa de todo esto es que Warner sigue sin tener nada solido en el futuro de DC. Es una pena que Aquaman se haya atrasado, aunque no era la pelicula que mas esperaba, mínimo es la pelicula que indica señales de vida del DCEU. Le habria venido bien su estreno en Junio o Julio.

  18. Me da miedo lo que quieren hacer con Flash, que saquen flashpoint asi de primeras no lo veo con buenos ojos. Por favor Warner, es hora que hagas las cosas bien

Dejar un comentario

Más en Cine cómics