Cine cómicsCine MarvelSeriesSeries Marvel

Rumor sugiere que Marvel Studios podría plantearse reintroducir a los Inhumanos

13

Los Inhumanos en los cómics Marvel

Los personajes de los Inhumanos fueron el centro de una polémica entre Marvel Entertainment y Marvel Studios. Discrepancias sobre qué hacer con ellos llevaron a un importante distanciamiento entre estas dos casas del mismo grupo hasta que todo, junto a otros factores, llevaron a que Marvel Studios gozase de mayor independencia.

El resultado de cara al público fue una serie de los Inhumanos que prácticamente se ha eliminado de cualquier evento oficial, aunque recordamos que esta raza como tal ya habían sido introducidos previamente en “Agents of S.H.I.E.L.D.”.

Según el rumor que apuntan desde MCU Cosmic, Marvel Studios planea reintroducir a estos personajes una vez hagan lo propio con los Celestiales, que aparecerán en “Eternals”, y con Ms. Marvel, de la que ya está confirmada su serie para Disney+. Cuando todos estos personajes estén establecidos en el UCM, tendríamos un reinicio o retcon separado de la propuesta de los Inhumanos que nos hizo Marvel TV.

De momento hay que darle la consideración de rumor, máxime porque hablamos de planes a bastantes años de distancia.  Las primeras pistas de esta senda las podríamos tener según el origen que le den a Ms. Marvel, y si se apunta a sus genes Inhumanos tras lo visto en el arco “Inhumanity”.

Vía información | MCU Cosmic

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] La tía May prueba el “cosquilleo de Peter” en un nuevo arte conceptual de Spider-Man: Lejos de Casa

Entrada anterior

[Cine] El director de Joker habla de su propuesta y sabe que habrá reinicio en el futuro

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. Si las series funcionan en Disney+ y no se puede llegar a concretar una película, sería excelente que los usen ahí.

  2. Mientras no contradigan nada de lo visto en agentes de SHIELD, pulgar arriba, pero no me toquen la continuidad jaja. Eso sí, la serie inhumanos.. jamás pasó.

  3. Ufff si por favor!!!! Los inhumanos son personajes bastante interesantes y geniales (crystal, medusa, black bolt…) si o si debían regresarlos por kamala, lo irónico es que querían reemplazar a los x-men con ellos (imposible) y resulto que al final fueron ellos los reemplazados por los eternos (aunque los inhumanos son mejores y mas interesantes que los eternos, quitando a sersi)
    Tal vez los metan como cameo/antagonistas en una posible 4 fantásticos o lo mas probable es en la series de ms marvel

  4. Yo no me lo creo mucho.
    Si en su día Feige los dejó marchar…. Será que no son prioridad para él

  5. Estaría bien por sacar a la serie de la continuidad.

  6. Curioso, hoy justo he pensado en si algún día los rebootearian o harían algo con ellos xD

  7. Veremos. Yo creo que si les funciona los Eternos preferirán ir a lo seguro y tirar con este grupo antes de volver a jugársela.

    Claro que quedaría en el aire el origen de Ms. Marvel. Pero siempre pueden acudir a Agents of SHIELD y ese “Despertar Inhumano” de las vitaminas de pescado.

  8. pues a mi si me gustaría pero se vio en su momento que la película que no llego fue imposición de Perlmutter y a Feige no le gustaban.ahora se especula por la llegada de Khamala khan. a esperar

  9. como enemigos de los 4F o black panther, y luego tambien a namor como enemigo, ya luego ponen a Charles Xavier y tienen alos iluminati

  10. Algun dia lo harán, ahora no es prioridad para nada.

  11. Si porfavor, necesito quitarme el mal sabor de boca de esta nefasta serie.

  12. ojala sean ciertos esos rumores los inhumanos merecen una adaptación apropiada. En una película o una serie en disney+ con un estilo de juegos de tronos. Creo que seria genial que los introduzcan en película de los cuatro fantásticos.

Dejar un comentario