Cine cómicsCine MarvelDoctor Strange in the Multiverse of Madness (2022)

Rumor coloca a Tom Cruise como Iron Man en Doctor Strange in the Multiverse of Madness

62

Tom Cruise como Iron Man

Hace unos días saltó a Internet un rumor loco del que todavía no nos habíamos hecho eco. La fuente de la información es el insider Daniel Richtman, por tanto a tratar como un rumor, y este va referido a la película “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”, y este a su vez enlazaba con un rumor aún más antiguo dado a principios de este 2020. Si echamos la vista atrás, se comentó que la película, aprovechando la idea del multiverso, podía introducir versión alternativas de personajes ya vistos en el cine, es decir, otras versiones de Iron Man o del Capitán América, entre otros.

En esta línea, se asegura ahora que Marvel Studios estaría considerando usar esas diferentes versiones para incluir múltiples cameos, y ahí se apunta a que estarían considerando colocar a Tom Cruise como Iron Man. El hecho de coger a Cruise se debe a que en el pasado se vinculó mucho al papel, pero hay que señalar que en abril de 2018, el propio Tom Cruise dijo que no estuvo “nada cerca” de hacerse con el papel, en contra de lo que apuntaban algunos.

Si además miramos el histórico, recordemos que también se habló de la idea de ver una versión diferente de los superhéroes de la Tierra, encajando así el grupo del Escuadrón Supremo, solo que estos sonaban para la serie “Loki”.

De momento hay que tomar esto como lo que es, un rumor, y teniendo en cuenta además lo impactante que es, casi que a tomar con más precaución hasta que haya más evidencias que apoyen esta noticia.

Vía información | Patreon Daniel RPK

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Los Nuevos Mutantes se mantiene en segunda posición en taquilla

Entrada anterior

[Series] Toby Haynes sustituye a Tony Gilroy como director de Cassian Andor

Siguiente entrada

62 comentarios

  1. veo esto mas probable que el regreso de maguire

    1. Es curioso que todos al ver el nombre de Sam Raimi piensen de inmediato en Tobey McGuire.
      Después de lo sucedido en Spider-Man 3 es muy poco probable que el regrese, aparte que es una película de Doctor Strange, no de Spider-Man.

      1. Antes era gracioso ver como se ilusionaban con eso los que no entendian como funciona esto, pero ahora ya roza lo chirriantemente molesto, cada youtuber clickbeitero con eso, o peor diciendo que saldra en WandaVision nomas por como tocaria el tema de universos alternos, y que supuestamente saldrian versiones de Cap con Peggy o que trataron de traer a RDJ para tener un cameo ahi.

        1. Coincido y agrego a los que creen que Wanda de la nada va a meter a un monton de mutantes al Universo de las peliculas, que pereza

        2. Bien dicho Martin. Y lo peor es que mucha gente ingenua los sigue, no sabiendo discernir entre posibilidades reales y pura fantasía fan-service.

        3. es que la gente no logra entender todavia como funcionan los poderes de wanda… ella no tiene nada que ver con universos paralelos, ella lo que hace es deformar la realidad, ella crea y cambia cosas. es lo que hace y hará en la serie, no veremos distintas dimensiones ni versiones de nada en la serie… lo que veremos es a ella manipular su entorno a como ella cree que deberia ser y revivira y creara personajes para complementar esa vida… que manipular la realidad traiga como consecuencias perturbaciones en el multiverso? posiblemente es lo que veremos en dr strange, pero no en la serie…

    2. Ah pero quien iba a imaginar que algun día veriamos el regreso de Batman Keaton o de Superman Routh de nuevo, o aun en Marvel el regreso de JK Simmons como J Jonah Jameson?

      Estamos viviendo una nueva era donde los crossovers mas locos pueden suceder. Antes era impensable siquiera un universo compartido como lo es ahora el MCU, asi que me parece muy de mente cerrada no imaginarse apariciones como el de Maguire o cualquier otro actor que una vez estuvo involucrado en los comics. Por mi parte prefiero darle el beneficio de la duda.

    3. Pero Toby Maguire, podría regresar perfectamente interpretando otro personaje, incluso algún villano. ahora que regrese como Spiderman en este proyecto si lo veo muy difícil.

    4. Entonces que tambien añadan la version LokiThor…
      https://i.pinimg.com/originals/16/49/7c/16497ce6e1b7a00fafa1c3be65c9de3e.gif

  2. Lo de Cruise me da igual, en el MCU los actores de renombre suelen ser villanos descartables, personajes secundarios o cameos dado que dispararian el presupuesto.

    Lo que si me gusto lo del escuadron supremo, aunque sin Tony y el Cap, un hulk debilitado, sumado a un BP que por motivos mayores tampoco aparecera, no se quien podra hacerles frente. Pero pago por la lucha Himperion vs Thor y CMarvel. Bien hecho puede ser epico

  3. No se como es que Sam Raimi va a manejar todo esto, si no lo pudo manejar en Spider-Man 3 por las diferencias creativas ¿Cuál será la diferencia con esta película? Y si van a jugar con el tema del multiverso ¿Por qué no usar las líneas de tiempo que los vengadores alteraron en Avengers: Endgame o poner a los agentes de S.H.I.E.L.D. o poner a las versiones de los 4 fantasticos del 2005 o los X-Men de Fox o el Ghost Rider de Nicolas Cage?
    Por ahora mis expectativas por esta película están en un medio, me emociona pero me preocupa todo lo que piensan introducir en la película, esperemos que todo salga bien y que Sam Raimi vuelva a sus épocas de gloria.

    1. En Spiderman 3 Sony le ordeno que metiera a Venom a la fuerza, creo que acá es distinto por qué cuando le ofrecieron la película supongo que le dijeron todo lo que querían meter y el aceptó

  4. Espero que el universo en el que Tom Cruise es Iron man se también el universo en el que Emily Blunt es Black Widow, aunque lo que realmente quiero es que viajen al universo en el que Terrence Howard es War Machine y Edward Norton es Bruce Banner

    1. No, por favor, porque eso dificultaría mucho que ella termine tomando el papel de Sue Storm.

      1. Yo es que creo que van a tirar mas por una Sue Storm mas jovencita de unos veintitantos

    2. El universo en el que Terrence Howard es War Machine y en el que Edward Norton es Bruce Banner es el mismo MCU… Recast no es reboot, y muchas veces cambiar de actores no significa que esas producciones ocurrieron en otro universo.

      A no ser que sea explícitamente dicho, cambiar de actores no hace que un producto sea otro universo, yo veo el cambio de actores como un cambio de diseño por parte del “dibujante”. Así como a veces Batman o Capitán América lucen distintos en diferentes comics de la misma continuidad, yo imagino lo mismo Norton se ve diferente porque fue “otro dibujante” que lo hizo Xd

      1. No hombre, es que Banner se hizo operar la cara para mantenerse oculto durante aquellos años xD Y en el caso de Rhodes, tomó demasiaso el sol xD

      2. Aun asi quiero que viajen a un universo en el que Terrence Howard es War Machine y Edward Norton es Bruce Banner

        1. Por lo que sé ambos no terminaron muy bien con Marvel/Disney, así que estaría un poco difícil.

      3. Jaja interesante reflexión. Saludos Angel!

        1. ¡Saludos, amigo! 😀

  5. Espero por dios que no hagan esta payasada. Por dios, si ya lo hizo DC, no copien lo mismo. Una cosa es traer actores que si estuvieron involucrados en un papel, y otra es actores que casi lo estuvieron, falta que pongan al Spider man de Di Caprio de la Cannon films que jamas se realizo! Y salvo el caso de Nicolas Cage que es un fan service que nos deben de toda la vida. En el caso de Marvel no deberian caer tan bajo de robar ideas, ya suficiente con los comics. Y aclaro que soy fan de Marvel de toda la vida.

    1. No creo que roben ideas, es algo que ha ocurrido en los comics y lo están trayendo al MCU. Que DC sea mas reconocido por eso, es distinto.

      1. Si lo estan robando, es mas que obvio que quieren copiar el como DC esta captando la atencion de todos. En cuando a los comics, ya es vox populi como toman ideas de la competencia, incluso personajes, pero en los comics es mas pasable, aca poner a Cruise es un sin sentido.

        1. Sabemos que la secuela de “Doctor Strange” esta en planes desde hace años, y desde el año pasado estamos teniendo “noticias” de que vamos a ver diferentes versiones y múltiples universos paralelos dentro del Multiverso. Rumoreandose varios personajes y versiones alternas, ¿no? Desde hace un año, y en ese lapso de tiempo, en los últimos meses nos enteramos que DC piensa hacer lo mismo. Que ellos lo hayan anunciado primero, y que lo de Marvel sea algo no confirmado no quiere decir que se estén copiando ni robando ideas.

          1. No seamos inocentes. Por mas que le busques vueltas, no me parece correcto que Marvel busque el mismo impacto que sagas como Crisis on Infinity Earths, o la Flashpoint anunciada ya hace tantos años. Ademas no tiene con que.

            1. Ya vamos a empezar con el coñazo de guerra de bandas que solamente montan los fans? Deja trabajar a los responsables de todas estas películas de ambas empresas, hombre.

            2. Para ser justos Shivadestroyer, el evento “crisis en tierras infinitas” de CW no es que haya tenido un impacto muy fuerte que digamos a nivel televisivo en general. Es cierto que el cameo de Erza fue una grata sorpresa, pero como evento en sí, prácticamente ya ha sido olvidado por la mayoría de espectadores (si nosotros lo seguimos recordando es porque somos fans de los supers) ya que no nos engañemos, como evento serial no se ha salido mucho de la línea mediocre del arrowverso y a muchos aficionados a las series en general, este evento tan solo “le suena” pero ni lo conoce. Esa es mi opinión personal. Lo digo porque hay gente que cree que ese evento ha sido un boom del género cuando en realidad ha sido un poco “meh” e incluso desconocido en cuanto a repercusión entre la gente “no lectora” de cómics.
              Respecto a que es Vox pupuli que Marvel tome ideas de la competancia te doy la razón. Pero DC también ha copiado a Marvel eh? No creas que esto funciona solo en una dirección. Lo que ocurre es que Marvel ha copiado más veces (quizá porque DC sea una editorial más longeva la cual ya llevaba más trayectoria cuando la compañía de Stan lee y cia apenas empezaba a florecer, o quizá sea por otras razones. Francamente me da igual. Solo era un apunte sin intención de empezar otro debate tonto de Marvel vs DC).

        2. Por esa regla de 3, Warner/DC quiso copiar a Marvel primero en sacar su propio universo compartido (igual que otros estudios intentaron), luego en copiarle el tono familiar (con WW, Aquaman y Shazam) cuando vieron que el tono darks no funcionaba, luego podríamos Suicide Squad trató de copiar a los Guardianes de la Galaxia, lueeego podemos decir que JL 2017 (la que cuenta como canon) es un calco a The Avengers de 2012, lueeego también podemos decir muchas cosas pero no veo que a DC le lluevan palos…

          Disfruten y ya c0jones, tanto que veneran sus preciados cómics y pasa lo mismo ahí.

          1. Marvel no inventó el tono familiar en sus películas…

            1. Tampoco inventó los universos compartidos si nos ponemos quisquillosos de verdad.

          2. Lo has dicho todo y no es que marvel haya descubierto el hilo negro pero si lo ha patentado.

    2. El problema es que no hay otros actores que hayan interpretado a Iron Man (salvo por una peli antigua de los Vengadores que creo es mejor hacer como que no existe). Poner a Tom Cruise para un cameo lo veo más como un fanservice cómico, así como cuando Brad Pitt hizo del hombre invisible o Matt Damon de Loki. En caso de que sea cierto me imagino que saldrá solo unos segundos mientras Dr. Strange va saltando entre universos.

    3. Pero no hay otros actores que hayan interpretado a Iron Man que puedan utilizar (salvo por una peli antigua de los Vengadores que creo es mejor hacer como que no existe). Poner a Tom Cruise para un cameo lo veo más como un fanservice cómico, así como cuando Brad Pitt hizo del hombre invisible o Matt Damon de Loki. En caso de que sea cierto me imagino que saldrá solo unos segundos mientras Dr. Strange va saltando entre universos.

    4. Que rompohuevos. Enjoy or fuck yourself.

    5. Creo que Heisenberg ya sanjo el asunto. Pero me gustaria añadir que nosotros nos beneficiamos de esas “copias” ya que en las competencias se exige esfuerzo y si Marvel se empeña con ser mejor a DC lo va a ser y viceversa. De no ser por esas “copias” no tendriamos ni siquiera buenos comics de ambas casas creativas.

      Ironicamente Disney, la dueña de todo, le falta competencia en la industria de la animación para que vuelva a ponerse las pilas.

    6. Corrijanme si me equivoco pero el rumor de Toby Maguire apareciendo en Doctor Strange es tiempo antes de lo que tienen pensado realizar en Flashpoint.

      1. Pero eso sólo surgió porque Sam Raimi será el director.

  6. Esta noticia me hizo decir ¡Y una p011a! En alto

  7. La cantidad de locuras que vamos a ver aca. A mi lo que me encantaria es un cameo del hulk de Lou Ferrigno, seria muy gracioso ver algo asi

  8. Siempre me he preguntado cómo hubiera sido el MCU si al final Tom Cruise fuese aceptado el papel de Tony Stark.

    1. La escena de Ironman tirándose del avión la hacían con Cruise tirándose del avión y rescatando a la gente jaajaja

    2. Habrían gastado menos en cgi y dobles xD

    3. De hecho concuerdo contigo… yo siempre pensé que el idóneo para el papel era Cruise… tiene y cumple con toda la lista para ser Stark… x ejemplo se ve mas playboy a RDJ… aún pienso de hecho que lo hubiese hecho mejor…

      1. No sé si mejor de por sí. De hecho RDJ es más alto que Cruise cabe destacar. Quizá hubiera sido más “serio” y menos carismático que RDJ, que recordemos que en un par de ocasiones más parecía que trataban de moldear al personaje a gusto del actor. Más que nada en esa basura de Iron Man 3 donde es más RDJ que otra cosa. Pero quién sabe. Lo mismo me pregunto en cómo hubiera sido si Josh Brolin hubiese sido fichado como Batman en vez de Ben Affleck o Asa Butterfield en vez de Tom Holland para Spidy. No porque los que quedaron lo hicieron mal, sino porque las otras opciones a priori molaban más.

        1. A ver… bueno siempre he concordado contigo que Iron Man 3 es una completa porquería… en eso estamos claros, pero al menos para mí Cruise es muchísimo mejor actor de RDJ… lo de la altura digamos que en una película es lo de menos, el CGI siempre resuelve eso, además… dentro de la armadura Tony Stark puede ser un enano y medir casi 2m como Iron Man… recuerdo que un inicio hubo un rumor de que Cruise iba a hacer el papel y me pareció un cast perfecto… luego eligieron a RDJ y bueno lo hizo muy bien en el papel, no lo puedo negar, supero por mucho mis expectativas, hasta que comenzaron a darle mas tiempo en cámara a él que su alter ergo como personaje de cómic… ahí me comenzaron a perder… yo al menos, siempre quiero ver a Iron Man y no a Tony, es como ver una película de Batman donde vemos solo a Bruce… al menos a mí no me llama esto… por ahí es donde Marel me perdió un poco, cuando todo giraba alrededor de RDJ y él tenía q echarse el universo al hombro, teniendo héroes mas competentes a su alrededor que podían hacer mejor muchas cosas, que le dieron a Iron Man xq él era el actor

  9. Se ve que Marvel quiere hacerle competencia a DC con Flashpoint, solo espero lo aprovechen al máximo y no solo tomen actores que alguna vez pudieron tener esos papeles sino que tambien tomen actores y actrices que ya han interpretado los mismos personajes en el pasado. Imaginense a Lou Ferrigno volviendo a interpretar a Hulk jajaja, o David Hasselhoff como Nick Fury. Y que loco, que loco realmente que Chris Evans interprete a la Antorcha Humana y al Capi al mismo tiempo.

    1. Yo la verdad no creo que se refieran a esto con el título de Multiverso de la Locura, primero porque la película de Strange ya lleva un rato definida en lo que quieren hacer, y Flashpoint es algo que fueron parchando sobre la marcha en menos tiempo.
      Flashpoint hará uso de las distintas versiones que han hecho y que puedan llegar a acceder, y Multiverse of Madness explorará esa idea multiversal, pero desde otro punto de vista, no creo que se vayan a parecer en nada, y esto de Tom Cruise la verdad que me lo tomo como un rumor que a alguien se le ocurrió, las condiciones no son muy diferentes.

      1. Desde hace tiempo que Marvel Studios y Disney en general (con star wars) hace varias versiones de sus peliculas ya sea para evitar que alguna sorpresa se filtre y los fans se confundan con los trailers y rumores, o porque simplemente surgió un imprevisto y cambian todo a ultima hora. Civil War por ejemplo, tengo entendido que surgió luego del anuncio de BvS, y la aparición de Spiderman no fue planeada.

  10. Esto no me provoca el mismo entusiasmo que DC con flashpoint, pero de seguro saldrá algo muy bueno.

  11. Aunque sea en un cameo seria muy alucinante ver a cruise como stark o brad pitt como thor por ejemplo. Algun otro actor consagrado que no haya tomado aun en el mcu algun papel lo podria tener aqui aunque no tengo idea de como lo manejaran supongo que el metraje de esta pelicula sera el mismo o incluso superara el de endgame.
    P.D. Cruise habria hecho un buen papel como stark en muchas peliculas su talento ha quedado demostrado (y eso que tiene varios peliculones aparte de las de MI) el caso es que downey solo se tenia que cambiar el nombre cuando hacia de tony stark y eso lo hace insustituible.

  12. A mi si que me gustaría que Tom Cruise fuera el nuevo Tony Stark. Es de los pocos que veo puedan hacerlo igual o mejor que Downey Jr. Ademas tiene un aire como de soberbia que iría bastante bien con el personaje. Es cierto que esto que se menciona seria un cameo, pero eventualmente tendrá que haber un nuevo Tony, y este me parecería una buena opción.

    1. no sera el nuevo tony porque cruise es mucho mayor que robert, esto no pasara de un simple cameo o version alterna del personaje y listo, como lo fue brad pitt en deadpool, como lo fue matt damon en thor por dar ejemplos… son actores que ya tienen una edad encima que para este tipo de franquicias llegaron tarde y que mas alla de ser villanos o secundarios no los veremos dentro de ellas. toca disfrutar de este tipo de cosas y solo soñar con lo que pudo ser y no fue. la verdad es que yo disfruto mucho esto…

    2. Tiene 58 años ya, no le veo como opción alguna.

  13. Ufff, alguien cheque el Twitter de Christopher Yost, en conmemoración del décimo aniversario de Earth’s Mightiest Heroes, ha publicado sipnósis de todos los capítulos que iban a conformar la tercera temporada.

    1. @rayden, ¿por que me haces esto? Estaba mejor sin saberlo, que lo he leído todo y me ha recordado cuando tenia 10 años y lo emocionante que era. Suena de maravilla todo lo que estaba planeado… 🙁

    2. Nunca le perdonaré a Disney la cancelación de esa MAGNÍFICA SERIE. Entiendo Spectacular Spider-Man por ser de Sony pero EMH los voy a putear hasta morirme.

      1. Algo se tiene que poder hacer, ¿no?
        Se pudo hacer que regresara Clone Wars para una despedida final, aquí se tiene que poder hacer algo para que vuelvan.

    3. Siempre cantaba la intro de esa serie, ojalá la recuperaran para Disney+

    4. ¡Vaya! ¡Muchas gracias por esa noticia salvaje repentina!. Es la mejor serie animada de Marvel jamás hecha.

Dejar un comentario