DestacadaGuardianes de la Galaxia Vol. 2 / Guardians of the Galaxy Vol. 2 (2017)Películas de cómicsPelículas de MarvelThor: Ragnarok (2017)

Rumor sobre una posible conexión entre Guardianes de la Galaxia Vol. 2 con Thor: Ragnarok

17

Imagen de Thor: El Mundo Oscuro (2013)

Todavía a medio camino de 2016, el próximo años será la primera vez que Marvel Studios estrenará tres películas en un mismo año: “Guardianes de la Galaxia Vol. 2”, “Spider-Man: Homecoming” y “Thor: Ragnarok”. La película de Spider-Man va a ser la más independiente de las tres, pero nuevos rumores apuntan a una posible conexión entre las otras dos. Una conexión que vendría dada por la participación de un personaje.

Y aunque sea un rumor, son posibles spoilers.

Rebajas
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
5 Opiniones
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
Las Gemas del Infinito están diseminadas por todo el Multiverso. Usa su esencia para reclutar a héroes y villanos y obtén puntos de Infinito para reclamar el Guantelete del Infinito y evitar que Thanos ponga fin a nuestro mundo.

Según cuentan en The Hashtag Show, responsables entre otras cosas de haber sido los primeros en dar el nombre del actor que poco después se confirmó como Iron Fist, Mantis sería la conexión entre la secuela de “Guardianes de la Galaxia” y la tercera parte de “Thor”, aunque no necesariamente de forma directa. En “Thor: Ragnarok”, Thor y Hulk se encontrarían con una raza alienígena llamada Cotati, raza que en los cómics es responsable de despertar los poderes de Mantis. Parece ser que, aunque en los cómics son una especie de plantas estacionarias, en las películas serán de alguna forma físicamente similares a Mantis.

El canal de Youtube no ha podido confirmar si la actriz Pom Klementieff aparecerá en “Thor: Ragnarok” como Mantis, pero la posibilidad de cameo está ahí. Mencionan también que los Cotati son originarios del planeta Hala, el hogar de los Kree, así que no estaría fuera de lugar que Thor y Hulk visitaran ese mundo.

Vía información | That Hashtag Show

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Reveladas las ediciones especiales de Escuadrón Suicida en Blu-ray y Jared Leto molesto con los recortes

Entrada anterior

[Series] Imágenes individuales de los protagonistas de la tercera temporada de Gotham

Siguiente entrada

17 comentarios

  1. veo referencias a elementos que una conexión directa

    1. Hablan de posible conexión porque quizás aparece el personaje, aunque no han podido confirmarlo. Luego ya puedes llamarlo como quieras, aunque realmente al final dependerá de cuánta razón tengan los del rumor.

  2. Pues si tenemos a los (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) cotati (FIN SPOILER) y a los kree… ojalá algún día tengamos a la tercera raza en discordia, los skrull.

    1. Por lo que tengo entendido a los Skrull pueden utilizar. No al Superskrull eso si.

    2. con los cotati y los Kree podríamos tener un puente para tener algún día a Dragon Lunar o la Hija de Marvell con los sacerdotes de Pama…

  3. Javi, hay algún problema con la página? Sólo me aparece la versión web, por más que intente entrar por la versión móvil.
    Respecto a la noticia, me agrada eso de que puedan(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) pasarse por Hala. (FIN SPOILER)

    1. Estamos haciendo pruebas, en un momento tendría que estar resuelto.

  4. Ya hubo una conexión mas que evidente entre Thor 2 y la primera de los Guardianes, no me sorprendería lo mas mínimo que intentaran hacer otra conexión mas…

  5. Estaría muy bien, aunque nose como ayudaria su aparición a la trama o si sera algo mas que una pequeña conexión.

  6. 2017 llega ya por favor Kong,Guardianes,Thor.

    1. En serio estas esperando Kong? A mi ese trailer me parecio de lo mas MEH.

      1. Nadie esperaba nada de jurassic world y mira muchos esperaban mucho bvs y mira el resultado el tráiler no dice mucho y mucho mejor no quiero que me cuente la historia completa como en bvs y además esta nick fury,loki,capitana marvel.

  7. y otro mas para la enorme lista de rumores y etc de Thor Ragnarok xD

    PD: dias atras lei unos rumores muy locos sobre la ubicacion y huesped de la ultima gema del infinito (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) que Heimdall tendria la gema del Alma de color naranja (el color de ojos del Guardian del Bifrost hacen remontar mas esa teoria y segun la vision de Thor en AoU donde lo muestran como si hubiera perdido una parte de el mismo y quedando “ciego”) y que de ahi explicaria la habilidad que posee Heimdall de poder observar a todos a traves de sus “almas” como lo mencionaban (FIN SPOILER) es algo loco pero de cierta forma encaja con el universo marvelmatico

    1. Tendria mucho sentido…….. sino fuera porque el Tesseracto ya se encuentra en Asgard y “no es sabio conservar dos gemas del infinito en un solo lugar”.

  8. Meh. No sé a cuantos planetas irán en el Ragnarok pero deberían centrarse más en los 9 Mundos.

Dejar un comentario