Cine cómicsCine DCWonder Woman 1984 (2020)

Rumor: Wonder Woman 2 se estrenaría el 5 de Junio de 2020

26

Imagen promocional de Wonder Woman (2017)

Hace unos días nos enterábamos que Warner y DC fijaban dos fechas para futuras películas del DC Extended Universe, películas que se desvelarían en la San Diego Comic Con que se está celebrando en estos momentos.

Ahora, por medio de Twitter, se desvela que una de esas fechas es la fecha de estreno de “Wonder Woman 2”, en concreto el 5 de Junio de 2020. 


Habrá que esperar hasta el sábado, que es cuando se celebra el panel de Warner Bros y DC Comics, para confirmar si la secuela de la Amazona tiene su futuro marcado en este día.

Vía información | ComicBook | Twitter

Stephano Paz

Otras entradas

[Cine] Channing Tatum confirma que están trabajando en la película de Gambito

Entrada anterior

[Series] Mondo póster de la serie The Flash

Siguiente entrada

26 comentarios

  1. Me parace que mos2 debe de ser prioridad antes que otra de ww. Pero bueno la primera me encanto a ver la segunda.

    Y la trama tienen mucho para una secuela: circe,cheetah,pandora, el primogenito, etc.

    Yo creo que todo lo que se a anunciado hoy se confirma el sabado, y el calendario seria:

    2018:aquaman y quizas nightwing.
    2019:shazam( con black adam en la peli), the batman y ss2.
    2020:ww2,mos2,green lantern corps, the flash.
    2021:jl 2,new gods( por george miller), jl dark.

    1. Donde dejas Batgril y las sirenas se Gotham?

      1. Batgirl tal vez en 2019 o hasta 2021, solo se le da prioridad por joss.

        Y las sirenas….bueno. creo que nadie las pide xd. No en serio creo que es innecesaria y dc solo la anuncio para contentar a los que harley gusto, se les subio rapido la calentura y mejor ahora se hacen los locos y no dicen nada( que es mejor para nosotros), porque en serio quien le interesara ver una historia tan simplista cuando puedes tener a shazam, a linterna e incluso tal vez flashpoint?.

        1. Perfecto el calendario xD me gusta el 2020, pueda ser mi año favorito si se da de esa forma xD

          2020: Esos si son pesos pesados xD

  2. mira que me gusto Wonder Woman pero esa peli puede esperar, otras como MoS o Flash no, esto no me gusta, al menos no se estrena en 2019 :’v jaja

    1. Pero esperar cuánto? 3 años para una secuela ya es demasiado aunque aceptable, espero que el estudio no cometa el error de hacer secuelas de una franquicia cada 4 años, como ya hicieron con la última parte de la trilogía de Nolan…

      1. que espere tanto como Flash y Superman >:v

        1. Superman salió ya en una secuela que contaba las consecuencias directas acaecidas en MOS, es lógico que el estudio le dé prioridad a otras franquicias, entre ellas Flash y no digo que WW2 la estrenen el próximo año, pero 4 es demasiado…

          1. Wonder Woman tiene las mismas apariciones que Superman y ahora tendrá secuela, de Superman poco se sabe y de Flash mejor ni hablemos porque no tiene peli individual y parece que la secuela de Wonder Woman saldrá antes que la primera peli de Flash, también cabe mencionar que Green Lantern tampoco tiene peli individual, 4 años obviamente es mucho pero ellos solitos no arman un calendario y cumplen primero con eso, luego ya que saquen Spin Offs y secuelas hasta que se aburran.
            me encanta el DCEU pero que no se tomen las cosas con seriedad, no me gusta 🙁

            1. Salir en 2 películas no significa que hayan tenido el mismo desarrollo ni por asomo, tanto la Wondie como Superman han tenido peli individual en el DCEU, cierto, pero BvS es una película que se centra en Superman, su mitología y el lugar que ocupa en el mundo desde todas las perspectivas, en muchos aspectos ES una secuela de MOS. Incluso los 2 villanos pertenecen a su galería…

              Estoy de acuerdo en que Flash debe tener su peli individual, pero es lógico que se esperen al estreno de JL para ver la recepción que tiene el personaje y cuánto hablan de él (bien o mal) en las redes. No te olvides por otra parte de que Flash disfruta actualmente de una serie dedicada a él.

              Esperar a 2020 para la secuela de WW me parece el tiempo máximo, para entonces yo creo que Flash tendrá película, dependiendo de su acogida en JL claro. Con WW ocurrió eso, fue una grata sorpresa en BvS, la gente no paraba de hablar de ella y alabarla y el estudio tiró para adelante con su peli.

              1. y superman en JL saldrá mucho menos que los demás, así WW hasta toma ventaja, no creí que sacarias lo de la serie de Flash 🙁
                poniendo que BvS sea una secuela de Superman (que lo entiendo) pasaran mas de 4 años de superman sin peli individual, claro, esto suponiendo que salga su secuela en 2020 que nada indica eso, como veras muy justo no es y yo no voy a estar a gusto con estas decisiones, repito que sean mas serios, por favor

              2. Te puedo decir con casi toda seguridad de que el estudio también quiere esperar a ver el recibimiento de Superman en JL y obviamente su regreso de entre los muertos para dar noticia oficial de la secuela de MOS, es lo lógico… y si no dan noticia en la SDCC, no es óbice para que no lo hagan más adelante.

              3. si tambien he pensado sobre eso, pero ya sabes hasta no ver no creer

  3. No entiendo el apuro por sacar mas secuelas. Pueden esperar 4 años, no creo que haya la necesidad de tanto apuro. Dr Strage o The Dark Knight esperaron (o esperan) 4 años para la secuela y esta perfecto.

    Creo que cuando tiene a Flash sin adaptar, una secuela de Suicide Squad o de Wonder Woman pueden esperar un año mas.

    A este paso parece que sera:
    2019: Ss2, Shazam y Batman/Batgirl
    2020: wonder woman 2, Green Lantern Corps, Sirens y Bargirl/Batman
    2021: JLD, Aquaman 2 y nightwing?

    No se, yo quiero una pelicula de Flash, por mi que se metan todos los spin off donde no les de el sol, quiero a flash!

    1. Esta es solo idea mi. Pero creo que la razon por la que no le dan la prioridad a la pelicula de flash es sencillamente por la serie; tiene un gran numero de fans y ha adaptado ya infinidad de cosas de los comics. Por lo que creo que esperan a que la serie acabe(T5) para lanzar la peli y asi lucir frescos con su propia barry,henry y reverse flash.

      Me podria equivocar, por ejemplo superman(2006) se lanzo cuando smallville seguia. Asi que quien sabe.

    2. Dr Strage o The Dark Knight esperaron (o esperan) 4 años para la secuela y esta perfecto.

      Guardianes de la Galaxia, Antman, Spiderman (2 años), Thor ….

      1. Hombre, cuando salieron sus secuelas ya habian adaptado a Thor, Iron Man, Hulk, Dr. Strange, etc. En este caso Green lantern, Flash y Superman andan en el limbo, no hay señales de Teen Titans, Martian Manhunter, Green Arrow o de los Halcones.

        Dr Strange se dejo a cuatro años y se le dio priorida a Spidey, antes de la secuela de TDK sacaron Green Lantern y Watchmen. Es un tema de prioridades, tendremos dos peliculas de Suicide Squad y nada de Flash o de GL. Las peliculas que mencionas se hicieron luego de adaptar individualmente a los imprescindibles

        1. Es que, o bien sacan más de 3 pelis por año y las secuelas vendrán cada 3-4 años, y eso es demasiado tiempo entre una parte y otra… máxime cuando estamos hablando de un universo compartido. Ahora bien, si me dices que los personajes en espera de secuela aparecen en otras pelis como protagonistas, como Superman en BvS, ahí sí me parece lógico que esperen un poco más.

    3. Me da cosa por Dr. Extraño, creo que cuatro años es demasiado para la secuela de un personaje que no es demasiado conocido.
      Yo prefiero que tarden menos en hacer las secuelas y que esto no quite de hacer otras pelis distintas. Como en la trilogía de Spiderman, que las sacaban cada dos años.

  4. Necesito ver ya un calendario, con sus logocitos y esas cosas que tanto nos gustan, para dejar de comerme la cabeza. Pensar que la próxima película en estrenarse sea Nightwing como dicen los rumores me da escalofríos… Debe haber un plan maestro ya.

    1. Completamente de acuerdo, necesito un calendario de dc con logos y fechas oficiales no que anuncien películas al azar sin orden

  5. Viendo el recibimiento que tuvo era claro que le daria una secuela “próxima”.
    Aunque otros proyectos tambien deberían ser prioridad.

  6. Poco a poco se llenan las fechas con rumores, asi los fans terminaran haciendose un calendario de rumores y pueda que no se de. Vamos DC necestamos orden en eso, por favor presentanos un calendario como se debe, con todos los logos e e

  7. Me estoy poniendo viejo. Tengo 26 años y aun no me dan un MoS 2 xD

  8. Me alegro totalmente merecida, pero triste a la vez porqué yo aquí aún esperando una MOS2. Por todos cielos hasta esa cosa de SS supuestamente esta en desarrollo.

Dejar un comentario