Capitán América: Civil War / Captain America: Civil War (2016)Cine cómicsCine MarvelVengadores: La era de Ultrón / Avengers: Age Of Ultron (2015)

Rumor: Ya habría acuerdo entre Marvel y Sony por Spider-Man y Logan Lerman sería favorito para el papel

221

Marvel Studios ya podría contar con Spider-Man con Logan Lerman como favorito para interpretarlo

Con todo el revuelo que se ha montado estos últimos días con el Sony Hack sorprendía que de golpe y porrazo terminasen las noticias relacionadas con la filtración masiva de e-mails internos de la compañía, aunque quizás es cosa de los abogados. Siguiendo con el tema, desde Cosmic Book News vuelven a lanzar un rumor pese a que su credibilidad está algo de capa caída tras diversos patinazos algo sonados.

Esta vez vuelven a confiar sus líneas al mismo usuario de Reddit que días atrás afirmaba que había nueve posibles candidatos a ser el nuevo Peter Parker / Spider-Man en Marvel Studios (entre muchas otras cosas), para arrojar algo más de leña al fuego: Según dice, el acuerdo ya estaría hecho.

La fuente del portal asegura que recientemente ha habido una reunión entre Sony y Marvel que duró unos 40 minutos. Esa reunión habría servido para dar las últimas puntadas al acuerdo en el que han estado trabajando para “incorporar a Spider-Man al UCM”. La brevedad de la reunión se debe a que ya estaba todo prácticamente atado antes incluso de la reunión y se realizó para formalizarlo y hablar de otros temas.

Si efectivamente se confirmara la información, Marvel Studios podría utilizar desde ya mismo a Spider-Man en su universo compartido y se está barajando la opción de meterlo en una escena post-créditos en “Los Vengadores: La Era de Ultrón” que, recordemos, volverá al rodaje en enero para hacer algunas escenas extra. Además, Spidey tendría un cameo en “Capitán América: Civil War”.

Según el rumor, se espera que el anuncio se haga oficial tras la reunión que Sony tiene que mantener en enero de 2015 sobre el futuro del trepamuros bajo su mandato. Añaden también que de todos los actores mencionados anteriormente, Logan Lerman sería el favorito para ponerse las mallas y los lanzarredes.

De momento, es solo un rumor más, y teniendo en cuenta la fuente hay que cogerlo con pinzas. Lo de la reunión interna de Sony en enero de 2015 para debatir sobre Spider-Man sí parece algo más real después de haberlo leído en varios sitios, así que quizás entonces saldremos de dudas.

Vía información | Cosmic Book News | Reddit

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Cobie Smulders habla de Maria Hill en Los Vengadores: Era de Ultrón

Entrada anterior

[Cine] Viola Davis sería Amanda Waller en Escuadrón Suicida

Siguiente entrada

221 comentarios

  1. Logan Lerman, me quito el sombrero. Es el chico guapete capaz de parecer un loser. Si es él, lo hará genial.

    1. De cara no me suena (aunque la foto es algo chica). Hay alguna pelicula conocida de él?

      1. Percy Jackson, The perks of being a wallflower, etc, etc

        1. Ahh, Percy Jackson no la vi, pero se cual es. Pero en fin, espero que se le pueda dar un aire renovado a spidey. Despues de todo este tiempo Marvel se ganó mi confianza con las elecciones de casting.
          Ya lo ultimo que me falta a mi es verlo a Blade dar vueltas por el MCU y ya voy a volar de alegria xD

          1. Y ojala este Ghost Rider dando vueltas por ahi xD

            1. Y anda a saber. Cuando entre en escena Dr. Strange para abrir el lado “supernatural” de Marvel, todo puede pasar

            2. yo creo que Marvel haria bien, en armar un sub-universo con todos esos personajes mas “oscuros” (me refiero a un universo compartido con ciertos personajes que admitan una claficacion mas alta, pero no tan distino como para que en algun momento no puedan interactuar puntualmente con los habitiales del MCU), este universo estaria formado por Daredevil, Punisher, el Motorista fantasma, y Blade (y quizas con alguna aparicion esporadica de la Viuda Negra), estos podrian formar un universo propio, que no necesariamente tendria que estar separado del oficial, es mas, podria ser el mismo, solo que en caso de necesitar utilizar alguno de estos personajes, estos estarian mas comedidos, mientras que en su propio universo, se les podria dar rienda suelta a sus locuras

              1. Eso seria absolutamente genial y probablemente lo que van a tratar de hacer con Netflix

              2. Marvel Knight

                http://imageserver.moviepilot.com/marvel-knights-could-netflix-be-the-future-for-marvel-knights.jpeg?width=1045&height=731

              3. la única serie en donde en un principio pensé que podían meter cosas sobrenaturales como magia, vampiros, demonios y ese tipo de cosas era Agents of Shield, pero ahora que han dejado prácticamente lo de un caso por capitulo y se han centrado en un solo tema no veo en este momento como tocar esos tópicos…

              4. Yo lo que espero es que tengamos a Frank Castle como secundario en alguna de las series de Netflix. Me lo imagino como un vigilante mas experimentado que Daredevil se encuentra de casualidad (quizas investigando una serie de asesinatos de matones de poca monta) y que de ahi se convierta en un personaje ocasional con el que tener sus rifirrafes.

              5. Lo que Frank Castle necesita es una serie propia en Netflix donde pueda ser adaptado como se merece.

        2. Bueno esa película es malísima JAJAJA.

          1. Pero The Perks of Being a Wallflowe es genial…

    2. Pero sabiendo que todo esto sale de cbn ya con eso tienes para no confiar.

  2. Si este rumor es verdad, genial !
    Solo espero que podamos tener un villano de Spidey a la altura del Joker de Ledger, con esa galeria que tiene tendria que tener uno y aprovecharlo.
    Una pena por Andrew y Dehaan, que nos dieron unas buenas interpretaciones para mi.

    1. Sobre todo Logan Lerman, creo que nos daria un Buen Spiderman sin dudas, aplausos para Marvel Studios si llega a ser verdad

    2. es en lo unico que no le tengo fe a Marvel, si hay algo de lo que viene careciendo el universo Marvelita, es de villanos potentes, ni el gran Loki, (que me parece el mejor construido de este universo), puede competir con el Joker visto en pantalla, en ninguna de sus 2 encarnaciones, y creo que esta un punto por debajo de la mayoria de los villanos que nos ha presentado DC, en el pasado reciente (entre las 3 de Batman, MoS, y Agregaria Watchmen, V de vendetta, o 300), es una asignatura pendiente de la casa de las ideas, que se ha centrado mas en los heroes que en los villanos, y se olvida que cuanto mejor es el malo, mejor es la pelicula, espero que con Ultron me tapen la boca, pero tambien es cierto que si en 10 peliculas no lo han conseguido, no se yo si la 11 sea la exepcion

      1. Javi, otra vez, me aparece como que estoy en moderacion, como ayer (o anteayer, no recuerdo bien), parece que es cuando escribo mensajes largos, no se que puede estar pasando, si es algo que pueda resolver yo, dimelo

    3. Danne Dehaan, por salido que este su personaje de los comics, por poco fiel que fue, su desarrollo fue tremendo, yo creo que tuvo mas carisma que garfield y personalmente me parece un mejor actor.
      Si se hubiera dado el caso, creo que hubiera sido un buen peter parker/spiderman, aunque uno anorexico XD. Con un poco de musculatura yo creo que lo clavaba.

      1. Fue lo mejor de la pelicula para mi Dehaan, si hubiese sido el solo lo pondria junto al Joker de ledger como uno de los mejores villanos del genero de superheroes y le hubiese agradecido a Sony que me de un buen Duende Verde que hace mucho queria ver, mmm como Peter Parker no me convence pero no me molestaria como Harry Osborn de vuelta en el MCU, lastima que capaz no vuelva.

        https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRVqJPTNMIkyHffMtHPCu5ZzlarEuCAU0w8Qr8j3o3J2JylE2rDfw

        Pondria a Rhys Wakefield como Harry Osborn solo hace falta ver The Purge y creo que como Duende Verde en un futuro le quedaria.

        1. pues mira que no soy sospechoso de ser un defensor de TAS2 (ahi estan mis comentarios para demostrar que mas bien es todo lo contrario), pero debo admitir que en eso acertaron, la personalidad del Duende esta muy bien reflejada, lo que me molesta del personaje en si, es su Harry Osborn, y el desarrollo hasta llegar al Duende, quiero decir, en todo momento se ve un Harry totalmente distinto a lo que estamos acostumbrados, el Harry original, es un tio gracioso, y ligon (es justamente lo contrario a Peter), ademas, sabemos que son amigos porque lo dice el guion, porque demostrarlo, lo demuestran poco en toda la pelicula, nuevamente pasa como con Peter y Spiderman, el personaje del Heroe, o el villano, esta muchisimo mas currado el las de Web, pero su identidad civil, da pena en ambos casos, y eso me molesta mucho (si es que Dehaan parece Bruce Wayne, un adolecente traumado y oscuro, al fianl, se supone que tendria que ser el suero el que lo transtorna definitivamente y en esta pelicula parece que ya venia trastornado de fabrica, y el suero no hace nada mas que darle fuerza), luego está el tema de la estetica , que personalmente tampoco me ha gustado, preferiria algo mas similar a la idea original, un disfraz de duende, en lugar de transformarlo en un monstruito, pero bueno, eso ya entra dentro de gustos personales (podia haber usado una mascara y usar el mismo traje)

    4. Pues sí. La saga Webb de lo que puede estar orgullosa es del casting que hizo.

      1. Yo no estoy del todo de acuerdo, mas alla de elegir una antorcha afroamericana (cara de asco), nunca entendi el porque hacen las cosas al reves.. Andrew Garfield? bueno…. pero Emma Stone? es peliroja, y seria una perfecta Mary Jane, y kirsten dunst? Es rubia y hubiera sido una perfecta Gwen, a lo que me refiero es que (a parte del talento o el carisma del actor) si no hay un maquillaje caracteristico (Hellboy o similares) porque cambiar a un rubio por un moreno habiendo actores de sobra de todos los colores, es una cosa que nunca he entendido, por ejemplo el que hace de Normman Osborn JR. es una perfecta imagen real de lo que podria ser la antorcha humana, pero a mi no me recuerda fisicamente nada al personaje del comic y creo que eso es algo que se saltan a la torera y no me gusta.

        1. Pero es que vamos a ver, eso son cosas que se pueden cambiar. Lo que menos preocupa a la hora de caracterizar a un personaje en Hollywood es un tinte de pelo xD

          En los casos que comentas, cuando se hizo TAS, Mary Jane no estaba en los planes y supongo que en ese momento no sabrían exactamente cuándo entraría MJ (no tenía pinta de que lo supieran ni cuando estaban haciendo la segunda, donde supuestamente iba a aparecer xD). Así que aparece Emma Stone y sin duda es una buena actriz y físicamente puede dar el pego. No la iban a decir “ey, oye, ¿por qué no te esperas a que nos de por meter a MJ y te llamamos?” No. Y menos aún con actores y actrices que son demandados como ahora mismo Stone. Eligieron a la que ellos consideraban su mejor opción en aquel momento para aquella película. Lo mismo con Kirsten Dunst en “Spiderman”. Gwen no apareció hasta la tercera parte. Si Raimi consideraba que su mejor opción era Dunst para MJ, lo que está claro es que no la iba a deshechar por ser rubia.

          Además, en el caso de Stone tiene una cara que me recuerda muchísimo a la Gwen Stacy de los cómics, en especial a la Gwen dibujada por Tim Sale. Vamos, que igual que te digo que no me parece excusa argumentar que se cambia a un personaje de raza porque era la mejor opción posible para el papel, lo del color del pelo no me parece razón para tirar a alguien. Me parece limitar demasiado el casting, y más si luego se lo van a cambiar.

        2. No, Emma Stone es rubia y en su momento se tiñó de pelirroja 🙂
          Por otro lado si Emma Stone hizo maravillas con Gwen, no me quiero imaginar que hubiera hecho con un personaje como MJ, infinitamente más interesante y “complejo” que Gwen.
          De todas formas como te dice @mr.comic eso son cosas que pueden cambiar sin problemas, sino Cristopher Reeve no hubiera interpretado nunca a Superman. Era rubio y se teñía de moreno.

        3. Para empezar Fantastic Four la dirige Josh Trank, no Marc Webb, y para Fox, no para Sony, así que una película no tiene que ver con la otra. Tienes unas nociones de elección de casting bastante extrañas. Rubia o peli roja, blanco o negro, eso no es lo que importa, lo importante es su capacidad de interpretar al personaje, Trank eligió a Michael B. Jordan porque ya había trabajado con él en Chronicle (en un papel de galán bromista juvenil y confianzudo vale decir) y vio en él un buen actor para la antorcha humana (el cual tiene estas características, que Jordan manejó tan bien en Chronicle).

          Pero lo mas extraño de tu comentario es donde dices que el que interpreta a Harry Osborn (Dane DeHaan) podría ser una buena antorcha humana (al menos eso fue lo que me pareció leer, esa parte no esta muy clara). Bueno, si es así no podría estar mas en desacuerdo, y cualquiera que haya visto algún papel de DeHaan también lo estará. DeHaan será rubio y tal, pero el interpreta papeles mas del tipo oscuro o loco… o tímido, inseguro, pensativo… esa clase de cosas, basta con ver su aparición en Chronicle la cual compartió con Jordan, no sería una elección coherente para la antorcha humana… y tampoco es que se parezca tanto, solo porque sea rubio no significa necesariamente que se parezca a la Johnny Storm, lo cual anula el único punto a favor que le diste que es el de su apariencia.

    5. Para tener un villano a la altura de Ledger hace falta: 1º) un actor a la altura de Ledger, lo cual es francamente complicado; 2º) un guión serio y carente de chascarrillos y tono de comedia que dignifique al personaje y lo coloque en algunos aspectos a un nivel superior al del propio superhéroe.

      La maldición de Marvel son sus pobres villanos. Pero creo que es normal si los personajes principales, en su papel de buenos y simpáticos, han de aparecer omnipresentes. Sirva de ejemplo Ronan El Acusador de GDLG (una película que me encantó). Si era difícil tomárselo en serio ya desde el principio de la película, en el momento del baile de Chris Pratt la poca dignidad que le quedaba se vino al suelo. Conste que a mí la escena me pareció muy simpática.

      1. Me encanta Heath Ledger pero te puedo decir varios actores sin comerme mucho el tarro que están a su altura. No seamos tan tajantes, por Dios.

        1. Dilos. Hablo por el propio gremio de actores de Hollywood. Según la mayoría de los que le conocían afirmaban que era un fuera de serie. El mismo Matt Damon dijo en su día que Ledger era el mejor actor con el que había trabajado jamás. Buenos actores hay muchos, pero en la cumbre solo caben unos pocos.

          1. No voy a entrar a debatir contigo si Heath Ledger es o no el mejor actor de la historia, porque va a gustos personales, pero no me digas que nadie puede llegar a su altura para hacer un gran villano porque no es así. Joaquin Phoenix, Benedict Cumberbatch, Mads Mikelsen, Michael Fassbender… y si nos vamos a actores más veteranos Jack Nicholson, Anthony Hopkins, Al Pacino, Robert DeNiro…

            Así que sí: actores que que puedan hacer trabajos tan buenos o incluso mejores que el enorme Joker de Ledger hay.

            En lo que sí te doy la razón es lo del guión. Evidentemente, el Joker de Ledger fue un gran personaje porque estaba bien escrito. Pero bueno, eso es como en todas las películas: el guión ha de funcionar sí o sí.

            1. No hombre, no he dicho que nadie, he dicho que POCOS actores llegaban a su nivel. Al menos era lo que pretendía decir.

          2. Sean Penn solo por nombrar uno.. No le puedo quitar mérito a Heath hizo un gran trabajo, pero el hecho de su muerte tiene mucho que ver con esa especie de “culto” que se tiene hacia él. Definir a alguien como el mejor actor, es muy relativo. Grandes actores hay algunos, buenos muchísimos.

    6. Jajajaja tú siempre quieres villanos a nivel de Ledger y eso es complicado, las matices de la personalidad del Joker son bien particulares, siempre serán de mucho “gancho” para la audiencia, pues su naturaleza es “divertirse” (lo que no genera una finalidad clara). Los demás enemigos por lo general están influenciados por ganancia de poder, dinero (Un fin muy común).

  3. Pues en lo personal el actor me gusta xD ya veremos como acaba todo

  4. Me gusta el actor en todos los sentidos, en interpretación y en esa juventud que me gustaría ver en el personaje. No se si le puede llegar a fallar un poco la altura pero el resto de requisitos los tiene, al menos para mí.

    1. Según wiki mide 1’75, yo creo que le va bien a Spiderman quien no es precisamente un armario…

      1. creo que ese titulo ahorita mismo se lo daría a affleck XD
        Bale en BB y Evans en CA:TWS creo que son los superheroes mas inflados que he visto hasta ahora en gran pantalla

      2. ¿1,75? vaya, me parecía mas bajito en pantalla. Pues entonces tampoco esta mal de altura

      3. Altura perfecta. No sé yo si fiarme, pero si es verdad, que aproveche lo de esa postcreditos en AoU, y les pregunte a Evans y Hemsworth por referencias para entrenar xD. Aunque no tanto jajajajaja

  5. Si es cierto este rumor, estaría profundamente decepcionado de que Andrew deje de ser spidey. Cómo fanático de años de spiderman, creo que este actor daba en el papel , lo caracterizava muy al estilo clásico del arácnido, con una personalidad bromista y al mismo tiempo con un profundo sentido de la moralidad y responsabilidad, además conseguía expresar esa agilidad y vitalidad propia del personaje, y tenia el carisma necesario para ser tal personaje . Creo que no es correcto un nuevo cambio de actor, pero si el cambio de sony a marvel .

      1. Desde cuando Peter Parker era un skater, guapete? De hecho en lo que se refiere a Peter Parker la de Andrew Garfield es la peor adaptada posible, sami raimi reflejaba bien lo que era Parker, un nerd Intelectual y timido que le cambia la vida cuando se vuelve spiderman. En referente a Spiderman si que era el personaje adecuado que reflejaba al autentico spiderman a diferencia de Raimi

        1. No hace falta usar un desplante como “guapete”. Es su opinión.

          ¿desde cuándo Spiderman tiene telarañas naturales? Si nos ponemos así…

          1. ¿Solo porque no cayó en el encanto naural de Garfield quiere decir que a fuerzas es fan de Maguire?

          2. Déjame decirte que los cómics que dieron inicio a Spiderman fueron con un Peter Parker ñoño, así todo nerd, ambas interpretaciones de Peter Parker son adaptadas de las facetas de Peter Parker en los cómics, uno más apegado a sus orígenes y el otro de la versión más actual un Peter Parker, yor quedare con la Saga de Raimi por u. Sólo motivo, fue el primer superhéroe del siglo 21 que vi en pantalla grande

        2. la escencia de spiderman era ser un inadaptado y el spiderman de andrew lo era, el no tenia amigos en la pelicula, flash lo molestaba,era listo y por si no lo sabes el spiderman de los comics no es una mostrousidad horrenda es un hombre normal y se podria decir que guapo asi que andrew es una buena carectizacion

        3. raimi mostró a un ñoño, no un genio. Un personaje despreocupado, que no investigaba o seguía a los malos, un llorica y su desarrollo en cada película era casi el mismo (estar bien al principio, conocer al malo, volverse su amigo o verle como figura paterna, pelear-volver con MJ y no hacer mucho al respecto)

          1. Sinceramente y como ya sabemos, Sony lo que quiere es vender, y pues claro Quien no? Pero seamos sinceros, el spiderman de andrew si es carismático y lo que tu quieras, pero yo no vi la vida de Peter Parker en la mejor calidad, no vi bien desarrollado al personaje, y como bien decían y es algo que se le respeta al de raimi, era un puto antisocial de mierda, pero bien, ese SÍ QUE ERA Peter Parker, no andaba por ahí siendo un tipo “cool” que es lo que muchos quieren ver

            1. el personaje esta bien desarrollado, iniciaba como un chico timido y algo descuidado, luego un bocazas con actitud, luego alguien mas seguro de si mismo en la secuela y como peter uin chico comun y corriente, creo que confundes que eter era un nerd, pero no un anti-social.
              Lo que mcguire mostro fue una version wanabe de george mcfly y lo que es peor, se mantuvo en el mismo personaje aburrido, lloron y pasivo en 3 peliculas completas.

              1. Exacto, no evolucionó, está bien ser así al inicio, pero luego tenía que madurar como personaje.

        4. Grafield nos dio un Spidy genial que a ti no te guste es otra osa.

        5. Peter usaba skate y hasta motocicletas.
          Y en que era nerd mcguire? solo por llevar gafas? nunca mostraron en evidencias fisicas o tangibles que tan listo era, solo palabras del dr connors y de Otto ya con ver a Garfield contruir sus lanza redes demuestra el elemento cientifico que Mcguire nunca fue capaz de plasmar.

          Mcguire la faltaba actitud y carisma tanto como peter y como spiderman, no era peter el solo era el cliche de un nerd algo que mostraria disney channel en sus series.

          1. Lanza redes elemento científico kajaja que risa, que hubiera creado su propio hilo de red eso era elemento científico, sólo compro el súper hilo de Oscorp y lo adapto como un mecánico, en fin si le gusta el Peter Parker cool chevere pos bien, lean los primeros cómics de Spiderman y me dicen que interpretación la de MacGuire o la de Garfield

        6. Tobey lo hacia bien como Parker al inicio, pero ese cambio debió reflejarse más en la secuela, donde por muy buena que fue la película, Peter siguió siendo un idiota al que le daban de mochilazos.

    1. En realidad la culpa es de las dos compañías. Uno por ser demasiado orgulloso y el otro por cabezón

      Me da pena ver como se han pasado por el mismísimo forro estas dos últimas películas. ¿Y ahora en un año el rumor es meter un cameo en Los Vengadores? Son capaces, y si se lo proponen, lo harán. Pura avaricia. Porque quieren al hijo pródigo de vuelta a casa. Cuando la gente se haya acostumbrado a la nueva cara de Spiderman (que les va a dar tremenda pereza), será cuando salgan del UCM Downey Jr. o Chris Evans… estos actores no son tan generosos como Hugh Jackman.

      Al final todo se reduce pues a eso, al fajo y a vender muñecos.

      1. Para Sony sí, desde luego… que le importa un pimiento hacer pelis de m***da mientras tenga bien agarrado al personaje. Garfield hizo lo que pudo con lo que le dieron, pero si la primera es mala, ya la segunda es un despropósito de guión sin pies ni cabeza. Elegir a una nuevo actor es un daño colateral, y no es que Andy pusiera las cosas muy fáciles cagándose en los productores y plantándolos en un par de reuniones.

        Marvel ha demostrado que además de ganar dinero, que por supuesto ese el motivo final (también en cómic, no nos equivoquemos), quiere hacer grandes películas cargadas de acción y dramatismo que ofrezcan un reflejo fidedigno de los personajes que hemos disfrutado en papel… y espero que Spider-Man pronto se reúna con esa forma de trabajar y deje la inconsistencia de las películas de Sony atrás… muy atrás.

        1. yo creo que hay gente que exagera mucho con lo del cambio de actor, eso va pasar con casi todo los actores del universo Marvel y eso no quiere decir que sea algo malo, pero mas allá de eso ya tenemos un caso parecido que es el de Hulk, tuvimos un increíble actor como Norton y después lo sustituyeron y fue aceptado, tenemos un Rodhey en la primera de iron man que fue un actorazo y luego fue sustituido y muy bien aceptado… creo que todo va depender del guion y de lo bueno que lo haga el que sustituya a Andrew

        2. Completamente de acuerdo contigo, Marvel Studios vende un chingo, pero bien merecido, aparte nada es perfecto

        3. ambas peliculas son buenas, el problema, sony dejo esperar tanto tiempo por que ambas peliculas son mas que nada introductorias.
          Que el MCU tiene dramatismo? La mayoria de sus peliculas no puede pasar un momento serio sin que te suelten un chiste o si alguien del bando de los buenos muere, este regresa despues.

          1. ¿Y acaso el que tenga humor impide el dramatismo? Concepto erróneo el que tienes tu

            1. Exacto. Yo lo diré siempre: hay un error generalizado en creer que el humor está reñido con la seriedad. Hay comedias que son películas serias, y por supuesto, puede haber películas serias y dramáticas con algo de humor.

              1. Correcto, el que no sepa ver el humor que hay en el Caballero Oscuro, o el drama y seriedad de Guardianes de la Galaxia tiene un problema de comprensión audiovisual.

              2. Sí, pero no es el caso de estas películas. En éstas el humor es la línea general, y el dramatismo es la excepción. ¿Qué dramatismo existe en las tres películas de Iron-Man, en Los Vengadores, o en las de Thor?

                En Disney tienen la política del buen rollito, te ponen triste un instante para a continuación alegrarte el día entero. El mejor ejemplo es GDLG. Casi me pongo a llorar con algunas de las escenas de Mapache Cohete o de Groot (Mapache es de hecho un personaje con un fondo muy triste), pero ese clima dura lo que dura la escena.

          2. Pobre spidey. Si se hubiera pasado antes a Marvel Gwen no habría muerto (no de verdad al menos) 😛

    2. el problema, es que(como ya he dicho en otros comentarios), si bien Spiderman estaba perfectamente construido, fallaba estrepitosamente como Peter, y en un personaje como Spiderman, esto es inperdonable, quizas en otros personajes, la identidad civil de este sea un tanto secundaria, y se pueden admitir ciertas licencias, pero en Spiderman, no es asi, es uno de sus encantos, y por el cual se volvió un personaje tan popular, ese Peter , un poco Looser, y retraido, que se sentia liberado siendo Spiderman, en esta pelicula no se ve, vea a un Skater guaperas y carilindo, que no pega con el Peter de los comics, si fucionaramos el Peter de la saga Raimi con el Spiderman de Web, tendriamos al Spiderman que todos querriamos ver adaptado, yo siempre ha dicho, ninguna de las 2 peliculas es perfecta, no por criticar a Web, pienso que las de Raimi fueran buenas, pero la ecencia del personaje es mejor llevada en esta primera saga que en la segunda

  6. Yo pienso que se debería Dejar que Webb termine su visión de spider-man, sin que el estudio meta tanto la mano. Él tenía la idea de una trilogía y creo que merece terminarla al igual que Nolan con Batman.

    Se termina la trilogía de Webb y no creo que sea necesario volver a reiniciar la saga; simplemente cambiarle el enfoque como hacen las películas de james bond. Creo que Andrew Garfield ha sido un Spider-man/Peter Parker que ha tenido una buena acogida; Garfield debería seguir siendo spider-man en el UCM.

    Un cambio de enfoque es lo que se necesita, no un reinicio abrupto. Miren Agents of Shield; de la primera a la segunda temporada hubo una mejoría por el cambio de enfoque y todo funcionó sin tener que borrar lo anterior.

    1. Tienes razón, pero Amazing 2 no es que mejore. Estéticamente es irregular (con buenos momentos y otros extraños, como la escena final que parece un videojuego). Andrew Garfield ha defendido muy bien el personaje, pero hay que elegir y que el personaje regrese a Marvel es lo más sensato. Mantener a Garfield quiere decir que hay que mantener los errores de guión que tienen loa dos películas de Amzing, que creo que son unos cuantos. Si Amazing 2 hubiera sido Amazing 1, la cosa sería distinta, pero hay que admitir que todos los planes de Sony no iban a ayudar o a curar la saga de Webb.

      1. Lo dices como si las películas de Marvel no tuvieran guiones irregulares y llenos de errores…

        El increíble Hulk…
        Thor…
        El arranque de Agents of SHIELD…

        y Marvel no ha renegado de estos… Bien podrían darle continuidad a Spidey

        1. Lo dices como si las películas de Marvel no tuvieran guiones irregulares y llenos de errores…

          El increíble Hulk…
          Thor…
          El arranque de Agents of SHIELD…

          Pero Marvel Studios aprende de sus errores, como Thor con su secuela, Hulk con los Avengers y AOS con su segunda temporada 🙂 en cambio Sony no aprende y mira como esta.

          1. Denle una cerveza a este tipo! xD

          2. Tu si sabes viejo, al fin alguien que entiende

        2. ¿El increíble HulK mala y llena de errores? ¿Marvel no ha renegado de ella? Si casi ni le hace referencias, a pesar de que es una de las mejores películas del MCU, la cuarta diría yo después de CAWS, Avengers y Iron Man, así en ese orden.

          1. The increible Hulk considero que es mejor que la primera del CAP y la de Thor

    2. Pero un giro no arregla todo lo de Osborn padre. Acepto a Connors, acepto a Max Dillon, incluso acepto un 90% de Harry Osborn, pero que el duende verde original, no sea el primero en probar el suero, y enfrentar a Spider-man… uf, fué duro para mí.
      No quiero, y no creo que la mayoría quiera tampoco, que todo gire inexorablemente alrededor de industrias Oscorp.
      Creo que si juegan bien las cartas a partir de ahora, y no tiene Marvel intención de jugarlas mal, eso seguro, nuestro vecino y amigo quedará bien retratado. Solo un periódico volando al viento, con una foto de Spidey, y la cabezera del Daily Bugle, y se me hace la boca agua, es el post-créditos perfecto.
      Arrancaría aplausos en cualquier sala que se proyecte.

      1. pero que el duende verde original, no sea el primero en probar el suero, y enfrentar a Spider-man… uf, fué duro para mí.

        A mi hay muchas cosas que no me convencieron de la peli, pero eso me parecio absolutamente imperdonable. Es como que Loki se muera antes de volverse un grano en el cul# para Thor y los vengadores.

    3. Dejare esto por aqui…
      http://media.melty.fr/article-1339930-ajust_930/mary-jane-remplace-gwen-stacy.jpg

      Tenia la esperanza de ver eso, pero bueno, todo sea por que mi compadre Peter Parker regrese a su hogar.

  7. Se imaginan el Capi parado frente a Ultron diciendole ”… aunque caigamos hoy, habra gente dispuesta a hcer el bien, llena de esperanza (se ve a Pantera, pider-Man y Doc Strange peleando contra algunos Ultrones en la ciudad)” y luego Ultron le dice : La esperanza es una ilusion humana…
    Eso me llenaria de hype

    1. Por el amor de Dios! Que lean tu comentario jajaja

    2. Denle dos cervezas a este cabrón!! xD

    3. No te preocupes que algo de eso vamos a ver, quizá no exactamente como lo describes pero alguna escena similar veremos (con Spider-man o sin él)….

    4. Eres el primer hombre que me ha provocado una erección.

    5. OMG que los de marvel le den un puesto de guionista a este hombre.

  8. Yo solo quiero que este rumor sea real, es momento de tener a Spider-Man en MARVEL!!!

  9. Ojala sea verdad que hay acuerdo, lo siento por Andrew, no se lo merece

    1. ¿Qué no se lo merece? Él no tiene la culpa de las cosas mal hechas por Sony, eso no se lo merece.
      Hizo un gran trabajo con lo poco que le dieron y eso merece otra oportunidad, pero bueno, me hubiera gustado que siguiera interpretando a Spidey.

  10. Dale Sony, Spiderman tiene que estar en su casa !!

    1. Nomás el 50% o 60 %…

      En serio, Sony no va a largar Spider-Man a Marvel Studios sin sacar alguna tajada de las ganancias de esta última…

  11. En todo esto pienso una cosa. Si todo este acuerdo se está anunciando, es porque posiblemente debieron empezar a reunirse antes de anunciar los planes de Marvel con respecto a sus futuras películas y en especial Capitán America: Civil War. Es una opinión.

    1. No me extrañaria que se guarden ese as bajo la manga debido a esta guerra con Warner/DC xD el tiempo lo dira todo y creo que a partir de mañana (Si se cumple) se empezara a saber las respuestas xD

      1. No quiero comenzar una guerra estupuda, yo soy amante de los comics, no de las compañias.
        Pero que tal el rumor que corria hace un tiempo, que Warner se entero de los planes de Marvel para el Capi, por eso se movieron, no por miedo, si no por mera inteligencia. Es que aunque BvS va a ser enorme, CW tiene la pinta de ser una de las peliculas mas grandes del genero

        1. A mi la verdad me importa una mier** que es mejor compañia, con tal que me entretengan ademas que disfruto ambas, cada noticia que sale y la respuesta de la otra compañia la disfruto mucho, hay cosas que desconfio como que Kevin Feige salga a decir que tenia planeada esta pelicula desde hace 10 años y dio la casualidad de que justo despues de un tiempo del anuncio de BvS salga esto, entonces el one shot del falso mandarin tambien lo tenia hace 10 años si lo dijera el, yo voy a ser sincero pero es para mi y creo que todo el fan del comic lo tiene que saber (pero sus opiniones pueden ser diferentes y respetables) que es mas importante en el genero Batman V Superman y son obvias las razones … al igual que tambien Capitan America 3 (O The Avengers Civil War) pero 75 años de historia no son comparables con 8 años de historia en el cine porque siendo sincero a Iron Man nadie lo conocia, me emociona mas BvS que Civil War.

          1. Yo espero mas Civil War 😉

            1. Yo Batman V Superman 😉 😉 😉

              1. Yo Los 4 Fantasticos 😉 😉 😉 😉

              2. Yo Howard The Duck 😉 😉 😉 😉

              3. Yo Captain America: Civil War 😉 😉 😉 😉 😉 😉 nah mentira mejor Elektra 2 xD

              4. Jajaja y yo una de The Avengers con Josh trank como director xD

              5. Te imaginas un Capitan negro y Thor asiatio puaj jajaj xD

              6. Lo veremos, amigo mío, lo veremos (seguramente tras Infinite Wars)…

          2. Pues yo la que mas espero es alguna de Spiderman, vaya putada ehhh??? Sin fechas sin actores y en un mar de dudas, a ver si concreta algo con Marvel de una vez, pero de esperar alguna otra, Batman vs Superman, creo que marcara un antes y un despues en el genero de superheroes

            1. Ojala, no quiero que Spidey se pierda de la era dorada del cine de superheroes, sobre BvS tienes razon, si el guion y la pelicula favorecen capaz marque al genero.

        2. A mí me da igual que peléen por nosotros, yo tengo ya preparados 16 euros para ver las dos pelis ese mes. Como si tengo que sufir a cuarente niños pequeños, como cuando vi Winter Soldier.

  12. Logan Lerman es buen actor, tiene los mejores momentos en Fury. Podría ser un buen Peter Parker, pero hay que esperar si es cierto.

  13. Alguien se acuerda de un twitt hace un par de meses de una persona sacando el tema de la negociación entre sony/marvel por spidey?, bueno ahora todo salió a la luz.

    1. Ja! Sí no recuerdo quien, pero fue algo asi como “en unos meses va a haber novedades de spidey en marvel”… Y a los dos segundos ya habia borrado el twit xD. Alguien recuerda quien fue?

      1. si un escritor de Spidey, lo recuerdo

        1. Fue max landis, uno de los guionistas de chronicle.

    2. Sí, pero al final salió con que la supuesta noticia era la boda de MJ con Spidey :/

  14. Pues el actor para el papel es perfecto. La voz, la complexión (aunque debería hacer más pesas), las facciones, las expresiones… Además que creo que en su día también fue rumoreado para The Amazing Spider-man 1. Ojalá la noticia tenga algo de cierto. Me muero de ganas por ver por fin a ver cómo quedaría Spiderman en manos de la productora cinematográfica de Marvel. Espero que el cameo, si sale, en Civil War sea grandioso y que aparezca en la tercera y cuarta película de Los Vengadores (además de alguna peli individual). Lo que sí que pido es que el traje sea lo más fiel al cómic posible. El traje de TAS2 era muy bueno pero las pequeñas cosas la cagan (las patas traseras de la araña alargadas, no quedan nada bien). Ya por último espero que a nivel cinematográfico se lleve al arácnido al nivel que se merece.

    1. Vamos haciendo bote para pagarle el gimnasio 🙂

  15. Diosito manten a Andrew o si no que contraten a Dylan O’brien

    1. Podría ser, aunque a mi me gustaría verlo como Wally West en un futuro. Me recuerda bastante al de Young Justice.

      1. No me saques a Young Justicie, que me pongo sentimental 🙁

  16. Porque despedir a Andrew Garfield!para mi tendrían que haber seguido con el!

  17. http://www.mtv.com/movies/photos/a/amazing_spider_man_trailer_050312/spider_man_1.jpg
    Adios Andrew, gracias por tanto, perdon por tan poco 🙁

    1. [/img]http://imageserver.moviepilot.com/asmgif2-does-marvel-want-andrew-garfield-out-as-spider-man.gif?width=500&height=201[img]

      [/img]http://unsoloclic.info/wp-content/uploads/2012/10/gracias-por-el-apoyo-.png[img]

      [/img]http://i1216.photobucket.com/albums/dd371/Endless_93/98004c_tumblr_ld76tf2UaG1qzkmqd.gif[img]

      [/img]http://i1216.photobucket.com/albums/dd371/Endless_93/98004c_tumblr_ld76tf2UaG1qzkmqd.gif[img]

      1. Los administrados, si borran el mensaje que no salió sería genial 😀

    2. Pero decía la fuente que Marvel Studios quiere contratar a Garfield para otro papel y si es así ¿Cuál creen que sería? Yo apuesto por Ezekiel Sims o si es para otro héroe, Nova quizá.

      1. Deberían cogerlo para alguno, eso está claro. Este tío te atrapa. Muy buena lo de Ezekiel, sería un giro interesante xD

        1. Pues yo encuentro absurdo, chocante y anacrónico que metan a Garfield en Marvel habiendo sido Spiderman, especialmente si lo hacen como compensación o premio de consolación.

          Hay cientos de actores, no tiene sentido y sería rarísimo y confuso para la gente que se preguntaría qué hace ahí la anterior encarnación del personaje. Garfield puede perfectamente seguir su trayectoria como actor en otras obras al margen de los superhéroes y no se va a morir de hambre.

          Si lo meten en Marvel me parecerá una chapuza obrada en base a “pobre Garfield, hagámosle un hueco al chico, que es inocente de todo este lío”. .

          1. Primero es un buen actor. Segundo, si el público lo viera en otro papel, entendería que este es un nuevo spiderman. Y tercero, ya lo hicieron con Chris Evans 😀

            1. Primero: Hay montones de buenos actores.
              Segundo: No hace falta meter a Garfield para que la gente entienda que hay un nuevo Spiderman. Somos tontos, pero no tanto… XD
              Tercero: Tampoco me gustó cuando lo hicieron con Evans, aunque finalmente saliera potable, pero mi preferencia es no reciclar actores nunca. La cantera de casting es enorme para estas tonterías.

          2. si algo nos demostro Marvel Studios es que encuentran el actor ideal para sus personajes, y no hablo de los castings futuros que prometen (Chadwick Boseman, Benedict Cumberbatch…), sino de los que ya aparecieron: RBJ, Chris Pratt, Josh Brolin, Tom Hiddleston, Edward Norton/Mark Ruffalo, que parecen haber nacido para sus personajes. Si esto es cierto, es porque ven en Andrew la persona ideal para “X”, y quizas ya lo querian desde que hizo Spiderman. Ahora que el acuerdo esta cerca ven la oportunidad. Ademas anda a saber, quizas es un personaje taan distinto a Peter Parker que no nos damos cuenta que es el mismo actor

            1. Ya, pero sigo pensando que hay cientos de actores para escoger sin tener que repetir.

              Y si es para un personaje tan distinto que no reconocemos a Garfield, ¿para qué queremos a Garfield? Ni que fuera el único capaz de hacer bien ese papel “X”.

              De seguir adelante con Garfield (para el papel que sea) a mi me sonaría ya a empeño caprichoso de la compañía, como cuando un crío patalea a su padre para que le compre “ese” juguete y no para hasta que lo consigue. O en su defecto a compasión lastimera por Garfield por la manera en que ha terminado con Sony.

              Caras nuevas, eso es lo que me motiva y lo que me refresca a mi 🙂

              1. no digo que no reconozcamos a Andrew, digo que no veamos rastros de Peter en este supuesto personaje. En los papeles es cierto lo que decis, hay muchisimos actores, por que repetir? Por eso digo que con Marvel Studios este razonamiento tiene un asterisco, porque todos sus castings fueron perfectos

    3. Ni le agradezco por nada, adiós y que te vaya bien que no te pise un carro, que no te pise un tren.

      jejejeje, todo lo que dice dese el reinicio se esta cumpliendo, Webb y este reparto un desastre.

      1. un desastre en que? en que sony metio sus manos y nunca lo dejaron trabajar tranquilos? estos haters sin remedio

        1. De acuerdo que la intromisión de Sony afectó el producto final, me intriga saber como hubiera quedado las películas si Webb plasmaba su visión, bueno no se puede hacer nada, y ahora a ver cual es el futuro de Spiderman, personalmente creo que merecen una oportunidad Garfield y Webb para una tercera entrega, pero bueno Sony quiere culpables y le tiran el muerto a Webb y compañía

        2. Me extraña que estén defendiendo a Webb, porque cuando la 3ra de la saga original salio mala, muchos aquí se la pasan atacando a Raimi cuando la culpa fue por Avid Arad y Sony que metieron las narices hasta donde no les importa.

          Entonces defendemos a uno y atacamos a otro por la mismas circunstancias, pues yo me he mantenido firme con mis criticas, es un reparto que no convence sin carisma,(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) se muere Gwen (FIN SPOILER) y paso todo como si nada.

          Era mejor seguir con la otra saga y corregir.

  18. creo va ser un poco pesado ver a otro peter, pero espero que marvel studios lo hagan bien y como lo merece un personaje como spiderman

  19. “se está barajando la opción de meterlo en una escena post-créditos en “Los Vengadores: La Era de Ultrón””

    Eso ya lo dije antes (https://blogdesuperheroes.es/cine-aun-mas-del-sony-hack-feige-quiere-arad-fuera-nueva-trilogia-de-spider-man-en-marvel-o-una-amazing-spider-man-3-en-sony).
    Despues de todo recuerden que soy un Hacker antisocial super realista.

    1. Don Doomashev, ilumínenos.

  20. Deberian presentarnos a Spider-Man a modo de cameo en las proximas series y peliculas, para asi abrirle paso a su pelicula individual, seria la opción mas razonable, asi de apoco nos acostumbramos a su precencia en el MCU.

  21. no jueguen con mis sentimientos

  22. ¡Que alguien me diga si ya es oficial el despido de Garfield por favor!
    Dios, como es posible que ya este pasando esto.
    https://31.media.tumblr.com/a2872ba13b636822e5ba31044a5d19fd/tumblr_nbclp2QzTE1riom4oo4_500.gif
    Sería una falta de respeto a todos los implicados a la saga de Webb. 🙁

    1. Oficial no son ninguno de las últimas noticias relacionadas, pero todo apunta a que sí es verdad.

    2. Me declaro viudo de Garfield! 🙁 :'(

  23. el acuerdo ya estaría hecho.

    Hermoso. :'(

    Logan Lerman sería el favorito para ponerse las mallas y los lanzarredes.

    Jod*r… si van a cambiar a actor, al menos espero que no sea un reinicio total, si no mas bien algo como el caso de hulk, de The Incredible Hulk a The Avengers, cambiaron de actor, pero no desecharon lo ya echo en TIH

    1. claro que esta desecho, la película de Hulk de Ang Lee no tiene nada que ver con el actual… lo único que hicieron fue no centrarse en su inicio pero hasta en los flashback su origen es distinto…

      1. Pero él no se refiere a las dos de Hulk, sino a la ultima (incredible hulk) con los vengadores, y que el cambio a Mark Rufalo no “reinicio” al personaje sino que siguio desde donde quedo la anterior

      2. Pero claro que tiene que ver, The Incredible Hulk es secuela de Hulk hay muchas cosas que lo prueban y ademas de todo tengo un libro que lo respalda 🙂

        1. El libro podrá respaldar muchas cosas, pero no es una secuela del hulk de Ang lee, lo siento

        2. No lo es y yo tengo la coleccion de Marvel que lo respalda, donde se incluye a Hulk como unica cinta.

    2. Viejo yo creo que aquí el caso es inverso, la gente, por lo que he leído aquí y en otros sitios, ellos ya no les importa la saga Amazing sino Andrew Garfield, quieren que vuelva pero no ligado a la franquicia de Webb, algo así como Nicholas Cage con Ghost Rider y Ghost Rider: Spirit of Vengeance.

      El caso de Hulk con Ruffalo y Norton, es clásico caso de James Bond donde ya habiendo cambiando al actor unas 6 veces todavía siguen de manera lineal la saga sin ningún reinicio.

  24. Me parece innecesario el despido de Garfield, es un gran actor, y el no tiene la culpa de que las películas hayan sido mal dirigidas.

    1. las películas no están mal dirigidas, la dirección de webb en ningún caso es lamentable, mas bien el no tiene la culpa de los guiones flojos, poco imaginativos y poco arriesgados, sumados a la evidente metedura de mano de sony que en nada ayuda, si no al contrario

  25. espero que sea un rumor

  26. Yo lo veo más como Scott Summers/Cíclope. Pero, yo no soy el Director de Cast, ni el Presidente de Sony y Marvel.

  27. Espero que Marvel tenga en cuenta a Andrew y a Emma para futuras películas. Son unos excelentes actores, muy comprometidos con sus personajes. Lástima que Sony les diera unos guiones de porquería. Pero, bueno, qué se va a hacer.

  28. http://img.desmotivaciones.es/201110/loganlermanteenheartthrob.jpg
    En esta imagen me a recordado en cierta medida a:
    PDT: Ignorar el comentario moja-bragas de la imagen de arriba
    PDT 2: solo conozco al actor de Percy Jackson, y esa peli no me dice mucho. Floja, floja.
    El peter de Spiderman The New Animated Series
    http://static.tvtropes.org/pmwiki/pub/images/New_Spidey_Peter_4957.jpg
    Y de menor forma, pero con cierta reminiscencia, al peter de Spectacular Spiderman
    http://specspideyfansite.yolasite.com/resources/unsorted/TSSM%20Peter%20Parker%2001%20-%20smaller.jpg?timestamp=1267404460591
    Es mas, un cambio de enfoque del personaje debería acercarse al estilo de esta serie animada, o quizá a la de GOTG, ambas manejan muy bien el humor, drama, acción y romance.

    1. Es cierto, tiene un aire, nomás que lo peinen bien :p

  29. ¿Percy Jackon el nuevo Spider-man?, no me gusta 🙁

  30. Noo o dejan a Andrew o buscan un actor mayor..

  31. yo prefiero que Andrew Garfield continué, pero si lo van a cambiar Logan Lerman me perece una muy buena opción, es buen actor y físicamente cumple para ser Spiderman y lo mejor es que ya viene a la Mary Jane incluida, para mi Alexandra Daddario es perfecta para el papel
    http://4.bp.blogspot.com/-etGgnDQ60Ns/UfiSGRITxuI/AAAAAAAAGOs/_7BuRZLT_tI/s1600/tumblr_mqrx59jqqe1r5efbjo1_500.png

    1. Alexandra Daddario es muy sexy y lo que quieras pero la verdad no la veo mucho como Mary Jane, pienso que pueden poner a alguien que le quede mejor

      1. Eres el primero que leo que no le gustaría ver a Daddario como Mary-Jane.

        1. Encerio?? Jajaja pues esque la verdad estaba concentrado con lo de Jessica Jones, realmente quería que fuera Daddario, pero bueno, aver como sale Krysten Ritter

      2. pues yo la veo muy bien para el papel
        http://oi59.tinypic.com/a2rpl1.jpg

    2. No sé, a mi ha parecido que Alexandra Daddario va más cerca para Carol Danvers.
      http://perseiajacksonfanfiction.weebly.com/uploads/1/3/6/4/13641645/4844165.jpg?259

      1. Mas o menos, como Coipel la dibujó en House of M:
        http://www.captainmarvelculture.com/images/MsMCarol1sm.jpg

      2. No, muy joven. Carol Danvers debe de estar alrededor de los 30, es una piloto condecorada por favor.

        1. Daddario tiene 28 años.

        2. Para mi Emily Blunt es la mejor para interpretar a Carol

          1. Emily Blunt me hubiese gustado como Black Widow, yo me sigo quedando con Amber Heard para Carol Danvers, es la perfecta para ese papel

    3. Mejor ella, el nombre Emma en la saga de Spidey nos ha traído grandes momentos y esta ya hasta viene con apellido incluido 😉 http://a.wattpad.com/cover/5371975-256-k47757.jpg

  32. Sin querer entrar en polémica y desconociendo l historia de Spiser man ya que nunca he leído un cómic, me gusto mucho mas la trilogía de raimi; entretenida, divertida, dramática. La actual Mr parece floja, quizás se ha apegado al cómic. Pero aun así logro poco más se 200 millones de dólares, demostrando el fracaso del Film.

    Puede que el de Maguire no haya sido fiel respecto al cómic por el tema de las telarañas y demás, pero me pareció mucho mejor que la de Gardfield, aunque este sea “mas guapo” que Tobey y quizás, tenga mejores efectos.

    No se, aquí un comentario de un desconocedor del cómic, que creo y no pretendo caer en el.narcicismo, se debiera tomar mas en cuenta que el de los lectores, ta que finalmente los primeros llenan los cines, por algo Iron Man y logrado nun éxito. EStoy seguro que mas del 90% que asistió a los cines nunca agarro un cómic y solo fue por los efectos. A lo que voy es queno ssiempre se debe adaptar películas tal como a los cómica, sino que adaparse a lo que el público pide(por supuesto no cambiaras de sex a batman o le quitarás la capa batman)

    El de Toby no fue fiel a Los cómica y miren, fue un éxito.

    PD: por que criticaran a Tobey por su Papel, si antes desde actor, tiene que aprenderse lo guiones. Muchos podrán decir que lo piwdes adartar de la mejor manera, pero el.guiones mas fuerte. No podes cambiar el papel diseñado por el guionista. Un actor solo sigue ordenes.

    Saludos.

    1. La de Toby es mas fiel, yo no se de donde sacan los Webb lovers para decir que ASM es mas fiel al material original… Si acaso por lo de las telarañas, pero en cuanto a la personalidad de Peter e incluso a los villanos la trilogía de Raimi es mejor.

      ASM 2 me parece de plano la peor de todas las peliculas de spidy, es una comedia romántica estúpida que avanza a un ritmo demasiado acelerado y con un argumento sinceramente muy pobre. Por cierto, lo que hicieron con Norman Osborn en ASM2 es mil veces peor que lo el Mandarín en Iron Man 3 y no veo a nadie quejandose… Faboys…

    2. Capa a superman*

      Mucho mejor la de Raimi, mucho mejor. La actuales muy pobre, no tiene un argumentl solido y es aburrida. Y lo del duende verde, wh, sin leer un cmic, encontré patético u transformación al.villano (de lo poco que me acuerdo, porqe es tan más la peloula que casi me quedó dormido.Lo de gwen y rinó lo mejor, sin dudas!

      Por favor, se requier un poco de objetividad a los fans con las criticas, aunque sea poco.

      1. Respeto tu opinión, pero para ciertos detalles deberían informarte un poco más, ninguna película de Spiderman ha hecho menos de 700 millones de dólares en la taquilla, ninguna.

      2. Una critica se basa en una opinión, ergo no puede tener objetividad por pura definición

        1. Una cosa es dar mi opinión subjetiva sobre algo que se presta para diferentes percepciones y otra muy diferente dar un dato falso acerca de algo concreto como lo es la taquilla de una película, ¿me dejo entender?

          1. Mi respuesta era al comentario

            Por favor, se requier un poco de objetividad a los fans con las criticas

            del amigo RedArrow

            1. Entiendo, es que a veces estas respuestas salen una encima de otra.

    3. Lo de que la saga de Raimi no es fiel al comic es un bulo que se extendio, si se Lee el primer comic de Spiderman se ven muchas cosas de la primera cinta de Raimi, y la ultima pelea con el duende Verde donde muere con su propio aereodeslizador esta sacada directamente del comic donde muere Gwen

      1. Curiosamente la mayoría de gente que dice que la saga de raimi no tiene fidelidad en otros mensajes confiesa no haber leido un comic de spiderman en su vida. Logic not found

    4. Mi opinión se basa en la perspectiva de algunos que la saga de raimi no tiene relación al cómic, como también mi opinon pudo haber sido de un puntos de vista de quienes creen que fue tratado perfectamente como en las viñetas xD

  33. Mi opinión es que Andrew Garfield en muchas formas me a parecido un mejor Spider-Man y Peter Parker que Tobey (sin desmerecer su trabajo), Peter Parker siempre fue un genio y un bicho raro, no un monstruo espanta chicas, en cierta forma era un chico guapo pero no tanto, un chico normal y Garfield demostró eso, creo sus propios lanzaredes, completo la ecuación de Connors, eso lo hacia alguien inteligente, un genio; era el bicho raro puesto que era bastante tímido y reservado, algo antisocial y era victima de Bullying, Webb represento eso con Gwen y con Flash Thompson, ahora lo que parece que se le olvida a muchos es que cuando le pica la araña su vida mejora (no es que pega una mejoría de 360 grados pero si empieza a cambiar) Peter empieza a tener mas confianza, empieza a dejar de ser antisocial, deja de ser la victima en la escuela, pero todavía tiene sus problemas pero mejora su estilo de vida y Marc Webb lo plasmo bien, todos se quejan de su patineta pues yo me quejo de que el otro tenia telarañas orgánicas.

    En mi opinión es un insulto por parte de Sony (no de Marvel) hacia Andrew Garfield, el nos dio un buen trabajo en su actuación e hizo todo lo que pudo con los guiones que le entregaban, buenos o malos, que Marvel lo haya cambiado era algo que todos veíamos venir para integrarlo a su universo, pero Sony tampoco trato de ayudar al actor así que Sony aquí es la culpable, tanta mano que metió a TASM2 tantas escenas que buenas que elimino y tanta publicidad loca que lanzo era obvio que el actor y la taquilla le iban a jugar en contra.

    Spider-Man ya ha pasado por manos de 2 actores, Hulk por 3 y Batman por mas de 4, digamos que cuando se han dado cambios al estudio no le importaría mucho hacer mas, caso contrario seria si se da con Iron Man o Wolverine donde cambiarlos seria ya un insulto tanto a actores como a fans, a lo que me refiero es que si los X-Men regresan a Marvel es mas probable que Hugh Jackman repita como Wolverine que Andrew Garfield como Spider-Man, Fox podrá haberla cagado en varias cosas pero en cuestión de actores ellos son gente seria.

    La dirección de Webb y actuación de Garfield no son nada cuestionables. Spider-Man siempre ha tenido grandes romances desde que lo crearon (Gwen Stacy, Mary Jane Watson, Black Cat) y Webb lo plasmo muy bien hasta el final. El cambio mas fuerte que hubo en la saga fue el de Harry y el Green Goblin, pero honestamente sin desmerecer la versión del cómic, que Harry sea el Green Goblin le da mas profundidad a la rivalidad (así como el Profesor X y Magneto o Thor y Loki) y con la actuación de Dane DeHaan se termina volviendo un cambio aceptado, venga que hay cambios mas duros y peores (Silver Samurai, Deadpool, el Mandarín).

    Por ultimo, si el testigo lo va a tomar Logan Lerman y aparecerá en Age of Ultron (escena post-créditos), Civil War (cameo, ojala revelando su identidad secreta o quizás mas) e Infinity War(rol protagonico), supongo que es un buen sucesor y tenemos algo de esperanza con el actor, pudo ser peor (recuerden el revuelo del cambio de Christean Bale a Ben Affleck), ademas Marvel esta barajando la posibilidad de que Andrew Garfield tenga otro papel en su universo, quizás Harry Osborn o quien sabe.

    Estoy seguro que Marvel nos dará las películas mas dignas del personaje en mucho tiempo, seamos honestos, todas sus películas son buenas (salvo la 3 de Raimi), y si hablamos de las mejores pues la 1 y 2 de Raimi y la 2 de Webb, pero Marvel nos dará la versión mas fiel de Spider-Man para que los fans nos sintamos satisfechos, del mismo modo queremos que vuelvan los 4 Fantásticos con Galactus y Silver Surfer al MCU, los X-Men están bien donde están por el momento así que no hay problema.

    Gracias por leer todo si es que llegaste hasta aquí. Saludos.

    1. Pues si, sería un insulto. Pero como tu dijiste, personajes más icónicos como Batman ya han pasado el testigo 5 veces (y tres de ellas en la misma continuidad), y al final hay que tener en cuenta que ante todo, Sony y Marvel son empresas y el principal objetivo es el dinero. Si lo hacen bien, haciéndole justicia a Spiderman con una nueva trilogía, no veo el problema.
      Muchas gracias, Andrew.

    2. yo creo que uno de los grandes errores de la sony siempre fue retratar un spiderman ayudado por la ciudad y ese amor que le tienen todos cosa muy alejada de la esencia del personaje…

    3. Ahora que mensionás a Black Cat, dado que a Spiderman en el cine ya lo han emparejado con Mary Jane y Gwen Stacy, me gustaría que a un nuevo Spiderman se lo empareje con Felicia Hardy.
      Le tengo apego al personaje mas que nada por el dibujo de los 90’s (cuando le cambiaron su historia, vinculando a su padre con la formula del Capitán America y SHIELD).

    4. Es una lástima por Andrew Garfield, a mi también me gustaba mucho su personaje y cuando empezaron los rumores de la vuelta de Spiderman al MCU, me imaginé que el mismo actor lo interpretaría…qué iluso :/
      Esto es una falta de respeto hacia el actor y también hacia nosotros los fans, puesto que un tercer Spiderman en menos de 2-3 años confunde y hasta aburre…Todavia tengo la esperanza de leer una noticia donde Andre Garfield y Marc Webb o algun ejecutivo de Sony, salgan a desmentir esta noticia.

  34. http://img.pandawhale.com/44041-oh-my-god-janice-friends-gif-79NU.gif

    por dios!!! cuanta info a pesar de que se a rumor es sorprendente!!

    marvel con el control y sony distribuidora?

    http://media.giphy.com/media/FjeGBljESVAzu/giphy.gif

    la forma inteligente de marvel de no saturar con villanos y si agrega lo hace en forma inteligente, la mejor prueba captain america: winter soldier.
    Seria curioso si feige sorprendiera a todos en la comicon, agregando el titulo en la fase tres para el 2017, la gente gritaría que les volaría la cabeza a todos jaja.

  35. hay varios puntos que quisiera plasmar en este comentario:

    1- Parece que el acuerdo es inminente y yo en lo personal estoy muy feliz que Spider regrese a casa, yo soy de la opinion de que Spiderman ya no daba para màs bajo el control de Sony porque los guiomistas no hacian ver su trabajo e interferencias de Avi Arad y de ejecutivos de Sony dañaban demasiado al personaje

    2- Andrew hizo muy bien su trabajo pero si el personaje regresa a Marvel es logico que estos pongn a su actor, lo que hay que rescatar de Amazing es la interpretaciòn de Andrew y hay que felicitarlo por los pantolones que tuvo al decirle a Sony sus verdades.

    3- tengo mucho interes en ver la visiòn de Marvel Studios con Spiderman que en lo personal yo pagaria de nuevo en el cine por verlo ya que se han labrado una buena reputaciòn

  36. Una pena por Andrew Garfield. …fue un excelente Spider-Man en mi opinión, como Peter Parker no estoy muy seguro todavía, pero hizo una buena actuación, igual que Emma Stone como Gwen Stacy, sobre Tobey Maguire fue una excelente Saga pero no reflejó en su totalidad la escencia de Spidey

    sin embargo a ambas Sagas de Sony les digo ¡¡¡Muchas Gracias por su Trabajo!!!, nos dieron muchas alegrías y tristezas a los fans y lectores de comics por igual, pero es momento de pasar la Máscara de Spidey a su Único y Verdadero Dueño (Marvel Studios/Disney)

    Ojalá se confirmen los rumores, y aunque Me Gustaría ver a Andrew Garfield como Spidey haciendo un cameo junto a Robert Downey Jr. y Chris Evans en Civil War, lo veo poco probable

    sin embargo le deseo mucha suerte a Logan Lerman, y ojalá se confirmen los rumores de Spidey en Marvel Studios

  37. No! Maldita sea , me gustaba la saga actual , creo que la gente no soportara un reinicio mas , y me temo que en vez de reavivar la saga la quemaran….

    1. Espero que recontraten a emma stone como wen stacy

  38. Que pena por Andrew Garfield, justo cuando me empezaba a gustar esta nueva saga, resulta quedansole con menos posibilidades a las que tuvo Tobey en su momento, igual siempre preferire como el Stan Lee el Spiderman de Raimi, no veo de que otra forma se puede presentar a Spiderman y tener éxito, el primer Amazing solo tuvo un villano y no brillo mucho, la segunda vino con dos villanos, emocionantes peleas y con tragedia y todo mundo a criticarla, a mi si me gusto, en fin si los hermanos Russo toman la batuta seguro ha de ser por hacer buenas secuelas de acción y por personificar de gran manera la relación complicada de amistad entre el capi y bucky, supongo que queriendo algo parecido con Peter y Harry, que si fue algo pobre en de Amazing 2 comparado con todo lo visto en la trilogía de Raimi

  39. Los usuarios de reddit tienen menos peso que un paquete de cabritas, me creare uno y diré que se viene Avengers v Justice League a ver si lo suben xD

    1. Jajajajaja hombre, quien sabe alomejor todo lo del Sony Hack es pura mentira

  40. ¿Y que tal esta combinación para Peter/MJ? Logan Lerman me parece un actorazo, The Perks of being a Wallflower es solo una pequeña muestra de su talento, en realidad desde que lo vi en Jack & Bobby me lo imaginé como un joven Peter Parker, no sé porque, como es la vida. Andrew Garfield hizo un excelente Spidey, pero un Peter ahí no más, mostró una evolución del personaje(cosa que no pasó con Raimi y ahí sí la culpa no fue de Tobey), sin embargo me parece que pasó de un extremo a otro a otro demasiado rápido. Peter se vuelve más seguro con los años, pero nunca al punto de besar a su novia enfrente de toda la escuela o chocarle la mano al director cual colega del barrio. En fin, yo sí creo que algo bueno puede salir de todo esto, ojalá nuevamente el amor de Pete sea Gwen porque siempre me ha caído mejor que MJ, a quién detesto desde la serie de los 90, sin embargo si quieren superar a Emma Stone deberán contratar a alguien con mucho carisma, que creo que Emma Watson podría hacer tranquilamente o de Gwen o de MJ y junto a su legión de seguidores asegurar la aceptación de una nueva franquicia. La foto segunda foto demuestra un eventual Pete/Gwen con Emma Watson http://a.wattpad.com/cover/5371975-256-k47757.jpg[/img]  [img]http://ar.cdn01.mundotkm.com/2013/12/las-ventajas-de-ser-invisible-emma-watson-logan-lerman-e1386083502622.jpg

    1. no creo que salga Gwen Stacy nuevamente, porque tendrían que volver a matarla para que luego conozca a MJ, según yo retomaran la historia de TAS a medias, Spiderman ya tendrá sus poderes y Gwen ya habrá fallecido, yo creo que el interés romántico de Peter sera MJ

  41. Si la última de Andrew hubiera sido solo esto, todos estaríamos afuera de MARVEL pidiendo que le hagan firmar un contrato de 20 películas https://www.youtube.com/watch?v=Q2l-ZRUYJXI

  42. Veo mal cambiar de actor para un superheroe sin terminar una historia con el mismo, la gente que no está al tanto de noticias así, se confunde y se molesta con el cambio, deberían seguir con la saga de the amazing, seguir con Andrew y que de ahora en adelante Marvel tome el control de la misma, se me hace lo más coherente y sensato, borrón y cuenta nueva? No lo veo muy bien…

  43. Viendo noticias viejas, ironicamente el estaba junto con Garfield en la disputa por ser Spiderman en el 2010, si llegará a ser cierto o se concretará, se podria decir todo se da en su momento.

  44. Una lástima la verdad. Andrew Garfield me parece un excelente actor. Y creo que el papel de Spider-Man le encajaba muy bien. Tiene esa complexión delgada propia de spidey, un carisma increible.

    En fin, era lógico que Marvel tenia que introducir a otro actor si queria mantener su universo separado al de las últimas películas de spiderman

  45. Yo preferiría un actor más adulto que siguiera la linea de Garfield… Pero me alegro un montón de que Spiderman regrese a casa!! 😀

  46. Pues la verdad estoy ansioso de ver el nuevo Spidey que nos dara Marvel Studios. En el caso de Garfield pues admito que me quito el sombrero ante su actuacion pues la verdad a pesar de la deficiencia de sus 2 peliculas, Garfield estuvo a la altura en los momentos en que si era un Peter Parker, sin embargo en ocasiones el personaje parecia tomar un rumbo distinto, a veces parecia mas un estereotipo de adolescente cool moderno que un Peter Parker, pero esas deficiencias en el personaje yo veo mas culpable al director o a los guionistas que al actor.

    Siempre dire y afirmare que el reboot era innecesario y solo fue una medida desesperada de Sony por mantener los derecho del personaje para seguir explotandolo, pero bueno, una nueva peli de Spiderman debio haber sido mas o menos para el 2015 y no para el 2012, pero al menos de esta saga rescato el buen cast, como el de Garfield y Stone que aunque el romance de sus personajes llegaba a ser empalagoso en cierto punto, ambos lo hicieron excelente, lo mismo con Dean DeHaan hizo un extraordinario Harry en poco tiempo que estuvo. La unica verdad es que no a todo el mundo le llego a gustar el Spidey de Garfield, incluso conocedores del comic, como dije ya las deficiencias que su personaje llego a tener fue mas culpa del director y el guionista, como dije en otro sitio, si el Spiderman de Garfield hubiera estado en otras manos hubieramos al Spidey perfecto, pero por vario factores esto no fue asi; para mi el personaje tuvo sus altibajos, pero al final Garfield demostro lo excelente actor que es, le deseo lo mejor ya que en todo momento el demostro el mucho cariño que le tuvo el personaje y mas siendo fiel fan de este que mas se puede pedir.

    Andrew no te preocupes, que aqui el que menos tuvo la culpa fuiste tu. Suerte en tus futuros proyectos 😀

  47. Esto ya ha empezado, demos por aprobado que el Spiderman de Marvel ya es oficial con otro actor. No hay más que leer el debate en este post.

    El Spiderman de Raimi lo recordaré por ser el primero, por ser demasiado light y multicolor. Podría haber sido de Disney perfectamente.

    Ahora empieza el debate. Dentro de 20 años El Spiderman de Webb… no digo que vaya a ser considerado de culto, pero se le recordará como “El Spiderman fallido de Sony”. El que no dejaron terminar ni en trilogía. Y eso ya es suficiente expectación para recordarla, como el Batman de Nolan, que ahora es deshechable en BvS, pero una versión que ha dejado huella.

    Podrían haber terminado el trabajo. Buscarse una Mary Jane guapa. Un villano final que cerrase el círculo. Un Peter adulto. Pero prefieren venderlo a la primera de cambio.

    Marvel: – Ok, antes de firmar, que quede claro que no vamos a hacer ninguna referencia a TASM ni TASM 2. Pero sí queremos hablar con Andrew…
    Sony: – ¿Ah sí? Pues, se siente. El contrato lo tiene con nosotros no con vosotros.
    Marvel:- Entonces firma y punto.
    Sony: – Encantado.
    Marvel: – Imagínate nosotros…

    Sony:- Por cierto, vuestra serie Ultimate Spiderman es la peor bazofia de toda la historia de los dibujos del trepamuros

  48. Bueno, la verdad es que, aunque la saga de Webb tenga sus fallos, soy muy reacio a los reinicios, sean de la forma que sean, y más si te dejan a medias. Sin ser santo de mi devoción, me da pena por Gardfield, que creo que lo hizo bien. Pero bueno, dentro de lo malo, Lerman no me disgusta.

    P.D. Es curioso que cuando se iba a hacer el reinicio de Webb y salían los candidatos para ser Spidey, salió Logan Lerman y todo el mundo se le echó al cuello y ahora le quiere todo el mundo xD

  49. No gracias, la hermana menor de Jennifer Aniston.
    http://www.quickmeme.com/img/f2/f2a887e73fa33d2a6101ac3c940f3e5f0300e1a7e9265b2229479fa0c3aec97e.jpg

  50. La escena postcréditos de Los Vengadores: La Era de Ultrón:
    Aparece un chico que es picado por una araña…
    Y punto, eso estaría flipante
    Luego ya en CA:CW que haga algún cameo

    1. Sería mucho más original y sutil la idea que tuvo otro usuario:

      Una telaraña en un callejón de pared a pared con un par de ladrones pegados en el centro murmurano improperios.

      A lo cuál yo añado: Un viandante que se detiene en un extremo del callejón y y les mira desde la distancia. De pronto ve un par de flashazos fotográficos provenientes desde arriba. Alza la vista y ve una atlética pero esbelta silueta perfilada en la negrura cerca de la azotea. El ciudadano boquiabierto saca su propio móvil para retratarle. Lo alza frente a su cara y justo cuando lo tiene en zoom y enfocado… Pttzsschhhhhh!! El teléfono sale volando hacia la oscuridad enganchado en una pegajosa sustancia elástica y lo deja pegado a una pared.

      – “Lo siento amigo, otra vez será, que hoy no me he peinado! *Ptchzzssssss…!* Yihaaaaa!!” (La silueta sale volando de pared a pared por lo alto del edificio perdiéndose en la noche) 😀

      La parte práctica de esto es que presentas a Spiderman indirectamente, dejando un margen de tiempo para que sigan trabajando en el diseño del traje al no haberlo mostrado aún (o posibles cambios de casting)

      1. Murmurando*.

        (como odio no poder editar)

  51. Yo ya no se que decir. Si van a reiniciar que remedio que aguantarlo… Un gran pena, quería volver a Andrew y a Dehaan. Ahora, como ya dije Logan Lerman no me disgusta, pero prefería Dylan O`Bryan. Me encaja mucho mejor con Spider-Man. Bueno a ver en que quedan todos estos rumores. Un pena de verdad.

  52. vaya un nuevo Tobey Maguire…… personalmente no estoy de acuerdo ……
    http://o13.metroflog.com/682/87/1/876187682_WFFDQTPPADTLGKW.jpg

Dejar un comentario