Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) (2020)Cine cómicsCine DCGotham City Sirens (???)Joker & Harley Quinn (???)

Rumoreada trilogía de películas de Harley Quinn en desarrollo

24

Imagen de Escuadrón Suicida (2016), Harley Quinn

Warner Bros. anda aún construyendo su universo de películas de DC pero si algo ha demostrado hasta ahora los detalles filtrados es que Harley Quinn ocupa un lugar destacado. Hay varios proyectos en camino con Harley, como la película de Aves de Presa —con comienzo de rodaje inminente—, en teoría la secuela de “Escuadrón Suicida” también contará con ella y la película de Harley Quinn y Joker.

Según un rumor que llega vía Geeks WorldWide el estudio busca hacer de la película de Aves de Presa (“Birds of Prey (And The Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn”) la primera de una trilogía de películas centradas en Harley Quinn, con la película adaptación de Gotham City Sirens —retrasada pero aún en desarrollo— actuando como la segunda parte de la serie.

La serie de Gotham City Sirens en los cómics se centró en las aventuras de Quinn, Catwoman y Poison Ivy, pero no sabemos si esto servirá de inspiración para la película, pues si ese es el plan, todo dependerá de cómo termine la película de Aves de Presa.

No sabemos aún cómo encaja la película de Joker y Harley en este plan.

Vía información |  Geeks WorldWide

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Series] El primer vistazo a Disney+ llegará en abril y podría incluir a The Mandalorian

Entrada anterior

[Cine] Warner Bros. no está tan enfocada en un universo compartido tras Aquaman

Siguiente entrada

24 comentarios

  1. Qué ladilla…

  2. Mientras tanto Superman esperando su segunda película, Flash su primera y Batman que son todo incertidumbres…

  3. Si al menos no hubieran jodido la etnia de Canario Negro tendría cierto interés y no me quiero ni imaginar que cagad… tendrán en mente para Poison Ivy. Les compro lo de Supergirl solo si sigue Cavill como Superman, pero en esto no pondré ni un centavo de mi cartera.

  4. La Harley Quinn de los cómics me gusta, pero si es la que nos mostraron en el Escuadrón Suicida, mejor que se lo ahorren.

  5. Y si….
    O alguien espera otra cosa de Warner / DC ????
    Ojo con la trilogía de Plastic Man !!! coming soon

  6. Jajajajajajajajjajaajajajaja…espera…es enserio?

  7. Soy gran fan de harley quinn, la conocí gracias a la serie animada y videojuegos del timmverso, luego la conocí en las demás animaciones hasta entrar al mundo del cómic, soy fan del personaje y esto me alegraría mas que todo por el personaje, margot es linda y me gusta su cast como harley pero no se…. Algo no me termina de convencer

    1. yo veo a la Harley del DCEU muy alejada de la Harley Quin original…

  8. yo veo a la Harley del DCEU muy alejada de la Harley Quin original…

    Puede ser, esa ropa de reguetonera mezclado con un mal guión y ese romance absurdo en SS pufff…. Miedo me da pensar en que le harán a Ivy…. En fin… Por lo menos le harán una serie animada R aparentemente con su diseño original

    1. El vestuario que llevaba Harley en la película era horrible (y que esta película se haya llevado un oscar en vestuario y maquillaje), su personalidad insufrible y el romance bastante absurdo como tu dices. Ojalá la cambian totalmente en la próxima película a mejor

      1. y que esta película se haya llevado un oscar en vestuario y maquillaje

        Que se haya llevado el Oscar por vestuario y maquillaje, no tiene nada que ver si respeto los diseños originales del comic, sino que en su “diseño” eran buenos. Como les cuesta ver y analizar una película de superheroes sin compararla con los comics. Cada pelicula modifica a su necesidad las historias y/o apariencias de los personajes ya que los comic (mil veces dicho) son una guía, no son la verdad absoluta.

  9. Si yo fuera uno de los directores ejecutivos la warner mi idea seria seguir mostrando personajes poco conocidos pero que a la gente les atrae mucho ahi esta el caso de harly quin y parece que estan tomando un poco de ese camino con shazam y escarabajo azul, seguria con nightwin, supergerl, atom, capitan atomo incluso lo incluiria y muchos mas que la gente poco conoce asi habria mas personajes que utilizar para futuras entregas y no usar los pesos pesado de un solo batazo

  10. Pues yo aplaudo esta iniciativa. Es uno de los buques insignia de la editorial ahora mismo, el público demanda cada vez más adaptaciones de personajes femeninos, Margot Robbie está plenamente entregada al proyecto, gozan de bajo presupuesto y un potencial éxito en taquilla, y tanto Birds of Prey como Gotham City Sirens tiene una gran legión de seguidores. Además, mucho pedir Superman pero el hecho es que esta trilogía costará lo mismo que Man of Steel y posiblemente de el triple de beneficios que Man of Steel. Y

    Warner, a día de hoy, no puede mantener varias producciones anuales con un presupuesto cercano a los 150-200MDD cada una. Porque está DC, pero también está el universo Harry Potter, el universo Kong & Godzilla, el incipiente universo de Pokémon, la nueva película de Matrix, Ready Player One 2, The Meg 2, etc. Así que este tipo de cintas centradas en un target más específico, con presupuestos más asequibles es una buena forma de seguir llevando personajes del universo DC a la gran pantalla. Además personajes no vistos antes.

  11. Lo bueno de este rumor… es que es un rumor.

    1. Lo malo es que los rumores tienen 50/50 de probabilidades de ser ciertos o no. Al fin y al cabo, donde rio suena…

  12. de verdad esos señores no tienen ni idea de los personajes que poseen 🙁

  13. Bien. Yuju, Al fin se da cuenta DC de lo que quiere la gente. Que se preparen en MARVEL. ¿Quién necesita un universo compartido con los superhéroes que todos queremos y amamos cuando podemos tener una trilogía de un personaje cuya primera película fue un fiasco? Estamos de enhorabuena.

    1. Tal vez… Pero vende merchandising!!!
      Bromas aparte, yo paso del Harleyverse

  14. Lo que resoplo con las noticias de Warner y DC…
    ¿Para cuándo la comedia romántica de un James Gordon en edad universitaria que ni siquiera se desarrolle en Gotham?

  15. Y saben que es lo peor? Que poco a poco harán de esta Harley Quinn una heroina para las niñas. Es decir que de R no habrá nada

  16. Me gusta la Harle Quinn de la película, pero que necesidad de hacerla la Iron Man de DC.. porque por ahi va el personaje con esa rumoreada trilogía, parece que no les basta el hecho de que su Aquaman pega con el público para tomarse en serio a Flash, Green Lantern o el Superman de Cavill.

  17. The end is near :’v

  18. Desapruebo con completa y total rotundidad el mal ejemplo dado a las jóvenes e inocentes niñitas, público potencial de esta clase de productos, con esta aborrecible apología de la vida disoluta e inmoral con las que féminas como Harley Quinn y otras de igual reputación mancillan la mente pura y cristalina de tan blancas y gráciles mariposillas.

    Dicho esto, creo poder soportar con entereza y la suficiente decencia moral, ver por partida triple esos cuerpos pecaminosos y lascivos que buscan corromper todo signo de auténtica y virtuosa geometría. Me encomendaré al señor, ofreciéndome como mártir si es necesario, para ser testigo de tan inmundas imágenes y no permitirá la rueda fortuna que tras ver semejantes atrocidades fílmicas, sucumba a los placeres de la carne en soledad.

Dejar un comentario