Cine cómicsCine Marvel

Rumoreada una película de Nova en desarrollo

4

Imagen de Nova en los cómics

Hasta ahora el recorrido del Nova Corps en el universo cinematográfico de Marvel ha sido bastante anecdótico, después de tener cierta relevancia en “Guardianes de la Galaxia” como fuerza del orden, Thanos los aniquiló fuera de pantalla para hacerse con la gema del poder antes de “Vengadores: Infinity War”. Esto hace que la situación se complica para el superhéroe llamado Nova, manto que en los cómics ha sido llevado por diversos personajes.

Sin embargo, el último rumor proveniente de MCU Cosmic (que han estado acertados en el pasado pero con los que hay que andar con ojo), Marvel Studios estaría trabajando en una película de Nova, aunque no aclaran en qué estado del desarrollo estaría.

De ser esto cierto, una gran incógnita que habrá entre los aficionados es quién portará el manto del héroe. En las viñetas, como hemos comentado, han habido varios como Richard Rider o Sam Alexander. Con “Capitana Marvel”, Kevin Feige optó por saltarse a Mar-Vell e ir directamente a Carol Danvers, así que quizá aquí harían algo parecido.

Ayer Marvel Studios dio a conocer las hasta 8 fechas de estreno que tiene reservadas hasta 2022 así que espacio tienen, nunca mejor dicho, pero tampoco es la primera vez que se dice que el estudio tiene interés en el personaje.

Vía información | MCU Cosmic

Otras entradas

[Cine] ACTUALIZADO: Mysterio habla del multiverso en el primer clip de Spider-Man: Lejos de Casa

Entrada anterior

[Series] Batwoman consigue una temporada completa y primer teaser

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Pues sí, ya desde GotG Vol 1 dejaron ahí la existencia de los Nova Corps introducida así que va siendo hora de que entre en juego.

  2. Apuesto por Sam Alexander para ser unido a los Young Avengers en el evento de la Fase 4 contra Kang… También porque lo pueden unir con Spider-Man como en la serie xD

    1. Venía a decir lo mismo, tiene toda la pinta que la fase 4 vaya por ahí. De hecho, para mí el gran crossover será seguramente mirad “veteranos” y mitad jóvenes.

  3. Creo que el argumento para introducirlo podría ser, que después de que Thanos arrasó con Xandar para obtener la gema del poder, se dieron cuenta que necesitan una fuerza aún mayor a la que ya tenían, para este tipo de amenazas.

Dejar un comentario