Doctor Strange / Doctor Extraño (2016)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Rumoreado el cameo de un Vengador en Doctor Strange

64

Recorte de la portada de Empire de Los Vengadores: Era de Ultrón (2015) a mayor resolución y sin texto

Seguimos con los rumores aunque esta vez mirando hacia el otro lado, a Marvel Studios. Según diferentes fuentes, uno de los Vengadores podría dejarse caer por “Doctor Strange”. Pese a que todavía no hay nada confirmado, os lo dejamos a continuación por si acaso.

Por un lado, se supone que la película finalizó su rodaje el pasado 3 de abril, aunque el 15 de agosto el actor Benedict Wong anunciaba haber terminado de rodar, contradiciendo así las declaraciones previas.

Rebajas
Novela de Star Wars Ahsoka
78 Opiniones
Novela de Star Wars Ahsoka
Conoce qué fue de Ahsoka Tano desde que dejó La Orden Jedi al fin de Las Guerras Clon y antes de reaparecer como el operativo Fulcrum en la serie animada Rebels

Esto ha hecho que muchos especularan con la posibilidad de una vuelta al rodaje o de escenas adicionales, empezando a circular el rumor de que Tony Stark estará en la película de alguna forma. Y nos llega a través de varias fuentes diferentes.

Si finalmente estará o no es algo que está por ver, pero no dejaría de ser curioso ver a alguien tan tecnológico intentar entender la magia incomprensible que quieren presentarnos en la película.


“Doctor Strange” es la segunda película de la Fase 3 de Marvel Studios en el cine. Cuenta con Scott Derrickson en la silla del director y guión de Jon Spaihts. Su rodaje empezó en noviembre de 2015 y ha tenido lugar en diferentes localizaciones como Londres, Nueva York, Hong Kong y Kathmandu, Nepal. Benedict Cumberbatch protagoniza la película como Stephen Strange / Doctor Extraño y lo acompañan Tilda Swintoncomo el Anciano y Chiwetel Ejiofor como el Barón Mordo con Rachel McAdams, Michael Stuhlbargy Mads Mikkelsen en papeles sin confirmar.

Sinopsis: “Doctor Extraño” sigue la historia del neurocirujano Dr. Stephen Strange quien, tras un horrible accidente de coche, descubre el mundo oculto de la magia y las dimensiones alternativas.

La película se estrenará el 4 de noviembre de 2016 en Estados Unidos. El 28 de octubre en España.

Vía información | MCU Exchange

sorteo suscriptores twitch abril

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Reseñas] Marvel Gold. Capitán América: La manera en que ocurrió

Entrada anterior

[Cine] Primer poster a baja calidad de Spider-Man: Homecoming

Siguiente entrada

64 comentarios

  1. bruja escarlata, seguro, hulk thor y vision estan fuera, iron man con spiderman, capitan america podria aparecer a manera de reclutamiendo y viuda y ojo de halcon no los veo

    1. apoyo la mocion! si hay alguien que puede salir aca con todo el tema de la magia es Wanda

      PD: me gusta tu nick XD

  2. Me pregunto si los cameos cuentan como las apariciones en películas que tienen por contrato jeje

    Por otro lado me da la impresión de que hay tan buen rollo en general en los rodajes de estas pelis y entre los actores, que no creo que pongan muchas pegas cuando le ofrecen hacer un cameo, y puede que hasta incluso lo hagan gratis.

    1. Que bueno seria que los isieran gratis 🙂 . Siempre tienen una negociación sobre el cameo, no lo cuentan como una pelicula entera, pero por mas buen rollo que tengan no puede decir Chris Evan que hara un cameo en “Black Phanter” y eso es todo.

    2. En TWS se le hizo mencion al Doc, no se si lo habran tomado en cuenta
      para la cinta o solo fue la referencia por parte de extinto J.Sitwell…

    3. Eso depende.por ejemplo el cameo de Jared Leto en escuadrón suicida cuenta como película en su contrato.

  3. ¿Tony Stark? Pues si que se va a llenar de cameos, ya esta confirmado para Spiderman: Homecoming y ahora en Doctor Strange pero bueno, no tendría mucho sentido que por ejemplo Thor volviese a la Tierra, tampoco me cuadraria mucho ver al Capi o a Bruce Banner asique teniendo en cuenta que es en una ciudad es lógico que se vea la torre Stark y al mismo Tony Stark.

    Ya de paso, no estaría mal ver a Spiderman dándose un paseo por la ciudad en alguna pequeña escena, aunque sean superhéroes tendrán que hacer sus recados ¿No? Digo yo jajajaja.

    1. La pregunta es: ¿como tomaran las personas (Tony Stark) todo lo que esta pasándo en la ciudad por Doctor Strange?

      1. yo creo que todo eso de los trailers es en otra dimensión y la gente ni estara enterada, quizas la parte de la calle donde se ven peleando dos personas a lo lejos se pueda ver destruccion en la ciudad pero quizas no pasa de algo puntual tipo Hulk y abominación en alguna calle de new york, no creo que la magia al final se haga algo publico a escala de cuestionarse la credibilidad de la magia como tal, para la gente solo serán dos fenómenos mas con poderes destruyendo…

  4. Pero Tony Stark ya esta confirmado para Spiderman:Homecoming y ahora tambien lo quieren poner en “Doctor Strange”. Vamos, que ya conocemos bien a Tony como para que este apareciendo en cada pelicula, lo mas aceptable sería un recuerdo de Strange donde hable con Stark y veamos que ya se conocen, listo.
    El Vengador que mas sentido tendria de aparecer es Thor o ¿Bruce? Para avanzar el Ragnarok en alguna escena post-créditos (la Bruja Escarlata ya es claro que no aparecera).

    1. Stark puede aparecer en una escena del final o después de creditos al estilo de en Iron Man lo que hizo Nick Fury, o sea hablarle de la iniciativa Vengadores y proponerle que se les una. Solo eso.

      1. Espero que no, Extraño no es, por naturaleza, un vengador.

        1. Es parte de los Vegadores Iluminatis, lo cual hace muy lógico que apareciera Tony para reclutarlo. Pero dudo mucho que sea el caso, y que marvel tire por ahi.

          1. no existe ningún vengadores illuminati, la función de esa unión no tiene nada que ver con los vengadores…

            1. Creo que no entendistes. Me refiero que Tony lo puede reclutar para un grupo donde ambos son miembros.

    2. Tony tomo en cierta forma el manto de Nick Fury, cuando SHIELD desapareció el continuo financiando por su cuenta la iniciativa Avengers.
      Con el líder moral (Steve) prófugo de la ley, es correcto que Tony siga reclutando heroes para mantener vivos a sus “New Avengers”.

      Lo de Wanda, dejémoslo para la continuación o una película coral, ya que el duelo/mentoria entre ambos da para su propia peli y esta es una de orígenes. Personalmente, espero en esa película ver un Loki realmente mágico y los dos magos del MCU unidos para vencerlo.

  5. Sinceramente preferiría que saliese Wanda u otro personaje. Tony si acaso, en la post-créditos.

    1. Yo también lo prefiero asi, Wanda pegaría mucho con el. A dia de hoy, se me hace aburrido una peli de superhéroe en solitario; Esta bien que siempre aparezca un vegandor aunque sea por breve tiempo (estilo Spider y Ant-Man en Civil War).

    2. Hoy la iniciativa Avenger la esta llevando Tony, así que su aparición seria para reclutarlo, lo cual veo correcto.
      También agradecería un breve duelo como en AntMan con Falcon pero de Tech vs Magic.

      Igualmente, Civil War demostró que si el guion es bueno, pueden aparecer 200 personajes y la película se va a disfrutar igual.

    3. bueno si Tony sigue trabajando para el gobierno es normal que Monitorice toda actividad super humana que se salga de la escala… no creo que sea cuestión de reclutamiento como algunos desean… se imaginan que llegue tony a decirle que firme el acta o va preso y venga el dr strange y haga una de sus magias y lo deje en ridículo y desaparezca? eso si seria digno de ver, nada de reclutamientos para los vengadores…

  6. Bueno a ver cuando vuelve del retiro Steve así lo calma de otro golpe, que quiere estar en todos lados y acá no pinta nada Tony. Ojala sea falso.
    Y lo de Wong, seguro son los reshoots que hace Marvel con cada película.

  7. (FIN SPOILER)ironman (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) hasta en la sopa , vamos que ya esta confirmado en (FIN SPOILER)spiderman(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) acaso no hay mas vengadores? , la bruja escarlata hubiera sido mas acorde , en fin haber como termina todo esto

    1. Upppss, sorry es que casi no uso el boton de spoiler
      ,por cierto ya que estamos en eso, solo como sugerencia , no se podria hacer algo para poder editar los comentarios ? No soy el unico que aveces se equivoca en una letra y tiene que escribir otro comentario para corregir .

  8. Pues hubiese preferido que fuera Hulk, y así ir preparando una segunda parte con los Defensores originales: Doctor Extraño, Hulk, Namor y Estela Plateada.

    1. Sería de diez esa película.

  9. Noooo ya me tiene harto este tio, espero que no sea cierto lo de su Cameo prefiero a cualquier otro.

  10. No tiene sentido su cameo, a menos que sea en la post-creditos, ya saldrá en Homecoming no tiene porque salir en todas las que vienen

  11. Leí por alguna vez (creo que aquí) que la Peli empezaría con Strange viendo por la tele como el señor Stark se presentaba Como Iron Man.

  12. ¿A nadie se le vino a la cabeza el “Equipo de Vello Facial” de Invincible Iron Man? http://i.imgur.com/zFND5Yd.png

    1. Eso que se lo guarden para infinity war 😉

  13. Ni siquiera para mencionar a Quicksilver porque ese personaje si esta íntegramente muerto. No es que sea un personaje esencial pero no estaría mal para tener más variedad en cuanto a poderes.

  14. Que ahora todas las películas de la fase 3 tendrán cameos de los Vengadores?? Se que estoy exagerando un poco pero no quiero que las películas se llenen de cameos de los Vengadores

    Si alguien tendría que hacer cameo en Dr strange es wandita :3 sería brutal

    1. Pues en realidad debería ser así, puesto que no solo estan en el mismo universo sino en las mismas ciudades o países, es decir, en la misma realidad geográfica, no te has dado cuenta que cada vez que en una película pasa algo importante siempre los fans preguntan: y donde estaban los otros vengadores? No pueden, con tantos personajes ya, ser muy independizadas las películas, así que hay que acostumbrarse, además es divertido, porque fortalecen el sustento real de que todos están en la misma realidad cinematográfica, esto no se ha visto nunca en la pantalla grande, así que hay que disfrutarlo. Saludos

      1. Si, admito que eso le da realismo a este universo, tienes razón
        Saludos!

        1. yo si compro lo de tony, se supone que el quedo trabajando para los gobiernos del mundo, un personaje como Dr Strange que puede viajar en un parpadeo de aqui para alla sin ningun tipo de control seria normal que Ironman le plantee plegarse a los dictamen de las naciones unidas, en ese sentido tiene mas logica que Dr Strange lo mande a volar y de eso se entere Steve, seria una buena manera de meter al Dr Strange y el sirva de santuario en New York para el equipo de Steve, no cuadraría mucho que con la tecnología que tiene tony anden por new york steve y su grupo y no los detengan, pero con magia de por medio es otro cuento…

  15. Tony Stark hasta en la sopa

  16. Yo creo que podría ser un cameo bastante sencillo, en alguna fiesta de famosos antes de que Stephen sufra el accidente, un duelo de egos entre Tony y Stephen sería digno de ver.

  17. A ver si va a ser Visión… :):)

  18. Wanda please, es todo lo que pido, necesito más de ella, independiente de que el rumor vaya por otro lado.

  19. si es verdad sera un cameo sencillo sin mas

  20. Chicos, son quejosos a mas no poder.

    Cuando una peli no tiene cameos: Pero esta peli esta suelta, para que tenemos un universo integrado si no aparece nadie.

    Si aparece un vengador: Que ya no hay mas pelis solos, no entiendo esa mania de meter cameos en todas

    Si aparecen muchos: Pero esta no era una peli individual del Cap que la convirtieron en una de Avengers

    Es un universo expandido, todas las películas están en la misma ciudad en el mismo momento, es imposible que luego de sucesos públicos inmensos no tengan dialogo entre ellos.

    Tony va a aparecer en todas porque hoy tiene el rol de Nick Fury, es quien esta financiando la iniciativa Avengers luego que Shield desapareció y es en Iron Man 2 quien junto con Nick comienza a reclutarlos.

    Y técnicamente falta mucho “Iron Man” dado que no llegaron a un acuerdo para su cuarta película y sigue siendo el personaje mas marketinero del DCU.

    Wanda? Si estuviese el duelo con ella se comería media película y esto es una película de orígenes.

    Solo me pregunto algo, en Avengers, Nick lo nombra a Strange, como que ya lo tenia en carpeta. De modo que la película de orígenes debería ser temporalmente anterior a Avengers, o actual con flashbacks. Vamos que esto no es XMEN y hasta ahora manejan bien los temas de continuidad.

    1. Yo no me quejo de los cameos, las apariciones de spidey, ant man, falcon, black widow, hawkeye y el cap me han gustado, solamente que tantas referencias a películas anteriores cansa, si algo aprecio de guardianes de la galaxia y las series de Netflix es su individualidad con leves referencias al UCM, cosas que las películas no tienen es como agents Of shield que depende unas veces de las películas lo cual lo hace algo cansado (odio comparar series con películas pero esto es una escepcion)
      Y no metas otras franquicias como x men a este tipo de discusiones por favor, parece como si quisieras iniciar una discusión

  21. Desde ahora mismo recalco que EN MI OPINIÓN pienso que nos están metiendo demasiado a IronMan en cada película. Hay más mundo detrás de él. Entiendo que haya sido el causando de todo esto, pero a mi ya me aburre. Al igual que en cada película haya un cameo. Claro, porque vende, nada de dejar claro el hecho de que coexisten en el mismo universo. Eso lo sabemos de sobre, es simplemente que un simple cameo vende. Pero personalmente, extraño los días en los que ibas a ver una película de X personaje, y no tenías que estar atento de los cameos de demás personajes, tan solo su historia. Se puede hacer una historia de un personaje, dejando claro que coexisten en un universo, sin tener que meter un cameo, así porque sí, por muy bien explicado que esté. Sé que mucho no estarán de acuerdo, pero es solo una opinión, que de hecho, no llevará a nada.

    1. Solo para entender, nombrame hasta ahora que cameo pareció fuera de lugar en el MCU?

      Cap3: Spider y Ant fueron lo mas aplaudido de la película
      Ant: El cameo de Falcon fue excelente y se uso para integrarlo al equipo Cap
      Iron2: Podríamos considerar cameos a Black Widow y Coulson? Para mi fueron introducciones pero como sea, fueron excelentes también
      Thor: Ojo de Halcón fue un muy buen cameo, corto pero emociono a muchos por la ilusión de que se venían los Avengers
      Thor2: El chiste de Loki convirtiéndose en Cap, 5 segundos y uno de los mejores chistes del MCU

      Digamos que no recuerdo tantos cameos y todos me parecen excelentes

      1. Toda la razón. Los Cameos siempre son geniales. Tenemos que ir perdiendo el miedo a estas cosas que por una parte antes pedíamos siempre. Y ahora que las tenemos nos quejamos. Todos los Cameos fueron excelentes. Y de Spidey y Ant-Man que decir??……. levantaron al público de sus asientos, pasó a la historia del cine de SuperHéroes y fue apoteósico. Dejo claro que al menos para mí lo fue, no quiero decir que lo haya sido para todo el mundo. ( siempre que no aclaro esto me trae problemas) Osea que hoy aclarado queda xDDDD

        1. si lo mejor de escuadron suicida fue el cameo de flash y Batman, solo dejo esa perlita por hay…

          1. ahhhhhh por cierto, lo mejor de BatmanVsuperman tambien fue Wonder woman… quejas, la gente siempre se va quejar pero cuando tiene esos cameos saltan de la butaca… #CameosForever

            1. Wonder Woman fue espectacular!!!!!!!! Su aparición vale millonessssss

              1. Pero a Wonder Woman, Ant Man y Spiderman no los consideró cameos, mas bien son pequeñas apariciones porque los vemos involucrarse en la trama (mas Wonder Woman) y pelear.
                Cameo son los de Nick Fury al inicio, Capitán America en la 2da de Thor, Coulson el Iron Man, Bruce Banner en Iron Man 3, etc.

      2. Completamente de acuerdo. El cameo de Evans en Thor2 ha sido de lo mejorcito en cuanto sorpresa y gratificacion. A mi me gusta que se dejen ver in rato por el resto de pelis. Por eso es un universo compartido. La gente no quiere cameos pero luego rabian preguntandose donde estaba Ojo de Halcon en TWS y demas…

        1. El cameo de Chris Evans fue completamente inesperado y les quedó increíble, logro sorprender a todos, de los mejores cameos.

    2. Concuerdo con todos, tanto a favor como en contra

  22. Están abusando demasiado del personaje, esto a lo mejor puede crear el efecto contrario y que empieze a agobiar al publico. Lo bueno si breve dos veces bueno como dice el dicho.

  23. Ya mucho Tony vale. Preferiría en esta película a otro personaje, a Wanda, a Loki, a Thanos o incluso a Ghost Rider. Pero Tony ya está bien con Homecoming. Sólo falta que lo confirmen para el Ragnarok, y sin embargo, preferiría una aparición de Tony en la 3ra de Thor que en Doctor Strange.

    A menos que se quieran montar a Los Illuminati desde ya, no veo porque Tony deba aparecer en esta película.

  24. Yo no tengo problemas con los cameos, es más los disfruto mucho, pero Stark no por favor, Wanda, Steve o incluso el mismo Fury. A este paso RDJ lo va alcanzar a Stan Lee en cameos.
    Para mí el cameo perfecto sería ver al Doc visitando a Fury al final, para mencionarle algo parecido a lo que Fury le dijo a Tony en IM1, pero esta vez que Strange le diga algo así como…”ustedes Avengers forman parte de un multiverso, pero aún no lo saben” XD

  25. Que manía de quitarles la máscara a los supers.

  26. Me parece bien, la gran critica a la Fase 2 fue que se dudaba de por qué X personaje no ayudó al otro en su pelicula con sus problemas especificos y qcyo. Si bien la de Thor ocurre todo muy rápido y la Tierra se involucra solo al final me parece que Iron Man 3 y The Winter Soldier fueron las que mas sufrieron este punto. Con los cameos de diferentes superheroes creo que se soluciona ese problema.

  27. Emm ps no incomoda pero otra ves (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) tony (FIN SPOILER) si ya esta confirmado para Spider-Man Homecoming pero ps bueno cualquier cameito se agradece me gustaria mas uno de wanda pero bueeno

  28. Me encantaría una escena post creditos en donde llegue el Capitan con Wanda en un estado psicotico, y que el Cap le diga, te necesitamos, en especial ella.

  29. Me ha molado la ultima aparicion de Stark (CW) pero ya con que lo vea en Homecoming de nuevo me basta. Hasta en la sopa. Prefiero a Wanda.

  30. Bueno bueno, entiendo que algun Vengador haga un cameo, pero dejen de abusar del pobre. Pueden meter a cualquier otro que no haya sido tan explotado.

  31. Otra vez Stark… que sorpresa

  32. Parece que muchos olvidan a Falcon, Ant-man, War-Machine.

    Yo apostaria por el Joker, Jared Leto es bueno en cameos :v

Dejar un comentario