Aves de Presa / Birds of Prey (2020)Cine cómicsCine DC

Rumoreado el equipo de Birds of Prey y el villano pertenecería a la galería de Batman

46

Birds of Prey en los cómics de DC

Después de insinuarlo hace unos días, el Mayimbe hace uso de sus fuentes para afirmar qué personaje tomaría el manto de Batgirl en “Birds of Prey”, además de mencionar cuál sería el equipo que acompañaría a Harley Quinn (Margot Robbie) en esta peculiar aventura.

Según comenta desde The Wrap, esta encarnación de las Aves de Presa estaría formada por Canario Negro, la Cazadora, Cassandra Cain (Batgirl) y Renee Montoya. Además, también informan de que el villano de la cinta pertenecería al mundillo de Batman y que no se ha visto anteriormente en la gran pantalla.

De estos personajes, tres de cuatro han contado con adaptaciones televisivas que han corrido mejor o peor suerte. Dinah Lance, Canario Negro, es una superheroina capaz de crear ondas sónicas con sus gritos y ha sido adaptada en “Arrow” igual que la Cazadora, quien en una de sus encarnaciones es Helena Bertinelli, hija de un mafioso que decide luchar contra los maleantes. Cassandra Cain tomó el manto de Batgirl tras los eventos de “No Man’s Land” en las viñetas y Renee Montoya es una policía de Gotham que ha llegado a tomar el rol de Question. Esta última ha sido adaptada en “Gotham”.

Vía información | The Wrap

Otras entradas

[Cine] Otra imagen de Shazam! muestra a Freddy asombrado por el héroe

Entrada anterior

[Series] Danielle Panabaker dirigirá un episodio de The Flash

Siguiente entrada

46 comentarios

  1. Renee Montoya?
    Cassandra como batgirl en lugar de barbara?
    No estaran katana o ivy?
    Ok creo que este proyecto se puede ir al carajo, no me sorprende si le quitan sus poderes a black canary y seguramente le cambiaran la etnia a alguna
    Lo curioso es que no mencionan a harley en el equipo

    1. Lo de Harley sera la típica historia de que la tienen que escoltar a algún lugar, habrá un villano en las sombras que quiere vengarse de la payasa y terminara haciendo un team – up con las aves para sobrevivir.

    2. lo ultimo que mencionas es lo peor de todo y parece que eso no te molesta XD, me alegro que al menos eso no vaya a pasar, aunque no hay que descartarlo.

    3. Oráculo aka barbara no es quien organiza el grupo? No podría ser parte del escuadrón ya que lo apoya como hace con batman, que me corrijan si me equivoco, al menos la encarnacion del equipo que conozco. Ahora renee en los comics se vuelve the question tal vez vayan por ahí.

      1. Es decir al ser oráculo ya dejó de ser batgirl. Al inicio era oráculo y canario y se les une mas tarde la cazadora

  2. Cain por Gordon, debo decir que me gusta mas la primera que la última , pero no termino de entender esta decisión si se llega a realizar, lo de Montoya no me sorprende pero tampoco me complica.

    1. Al principio me molestó que no fuera Bárbara Gordon, luego vi que en las publicaciones originales hablan de Black Canary, The Huntress y Cassandra Cain, es decir, no mencionan como tal a Batgirl. Hace poco de hecho creo que el mismo Umberto afirmaba que Batgirl no estaría en la película. También recordemos que DC y Warner han estado muy interesados en una película de Batgirl y hablaban claramente de Bárbara Gordon.

      ¿Que pienso? Que la película de Batgirl ha tenido retrasos porque no han encontrado un guión que valga la pena, mientras que el guión de la adaptación de Birds of Prey parece haber dado en el clavo antes ¿entonces? prefieren guardarse a Bárbara para hacer la película en solitario del personaje y no lanzarlo en un grupo donde pueden explotar otra cantidad de personajes. Y si la venden como Cassandra y no como Batgirl, puede ser que use el nombre de Orphan o Black Bat, de hecho los rumores más fuertes apuntan a que la historia principal tendría que ver con sus padres David Cain (villano que tampoco ha salido en cine) y Lady Shiva (y la Liga de Asesinos de fondo), por lo que tendría sentido que la tomaran a ella para esta peli, mientras que se toman el tiempo para desarrollar una buena película para Batgirl (Bárbara), traen a Harley al ruedo siendo un personaje de moda y de paso exploran a Black Canary, que si gusta, sería el personaje que más papeletas tendría de tener su propia película y de ser la entrada al universo de Green Arrow en el cine.

  3. Prefería a Bárbara Gordon, me da la impresión que lo de Montoya es solo para meter una lesbiana en el grupo (que no me molesta).
    Sobre el villano, apuesto por un mafioso tipo Black Mask.

    1. Sabes, apenas leí la noticia se me vino a la mente que pudieran estar detrás de Michelle Rodriguez para el papel.

      1. Ya se hablo que podría ser el pinguino, voto por el.

        1. ???? https://media1.tenor.com/images/f50d6bfbb20c1dfe09b4b0833d586712/tenor.gif?itemid=5519097
          Estoy refiriendome a que esten buscando a Rodriquez para el papel de Montoya , ¿Qué tiene que ver el Pingüino aquí? xD

          1. Sobre el villano, apuesto por un mafioso tipo Black Mask

            A eso.

            1. jajaja pero comentale a Mercurio :v

              1. estoy en su hilo de comentarios. pero así funciona el blog aveces.

            2. No, se especifica que es un villano no visto en el cine. Así que debe ser Mascara Negra.

        2. Además, también informan de que el villano de la cinta pertenecería al mundillo de Batman y que no se ha visto anteriormente en la gran pantalla.

          El pingüino ya ha salido en Batman Returns

          1. A mi me huele a Black Mask.

  4. Esta era la noticia que alegraría a los Fans de DC? pues vaya… Lo único bueno para mi es que canario negro esta presente, lo demás muy meh.

  5. dicho así no suena ni tan mal, lo que si me molestaria es que incluyan a Harley en el equipo.

  6. Que hace Harley Queen en Birds of Prey? Yo no la pondría en esa cinta.. mas aún por el status de estrella de Margot Robbie. Primero quiero ver a Harley en SS2 antes de ponerla o en la rumorada cinta de ella con su Joker o en otro equipo de anti héroes o villanos. Siento que en la cinta Birds of Prey no debe estar Harley.

    Y que hay el personaje querido del universo DC no va estar? Felicity Smoak Queen? #Ironia

    1. Como comente arriba, Harley sera el eje y centro en donde se desarrollen los acontecimientos , parte del equipo no será, eso esta claro.

  7. https://i.gifer.com/PZzo.gif

    Me encanta la fe que le tienen a este proyecto , ojala que les salga bien , aunque sigo esperando la nueva peli de batman……esa! la que han estado atrasando por razones absurdas.

  8. yo esperaba ver a catwoman en esta pelicula

  9. Barbara Gordon no está, e iba a estar, pero parece que Matt lo quiere para su The Batman según los mentideros de la red.

    1. Como no haya nada de The Batman en la SDCC esto pasará.
      https://vignette.wikia.nocookie.net/thecabininthewoods/images/9/9b/Cabin-in-the-woods.gif/revision/latest?cb=20130714203334

      1. Si no hay The Batman en San Diego me da que la cabeza de Matt colgará de la sala de trofeos de Warner unida a las de tantos otros… Y a ver si hay alguna sorpresa que nos alegre leñe. The Flash debería de confirmar también fecha de inicio de rodaje que debe de estar la hostia de avanzado ya la preproducción.

      2. Eso, más sumado a la decepción masiva en caso de que no anuncien el corte de Snyder de la JL… que por cierto, no se si sigues las noticias al respecto, pero… son ya muchas pistas e indicios, como para mínimo, tener algo de hype. 🙂

        1. Me gustaría equivocarme, pero eso no va a pasar.

          1. Y no digo que no salga, pero no creo que sea en la comic con.

  10. No me sorprende la alineación, va en línea con las palabra de Margot. Cassandra Cain una chica asiatica, Montoya una latina lesbiana y no me sorprendería que Black Canary sea bisexual y que Huntress sea negra.

    Personalmente no estoy en contra de los cambios de etnia/sexo, hace falta diversidad. Pero no estoy seguro de que lo correcto sea meter a Cassandra por Barbara Gordon. Era el personaje que más quería ver! Y Montoya… todo bien, pero preferiría a una Catwoman de Eiza Gonzales (por dar un ejemplo) y sigue siendo igual de “diversa”.

    Este proyecto me entusiasmaba pero el rated R y esta alineación me parecen un error.

    1. La cosa de tener personajes tan diversos es que, al menos a mi parecer, evitará cambios de raza innecesarios. La misma guionista tiene una película de Batgirl en la que trabajar tras acabar con esta película, y me extrañaría que Cassandra Cain fuera su Batgirl.

      1. También creeo que ni harley quinn ni montoya serán parte del grupo. La primera será un nexo de unión de la trama, y la segunda apuesto por un secundario.

  11. Pues me mola que la Batgirl de esta peli sea Cassandra Cain, que personalmente me gusta más que Barbara en ese rol… es un arma de matar con habilidades físicas y de combate casi a la par de Batman y eso en una chica que no habla, ac*jona un rato. Por no mencionar su traje, que también me gusta más.

    Sobre el villano de Batman, tengo curiosidad, espero que no gasten el cartucho con uno de los grandes, esos se tienen que reservar en la peli del “Big Papi”…

    1. esos se tienen que reservar en la peli del “Big Papi”…

      ¿Cuál película? XD

      1. https://fsmedia.imgix.net/1e/ea/e7/55/0fd4/4047/ab82/589e58c95068/batmanondeathgif.gif

        El “PAPI” de todos estos pajaritos… XD

        1. Tengo claro cuál es el papi, la duda que tengo es cuál es la película de ese papi XD

          1. La que tienen que anunciar en esta SDCC y de la cual deben arrojar un poquiiiito más de luz, teniendo en cuenta que su director fue confirmado hace más de un año.

            Todo ello claro está, si no quieren que los linchen en pleno stand… XD

            1. Pues va a correr sangre XD.

  12. Y si mejor ya la cancelan? bah, mejor miro a otro lado que estas pelis de harley me matan la poca esperanza que tengo con el DCEU, pueden salir buenas pelis pero que de primera prefieran sacarle el jugo a personajes femeninos solo porque son mujeres, que centrarse en cosas mas importantes me da mala espina, sobre todo las declaraciones de margot robbie, dan la impresion de que segiran la tonica de SS aunque no este david ayer. Me da un bajon, un mata ganas. cancelenlos pero yaaaaaaaaaa.

    1. Cancelenlo porque lo dijo Action Comicssss

      1. jaaajaj XD

      2. Pero que lo hagan yaaaaaaaa.

  13. En serio no los entiendo se quejan de los cambios pero cuando son ustedes que los proponen no existen problemas. Barbara NO puede ser parte del grupo como batgirl ya que lo formo siendo oraculo miestras cassandra si lo fue estan mantenimiento el canon algo que siempre he visto que piden que respeten pero ahora veo que por gusto no quieren que se mantengan el problema no son el canon si no sus gustos seamos claros.

    1. No soy un gran lector de Birds of Prey (solo me leí lo de New 52 y lo hecho por Gail Simone), pero Barbara Gordon si ha estado como Batgirl (en las etapas actuals), asique no se de donde sacas lo que dices. Aparte bien pueden decir en la película que el grupo estuvo activo previamente con Barbara como Oraculo.

      1. Como dices en las actuales etapas, que son las que menos conozco, y mas arriba pedí que me corrijieran, pero al inicio solo eran oráculo y canario luego se une cazadora, si mal no recuerdo se une exactamente en la etapa de simone

Dejar un comentario